Home Forums Off Topic para los ochenteros,hay queda eso!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 69 total)
  • Author
    Posts
  • #25063
    garba
    Moderator

    dios, como alguien podía tener un MSX, todo el mundo sabe que el mejor era el AMSTRAD !!!

    #25064

    @garba wrote:

    dios, como alguien podía tener un MSX, todo el mundo sabe que el mejor era el AMSTRAD !!!

    JUAS! 😀

    #25065
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @garba wrote:

    dios, como alguien podía tener un MSX, todo el mundo sabe que el mejor era el AMSTRAD !!!

    JUAS! 😀

    Si …por los cojones!!! 😀 MSXMSXMSXMSXMSXMSXMSXMSXMSXMSXMSX


    este era el mio

    #25066
    bedemille
    Member

    algunos sólo pudimos tener un spectrum de 48K con una minitele en blanco y negro por lo cual
    ¡¡¡¡ERA IMPOSIBLE PASARSE EL PROFANATION!!!!

    #25067

    el mío! ……aún me acuerdo cuando pasamos de tener los juegos en cassette a cartucho! Menuda diferencia!!!

    …..como me lo flipaba con el Nemesis, jejeje….

    #25068
    azido
    Member

    El mio era este con casete para los juegos y joystick.
    Mi únco cartucho el de Los Goonies y el resto de juegos (Time bandit, Load Laundry, luego vinieron el MIchel y el Butragueño…) eran a base de:
    RUN”CAS:” o bien BLOAD”CAS:”,R o bien LOAD”CAS:”,R y a esperar un rato con el irritante:
    Niiiiiiiiñññññiiiiiiiiiiiiñññññiiiii ñi ñiñi niiiiiiiiñiiiiiiiiiiiiiiiiiññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii niniiiiiiiiiiiiiiiii… y rezar para que no diera error.

    #25069
    garba
    Moderator

    jeje !! que bichos. yo llegué probar el Sincalir ZX Spectrum de 1k… jeje. pero me compré un amstrad, ya que mis colegas tenian otras marcas, conmodore, msx, atari …
    pd. aunque parezca raro el primer ordenador personal “del mundo” se diseño en españa. Kentelek 8.

    #25070

    @azido wrote:

    eran a base de:
    RUN”CAS:” o bien BLOAD”CAS:”,R o bien LOAD”CAS:”,R y a esperar un rato con el irritante:
    Niiiiiiiiñññññiiiiiiiiiiiiñññññiiiii ñi ñiñi niiiiiiiiñiiiiiiiiiiiiiiiiiññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii niniiiiiiiiiiiiiiiii… y rezar para que no diera error.

    jajajajajajaj, es cierto!!!! que recuerdos! ……..cuantas veces acababa de cargar la puñetera cinta y luego no iba el juego, jajajajajaja……

    #25071
    alaska
    Member

    yo recuerdo que no tenia un reloj de esos, pero mi vecino si, yo tenia unos iguales pero eran numero, que se convertian en robots, el que mas molaba era el 5.

    Tambien me acuerdo de esos ordenadores… de esos discos super grandes, no se ni como se llamaban.

    Me acuerdo de bajar al parque del carmen a la guerra de globos que organizaba la AAVV del Carmen. Mi abuela me los inchaba de agua y yo me iba con los bolsillos llenos a atacar, aunk siempre habia por ahi algun niño rico con una super pistola de esas de muchisimos metros de alcance… en fin… que tiempos.

    #25072
    azido
    Member

    ¡¡¡¡LOS NUMEROBOTS!!!!! …jojojojojojoooo que puntazo.
    Aquí tienes tu cinco, alaska (aunque justo te tuvo que gustar el que peor rima tiene)
    http://www.lulu-berlu.com/dhtml/pop_image.php?image=../upload/image/74933_grande.jpg
    En esta otra imagen, toda la colección:
    http://www.lulu-berlu.com/dhtml/pop_image.php?image=../upload/image/74934_grande.jpg

    Muy míticos también los discos flexibles de 5.25 pulgadas o de “5 un cuarto”:

    Para los que no los habeis conocido sabed que estos discos (los primeros que existieron) tenían una capacidad de 360 KB 😀 brutales…

    #25073

    @alaska wrote:

    yo recuerdo que no tenia un reloj de esos, pero mi vecino si, yo tenia unos iguales pero eran numero, que se convertian en robots, el que mas molaba era el 5.

    Tambien me acuerdo de esos ordenadores… de esos discos super grandes, no se ni como se llamaban.

    Me acuerdo de bajar al parque del carmen a la guerra de globos que organizaba la AAVV del Carmen. Mi abuela me los inchaba de agua y yo me iba con los bolsillos llenos a atacar, aunk siempre habia por ahi algun niño rico con una super pistola de esas de muchisimos metros de alcance… en fin… que tiempos.

    Tú también has crecido en el parque del Carmen???? yo he vivido allí 29 años!!!!!

    #25074
    alaska
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @alaska wrote:

    yo recuerdo que no tenia un reloj de esos, pero mi vecino si, yo tenia unos iguales pero eran numero, que se convertian en robots, el que mas molaba era el 5.

    Tambien me acuerdo de esos ordenadores… de esos discos super grandes, no se ni como se llamaban.

    Me acuerdo de bajar al parque del carmen a la guerra de globos que organizaba la AAVV del Carmen. Mi abuela me los inchaba de agua y yo me iba con los bolsillos llenos a atacar, aunk siempre habia por ahi algun niño rico con una super pistola de esas de muchisimos metros de alcance… en fin… que tiempos.

    Tú también has crecido en el parque del Carmen???? yo he vivido allí 29 años!!!!!

    Creci durante 3 veranos que vivi en casa de mi abuela… pero no yo soy de Ballesteros….

    #25075

    @alaska wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @alaska wrote:

    yo recuerdo que no tenia un reloj de esos, pero mi vecino si, yo tenia unos iguales pero eran numero, que se convertian en robots, el que mas molaba era el 5.

    Tambien me acuerdo de esos ordenadores… de esos discos super grandes, no se ni como se llamaban.

    Me acuerdo de bajar al parque del carmen a la guerra de globos que organizaba la AAVV del Carmen. Mi abuela me los inchaba de agua y yo me iba con los bolsillos llenos a atacar, aunk siempre habia por ahi algun niño rico con una super pistola de esas de muchisimos metros de alcance… en fin… que tiempos.

    Tú también has crecido en el parque del Carmen???? yo he vivido allí 29 años!!!!!

    Creci durante 3 veranos que vivi en casa de mi abuela… pero no yo soy de Ballesteros….

    Bueno, pus que sepas que yo no era uno de los niños ricos de la pistola… 😀 seguro que nos concemos entonces, aunque sea de vista :partyman:

    #25076

    Dios como gozabamos. Gonzalo, conicido en todos los puntos que has puesto, diferenciando el parque del carmen por la cometa, y lo de hacer los deberes por bajarme a jugar al fútbol con cualquiera que tuviera un balón jejeje. Todavía me duran las cicatrices en las rodillas. Eso si era vida y no ahora, todos los putos días despertandote con el infernal sonido del despertador. El peor invento del hombre. Semos muchos los que estaremos a punto de llorallll.

    #25077
    nqd
    Participant

    dios que viejunos sois todos joder!! 😀 donde este internet, padre de familia, los ipod y tropecientas cosas mas que se quiten todas esas nostalgias

    PD. Yo tengo mi Spectrum 48K guardadito… load”” y a rezar (jojojo 48k ni una foto pesa ya eso)

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 69 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.