Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 286 through 300 (of 918 total)
  • Author
    Satanistar
    Member

y sigo con nuestra última versión :-D, como me pone este tema!!!

KREATOR – VIOLENT REVOLUTION

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dR7xBj0bDD8[/youtube]

Eso si, nosotros hacemos la versión del disco, que tiene una parte diferente tras el solo

@Satanistar wrote:

KREATOR – VIOLENT REVOLUTION

Menudo jevi sin corazón… 🙄 🙄 🙄

Cascabel
    Member

Pues yo estoy escuchando de fondo al Doctor Cabrera, que está en todas las cadenas madre mía! :-k

Y en el mp3…Paco, Paco, Paco de Encarnita Polo…y no es coña…que soy una friki! :smt026

metal_king
    Member

Guns N’Grasa -> Chinese Demograsy.

No lo había oído… a ver qué tal.

azido
    Member

La banda sonora de “La Pantera Rosa” (1963) compuesta por Henry Mancini

Juanito
    Member

@azido wrote:

Tengo un disco de Mancini CO-JO-NU-DO, pero no se como se llama. La portada es, si no recuerdo mal, una mano amarilla, ¿no sabras como se llama el recopilatorio del que te hablo?

Ahora mismo estoy escuchando a la madre de Juanito, que me la estoy calzando y está pegando unos gritos de la hostia…

😀 😀 😀

Las putas más viejas del mundo. Conciertazo.

azido
    Member

@Juanito wrote:

@azido wrote:

Tengo un disco de Mancini CO-JO-NU-DO, pero no se como se llama. La portada es, si no recuerdo mal, una mano amarilla, ¿no sabras como se llama el recopilatorio del que te hablo?

Siento no poder ayudarte, no conozco demasiado sobre la obra de este fenómeno.

On The Road AgainCanned Heat – Vietnam War Songs (Varios)

Juanito
    Member

@azido wrote:

@Juanito wrote:

@azido wrote:

Siento no poder ayudarte, no conozco demasiado sobre la obra de este fenómeno.

On The Road AgainCanned Heat – Vietnam War Songs (Varios)

No pasa ná. Grandisimos CANNED HEAT!!!!!!

Juanito
    Member

@Javi (Moondomain) wrote:

Ahora mismo estoy escuchando a la madre de Juanito, que me la estoy calzando y está pegando unos gritos de la hostia…

😀 😀 😀

No escribas estas cosas, que estoy con tu portatil, en tu cama, con tu novia, y de la risa casi me caigo al suelo encima de tu perra…

:ANAL: :ANAL:

Baithro
    Member

@Juanito wrote:

@Javi (Moondomain) wrote:

😀 😀 😀

No escribas estas cosas, que estoy con tu portatil, en tu cama, con tu novia, y de la risa casi me caigo al suelo encima de tu perra…

:ANAL: :ANAL:

Qué par de cracks!!! 😀 😀

lo que se dice ahora no escucho ná, pero anoche le estuve echando un oído a La Bola Extra de Los Ronaldos, para mí, el mejor grupo español en directo.

@Juanito wrote:

No escribas estas cosas, que estoy con tu portatil, en tu cama, con tu novia, y de la risa casi me caigo al suelo encima de tu perra..:

A la Asela que vas.

bedemille
    Member

Cagontó David… Me has emocionado con lo de los Ronaldos… Y yo que me creía el único en pensar así…

Viewing 15 posts - 286 through 300 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.