- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
14 November, 2010 at 10:42 am #33267PinyMember
Que pena que fuera de casa no tengamos los huevos que tenemos en San Mamés porque sino, nuestra situación en la tabla sería (y lo digo totlamente convencido) de Champs.
Madre mía que 2ª parte más seria de los leones, toda la 2ª parte con 10 y la mitad de la 2ª parte con 9. Y aún con 2 más el Almería y habiendo marcado nosotros en el min 10 de la 1ª parte, no pudieron ni empatar!!!
Este es mi Athletic jodeeeeeeeeeeeeeer!!
Pero como digo, fuera de casa es todo lo opuesto, damos penica!!!
Por cierto, las 2 amarillas de Koi, que decir, que nos siguen chuleando los árbitros como quieren; una no era ni falta y la otra era falta sin más!
La expulsión de Castigo si que fué acertada, pero la de Koi…!
AUPA ATHLETIC EUP!18 November, 2010 at 12:32 pm #33268PinyMemberEsto se pone calentito txabales!!!
Ocatavos de final, atiende pavo:
1.Valencia-Villarreal
2.Barcelona-Athletic Club 😯 😯 😯 😯
3.Córdoba-Deportivo
4.Betis-Getafe
5.Almería-Mallorca
6.Sevilla-Málaga
7.Real Madrid-Levante
8.At.Madrid-EspanyolCuartos de final, 12-01-2011 y 19-01-2011
A- Almería-Mallorca / Córdoba-Deportivo
B- Barcelona-Athletic Club / Betis-Getafe
C- Real Madrid-Levante / At.Madrid-Espanyol
D- Valencia-Villarreal / Sevilla-MálagaSemifinales, 26-01-2011 y 02-02-2011
D-C
B-ATanke, bon, Bambo, Map-h, alaska….vamos pensando en la del año que viene o que?!!!X_______________D
18 November, 2010 at 2:00 pm #33269nqdParticipantQuiero dos entradas ya!!!
20 November, 2010 at 9:59 am #33270PinyMemberBueno tanke, hoy no te tienes que llevar mal rato, el partido contra el mandril lo tenemos perdido o bien por el arbitraje o porlo que sea. Asi que nada, solo queda repartir leña a diestro y siniestro. Creo que Amorebieta (que reaparece hoy después de mes y medio) tendria que hacer una super entrada, en la que se lleve a 4 por delante y los retire del fútbol…que sean a la ronalda, marcelo, ramos e higuain. Que le saquen la tarjeta negra y 12 partidos de sanción. Perderemos el partido, pero ellos perderan 4 jugadores!
Vamos Amorrebientaaaaaaaaaaaa!!! a por ellos!!!
AUPA ATHLETIC!!!! EEUUPP!!!20 November, 2010 at 10:26 am #33271metal_kingMember@Piny wrote:
Bueno tanke, hoy no te tienes que llevar mal rato, el partido contra el mandril lo tenemos perdido o bien por el arbitraje o porlo que sea. Asi que nada, solo queda repartir leña a diestro y siniestro. Creo que Amorebieta (que reaparece hoy después de mes y medio) tendria que hacer una super entrada, en la que se lleve a 4 por delante y los retire del fútbol…que sean a la ronalda, marcelo, ramos e higuain. Que le saquen la tarjeta negra y 12 partidos de sanción. Perderemos el partido, pero ellos perderan 4 jugadores!
AUPA ATHLETIC!!!! EEUUPP!!!Macho, no hace falta que animes a Amorebieta… porque casi que es capaz.
Y no me creo que el Athletic no pueda plantar cara sin antifútbol del malo.Patadas = falso metal.
20 November, 2010 at 10:26 am #33272metal_kingMember@Piny wrote:
Bueno tanke, hoy no te tienes que llevar mal rato, el partido contra el mandril lo tenemos perdido o bien por el arbitraje o porlo que sea. Asi que nada, solo queda repartir leña a diestro y siniestro. Creo que Amorebieta (que reaparece hoy después de mes y medio) tendria que hacer una super entrada, en la que se lleve a 4 por delante y los retire del fútbol…que sean a la ronalda, marcelo, ramos e higuain. Que le saquen la tarjeta negra y 12 partidos de sanción. Perderemos el partido, pero ellos perderan 4 jugadores!
AUPA ATHLETIC!!!! EEUUPP!!!Macho, no hace falta que animes a Amorebieta… porque casi que es capaz.
Y no me creo que el Athletic no pueda plantar cara sin antifútbol del malo.Patadas = falso metal.
20 November, 2010 at 10:36 am #33273PinyMemberLa cuestión Metal, es que pueda o no plantar cara el Athletic sin antifútbol al mandril, la cuestión es que el mandril tiene que ganar sí o sí, hoy, como en muchos partidos, jugarán con 12 (aupa Villar, siempre con el Athletic) y el Athletic le puede plantar cara, pero como empiece a llegar alguna vez el Athletic a la meta de Casillas, a una entrada que hagan los defensas a la ronalda o a kien sea…amarilla, en el descanso tendremos a la mitad de la defensa (o más) con amarillas, con lo que nos condicionan el partido, en la 2ª parte se inventará una 2ª amarilla para alguno de los amonestados y ya está, con 10!!!
QUe este cuento ya me lo sé! Asi que por lo menos que se diviertan los chicos!!!Y de regalo un chiste:
EN que se parecen Manolo Preciado y Hommer Simpson?
Aqui la respuesta
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA[/youtube]
20 November, 2010 at 10:40 am #33274metal_kingMemberJaja, joer qué vídeo.
Yo lo que creo es que muchos equipos salen demasiado revolucionaos los primeros minutos contra los 2 grandes. La presión de centro no la consiguen mantener y al final, zas.. uno llega tarde. Y de ahí que muchas veces lleguen esas tarjetas tan pronto.
Más les valía defender más atras y más tranquilos y tener un buen contraataque.Grasa.
20 November, 2010 at 4:31 pm #33275NickwarParticipantMe conformo con que el Athletic acabe esta noche con 11…y que gane el león!!!! 😀
21 November, 2010 at 4:55 pm #33276davidurodeoidoMemberEstá claro, demasiado LLorente para tan poco Athletic!!
Que soba!!! 😀21 November, 2010 at 5:54 pm #33277NickwarParticipant@davidurodeoido wrote:
Está claro, demasiado LLorente para tan poco Athletic!!
Que soba!!! 😀jejeje…eso quisieras tu…que fuese demasiado Llorente para que vaya al Madrid!.
Hablando en serio y de mi equipo, yo creo que ayer el Athletic no jugó mal, se vé que es un equipo y no sólo Llorente pero, al igual que el Madrid con Ronaldo, usan las habilidades que tiene. Sería de tontos no hacerlo. El problema del Athletic es su inocencia en defensa y, sobre todo, fuera de casa.
El Madrid me gustó y hacía mucho que no me transmitía nada, pero no os fiéis los madridistas, porque su juego de ataque se basa casi exclusivamente del contragolpe y contra equipos mas fuertes mas de un día vais a ver como Ronaldo se frustra él solito.
Y eso…que aupa Athletic aunque pierda koñoooooooooo!!!
😈 :heart::twisted:22 November, 2010 at 9:12 am #33278PinyMember@davidurodeoido wrote:
Está claro, demasiado LLorente para tan poco Athletic!!
El próximo año volveré al Bernabéu como jugador del Athletic
http://www.canalathletic.com/noticias/2010-11-22/proximo-volvere-bernabeu-como-20101122.html
No te copio más de la noticia porque con eso creo que está todo dicho y sobre el partido, a parte de 2 penaltys inventados, opino como Bambino!!! 😀 😀
22 November, 2010 at 1:47 pm #33279davidurodeoidoMemberJoder Piny!! No me digas que no son penaltys porque vamos…
El primero de libro y el segundo, pisotón claro.
Respecto a lo de Llorente… no sería la primera vez que se contradice no??? 😀 😀 😀
O bajan el precio…o si, me parece que se queda en Bilbo. 😎22 November, 2010 at 2:53 pm #33280bon4everParticipant@davidurodeoido wrote:
Joder Piny!! No me digas que no son penaltys porque vamos…
El primero de libro y el segundo, pisotón claro.Para mi si que fueron penalti, los dos. Lo que me jodio y mucho fue la amarilla que le sacaron a San Jose, cuando el piscinazo de Cristina fue de libro…
22 November, 2010 at 3:26 pm #33281davidurodeoidoMember@bon4ever wrote:
@davidurodeoido wrote:
Joder Piny!! No me digas que no son penaltys porque vamos…
El primero de libro y el segundo, pisotón claro.Para mi si que fueron penalti, los dos. Lo que me jodio y mucho fue la amarilla que le sacaron a San Jose, cuando el piscinazo de Cristina fue de libro…
Una mera anécdota viendo los 5 chicharros 😀 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.