Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1,006 through 1,020 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33313
    Piny
    Member
    #33314
    metal_king
    Member

    Messi será True, pero los argentinos prefieren a otros deportistas…

    http://www.elmundo.es/albumes/2010/12/22/luciana_aymar/index.html

    😀

    #33315
    TANKE
    Member

    grande jokin,piny lo del athletic sevilla fue magia pero la aficcion de la catedral es grande y engrandece con los partidos y los desafios,y el miercoles 5 a las 20 h.,sera la mejor aficcion del planeta

    #33316
    Piny
    Member

    Esto tiene y no tiene que ver con el Athletic, pero creo que te interesará Tanke:
    Hoy, después de 3 años de sequía, se vuelve a disputar el partido de la selección de Euskadi, contra la selección Venezolana. En la cual, por supuesto, se volverá a reclamar y a pedir la oficialidad de dicha selección.

    PD_cami fea la de la selección de Euskadi, donde esté la anterior que es puta clase

    #33317
    TANKE
    Member

    la seleccion de euskadi,vamos,lo k tenia k ser el athletic en realidad jejejeje,tienen mu buen ekipo,me gusta la convocatoria

    #33318
    bon4ever
    Participant

    Amorbieta con quien juega?

    😀

    #33319
    Lemmy
    Member

    Vaya partido…parecian solteros contra casados !!!
    ¿pero que selecciones son estas???

    ….al nivel de Malta, Andorra, Islas Feroe…y todos esos.
    De verdad, todavia no se para que sirven este tipo de pachangas navideñas.

    #33320
    Piny
    Member

    Hombre, teniendo en cuenta que era un amistoso, no sé que más pides…que rindan a nivel de competición oficial teniendo compromisos (liga y copa) a los 4 días, arriesgandote a que te lesionen? un poco de sentido común hostia, que como bien dices, es una pachanga (con trasfondo reivindicativo, esa es la finalidad, pedir oficialidad).
    Por cierto, merecida victoria de la Euskal Selekzioa y con una pequeña maravilla de Muniain, el más listo de la clase, como corta una transición de contra venezolana, se vá de 2 y define el tercer tanto de la selección vasca.
    Hay futuro en Lezama!!!

    #33321
    TANKE
    Member

    grande mi autentica seleccion,la seleccion de euskal herria no creo k lo haria mal en un mundial,hasta cuartos podria llegar,me jode decirlo pero la catalana me mola tambien,seria grande una final del mundo euskadi-catalunya,ese es mi sueño,casi un athletic-barsa jejejeeje,y lo mejor es la aficcion ver como se junta,bilbainos,guiputxis,gazteitarras y navarros,todos animando a la seleccion y tan amigos,lo mas bonito del futbol esta ahi,bueno gente,el domingo al final hay liga,asi k a darle leña al depor k luego toka la copa con el brasa,animo athletic

    #33322
    TANKE
    Member

    viva rubinos perez y la madre k lo pario,el mejor arbitro de la liga,grande si señor,este sabe komo joder un partido desde el principio,aupa athletic

    #33323
    Piny
    Member

    Bueno, hoy es el día y alguna vez tiene que caer el Farsa…por qué no hoy?
    A por ellos leones, que se repita la mágica noche del 4 de Marzo del 2009, Bambino abrázameeeeeeeeeeeeeee!!!
    Patido táctico (ultra amarrategi) de los de Caparrós, min 94, corner a favor del Athletic, cabezazo de Gurpe y a la red…delirio colectivo de San Mamés!!!
    AURRERA MUTILAK!!!

    #33324
    metal_king
    Member

    Pues ha faltado un pelo. Ha estado bien.

    Ahora eliminan al Valencia, seguro que con mucho menos honorrrrrr -read

    #33327
    Piny
    Member

    Yo iré el Sábado a San Mamés a ver el Athletic Racing, estoy de visita x Logroño,pero por motivos muy malos!!! Si alguien se anima, que me avise!!!

    #33328
    Piny
    Member

    Gran partido del Athletic y estupendo planteamiento de Caparros.
    Ekiza se perfila central como la copa de un pino y solo a faltado el gol del lehendakari, que parece que resurge y es que esta temporada está dando penica, vamos Toquero!!!
    Y Muniain, que decir? puta maravilla de chaval, como se mea en TODOS y cada uno de los defensas de todos los equipos de la liga. Sí, del Brasa y Mandril incluidos.
    EUP!!!

    #33329
    Nickwar
    Participant

    ¿Y quien se acuerda ahora de Yeste teniendo a esta joya que es Muniain, eh Piny?.
    A ver si el chaval no se nos tuerce y nos dá alegrías por mucho tiempo.
    Este domingo hay que demostrar algo mas ante el Atlético, que hace siglos que no recuerdo que les ganemos allí.

    Ha resucitado el Lehandakari Toqueroooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

Viewing 15 posts - 1,006 through 1,020 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.