Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32487
    Piny
    Member

    RESPIRAMOS txavales y mandamos aún más al hoyo a estos sorianos warros!:P
    Es broma Josito…pero con uno más el Numancia no ha jugado una mierda, que bueno…que el Athletic poco más ha jugado…pero se ha hecho justo el marcador!
    AUPA ATHLETIC mutilak!

    #32488
    Lemmy
    Member

    Menudas dos “bandas” de equipos…
    Lo mejor para los vascos el resultado, como de costumbre marca de la casa Llorente.
    Piny, con ese juego os va a caer en la final una buena manita.

    ¿ hacemos porra o que????

    #32489
    Piny
    Member

    De porra nada porque yo tb lo veo jodido como estan jugando y con más de media plantilla fundia, no estan acostumbrados a copa y liga y les ha pasado factura tanto fisicamente como psicológicamente.
    Confio en que saquen la situación adelante, que no es poco…de momento el finde contra el Racing…veremos a ver k pasa!

    #32490
    MAP-H
    Member

    Que nos quiten lo bailao, por lo menos hasta el próximo partido. Con 7 puntitos sobre el descenso y con lo que queda, malo tiene que ser que nos vayamos a hacer compañía a la Real 😀

    #32491

    Ya podreis cabrones! 😀 Pobre Numancia! Pero a que va a jugar un equipo así, en fin, bastante que esta en primera, y encima los arbitros ya sabemos que a los equipos pequeños les perjudican todavia mas…en fin!

    #32492
    Piny
    Member

    Bueno txabales…con un empate ya podemos rubricar la salvación otro año más!
    Y que nuestra maxima aspiración sea salvarnos de la quema, manda cojones!
    Espero que ganemos sino todos, casi todos los partidos que restan hasta final de temporada!
    Si ganamos o empatamos, ya sabemos lo que hará Caparrón…tirar de banquillo y dejar a los jugadores clave para la fina, jugada la cual, le salió dpm en semis, asi que una vez salvados no me importaria que retomara esa postura, pues tampoco aspiramos a champions ni nada, asi que a refrescar y descansar a Llorente’s, Amorebieta’s, Iraola’s, etc…!
    AUPA ATHLETIC

    #32493
    MAP-H
    Member

    17 días faltan…

    #32494
    alaska
    Member

    Empieza la cuenta atras….. 😕

    #32495

    ya rezo(a la virgen de begoña 😀 ) por que ese día les déis pomadita a los culés. 🙄

    El trebol se tambalea!!!!!! 😀 😀 😀

    #32496
    Piny
    Member

    Ganar no sé si ganaremos, pero con semejante carpa que van a montar alli, que más dá!XDDD
    Atended y leer con atención todo lo que se va a desarrollar en la carpita!

    http://www.athletic-club.net/pdfs/Athletic_Hiria_1.pdf

    http://www.athletic-club.net/pdfs/Athletic_Hiria_2.pdf

    A CO JO NAN TE 😯
    Y todo gratis, amos, conciertos y tal!

    #32497
    Nickwar
    Participant

    Ya lo siento Piny, pero por motivos de causa mayor, disfrutaré de la final en mi casa. De todas formas, reconozco que las finales me gusta disfrutarlas en plan tranquilo…me-ca-wen-la-os-tia-que igusal hasta damos la campanada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aupa Athletic y Toquero bota de oro siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :finga:

    #32498
    nqd
    Participant

    mejor que estes en casa asi te llegaran mis sms mejor :ANAL:

    #32499
    A68
    Member

    Que bonita es la ilusion y la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me parece a mi que la cosa pinta blaugrana por todos los lados

    #32500
    Piny
    Member

    @nqd wrote:

    mejor que estes en casa asi te llegaran mis sms mejor :ANAL:

    No me seas nazi cabrón, que ayer vimos como jugaba a lo “Madril” y ganaba en la única llegada que tuvo, yo solo espero que el Athletic gane como lo hizo ayer el Farsa (como más escuece) o repartiendo estopa desde el principio!:ANAL:

    #32501
    nqd
    Participant

    @Piny wrote:

    No me seas nazi cabrón, que ayer vimos como jugaba a lo “Madril” y ganaba en la única llegada que tuvo, yo solo espero que el Athletic gane como lo hizo ayer el Farsa (como más escuece) o repartiendo estopa desde el principio!:ANAL:

    Ok lo de ayer no te digo na pero ya que sacas modos de juego pues tambien os podemos jugar como el sabado en el Bernabeu no?:-D
    …repartiendo estopa??joder que bien, a lo Goiko con Maradona o aquella final de copa ??? [-X mira si teneis que ganar la copa pues adelante pero no nos jodais mas jugadores que harto mal vamos a llegar a la final de Roma ](*,)

Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.