Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 976 through 990 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33282
    Piny
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @bon4ever wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Joder Piny!! No me digas que no son penaltys porque vamos…
    El primero de libro y el segundo, pisotón claro.

    Para mi si que fueron penalti, los dos. Lo que me jodio y mucho fue la amarilla que le sacaron a San Jose, cuando el piscinazo de Cristina fue de libro…

    Una mera anécdota viendo los 5 chicharros 😀 😀 😀

    Bueno, el 2º penalty a Granero si que puede serlo, pero el 1º de Susaeta, ni de coña!!!

    Quieres otra anécdota más David?
    La del manotazo en la nariz a Iraola, por eso es por lo que sangra, no por la farlopa ni por la presión arterial!!!
    Y van 2 de la Cristina este año, sin balón, la de Del Horno contra el Levante (patadón sin más ni más) y la del Sábado a Iraola.
    Se lo hacen a él y el autor será poco menos que asesino, con los correspondientes partidos de sanción al ser agresión (roja directa).
    En fin, que siga el circo!!!

    #33283

    @Piny wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @bon4ever wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Joder Piny!! No me digas que no son penaltys porque vamos…
    El primero de libro y el segundo, pisotón claro.

    Para mi si que fueron penalti, los dos. Lo que me jodio y mucho fue la amarilla que le sacaron a San Jose, cuando el piscinazo de Cristina fue de libro…

    Una mera anécdota viendo los 5 chicharros 😀 😀 😀

    Bueno, el 2º penalty a Granero si que puede serlo, pero el 1º de Susaeta, ni de coña!!!

    Quieres otra anécdota más David?
    La del manotazo en la nariz a Iraola, por eso es por lo que sangra, no por la farlopa ni por la presión arterial!!!
    Y van 2 de la Cristina este año, sin balón, la de Del Horno contra el Levante (patadón sin más ni más) y la del Sábado a Iraola.
    Se lo hacen a él y el autor será poco menos que asesino, con los correspondientes partidos de sanción al ser agresión (roja directa).
    En fin, que siga el circo!!!

    Para mi son los dos penaltys igual de claros…
    Lo de sin más ni más que quieres que te diga… el finde pasado en Gijón le pusieron al hilo todo el partido y durante toda la semana se ha hablado de si se revolvió o no!!
    Chico, igual Iraola le dijo lo de ese portugués…. 😀 😀

    #33284
    metal_king
    Member

    Si quieren que los niños que ven los partidos crezcan un poco en valores “honorables”, a los que fingen una falta, o los que las hacen sin balón de por medio, les tenían que meter la del pulpo en cuestión de sanción. Falso metal, destrucciónnnnn

    #33285
    bon4ever
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @bon4ever wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Joder Piny!! No me digas que no son penaltys porque vamos…
    El primero de libro y el segundo, pisotón claro.

    Para mi si que fueron penalti, los dos. Lo que me jodio y mucho fue la amarilla que le sacaron a San Jose, cuando el piscinazo de Cristina fue de libro…

    Una mera anécdota viendo los 5 chicharros 😀 😀 😀

    No justifico la victoria del Madrid con una tarjeta amarilla.

    Digo que es lo de siempre, si eres Cristiano (o Messi, Iniesta…) te dejan hacer lo que quieras, y si te tocan… AMARILLA, como poco. Ahora si, como juegues en el Athletic (Osasuna, Levante…) ya puedes tener cuidado con no rozar a las estrellitas o te vas a la puta calle…

    #33286

    @bon4ever wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @bon4ever wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Joder Piny!! No me digas que no son penaltys porque vamos…
    El primero de libro y el segundo, pisotón claro.

    Para mi si que fueron penalti, los dos. Lo que me jodio y mucho fue la amarilla que le sacaron a San Jose, cuando el piscinazo de Cristina fue de libro…

    Una mera anécdota viendo los 5 chicharros 😀 😀 😀

    No justifico la victoria del Madrid con una tarjeta amarilla.

    Digo que es lo de siempre, si eres Cristiano (o Messi, Iniesta…) te dejan hacer lo que quieras, y si te tocan… AMARILLA, como poco. Ahora si, como juegues en el Athletic (Osasuna, Levante…) ya puedes tener cuidado con no rozar a las estrellitas o te vas a la puta calle…

    Pero no eráis vosotros los del amaño por no bajar?????
    Tranquilo que mientras Villar esté de presidente, no tenéis problema alguno juas juas juas

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PoTneVReWx4&feature=fvw[/youtube]

    #33287
    Piny
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r_-ktKtcP7w&feature=player_embedded[/youtube]

    #33288
    nqd
    Participant

    Yo vivo rodeado de bilbainos (con lo que ello significa 😕 ) creo que no valoráis el partido que hicieron los de Caparros. A mi me gustaron mucho y perdieron de esa forma (5 chicharros son muchos la verdad ) por Casillas (vaya dos manos y una de pepe en la raya) y por 3 cagadas en defensa y medio campo (no hablemos del portero) . Creo que movieron el balón con muy buen criterio y le buscaron las cosquillas a un Madrid que en defensa estaba siendo bastante compacto. Lo de Muniain ni lo comento porq lo que hizo este “niño” con 17 años ya ni sorprende.
    Jugando de esa forma y con Llorente en plan crack creo que este año acabáis arriba junto con Sevilla, Valencia, Vilareal, Atletico e invitados

    Lo del Madrid…lo veremos el lunes 😀

    #33289

    @nqd wrote:

    Yo vivo rodeado de bilbainos (con lo que ello significa 😕 ) creo que no valoráis el partido que hicieron los de Caparros. A mi me gustaron mucho y perdieron de esa forma (5 chicharros son muchos la verdad ) por Casillas (vaya dos manos y una de pepe en la raya) y por 3 cagadas en defensa y medio campo (no hablemos del portero) . Creo que movieron el balón con muy buen criterio y le buscaron las cosquillas a un Madrid que en defensa estaba siendo bastante compacto. Lo de Muniain ni lo comento porq lo que hizo este “niño” con 17 años ya ni sorprende.
    Jugando de esa forma y con Llorente en plan crack creo que este año acabáis arriba junto con Sevilla, Valencia, Vilareal, Atletico e invitados

    Lo del Madrid…lo veremos el lunes 😀

    Si, yo tambíen estoy rodeado de “bilbasores” 😀 😀
    Desde luego que el Athletic jugó bien, la primera parte verdaderamente lo pasé mal(Pepe mediante, lleva un inicio de liga pa cagarse..)
    Lo del lunes(sacrilegio al fútbol) ya se verá, lo que está claro que si este año no ganamos, no sé cuando será!!
    La gente dirá que si con Pellegrini no se cuantos puntos… los cullons!! Hacía muuuuuuuuucho que no veía jugar, correr y ayudarse a los jugarores del Madrid como este año.
    Bueno y ya vale que este post se está cabernicolizando mediaticamente 😀 😀 😀

    #33290
    Nickwar
    Participant

    @nqd wrote:

    Yo vivo rodeado de bilbainos (con lo que ello significa 😕 ) creo que no valoráis el partido que hicieron los de Caparros. A mi me gustaron mucho y perdieron de esa forma (5 chicharros son muchos la verdad ) por Casillas (vaya dos manos y una de pepe en la raya) y por 3 cagadas en defensa y medio campo (no hablemos del portero) . Creo que movieron el balón con muy buen criterio y le buscaron las cosquillas a un Madrid que en defensa estaba siendo bastante compacto. Lo de Muniain ni lo comento porq lo que hizo este “niño” con 17 años ya ni sorprende.
    Jugando de esa forma y con Llorente en plan crack creo que este año acabáis arriba junto con Sevilla, Valencia, Vilareal, Atletico e invitados

    Lo del Madrid…lo veremos el lunes 😀

    Increíble…si no lo leo no me lo creo!!!…palabras positivas hacia el Athletic jajaja…¿no será que te estás volviendo algo piporro? jijiji

    pd: este año el Madrid está mejor, pero yo espero que el Barcelona le gane el lunes.
    pd reflexiva: no soy antimadridista…pero es que los que sois del Madrid no imagináis lo que supone que para los que nos gusta el futbol en general, que los medios malgasten tanto tiempo en hablar de chorradas(que si Mourinho esto o lo otro, que si Cristiano se ha cambiado el peinado o está contento), y no saquen mas cosas de los demas equipos…por ejemplo este año el Villareal, que juega de cine y no dicen apenas nada…
    …como cantaban Baron rojo…”nucleo central/del huracaaaannnn/pobre madriiiiddddd/granexcusa nacionaaaaaalllllllll” :smt077 :smt077

    #33291

    @Ivandying wrote:

    @nqd wrote:

    Yo vivo rodeado de bilbainos (con lo que ello significa 😕 ) creo que no valoráis el partido que hicieron los de Caparros. A mi me gustaron mucho y perdieron de esa forma (5 chicharros son muchos la verdad ) por Casillas (vaya dos manos y una de pepe en la raya) y por 3 cagadas en defensa y medio campo (no hablemos del portero) . Creo que movieron el balón con muy buen criterio y le buscaron las cosquillas a un Madrid que en defensa estaba siendo bastante compacto. Lo de Muniain ni lo comento porq lo que hizo este “niño” con 17 años ya ni sorprende.
    Jugando de esa forma y con Llorente en plan crack creo que este año acabáis arriba junto con Sevilla, Valencia, Vilareal, Atletico e invitados

    Lo del Madrid…lo veremos el lunes 😀

    Increíble…si no lo leo no me lo creo!!!…palabras positivas hacia el Athletic jajaja…¿no será que te estás volviendo algo piporro? jijiji

    pd: este año el Madrid está mejor, pero yo espero que el Barcelona le gane el lunes.
    pd reflexiva: no soy antimadridista…pero es que los que sois del Madrid no imagináis lo que supone que para los que nos gusta el futbol en general, que los medios malgasten tanto tiempo en hablar de chorradas(que si Mourinho esto o lo otro, que si Cristiano se ha cambiado el peinado o está contento), y no saquen mas cosas de los demas equipos…por ejemplo este año el Villareal, que juega de cine y no dicen apenas nada…
    …como cantaban Baron rojo…”nucleo central/del huracaaaannnn/pobre madriiiiddddd/granexcusa nacionaaaaaalllllllll” :smt077 :smt077

    Tú ves mal que sólo se hable del Madrid y yo veo mal que el resto de clubes quieran cobrar lo mismo que el Madrid y el Barça por derechos de televisión. Mira la inversión de unos y de otros y a ver quien tiene que tener más beneficios!!
    Es la pescadilla que me muerde la cola 😀 😀 😀
    Lo de que debiera molestar es que interese más que Mourinho se coma diez chicles por partido que lo que hagan o dejen de hacer en Lezama.
    Toma ya!!!
    P.D. de Toquero no creo que interese lo que hace con su pelo juasssssss 😀

    #33292
    Nickwar
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Ivandying wrote:

    @nqd wrote:

    Yo vivo rodeado de bilbainos (con lo que ello significa 😕 ) creo que no valoráis el partido que hicieron los de Caparros. A mi me gustaron mucho y perdieron de esa forma (5 chicharros son muchos la verdad ) por Casillas (vaya dos manos y una de pepe en la raya) y por 3 cagadas en defensa y medio campo (no hablemos del portero) . Creo que movieron el balón con muy buen criterio y le buscaron las cosquillas a un Madrid que en defensa estaba siendo bastante compacto. Lo de Muniain ni lo comento porq lo que hizo este “niño” con 17 años ya ni sorprende.
    Jugando de esa forma y con Llorente en plan crack creo que este año acabáis arriba junto con Sevilla, Valencia, Vilareal, Atletico e invitados

    Lo del Madrid…lo veremos el lunes 😀

    Increíble…si no lo leo no me lo creo!!!…palabras positivas hacia el Athletic jajaja…¿no será que te estás volviendo algo piporro? jijiji

    pd: este año el Madrid está mejor, pero yo espero que el Barcelona le gane el lunes.
    pd reflexiva: no soy antimadridista…pero es que los que sois del Madrid no imagináis lo que supone que para los que nos gusta el futbol en general, que los medios malgasten tanto tiempo en hablar de chorradas(que si Mourinho esto o lo otro, que si Cristiano se ha cambiado el peinado o está contento), y no saquen mas cosas de los demas equipos…por ejemplo este año el Villareal, que juega de cine y no dicen apenas nada…
    …como cantaban Baron rojo…”nucleo central/del huracaaaannnn/pobre madriiiiddddd/granexcusa nacionaaaaaalllllllll” :smt077 :smt077

    Tú ves mal que sólo se hable del Madrid y yo veo mal que el resto de clubes quieran cobrar lo mismo que el Madrid y el Barça por derechos de televisión. Mira la inversión de unos y de otros y a ver quien tiene que tener más beneficios!!
    Es la pescadilla que me muerde la cola 😀 😀 😀
    Lo de que debiera molestar es que interese más que Mourinho se coma diez chicles por partido que lo que hagan o dejen de hacer en Lezama.
    Toma ya!!!
    P.D. de Toquero no creo que interese lo que hace con su pelo juasssssss 😀

    Juuuaaaaaaassss…a mi lo único que me interesa es que Pujol haga la segunda parte de Braveheart!!! :smt030

    #33294
    Piny
    Member

    Gol en el tiempo de descuento y en el último minuto!!!
    Pero no subimos de posición!!!
    A ver si a la Real Suciedad le ganamos en su feudo!!!

    #33295

    @Piny wrote:

    Gol en el tiempo de descuento y en el último minuto!!!
    Pero no subimos de posición!!!
    A ver si a la Real Suciedad le ganamos en su feudo!!!

    Eso estaría muy pero que muy bien 😀

    #33296
    TANKE
    Member

    aupa athletic y aupa gurpe,k puto jefe es el pavo,decidlo los que criticais al mejor club del mundo,k a sido villar tambien el k a hecho k ganemos en el descuento jajaajaja,komo os jode a los de otros ekipos no poder sobrevivir sin jugadores de la casa,pero komo se k ahora direis k hay riojanos y navarros y no son todos de lezama,pues dire,komo os jode no sobrevivir solo kon jugadores nacionales,solo un ekipo nos plantaria cara kon esa filosofia,y es el barsa,tranki piny k el sabadete ganamos,anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    #33297
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    tranki piny k el sabadete ganamos,anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    Yo con ganar el DOmingo a la Real Suciedad me vale, lo que ganes tú el Sabado me dá igual!!! 😀

    Este si que es el clásico entre los clásicos y no lo del Lunes!!1

    Aupa Athletic!!!

Viewing 15 posts - 976 through 990 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.