Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 556 through 570 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32862

    vaya, será que Villar está cambiando de equipo…. 😀

    #32863
    bon4ever
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    vaya, será que Villar está cambiando de equipo…. 😀

    tampoco es eso…. 😀 pero viste la cara de Toquero cuando le anularon el 2º? ¡que pobre!! SI ES UN SANTO jejeje aupa SAN TOQUERO

    #32864
    Nickwar
    Participant

    La verdad que se le ve buena gente, un crack!
    Toquero lehendakari siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

    #32865

    @Ivandying wrote:

    La verdad que se le ve buena gente, un crack!
    Toquero lehendakari siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

    yo personalmente no le dejaba las llaves de mi casa 😀 no sea que se ponga a dar pelotazos y me joda los marcos de la puerta 😀 😀 😀

    #32866
    Nickwar
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Ivandying wrote:

    La verdad que se le ve buena gente, un crack!
    Toquero lehendakari siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

    yo personalmente no le dejaba las llaves de mi casa 😀 no sea que se ponga a dar pelotazos y me joda los marcos de la puerta 😀 😀 😀

    jajaja…muy buena cabronazo :smt082

    #32867

    @Ivandying wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Ivandying wrote:

    La verdad que se le ve buena gente, un crack!
    Toquero lehendakari siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

    yo personalmente no le dejaba las llaves de mi casa 😀 no sea que se ponga a dar pelotazos y me joda los marcos de la puerta 😀 😀 😀

    jajaja…muy buena cabronazo :smt082

    😀 😀

    #32868
    Piny
    Member

    Venga, se está organizando el Athletic Getafe….para el 21 de MArzo…alguien se apunta? 😀
    Hola Bon! 😀

    #32869
    Piny
    Member

    Estos asquerosos del Mandril se nos quieren llevar a Javi Martinez, espero que sea un poco inteligente Javi y no se vaya con esa banda!!!

    http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-interesa-centrocampista-javi/dasftb/20100202dasdaiftb_29/Tes

    #32870
    Che
    Member

    Quieres decir que esperas sea tonto, xq si es un poco listo se ira corriendo XD

    #32871
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Estos asquerosos del Mandril se nos quieren llevar a Javi Martinez, espero que sea un poco inteligente Javi y no se vaya con esa banda!!!

    http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-interesa-centrocampista-javi/dasftb/20100202dasdaiftb_29/Tes

    Hombre, si el chaval tiene dos dedos de frente, debe firmar con el Real Madrid ya mismo…..de lo contrario le pasara como a Julen Guerrero, se quedara en un don nadie.

    #32872
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    Estos asquerosos del Mandril se nos quieren llevar a Javi Martinez, espero que sea un poco inteligente Javi y no se vaya con esa banda!!!

    http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-interesa-centrocampista-javi/dasftb/20100202dasdaiftb_29/Tes

    Hombre, si el chaval tiene dos dedos de frente, debe firmar con el Real Madrid ya mismo…..de lo contrario le pasara como a Julen Guerrero, se quedara en un don nadie.

    Si tiene 2 dedos de frente, se quedará en el Athletic como debe ser, ya que es medio equipo y en el Mandril solo haría que calentar…pero banquillo!

    #32873

    nada nada, que se lo coman con patatas que en el madrid ya tenemos a drenthe 😀 😀 😀

    #32874
    Piny
    Member

    pero tu no eras del brasa? 😕 😯

    #32875

    @Piny wrote:

    pero tu no eras del brasa? 😕 😯

    antes muerto que sensillo, ay que sensillo 😀 😀 😀

    #32876
    Piny
    Member

    Joder que wapada de cami….y con la Ikurriña y todo!

Viewing 15 posts - 556 through 570 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.