- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
1 December, 2008 at 5:55 pm #26621SatanistarMember
y sigo con nuestra última versión :-D, como me pone este tema!!!
KREATOR – VIOLENT REVOLUTION
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dR7xBj0bDD8[/youtube]
Eso si, nosotros hacemos la versión del disco, que tiene una parte diferente tras el solo
1 December, 2008 at 9:55 pm #26622Javi MoondomainMember2 December, 2008 at 12:36 pm #26623CascabelMemberPues yo estoy escuchando de fondo al Doctor Cabrera, que está en todas las cadenas madre mía! :-k
Y en el mp3…Paco, Paco, Paco de Encarnita Polo…y no es coña…que soy una friki! :smt026
3 December, 2008 at 5:50 am #26624metal_kingMemberGuns N’Grasa -> Chinese Demograsy.
No lo había oído… a ver qué tal.
3 December, 2008 at 8:15 am #26625azidoMemberLa banda sonora de “La Pantera Rosa” (1963) compuesta por Henry Mancini
4 December, 2008 at 5:34 pm #26626JuanitoMember@azido wrote:
La banda sonora de “La Pantera Rosa” (1963) compuesta por Henry Mancini
Tengo un disco de Mancini CO-JO-NU-DO, pero no se como se llama. La portada es, si no recuerdo mal, una mano amarilla, ¿no sabras como se llama el recopilatorio del que te hablo?
4 December, 2008 at 10:49 pm #26627Javi MoondomainMemberAhora mismo estoy escuchando a la madre de Juanito, que me la estoy calzando y está pegando unos gritos de la hostia…
😀 😀 😀
5 December, 2008 at 12:00 am #26628davidurodeoidoMemberLas putas más viejas del mundo. Conciertazo.
5 December, 2008 at 7:32 am #26629azidoMember@Juanito wrote:
@azido wrote:
Tengo un disco de Mancini CO-JO-NU-DO, pero no se como se llama. La portada es, si no recuerdo mal, una mano amarilla, ¿no sabras como se llama el recopilatorio del que te hablo?
Siento no poder ayudarte, no conozco demasiado sobre la obra de este fenómeno.
On The Road Again – Canned Heat – Vietnam War Songs (Varios)
5 December, 2008 at 12:10 pm #26630JuanitoMember@azido wrote:
@Juanito wrote:
@azido wrote:
Siento no poder ayudarte, no conozco demasiado sobre la obra de este fenómeno.
On The Road Again – Canned Heat – Vietnam War Songs (Varios)
No pasa ná. Grandisimos CANNED HEAT!!!!!!
5 December, 2008 at 12:13 pm #26631JuanitoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Ahora mismo estoy escuchando a la madre de Juanito, que me la estoy calzando y está pegando unos gritos de la hostia…
😀 😀 😀
No escribas estas cosas, que estoy con tu portatil, en tu cama, con tu novia, y de la risa casi me caigo al suelo encima de tu perra…
:ANAL: :ANAL:
5 December, 2008 at 12:14 pm #26632BaithroMember@Juanito wrote:
@Javi (Moondomain) wrote:
Ahora mismo estoy escuchando a la madre de Juanito, que me la estoy calzando y está pegando unos gritos de la hostia…
😀 😀 😀
No escribas estas cosas, que estoy con tu portatil, en tu cama, con tu novia, y de la risa casi me caigo al suelo encima de tu perra…
:ANAL: :ANAL:
Qué par de cracks!!! 😀 😀
5 December, 2008 at 2:46 pm #26633davidurodeoidoMemberlo que se dice ahora no escucho ná, pero anoche le estuve echando un oído a La Bola Extra de Los Ronaldos, para mí, el mejor grupo español en directo.
5 December, 2008 at 3:54 pm #26634Javi MoondomainMember@Juanito wrote:
No escribas estas cosas, que estoy con tu portatil, en tu cama, con tu novia, y de la risa casi me caigo al suelo encima de tu perra..:
A la Asela que vas.
5 December, 2008 at 3:59 pm #26635bedemilleMemberCagontó David… Me has emocionado con lo de los Ronaldos… Y yo que me creía el único en pensar así…
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.