Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1,021 through 1,035 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33330
    Piny
    Member

    @Ivandying wrote:

    ¿Y quien se acuerda ahora de Yeste teniendo a esta joya que es Muniain, eh Piny?.
    A ver si el chaval no se nos tuerce y nos dá alegrías por mucho tiempo.
    Este domingo hay que demostrar algo mas ante el Atlético, que hace siglos que no recuerdo que les ganemos allí.

    Ha resucitado el Lehandakari Toqueroooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

    A ver si termina de resucitar el lehendakari y empieza a mojar, que es lo que le falta, ayer dió un palo que me jodió la hostia, se merecia ayer un gol.

    Yeste, para mi, nunca me ha dicho nada, era bueno, pero ultimamente no hacia NA DA.
    Y lo del patético, pues no hace tanto que ganamos por 2-3 en el Calderón, creo que hace 2 o 3 años, tampoco hace lustros de eso!!! -852

    #33331
    metal_king
    Member

    ¿Cuántos km se recorrerá Toquero en un partido?

    #33332
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    ¿Cuántos km se recorrerá Toquero en un partido?

    Un par de kms o asi!!! -punk

    Por cierto, NO TI CION cojonudo para el Athletic, ayer noche se fichó a Ander Herrera, jugador del Zaragoza, por 7,5 millones y por periodo de 4 años.
    Madre mía que centro del campo vamos a tener con Javi y Ander, me atreveria a decir que el mejor de la liga en la temporada que viene, que es cuando se incorporará a la disciplina zurigorri!!

    Después de ser pretendido por el Villarreal, Ander a tenido sentido común y a optado por la mejor opción!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    http://www.canalathletic.com/noticias/2011-01-29/ander-herrera-athletic-20110129.html

    #33333
    Nickwar
    Participant

    Excelente noticia para el Athletic…y es que a Orbaiz le quedan dos telediarios de jugar, y hay que seguir trayendo sangre nueva y joven. Así los que están tampoco se acomodan, que eso le pone mucho a Caparros. Mañana es el día de Toquero Piny, siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #33334
    nqd
    Participant

    [quote=”Piny”
    Después de ser pretendido por el Villarreal, Ander a tenido sentido común y a optado por la mejor opción!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII![/quote]

    Si claro, entre el equipo que mejor futbol hace en España (despues de mi Barça -good ) que va tercero en liga, que jugará Champions el año que viene (con lo que eso significa de experiencia) y elige a los del Bilbao..tu de qué equipo eres tío?? xDDD

    Me encanta este jugador, pero pensé que acabaría en un Valencia, VilaReal o Premier…buen fichaje para el Athletic si, aunq quizas eso significa que Javi Martinez ya tiene la puerta de salida

    #33335
    Nickwar
    Participant

    @nqd wrote:

    [quote=”Piny”
    Después de ser pretendido por el Villarreal, Ander a tenido sentido común y a optado por la mejor opción!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    Si claro, entre el equipo que mejor futbol hace en España (despues de mi Barça -good ) que va tercero en liga, que jugará Champions el año que viene (con lo que eso significa de experiencia) y elige a los del Bilbao..tu de qué equipo eres tío?? xDDD

    Me encanta este jugador, pero pensé que acabaría en un Valencia, VilaReal o Premier…buen fichaje para el Athletic si, aunq quizas eso significa que Javi Martinez ya tiene la puerta de salida[/quote]

    Lo de que hace buen futbol el Villareal vale(ya veremos lo que le dura)…lo de que estará en Champions solo estamos al final de la primera vuelta(y el Athletic ahora mismo también jugaría Europa) así que no es tan “increíble” tampoco que haya elegido al Athletic…nadie le ha obligado, asi que, si el prefiere ir al Athletic, por algo será, ¿no crees?. De todas formas, prefiero que tratéis al Athletic como a un equipo de segunda fila, a pesar de su historia y de “el merito que tiene” que esté donde está, con su filosofía, pero yo creo que el “estatus”del Athletic y el Villareal son bastante parejos.

    #33336
    nqd
    Participant

    ains bambini que aun no manejamos bien el quote jejeje

    Por mí que vaya donde quiera faltaría mas, solo me metía con Piny por lo del “sentido común”
    Lo del buen fútbol del Vila Real es de años, no de esta temporada. Unas mejor y otras menos, pero siempre juega bien al fútbol. Ha ido a Champions varias veces, no quiero buscarlo jejeje, y es un equipo serio, sin la historia de vuestro Athletic desde luego, pero lleva años instalado en el escalón que hay justo tras Barça/Madrid.
    No ninguneo al Athletic, no podría ya que estoy rodeado de ellos -happy y de hecho, algunos partidos habéis jugado realmente bien, pero no todo esta en la ria y alrededores y creo que este tío debería probar antes otras sitios (para mi es buenisimo aunq le faltan cosas, evidentemente por edad y por club) porque tiempo para volver a casa siempre tiene…

    #33337
    Piny
    Member

    Bueno, como dice Bambini, si a elegido ir al Athletic…por algo será, no tengo más que decir!!! -good

    #33338
    bon4ever
    Participant

    @Piny wrote:

    Bueno, como dice Bambini, si a elegido ir al Athletic…por algo será, no tengo más que decir!!! -good

    Cazorla, Borja Valero, Cani, Senna, Bruno Soriano… mucho nivel en Villareal…

    #33339
    Piny
    Member

    Venga txabales, una victoria ante el patético nos haría soñar y recabaria en la brecha de puntos contra un rival directo!
    Vamooooooooooooooooos Lehendakaraiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! -852

    #33340
    Nickwar
    Participant

    Se cumple la profecía Bambina…que poco ha faltado para el hat-trick del lehendakari Pinyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #33341
    Piny
    Member

    @Ivandying wrote:

    Se cumple la profecía Bambina…que poco ha faltado para el hat-trick del lehendakari Pinyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Llega a marcar el hat-trick y me muero, the lehendakari is back!!! -852 (que bueno es este gif)

    #33342
    bon4ever
    Participant

    TOQUEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL! —

    #33343
    Nickwar
    Participant

    Una información…hoy Gurpegui ha hablado sobre los canticos que se hicieron sobre su persona el otro día en el Calderon. Sonaron todo el partido canticos como “pasame un gramo, Gurpequi, pasame un gramo” o “yonqui, Gurpegui, yonqui”…ante lo que el chaval ha dicho que eso ha pasado, pasa, y pasará siempre en los campos de futbol, y que a él, como profesional, solo le queda llevarlo lo mejor posible. Eso sí, el colegiado Teixeira Vitienes hizo oídos sordos a las quejas de algunos jugadores del Athletic sobre los canticos. En fin, a ver si Cr7, Mou y compañía aprenden un poco de los mas humildes y dejan de llorar tanto. Y a ver si toman conciencia de que, esos que les ponen a parir, son los que pagan sus nominas principalmente. Y…(utopíaaaaa utopíaaaaaaaaa) que cantaría el Bisbal, a ver si se trata a todo el mundo por el mismo rasero. Aleeeeeeeeee -bye

    #33344
    Piny
    Member

    Bueno, 3-0 ante los asquerosos de los del Gijón…y nos plantamos quintos porque el Espanyol a palmado.
    Chicos, se puede soñar

Viewing 15 posts - 1,021 through 1,035 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.