Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32427
    MAP-H
    Member

    Bueno, faltan dos horitas y cuarto para que empiece el suplicio en San Mamés. Como la probabilidad de que me dé un pampurrio es alta, aprovecho para despedirme de los presentes 😀

    ¡Piny, Bambo, en vuestras manos dejamos el linchamiento del arbitro si la prepara!

    #32428
    Lemmy
    Member

    Bueno, esta vez y que no sirva de precedente, voy con el Atletic……..aunque solo sea por mis paisanos.

    http://www.larioja.com/20090304/deportes/futbol-riojano/copa-para-dosriojanos-20090304.html

    LLORENTE SELECCION !!!!!!!

    #32429

    pues yo no, y eso que estoy en Bilbao y me he cruzao esta mañana hasta con el autobús que anda por ahí…

    que gane el mejor…

    #32430
    alaska
    Member

    @MAP-H wrote:

    Bueno, faltan dos horitas y cuarto para que empiece el suplicio en San Mamés. Como la probabilidad de que me dé un pampurrio es alta, aprovecho para despedirme de los presentes 😀

    ¡Piny, Bambo, en vuestras manos dejamos el linchamiento del arbitro si la prepara!

    Aiins madre, voy a llamar para que te pongan una abulancia en la puerta de casa… que me parece que vas a sufrir bastante, si kieres llama tu para que pongan otra en la mia jajaja porque me da que tres cuartas de lo mismo.

    #32431
    nqd
    Participant

    enhorabuena a los del Athletic y en especial a la sufridora mayor 😀 ahora a ver si nos vemos en la final

    #32432
    MAP-H
    Member

    @alaska wrote:

    @MAP-H wrote:

    Bueno, faltan dos horitas y cuarto para que empiece el suplicio en San Mamés. Como la probabilidad de que me dé un pampurrio es alta, aprovecho para despedirme de los presentes 😀

    ¡Piny, Bambo, en vuestras manos dejamos el linchamiento del arbitro si la prepara!

    Aiins madre, voy a llamar para que te pongan una abulancia en la puerta de casa… que me parece que vas a sufrir bastante, si kieres llama tu para que pongan otra en la mia jajaja porque me da que tres cuartas de lo mismo.

    Ya puedes decir a los de la ambulancia que vuelvan tranquilos al hospital 😀 😀 😀 Oeeeoeoeoeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Atzo, gaur ta beti AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

    #32433
    Lemmy
    Member

    ja,ja,ja….joder estos del Atletic….si parece que han ganado la Champions !!!!!!! 😀 😀 😀
    Yo no he visto una celebracion asi, solo por pasar a la final de la copa del Rey, en la vida.
    Se nota que hace mas de 25 años que no juegan una final, pero hoy daba la sensacion de que la han ganado ya.
    Bueno…y ahora el Barcelona….bufff, ahi si que soy del Barsa 100% asi que la gabarra tendra que esperar.
    Porra para la final : F.C.Barcelona 8 – Atletic 1

    Mientras llega ese dia, que disfruteis los seguidores del Atletic ( …de ilusiones tambien se vive…)

    #32434
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    ja,ja,ja….joder estos del Atletic….si parece que han ganado la Champions !!!!!!! 😀 😀 😀
    Yo no he visto una celebracion asi, solo por pasar a la final de la copa del Rey, en la vida.
    Se nota que hace mas de 25 años que no juegan una final, pero hoy daba la sensacion de que la han ganado ya.
    Bueno…y ahora el Barcelona….bufff, ahi si que soy del Barsa 100% asi que la gabarra tendra que esperar.
    Porra para la final : F.C.Barcelona 8 – Atletic 1

    Mientras llega ese dia, que disfruteis los seguidores del Atletic ( …de ilusiones tambien se vive…)

    Juas… Estás jugando con fuego en un foro lleno de gasolina 🙂

    #32435

    el “patetik” (con cariño) ha merecido ganar y más x la motivada de la afición…..así que suerte en la final

    #32436
    cristalero
    Member

    @alaska wrote:

    @MAP-H wrote:

    Bueno, faltan dos horitas y cuarto para que empiece el suplicio en San Mamés. Como la probabilidad de que me dé un pampurrio es alta, aprovecho para despedirme de los presentes 😀

    ¡Piny, Bambo, en vuestras manos dejamos el linchamiento del arbitro si la prepara!

    Aiins madre, voy a llamar para que te pongan una abulancia en la puerta de casa… que me parece que vas a sufrir bastante, si kieres llama tu para que pongan otra en la mia jajaja porque me da que tres cuartas de lo mismo.

    Meparece a mi ke ayer disfrutasteis mas ke sufrir,jejeje,enhorabuena y suerte……..

    la vais a necesitar… 😀 😀

    #32437
    MAP-H
    Member

    Lo que queráis, compañeros foreros:

    ¿que somos unos exageraos para las celebraciones (como para muchas otras cosas, que para algo somos de Bilbao 😀 😀 😀 )? Cieeeeeeeeeeeerto. De todas maneras, Lemmy, imagínate cómo lo celebrarías tú, en caso de que fuera el Logroñés el que se hubiese clasificado para la final de la copa. No estamos hablando del Barça o del Madrid, que todos los años tiene un título a tiro.

    ¿que puede que el Barça nos meta seiscientos goles en la final y nos llevemos un chascazo de aupa? Puede seeeeeeeeeer

    Pero, anda, dejadnos saborear este momentito, que ha tardado muchos años en llegar.

    #32438

    ni exagerados ni pollas!! yo, que ya sabéis que soy un merengón confeso, ya me hubiera gustao estar en semejante fiesta!!! Esto hace que simpatice más con el athletic(aunque me siga jodiendo la madriditis que tenéis y su política de nacionalizar a los riojanos 😀 )
    mi más sincera enhorabuena porque como tiene que ser, habéis callao muchas bocas, la primera la del subnormal de Del Nido que se pasó de listo(lo mismo que el puto Boluda contra el Liverpool) y esque ya se sabe…El que habla, la caga.

    Lemy, déjate de porras que sólo les falta joder al Barça para hacerme ya acérrimo 😀 :-D, la misma porra hizo Azido y mira que pomadita les dieron ayer al Sevilla.

    Sinceramente y de corazón…..ENHORABUENA Y A POR LA FINAL 😀

    #32439
    A68
    Member

    Hombre 8-1 igual es una salvajada lemmy, yo no creo que vayan a meter ninguno asi que 8-0 es mas probable

    #32440

    @A68 wrote:

    Hombre 8-1 igual es una salvajada lemmy, yo no creo que vayan a meter ninguno asi que 8-0 es mas probable

    Ahí ahí, haz como Del Nido 😀 😀 😀

    #32441
    MAP-H
    Member

    @A68 wrote:

    Hombre 8-1 igual es una salvajada lemmy, yo no creo que vayan a meter ninguno asi que 8-0 es mas probable

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Haaaaaaaaaaaala qué bilbainada!!!!!!!!

Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.