Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1,036 through 1,050 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33345
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    Bueno, 3-0 ante los asquerosos de los del Gijón…y nos plantamos quintos porque el Espanyol a palmado.
    Chicos, se puede soñar

    No sé por qué asquerosos Piny, es uno de los equipos de primera que siempre me ha caído de puta madre.
    Por un lado…vaya joya joya que tenemos con Muniain
    Y por el otro…aupa ese lehendakari enchufaooooooo siiiiiiiiiiii!!!!

    #33346
    Piny
    Member

    @Ivandying wrote:

    @Piny wrote:

    Bueno, 3-0 ante los asquerosos de los del Gijón…y nos plantamos quintos porque el Espanyol a palmado.
    Chicos, se puede soñar

    No sé por qué asquerosos Piny, es uno de los equipos de primera que siempre me ha caído de puta madre.
    Por un lado…vaya joya joya que tenemos con Muniain
    Y por el otro…aupa ese lehendakari enchufaooooooo siiiiiiiiiiii!!!!

    Pues asi como tú les tienes simpatia, yo les tengo un asco que no puedo ni tragarlos, junto al Racing, es de los pocos equipos norteños que me caen de puto culo!
    Y Toquero en su linea ascendente, the lehendakari is back!!!

    #33347
    Piny
    Member

    Bueno, ya es oficial, Ander pasará a lucir la elástica rojiblanca a partir de la siguiente temporada!!

    http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10420&idi=1

    #33349
    Piny
    Member

    La nueva San Miguel 0,0 especial Fernando Llorente, se supone que es del Athletic, pero el principal protagonista es Llorente.

    PD_feisima

    #33350
    Nickwar
    Participant

    En una clínica pamplonesa nació hace 26 años Fernando Llorente Torres. Cuentan que el niño, en vez de llorar, rugió. Vio la luz en Pamplona, se crió en La Rioja y creció futbolísticamente en el Athletic, equipo que llevaba en la sangre sin saberlo.

    Llorente cumple años un 26 de febrero en el mejor momento de su vida. Su crecimiento ha sido el mismo en el terreno de juego que en la vida real. Fernando se ha convertido en el más alto y en el más grande de todos en el Athletic, equipo que disfruta cada minuto del jugador gigantesco que tiene. Su evolución ha sido escandalosa.

    Debutó hace poco más de seis años con el primer equipo del Athletic. Valverde fue el que se atrevió a darle la oportunidad y se la dio a lo grande, en La Catedral. Fueron los primeros pasos entre los mayores de Fernando, un delantero de altura que ha roto tópicos y estereotipos. Llorente es la excepción que confirma la regla. Ser alto no te obliga sólo a mirar el cielo y repudiar la tierra.

    Llorente no es un 9 de los de toda la vida. Es un gigante que también sabe desenvolverse por el suelo, y eso que lo tiene lejos de sus ojos. Fue aumentando su peso en el Athletic y destrozó las puertas de la selección española, con la que se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica.

    El presente y el futuro le pertenecen
    Fernando es un buen tipo que nunca deja mal al compañero. Le encuentras por donde le busques, por las alturas o por el suelo. Se llevaría bien con los pájaros y también con los topos. La cabeza no sólo la tiene para rematar, también la usa para pensar y entender el fútbol por alto y por bajo. Es un aventajado a su tiempo, el futbolista del presente y del futuro.

    En la jungla de San Mamés todos rugen, pero Llorente lo hace más fuerte que el resto. Es el que lo hace desde lo más alto. Tiene los dientes y las garras siempre afiladas, pero también domaría una fiera si se lo piden. Es Fernando Llorente, el que recita los versículos en San Mamés, la iglesia del Athletic. Su nombre y su palabra no pasan desapercibidos para los grandes de Europa.

    #33351
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    Una información…hoy Gurpegui ha hablado sobre los canticos que se hicieron sobre su persona el otro día en el Calderon. Sonaron todo el partido canticos como “pasame un gramo, Gurpequi, pasame un gramo” o “yonqui, Gurpegui, yonqui”…ante lo que el chaval ha dicho que eso ha pasado, pasa, y pasará siempre en los campos de futbol, y que a él, como profesional, solo le queda llevarlo lo mejor posible. Eso sí, el colegiado Teixeira Vitienes hizo oídos sordos a las quejas de algunos jugadores del Athletic sobre los canticos. En fin, a ver si Cr7, Mou y compañía aprenden un poco de los mas humildes y dejan de llorar tanto. Y a ver si toman conciencia de que, esos que les ponen a parir, son los que pagan sus nominas principalmente. Y…(utopíaaaaa utopíaaaaaaaaa) que cantaría el Bisbal, a ver si se trata a todo el mundo por el mismo rasero. Aleeeeeeeeee -bye

    La verdad que, desde el anonimato, la gente llega a ser cruel hasta límites insospechados. Por cierto que lo que le gritan a Mou también me parece fatal… En fin… tiene que salir de la gente cambiar eso. No tanto por prohibiciones o sanciones. ¡Utopía, utopía!

    #33352
    Piny
    Member

    Hoy hace 2 años de aquel maravilloso partido, Bambo.
    Athletic 3 – Sevilla 0
    [youtube:1kyhx2sj]-SQw_9CsSoU[/youtube:1kyhx2sj]
    Y de regalo
    [youtube:1kyhx2sj]qAD275L7adQ[/youtube:1kyhx2sj]

    #33353
    Nickwar
    Participant

    Estos son los cojones del león!!!…joer, vaya recuerdos de aquel día!!! -thumbup
    A ver si este año podemos acabar en uefa y el año que viene disfrutamos de buenos partidos europeos…y nosotros en San Mamés que lo veamos! -weight_lift2 -winner_first_h4h -weight_lift2

    #33354
    Piny
    Member

    Bien joder, de vuelta a la senda de las victorias, después de 4 derrotas consecutivas.
    Y de nuevo quintos en la tabla!
    EUP!!!

    #33358
    Piny
    Member

    Bueno, ya llevabamos mucho sin victorias a domicilio de los de Jokin y ayer goleamos al colista…1-3

    http://www.canalathletic.com/noticias/2011-04-05/243629-video-resumen-almeria-athletic.html

    Atentos al gol de Orbaiz, menudo pepino casi desde medio campo, gol de la jornada!!! min 3:45
    PA SO TE -852
    Y quintos en la tabla, a segundaaaa oeee!

    #33359
    metal_king
    Member

    El tiro está bien, pero es un cagote como un piano de Alves.

    #33360
    Piny
    Member

    Nueva 2ª equipación del Athletic, horrible!!

    #33361
    Nickwar
    Participant

    Fernando Llorente presenta su nueva web…
    El delantero internacional del Athletic Club, Fernando Llorente, presentará oficialmente su sitio web (http://www.fernandollorente.es) este jueves en Bilbao.
    La página del ariete de Rincón de Soto se convertirá en el canal de comunicación oficial del futbolista y complementará, desde un plano más personal, la información que sobre él se ofrece actualmente en la web oficial del Athletic Club. Así, no sólo se recogerá todo el histórico y la trayectoria de Fernando, sino que se ofrecerán datos de constante actualidad. Al mismo tiempo, el sitio del internacional riojano servirá para establecer un vínculo más cercano y directo entre el jugador y sus seguidores por medio también de su presencia en las redes sociales.

    El acto de presentación tendrá lugar a las 19.00 horas en el bilbaíno Hotel Carlton de Bilbao, y contará con la presencia del propio Fernando Llorente, quien estará arropado por compañeros del primer equipo y componentes de la Junta Directiva del Athletic Club.

    pd: No sé que pasará al final, pero parece que el Athletic está negociando ya con Llorente un nuevo contrato con ampliación mas allá del 2013…no, si al final se ha de quedar en el Athletic!!! -shock

    #33362
    Piny
    Member

    Por lo que me dice un amigo de Calahorra y muy allegado a la familia de Fer, es que Llorente pide mucha pasta y además está tanteando el mercado inglés (si se vá, que se vaya a Uk), asi que yo no lo pintaría tan bien, Bambino!!!

    #33365
    Piny
    Member

    Bueno, esto parece increible, 2 victorias a domicilio consecutivas, aunque la de ayer, inmerecida, pero no por ello menos rica…asi si que sientan bien las victorias, sin merecertelas!!!
    Quintos!!!

Viewing 15 posts - 1,036 through 1,050 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.