Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 841 through 855 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33147
    Piny
    Member

    Es el espiritú de Toquero!juasjuas
    El Sábado que viene los tengo aqui en Alicante, Toquero Revolution damelo todooooooooooo!!!!

    #33148
    TANKE
    Member

    por fi empieza la liga,este año la copa se va a bilbao o vamos a uefa si no fallamos penaltys,muniain titular ya!!!

    #33149

    @Piny wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @TANKE wrote:

    esto ha sido un pequeño aviso de lo que espera en liga,aunque me parece que lo de los penaltys lo tenemos jodido y por ellos perdimos muchos puntos la liga anterior,aupa athletic eta beti zurekin

    Joder macho, menudo logro meterle 3 a un 2ªB.
    Vamos, que esta temporada champions fijo.
    Lo que hay que ver……

    David, solo te diré una cosa…4-1!!! 😀 😀

    Es a mi??? jajajajajajaja
    😀

    #33150
    MattBDR
    Member

    menudo fail en el AS, Piny!! mira qué escudo han puesto al RM xD

    #33151

    Ese fallo fijo que es un mensaje subliminal para que nos vendáis a Llorente 😀

    #33152
    Piny
    Member

    Dario, no puedo ver la foto, pero me imagino que es algo relacionado con el hipotético fichaje de Llorente por el Mandril!!

    Que haga lo que quiera el de Rincón, no lo veo pieza imprescindible en el Athletic, sería muchisima mayor pérdida la de Javi Martinez, delanteros tenemos para afrontar la liga!

    Tanke, prepárate para la primera derrota del Athletic a domicilio…este Sábado les voy a ir a ver contra el Hércules y flipa…juegan a las 6 de la tarde, este equipo no está acostumbrado al calor…vamos a caer como Carrancho!!!

    #33153
    Piny
    Member

    Ya veo la foto…madre mía, ni en todas las vidas del mundo llegarán a tener un escudo con tanta clase y tradición como el nuestro!!! 😀

    #33154
    TANKE
    Member

    lo del escudo es una señal,kiere decir k el athletic estara en ese bombo la temporada k viene,esta mas k claro y señor piny,en la porra hercules-athletic yo pongo un 0-2,el calor no es problema pa nuestros jugadores forjados en los climas del norte mas jodidos y entrenados en isla canela k hcia un calor de carallo,señor piny confie mas en su athletic,yo estare en el gaudi animando komo cada domingo

    #33155
    Piny
    Member

    Tanke, tú ves al Gaudí el Domingo que te perderás el partido, a ver si te enteras…es el Sábado a las 6 de la tarde y te digo que el equipo NO está acostumbrado al calor. Aún asi, yo opino que van a quedar como dices, gol de Toquero y Muniain y el de Rincón que se vaya al Mandril si quiere!!

    #33156
    Piny
    Member

    Por cierto, suelo ser bastante realista con el Athletic y el año pasado me daban mala espina, pero estando 3/4 años con el mismo bloque que cada año han ido puliendo fallos, este año creo que podemos optar a algo y volver a ser el equipo que siempre hemos sido, amos, de los de arriba…lugar que nunca debimos abandonar!

    Toma parrafada Tanke!!1 😀

    #33157
    TANKE
    Member

    tu ve al rico perez de alikante k de momento creo k ya tengo entraditas pal mallorca y barcelona en san mames,o sea la catedral del futbol en la 4ª y 5ª jornadas seguiditas,y yo opino lo mismo,este año tenemos bloque para hacer algo interesante,toma parrafada 2 😀

    #33158
    MattBDR
    Member

    otra vez los becarios del marca la han cagado, y esta vez en la portada del diario digital:

    y en la otra imagen, lo vuelve a escribir mal xD

    #33159

    @Dario_arnedo wrote:

    otra vez los becarios del marca la han cagado, y esta vez en la portada del diario digital:

    y en la otra imagen, lo vuelve a escribir mal xD

    a qué te refieres?? perdón pero a esta hora estoy más empanao de lo normal.
    De todas formas he escuchado el sorteo en Radio Marca y no se enteraban ni ellos!!

    #33160
    MattBDR
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    otra vez los becarios del marca la han cagado, y esta vez en la portada del diario digital:

    y en la otra imagen, lo vuelve a escribir mal xD

    a qué te refieres?? perdón pero a esta hora estoy más empanao de lo normal.
    De todas formas he escuchado el sorteo en Radio Marca y no se enteraban ni ellos!!

    que no saben distinguir entre real madrid y atletico xD

    #33161

    @Dario_arnedo wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    otra vez los becarios del marca la han cagado, y esta vez en la portada del diario digital:

    y en la otra imagen, lo vuelve a escribir mal xD

    a qué te refieres?? perdón pero a esta hora estoy más empanao de lo normal.
    De todas formas he escuchado el sorteo en Radio Marca y no se enteraban ni ellos!!

    que no saben distinguir entre real madrid y atletico xD

    Pero qué te has fumao???
    El madrid está en la champions y le han tocado el Milán, el Ajax y el Auxerre.
    No te pillo tio 😕

Viewing 15 posts - 841 through 855 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.