Home Forums Off Topic para los ochenteros,hay queda eso!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 69 total)
  • Author
    Posts
  • #25033

    por Dios Ventisa y Sargento Láser!!!! Madre mía!!!! y Jinx, el ninja rojo….que no era oficial pero TENÍA TETAS!!!!!!

    Recuerdo que cuado me los compraba devoraba la ficha de atrás, donde te daban datos de la vida del muñequito…jejejeje

    yo tenía incluso aviones y camiones…joé

    y la horda del terror de los he-man, que eran más hijos de puta que los secuaces de Skeletor incluso…jejejeje

    como sigamos así vamos a acabar llorando 🙄

    #25034
    Ruti
    Member

    @alaska wrote:

    Yo tengo un cinexin…. chinitos de la suerte….ains madre que recuerdos….

    Todabia me pongo tocineta deborando tigretones y phoskitos y panteras rosas…y todo lo que dice.

    Y por supuesto Alaska….os electroduendes y la bruja averia 😀

    Que recuerdos..
    yo tb tengo los chinitos de la suerte por ahi y la pantalla esa de telesketch!!!
    Que tiempos aquellos con tv en blanco y negro en los que cuando llego la telefunken en color era el novamás!! aunque donde mejor se estaba era haciendo el gamberro en la calle, subiendose por los árboles y jugando con los colegas.
    Me siento orgullosa de no haber tenido tantas pijadas como tienen los crios de ahora y de haber crecido en la calle y no delante de una caja tonta.

    #25035
    azido
    Member

    Cierto Ruti, que bien nos lo pasábamos con un simple palo (aunque fuera para zurrarles a los amigos y correr un rato tras ellos 😛 ) aunque también teníamos nuestra versión de la “plei esteision”:

    Para los amantes de lo ochentero, merece la pena “y mucho” pasarse de vez en cuando por http://www.viruete.com/ y leer los artículos que allí se publican.
    Los que no conozcais esta web, sabed que habeis estado perdiendo un valioso tiempo.
    Si mirais los artículos antiguos (ultimamente se desvían un poco hacia la temática “freak”) encontrareis fenomenáles textos sobre nuestra (la ochentera) música, cine, videojuegos primitivos, comida, juguetes, iconos televisivos, series y todo lo que os podais imaginar.
    De verdad que los que hemos vivido esos “años dorados” tenemos mucho en común. Me ha ocurrido con artículos de este hombre “el viru” en los que parecería que ha estado en mi propio pellejo durante mi infancia.
    De verdad, muy recomendable la web. Hecharle un vistazo y comprobareis lo que os digo.

    #25036

    @azido wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Ahhhhh….todavía recuerdo a Rompeolas…el “preferido”….Skuba, el buzo, Víboras, el malo maloso, Dusty, el hombre del desierto…y así podría seguir durante horas!!!!

    Diossss que recuerdos… el puto SARGENTO LASER (que era como robocop pero de verde fosforescente), VENTISCA, (muñeco con esquies, como los militares esos de Jaca), MARTILLO NEUMÁTICO (una mezcla ente Mister T de raza blanca y Bebop el jabalí de las tortugas ninja), OJOS DE SERPIENTE (molaba mucho porque venía con perro incluído) y el helicóptero de Cobra, con una bomba roja en la parte de abajo…

    Y ya no te cuento cuando enganchaba a la pantera morada (como de terciopelo) de Skeletor y la ponía a luchar junto a los Gijoe. Aquello era el Apocalipsis… 😀

    DIOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!! SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

    NO ESTOY SOLO!!!!!

    Os acordáis de FALCON el boina verde???? con la recortada pegaba unos zambombazos que no veas!!!.
    Y ACANTILADO el escalador con esa mochila de la que salía una cuerdita con un gancho y lo podías dejar colgado todo el tiempo que quisieras??? (bueno… ejem… hasta que venía mamuchi y te lo recojía o directamente te ordenaba recogerlo… 🙄
    Y el BALLENA de los buenos y el NIGHT RAVEN de los COBRA con su piloto maloso…
    Había ninjas, que ahora no me acuerdo de como se llamaban, pero yo tenía la tía que iba de rojo y al final siempre se follaba (xxx) a un ninja blanco que le mangué a mi primo Manolo el actual dueño del Odeón… (si se entera me mata… 😎 😎 😎 )
    Por cierto, yo también tenía la pantera mala de SKELETOR que era morada oscura como de terciopelo. Hay que joderse que mala era…

    Pd: Balda, perdona por el offtopic… 🙄 🙄 🙄

    #25037

    Ya te digo, recuerdo tardes enteras en casa de mi colega jugando con los gijoe que a el los putos reyes siempre le traían la lancha y tol copón. Mis reyes no fueron malos pero desde luego los suyos eran pa cagarse. No habeis mencionado los muñecotes del pressing catch, que piques nos traíamos jeje.

    #25038
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Había ninjas, que ahora no me acuerdo de como se llamaban, pero yo tenía la tía que iba de rojo y al final siempre se follaba (xxx) a un ninja blanco que le mangué a mi primo Manolo el actual dueño del Odeón… (si se entera me mata… 😎 😎 😎 )
    Por cierto, yo también tenía la pantera mala de SKELETOR que era morada oscura como de terciopelo. Hay que joderse que mala era…

    Pd: Balda, perdona por el offtopic… 🙄 🙄 🙄

    Grandísimo muñeco el ninja blanco, llamado Storm Shadow (“Sombra” en las versiones españolas) lo cojonudo es que aparecía como un miembro más de COBRA pero realmente SOLO SE HABÍA INFILTRADO EN COBRA PARA BUSCAR VENGANZA…
    …jajajajajaaaa que pasada, la de recuerdos que han aflorado de pronto en mi cabeza 😀

    #25039
    alaska
    Member

    @Ruti wrote:

    @alaska wrote:

    Yo tengo un cinexin…. chinitos de la suerte….ains madre que recuerdos….

    Todabia me pongo tocineta deborando tigretones y phoskitos y panteras rosas…y todo lo que dice.

    Y por supuesto Alaska….os electroduendes y la bruja averia 😀

    Que recuerdos..
    yo tb tengo los chinitos de la suerte por ahi y la pantalla esa de telesketch!!!
    Que tiempos aquellos con tv en blanco y negro en los que cuando llego la telefunken en color era el novamás!! aunque donde mejor se estaba era haciendo el gamberro en la calle, subiendose por los árboles y jugando con los colegas.
    Me siento orgullosa de no haber tenido tantas pijadas como tienen los crios de ahora y de haber crecido en la calle y no delante de una caja tonta.

    Joderque razon tienes, anda que no me he subido yo veces por los arboles para esconderme cuando jugabamos… y es que ademas ahi kedabamos todos… ale bajabamos al parque y es que daba igual con unos con otros, habia como un sentiemiento de pasarlo bien, sin mas… asta que mi madre me pillo subida …. siempre me acordare cuando bajo en zapatillas a buscarme porque no subia a casa ni pa atras… que recuerdos!!!que bueno!!!. Las nancis y los nenucos… las barriguitas…. los ordilinguas, si tenias ya un ordenador de eso era la ostia.

    #25040
    Piny
    Member

    JOder k asko de decada, si tendría que eliminar una, sin duda seria los 80’s.
    Horribles, horribles!

    #25041
    balda
    Member

    tranki javi que yo la estoy gozando como el que mas!!!!!que tiempazos,la verdad que se echa de menos todo el rollo ese!!!.que pela@s eramos!!!

    #25042
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    JOder k asko de decada, si tendría que eliminar una, sin duda seria los 80’s.
    Horribles, horribles!

    Tu por llevar a contraria…. 😕 😕

    #25043
    Piny
    Member

    Son vergonzosos!
    Hasta los discos de los 80 de los Floyd son malos!

    #25044
    JL10
    Member

    @Piny wrote:

    Son vergonzosos!
    Hasta los discos de los 80 de los Floyd son malos!

    😯 No merece ninguna respuesta… 🙁

    #25045
    bedemille
    Member

    Yo es que la niñez me tocó en los 70, y entonces teníamos GEYPERMAN y MADELMAN y los CLICKS y ya, y luego los que sí que molaban eran los de montar ( el EXIN CASTILLOS y el TENTE), pero no te creas tú que había mucho más, que el scalextric sólo tenía un circuito y los otros muñecajos costaban la vida, que al final acabábamos los niños jugando con los soldaditos enanos de los sobres sorpresa de a duro…

    #25046
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    Yo es que la niñez me tocó en los 70, y entonces teníamos GEYPERMAN y MADELMAN y los CLICKS y ya, y luego los que sí que molaban eran los de montar ( el EXIN CASTILLOS y el TENTE), pero no te creas tú que había mucho más, que el scalextric sólo tenía un circuito y los otros muñecajos costaban la vida, que al final acabábamos los niños jugando con los soldaditos enanos de los sobres sorpresa de a duro…

    Así fue… perfectamente descrito… veo que nos llevamos poco 😀 😀

    #25047
    azido
    Member

    @bedemille wrote:

    Yo es que la niñez me tocó en los 70, y entonces teníamos GEYPERMAN y MADELMAN y los CLICKS y ya, y luego los que sí que molaban eran los de montar ( el EXIN CASTILLOS y el TENTE), pero no te creas tú que había mucho más, que el scalextric sólo tenía un circuito y los otros muñecajos costaban la vida, que al final acabábamos los niños jugando con los soldaditos enanos de los sobres sorpresa de a duro…

    Siempre aparece alguien mayor que ha disfrutado de su niñez teniendo menos medios que nosostros y a esas personas se le suelen denominar comunmente “abuelos” y a sus historias “batallitas”… 😀 Es coña… siempre podremos aprovecharnos y aprender de vuestras experiencias 😀

    A lo que voy es a lo de los sobres de soldados…
    Me ha venido otro “flash infantil” a la cabeza y es el de los sobres que compraba en el pueblo (no se por que en Logroño no eran tan fáciles de localizar) unos sobres llamados: MONTAMAN de MONTAPLEX.
    Los sobres contenían soldados, hombrecillos, maquetas de vehículos, etc… Eran de plástico y alcanzaban un nivel aceptable de realismo, solidez y “jugabilidad”.
    Por el dibujo del sobre te podías guiar a la hora de comprarlo. Esa era una de las mejores cosas, que en el quiosco te ponían un puñado de sobres en el mostrador y podías elegir el mas molón.
    En ocasiones solo podías elegir entre los deshechos y te marchabas a casa con un miserable surfista:

    Pero cuando llegaba al quiosco la bolsa nueva, repleta de sobres, podías pillar boleto y marcharte a casa con un hispano-suiza (por ejemplo):

    También montaman tenía sobres de solados y de batallas. Estos eran a escala mas reducida pero venían muchos más individuos e incluso pequeños vehículos, con lo que te podías montar unas buenas batallas. Sería el equivalente pretérito del Age of Empires:

    Los montaman-montaplex son una versión un poco más avanzada, aunque herederos directos, de los sobres de “a duro” que mencionaba bedemille:


    Otros ejemplos:




Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 69 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.