- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
27 August, 2010 at 2:39 pm #33162bon4everParticipant
OYE! que esto es para hablar del Athletic…
Crearos un topic madridista o algo!!!
😀
VAMOS TOKEEEEEEROO!
27 August, 2010 at 2:56 pm #33163davidurodeoidoMember@bon4ever wrote:
OYE! que esto es para hablar del Athletic…
Crearos un topic madridista o algo!!!
😀
VAMOS TOKEEEEEEROO!
Perdón, yo como los dos clubes están hermanados…. 😀
27 August, 2010 at 3:44 pm #33164MattBDRMember@davidurodeoido wrote:
@Dario_arnedo wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Dario_arnedo wrote:
otra vez los becarios del marca la han cagado, y esta vez en la portada del diario digital:
y en la otra imagen, lo vuelve a escribir mal xD
a qué te refieres?? perdón pero a esta hora estoy más empanao de lo normal.
De todas formas he escuchado el sorteo en Radio Marca y no se enteraban ni ellos!!que no saben distinguir entre real madrid y atletico xD
Pero qué te has fumao???
El madrid está en la champions y le han tocado el Milán, el Ajax y el Auxerre.
No te pillo tio 😕me han dado a entender que los del marca la han vuelto a cagar
27 August, 2010 at 5:03 pm #33165TANKEMemberk bueno,menuda cagada,o sea k es la primera fase de liga de campeones cuando es la europa lige,en la liga de campeones estara el athletic club bilbao el año k viene
28 August, 2010 at 7:31 am #33166PinyMemberEn 2 horas me bajo a Alicante para empezar la previa echando unas birras!
ANNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAL
y AUPA ATHELTIC EUP!!!!28 August, 2010 at 1:04 pm #33167TANKEMemberpinyyyyyyyyyyyyyy desde logroño nos acordaremos de tiiiiiiii,desde el gaudi y la huerta riojanaaaaaaaaaaaaaa aupa athletiiiiiiiiiiiiiic
28 August, 2010 at 6:38 pm #33168bon4everParticipantAnimo Tokero!
29 August, 2010 at 4:09 am #33169TANKEMemberbien por el athletic,partido pobre y aburrido pero nos llevamos los 3 puntitos a bilbao,asi se tiene k hacer y este año a champions y de momento ningun fallo en la kiniela,si me toka voy hacer un putietxe gotiko c on prostitutas vestidas de jevis,gotikas y punkis 😀 ,el negocio del futuro,k morbazo
29 August, 2010 at 5:12 am #33170PinyMemberPrimeros 3 puntos jodeeeeeeeeeeeer…calorazo el que pasé en el Rico Perez, horrible y afición? que voy a decir de la afición, chapeau, casi habia más zurigorris que aficionados del Hércules, demencial…hasta un chaval tenía miedo de apoyar al Hércules…intimidando en campo ajeno, si señor!
AUPA ATHLETIC EUP!!!
PD_Toquero salió en muletas y con la pierna vendada/escayolada! 😕29 August, 2010 at 10:35 am #33171LemmyMember@Piny wrote:
Primeros 3 puntos jodeeeeeeeeeeeer…calorazo el que pasé en el Rico Perez, horrible y afición? que voy a decir de la afición, chapeau, casi habia más zurigorris que aficionados del Hércules, demencial…hasta un chaval tenía miedo de apoyar al Hércules…intimidando en campo ajeno, si señor!
AUPA ATHLETIC EUP!!!
PD_Toquero salió en muletas y con la pierna vendada/escayolada! 😕Hombre, no me esperaba otra cosa….buenos sois vosotros !!! 😕
Eso, lo unico que me hace pensar, es que muchisimos vascuences, veranean en Torremolinos. 😀29 August, 2010 at 11:16 am #33172PinyMemberEntre los veraneantes, dobles viviendas y los que se animaron a bajar desde el botxo; pues casi 5000!
29 August, 2010 at 11:51 am #33173bon4everParticipant@Piny wrote:
Entre los veraneantes, dobles viviendas y los que se animaron a bajar desde el botxo; pues casi 5000!
Llevabas la camiseta mitad azul mitad blanca?
29 August, 2010 at 6:25 pm #33174PinyMember29 August, 2010 at 6:29 pm #33175PinyMemberAqui una foto de una parte de una grada alta…
29 August, 2010 at 6:46 pm #33176TANKEMemberjoder piny,haber si te pillas una camiseta mas moderna,yo me he pillao la negra nueva pero lo de petronorno me mola,cada año me pillo una nueva,voy a montar un mercadillo
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.