Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 991 through 1,005 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33298
    TANKE
    Member

    se gano al osasuna,primer derby ganado y hoy a las 21 H. 1-3 a la real y nos colocaremos los sextos,el calendario a partir de ahora nos favorece,lo peor ya lo hemos pasado,ahora el athletic tiene k salir a morder y a sakar las garras,AUPA ATHLETIC,por cierto piny,tendrias k venir a bilbao la semana k viene,bilbso basket a la mañana,chuleton a mediodia en una sidreroa con una tortillita de bakalao y san mames a las 17 H.,athletic-espanyol,planazo pa un finde de rikos jajajaaja,solo nos faltara follar jajajaa,o no,kien sabe jaajaja

    #33299
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    athletic-espanyol,planazo pa un finde de rikos jajajaaja,solo nos faltara follar jajajaa,o no,kien sabe jaajaja

    Hombre, lo de que “Lo peor ya lo hemos pasado” teniendo al Espanyol (cuartos/champions) delante, es un poco como querer engañarse a uno mismo!
    Y lo de subirme, como bien has dicho tú, es un plan de ricos y yo como soy puta ruina/escoria, no tengo un pavo ni para un café, asi que que lo pases dpm!

    #33300
    Piny
    Member

    En fin, la misma imagen lamentable de toda la temporada a domicilio!!!
    No te engañes tanke, permanencia y pista

    #33301
    TANKE
    Member

    despues de lo ayer ya empiezo a ver como tu piny,pobre san jose,espero k caparros no le kite por lo de ayer,la primera vez k la caga el chaval desde k esta en bilbao,lo malo k a sido en un derby

    #33302
    Piny
    Member

    Bueno, remontada, pero como casi siempre….pidiendo la hora.
    La semana que viene nos ganará el Levante (partido a domicilio) y todo seguirá igual.
    AUPA ATHLETIC EUP!!

    #33303
    TANKE
    Member

    el partido no ha estado mal,he estado en san mames y la primera parte a dao un poko de pena,`pero la segunda a la vez k el athletic se ha despertado,la aficion tambien,estabamos todos amuermados,a sido un domingo completo,ver al bilbao basket y ganar al caja laboral 99-95,ir a san mames y ganar al espanyol,el 6 de febrero repetimos,tocamos los doblete en bilbao el 5 y el 6 a ver el athletic-almeria,creo k al levante le vamos a ganar o eso espero,no estan a nuestra altura,aunke si perdemos no seri una sorpresa,venga piny,nos leemos por aki,un saludete,aupa athletic

    #33304
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    el partido no ha estado mal,he estado en san mames y la primera parte a dao un poko de pena,`pero la segunda a la vez k el athletic se ha despertado,la aficion tambien,estabamos todos amuermados…

    El partido a sido penoso en la 1ª parte, en la cual, los pericos pudieron haber sentenciado con un cómodo 0-3, pero inexplicablemente parecia que les valia el 0-1, con lo que los leones han espabilado en la 2ª parte y como bien dices, la afición a espabilado junto al equipo porque madre mía, no me habia sentido tan avergonzado de nuestra afición nunca…hasta que no han empatado, no han animado NA DA!!! Eso si, la 2ª parte a sido nuestra y los pericos dando pena rascando todo el tiempo que podian al crono, habia que levantarlos con grúa cada vez que les haciamos falta.

    @TANKE wrote:

    creo k al levante le vamos a ganar o eso espero,no estan a nuestra altura,aunke si perdemos no seri una sorpresa,venga piny,nos leemos por aki,un saludete,aupa athletic

    Ni estan a nuestra altura, ni nosotros a la de ellos, no son mejores que nosotros, ni nosotros somos mejores que ellos y más teniendo en cuenta que vamos a domicilio…una vez más caes en el error de infravalorar al rival, creo que no hace falta que te recuerde que solo hemos ganado un partido a domicilio y encima tenian bajas importantes (el Hércules), que si no llegan a estar de baja, no sé yo que hubiera pasado.

    Y bueno, contra el Farsa en copa…creo que no hace falta decir nada.

    AUPA ATHLETIC!!!

    #33305
    metal_king
    Member

    La copa es pal Valencia, piny. Desiste. Después del atraco en liga en el Bernabeu ya está pactado todo con Villar.

    #33306
    Piny
    Member

    Coño, 2ª victoria de la temporada a domicilio, pero en nuestra linea, no jungando y sacando tajada de las jugadas a balón parado (corners, faltas).
    AUpa Javitxu!!!

    #33307
    TANKE
    Member

    bueno chikos,hemos ganado jugando komo el puto kulo,pero hemos ganado,en liga hjay k in tentar ir a la uefa porke me parece k el brasa nos va a dar pal pelo,le han kojido el gusto a meter los goles de 5 en 5 y nosotros con bastantes bajas,espero algun milagro tipo la de final de copa,perder por 2-1 o 3-1 y en san mames ganar por 2-0 o 3-0,la catedral es algo especial pa esos partidos y la aficion vale mucho,la mejor aficion del futbol,el martes veremos k pasa,venga,sed buenos todos jejee

    #33308
    Piny
    Member

    Bueno, hoy es el día, partido de copa del rey contra el todopoderoso Brasa.
    Me doy con un canto en los dientes si empatamos hoy en el camp nou y si puede ser con goles y en San Mamés, nos los merendamos (se nota que estoy recien levantado y no sé muy bien ni lo que digo)
    Aurrera mutilak!!!

    #33309
    nqd
    Participant

    a ver si es verdad que se queda un resultado mas o menos ajustado que quiero ir a San Mames a ver a los míos. Un equipo así no se ve muy a menudo y ver a Messi en directo me han dicho que es espectacular a la rapidez con que se mueve, que por la tv no se aprecia realmente.

    Pero me parece a mi que mi suegra se va a quedar con el tlfno en la mano un año mas 😀

    #33310
    TANKE
    Member

    athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiic eeeuuuuuuup,bueno un 0-0,no esta nada mal,hay k ganar de 1,ojala ocurra el milagro,yo ire a ver la vuelta si cae en jueves,cosa chunga pero kien sabe,hoy han demostrado k kuando kieren saben defender,este es el rey leon,en la vuelta rugira san mames como en la semi contra el sevilla

    #33311
    nqd
    Participant

    quiero entradas ya!! se buscan contactos 😀

    #33312
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    en la vuelta rugira san mames como en la semi contra el sevilla

    Ese ambiente colega, me temo que será irrepetible, no sé si estuviste, pero yo estuve y fué MAGÍA!!!
    EUP!!!

Viewing 15 posts - 991 through 1,005 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.