Home Forums Off Topic para los ochenteros,hay queda eso!!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 61 through 69 (of 69 total)
  • Author
    Posts
  • #25078

    @nqd wrote:

    Yo tengo mi Spectrum 48K guardadito… load”” y a rezar (jojojo 48k ni una foto pesa ya eso)

    ESE SÍ QUE ERA LA LEY!!!

    #25079
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    Este video va para metal king:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zh9mPILeuOk[/youtube]

    Hostias, eres el puto amo. Y el cabrón que se lo ha pasado sin que le toquen también 😀 Me veo superado. 🙁

    #25080
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    Este video va para metal king:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zh9mPILeuOk[/youtube]

    Hostias, eres el puto amo. Y el cabrón que se lo ha pasado sin que le toquen también 😀 Me veo superado. 🙁

    Siempre, siempre, siempre hay alguien “más…” (mas tonto, mas listo, mas feo, mas guapo… en este caso mas viciado al Yie ar que tú) :smt024 :smt119

    #25081
    Angel
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    4. Ir al Área 7 a tomar un batido de vainilla con granadina y toda la cuadrilla a la caza del octubre rojo… 😈

    Que graaaaaaaaande el batido de Vainilla con granadina, luego vino la moda del licor de manzana, por supuesto sin alcohol, pero eso no lo sabíamos y aún había algún amigo que decía que cogía el puntito 😀

    Si por los cojones!

    @nqd wrote:

    dios que viejunos sois todos joder!! 😀 donde este internet, padre de familia, los ipod y tropecientas cosas mas que se quiten todas esas nostalgias

    PD. Yo tengo mi Spectrum 48K guardadito… load”” y a rezar (jojojo 48k ni una foto pesa ya eso)

    Yo un Commodore 64 con su embalaje y tol copón, que penica me da tenerlo en el trastero…

    #25082
    nqd
    Participant

    jojojo otro epico.. el commodore!! ese ya era de pijitos no?? :finga:

    #25083

    @nqd wrote:

    jojojo otro epico.. el commodore!! ese ya era de pijitos no?? :finga:

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuas!!!! me acuerdo que sorteaban uno durante el mundial de futbol de Mexico si completabas no se qué coño de coleccion de cromos o algo asi….

    me chifablan…..pero tuve que conformarme con un Philips MSX, jejeje….que por cierto, no estaba nada mal.

    Que recuerdos cuando iba a alquilar los juegos de cartucho al local de Avenida La PAz……

    aaaaaaainssss! 🙄

    #25084
    metal_king
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @nqd wrote:

    jojojo otro epico.. el commodore!! ese ya era de pijitos no?? :finga:

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuas!!!! me acuerdo que sorteaban uno durante el mundial de futbol de Mexico si completabas no se qué coño de coleccion de cromos o algo asi….

    me chifablan…..pero tuve que conformarme con un Philips MSX, jejeje….que por cierto, no estaba nada mal.

    Que recuerdos cuando iba a alquilar los juegos de cartucho al local de Avenida La PAz……

    aaaaaaainssss! 🙄

    Aquí va esta otra canción, también de Reno Renardo, que se acuerda de esos viejos Commodore.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY[/youtube]

    Humor y metal al poder.

    #25085

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Madre mía!!!! Yo tampco lo recordaba…qué bueno!!!!

    Ahora, yo no estoy de acuerdo con lo de que los niños de ahora se lo pasan mejor…corregidme si es mentira (Y Javi de Moondomain puede certificar algunas de las cosas que voy a citar):

    1. Guerras de castañas en el parque del carmen…sublime.

    2. Tirar globos de agua a Agustinas/ Escolapias/La Enseñanza…y las mejores…Adoratrices (por batalladoras… 🙄 )… imejorable.

    3. Estar en la calle Belchite pelando la pava a ver si caía un besico…frustrante, pero grnade…

    4. Ir al Área 7 a tomar un batido de vainilla con granadina y toda la cuadrilla a la caza del octubre rojo… 😈

    5. Bajar al parque dl carmen con los gijoe y 10 ó 12 vecinos y montar un campamento con excavación y acondicionamiento del terreno incluido.

    6. Bajar en verano a la calle a las 10 de la mañana, subir a las 2 a comer, ver el coche fantástico, bajar a las 5 y volver a subir a las 12 de la noche, dormir rendido y con la cabeza lipia de polvo y paja. Repítase durante 3 meses y luego San Mateo.

    7. Slir de clase a las 17:30, ir a casa, coger un bocadillo de 2 bimbos con nocilla que está en la mesa de la cocina e ir corriendo como alma que lleva el diablo a ver Barrio Sésamo, después los caballeros del zodíaco, luego el Colegio Degrassi en la 2 y a hacer algunos deberes si eres algo reponsable y pringado (éste era mi caso). 🙄

    8. Levantarte el sábado a las 7 de la maána y ver dibujos y la bola de cristal hasta la 1…a continuación repítase paso 6.

    9. Meterte en las obras a curiosear y sentir que es tu campamento secreto.

    Y así p odría seguir horas…alguien cree que los niños de hor hacen esto? yo lo prefiero a la PSP Portable…sin duda…

    ala, creo que voy a llorar… :smt022

    Caro amigo Gonzalo, creo puedo sucribir punto por punto todo lo que has escrito.
    Lo de la granadina con vainilla era paso obligado cuando entrabas al Area, y pobre del que se le ocurriera tirártelo!!!! 😈 😈 😈

    #25086
    azido
    Member

    Esta es la demostración inequívoca de que los ochenteros recogimos indirectamente los residuos de LSD de los setenta… otro flashazo nostálgico:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Am4fuuOsNPA[/youtube]

Viewing 9 posts - 61 through 69 (of 69 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.