Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 196 through 210 (of 1,156 total)
  • Author

Ejem! Ni Yeste es Essien para meterle al Barcelona una pera como la de ayer ni Toquero es Iniesta pa hacer lo que hizo en el último minuto. Que el athletic planteé el partido como quiera pero lo teneis muy muy feo.

Barcelona 4 —- Athletic 1 (Llorenteeeee!!!!)

total_13
    Member

Disculpadme si esto ha salido ya, (no sigo el topic con atención), pero por si acaso, aqui teneís un sitio donde sortean un par de entradas para la final:

http://athleticaurrera.com/

Suerte!

Piny
    Member

Eskerrik asko totalito!

Lemmy
    Member

@Piny wrote:

Eskerrik asko totalito!

Piny, no te he puesto nada de los conciertos de la final, porque veo que estas mas enterado que yo…

Piny
    Member

@Lemmy wrote:

@Piny wrote:

Eskerrik asko totalito!

Piny, no te he puesto nada de los conciertos de la final, porque veo que estas mas enterado que yo…

No te preocupes, seguro que andabas liado!;)
    Me urgía encontrar info sobre la carpa esa, pero la encontré y al final bajo a Valencia (después de haber cancelado el billete el otro día).
    Por cierto, he leido que de Electric getafe Festiva….NADA! 😯 🙁 😥
    Es cierto?

total_13
    Member

Pues eso parece, Offtopic-del Offtopic jejeje

http://www.adn.es/local/madrid/20090507/NWS-1368-Electric-Festival-Getafe-celebrara-ano.html

Ahora mi duda es… hay alguna posibilidad de ver a FNM en España??? yo por si acaso ya tengo mirados unos cuantos festis europeos interesantes jeje

total_13
    Member

y aupa athletic y tal

Piny
    Member

Tb podeis participar y si os sentis especialmente generos@s si os toca…ya sabesi! 😀

cristalero
    Member

suerte pa la final…y no kisiera ke se me atragantara despues el leon como al del nido,pero deberiais aprenderos ya la cancion del casillas…la de “ME SIENTO SEGUNDOOOO…..”jejee

venga nos vemos

total_13
    Member

si me toca no dudes que la pondre en el foro de compra venta por un modico precio 😛

No hay Electric weekend no! Para el año que viene…

Piny
    Member

Buena noticia para la final, Henry baja durante 3 semanas, a ver si caen tb Iniesta, Xabi o Messi o los 3! 😀

Cascabel
    Member

Piny…soñador!

Yo ya estoy [-o<

Piny
    Member

Pues no hay que rezar ni tener ningún miedo al brasa, respeto sí, pero miedo?….ninguno.
    A un partido puede pasar de todo y sin Henry….todo es posible.
    In ATHLETIC we trust!

nqd
    Participant

ala piny ya puedes frotarte las manos, otro que se cae. Iniesta se nos ha roto hoy y es duda hasta para la champions. Menuda suerte,
    la final del miercoles la jugamos sin Marquez, Abidal, Henry, Iniesta… y para la champions tampoco Alves. Con lo ‘facil’ que es llegar a la final. 😕

Viewing 15 posts - 196 through 210 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.