- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
5 March, 2009 at 10:21 am #32442LemmyMember
@MAP-H wrote:
Lo que queráis, compañeros foreros:
¿que somos unos exageraos para las celebraciones (como para muchas otras cosas, que para algo somos de Bilbao 😀 😀 😀 )? Cieeeeeeeeeeeerto. De todas maneras, Lemmy, imagínate cómo lo celebrarías tú, en caso de que fuera el Logroñés el que se hubiese clasificado para la final de la copa. No estamos hablando del Barça o del Madrid, que todos los años tiene un título a tiro.
¿que puede que el Barça nos meta seiscientos goles en la final y nos llevemos un chascazo de aupa? Puede seeeeeeeeeer
Pero, anda, dejadnos saborear este momentito, que ha tardado muchos años en llegar.
Si llevas razón, tovia me acuerdo de esto, solo tenia 7 años, pero me acuerdo perfectamente como se celebró por todo lo grande en mi casa el pase a Octavos de final :
En la temporada 1979-80, se hizo una regular campaña liguera, encandilando a la afición en la Copa del Rey, donde alcanzó a octavos de final, llegó a enfrentarse al Real Madrid, primero en casa perdiendo por 2-3 con goles de Lotina que empezaba a sonar como goleador y que iba haciéndose con la afición riojana. En el Bernabeu, el partido de vuelta, el Logroñés perdió 2-0 y dejaba la competición.
No se como reaccionaria yo, si mi equipo llegase a la final….pero realmente lo de ayer de la ETB fue desproporcionado, con la Gabarra y tal…
Bueno, lo dicho, a disfrutar mientras se pueda !!!!!!5 March, 2009 at 12:40 pm #32443PinyMemberSolo decir…GRACIAS ATHLETIC y GRACIAS SAN MAMÉS!
PD_del nido…ya sabes lo que toca comer ahora no?cola!
Indescriptible el ambiente y la pedazo afición que tenemos, la mejor del mundo!GRACIAS5 March, 2009 at 1:20 pm #32444PinyMemberOs dejo el resumen del partido reducido a una imagen!
5 March, 2009 at 1:35 pm #32445metal_kingMember@MAP-H wrote:
…De todas maneras, Lemmy, imagínate cómo lo celebrarías tú, en caso de que fuera el Logroñés el que se hubiese clasificado para la final de la copa…
Y que haya gente que huya del power metal porque a veces tiene letras de fantasía…
🙂
5 March, 2009 at 2:47 pm #32446MAP-HMember@Piny wrote:
Os dejo el resumen del partido reducido a una imagen!
😀 😀 😀 Cuando le vean al colega en casa y en el curro… 😀 😀 😀
5 March, 2009 at 3:16 pm #32447davidurodeoidoMemberle darán una palmadita en la espalda 😀 😀
5 March, 2009 at 5:01 pm #32448PinyMember
5 March, 2009 at 10:50 pm #32449alaskaMemberBueno bueno a ver si hablan y nos dicen algo nuestra representacion en el campo… como se vivió alli y todas esas cosas.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
6 March, 2009 at 10:53 am #32450NickwarParticipantComo dijo Caparrós unas cien veces en rueda de prensa…impresionante!!!. El ambiente fue de fiesta total, antes, durante y después del partido, ha merecido la pena y la verdad que es algo bonito para recordar siempre.
Pinyyyyyyyyyyy…damelo todo Toquerooooooooo jajajaEn estos días colgaré algunos videos que grabamos.
Ah…las finales de copa son impredecibles, recuerdo una no muy lejana, en el centenario del Real Madrid, en el Bernabeu, y donde el Depor le dió un buen repasito a los blancos cuando nadie daba un duro por ellos.
AUPA ATHLETIC COÑOOOOOOOOOOO!!!6 March, 2009 at 11:22 am #32451MAP-HMemberAhi va, qué par de apaches con las pinturas de guerra!!!!!!!!
6 March, 2009 at 1:23 pm #32452alaskaMemberque majicosssssssss!!!!! Ains que envidia mas sana me dais… ya podian dar fiesta en el curro por estas cosas 😛
7 March, 2009 at 10:33 am #32453azidoMemberLo primero, enhorabuena por el pase a la final (aunque lo celebrarais como tal, todavía no se ha ganado nada 😀 ) y mucha suerte (por que la vais a necesitar).
Lo segundo, corroboro lo de que sois la mejor afición (sobretodo algunos)… ni la del Cádiz, ni la del Logroñés, ni nada… los más cachondos los del Athletic:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jc7bbe-IcZE&feature=related[/youtube]
7 March, 2009 at 10:46 am #32454PinyMemberEs que estabamos echando una birra despues del partido en Galdakano y recreandonos con los goles, cuando estamos viendo a la reportera…y el pavo empieza a “zumbarla”…el bambino casi tirado por los suelos de la risa!
XDDD
En 20 minutos decian “después de un baile exótico ( 😀 ), comienza a simular un coito” y el momento antes de empezar a darle “caña”, cuando levanta las cejas mirando al camara en plan “quieto que voy!” es impagable! 😀 😀 😀 😀7 March, 2009 at 11:31 am #32455nqdParticipant@Ivandying wrote:
Ah…las finales de copa son impredecibles, recuerdo una no muy lejana, en el centenario del Real Madrid, en el Bernabeu, y donde el Depor le dió un buen repasito a los blancos cuando nadie daba un duro por ellos.
Ya te respondi ayer pero hoy te lo hago con musica:
Tu sigue asiiiiiii… sigue soñando (de tus queridos OBK) :smt062
7 March, 2009 at 5:36 pm #32456PinyMemberBueno txavales, yo sé de uno que casi seguro verá el partido in situ!
Ya tengo el billete para Valencia y todo!
AUPA ATHLETIC! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.