Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 466 through 480 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #26801

    Increíbles, que te voy a decir que no sepas.
    No estaría mal que vinieran no, y si ya podría ser en sábado se puede cagar la perra!!! 8)

    #26802
    Juanito
    Member

    Tarde musical. Clasicos.

    Uno de los 10 discos esenciales de la historia del punk. El primer disco de Damned

    #26803
    Satanistar
    Member

    @metal_king wrote:

    Y es cierto que pagaría 40€ al menos por estar dentro de la cabeza de Satanistar mientras escucha esos villancicos… 😀 🙂

    Jojojojo, por 40€ te hago visita guiada a mi neurona solitaria, pero no te lo recomiendo 😀 😀 😀

    y como premio, otra perla de las mias SUICIDE SILENCE una oda al amor

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUUy-ylur-E[/youtube]

    #26804
    Apoderao
    Member

    RISE AGAINTS.
    Esto levanta asta a un muerto.
    Bueno por fin Viernes, KOPON

    #26805
    azido
    Member

    Working on a dream – The Boss
    Un disco masticadito, suavecin y melódico, apto para todos los los públicos.
    He de decir que los arreglos de la banda en algunos temas quedan de lujo (violines, coros etc…), aunque el sentimiento de la solitaria armónica de Bruce también se hace notar en algún tema.
    No soy muy de Bruce, pero es un disco fácil de escuchar.
    Muy agradable.

    #26806

    @azido wrote:

    Working on a dream – The Boss
    Un disco masticadito, suavecin y melódico, apto para todos los los públicos.
    He de decir que los arreglos de la banda en algunos temas quedan de lujo (violines, coros etc…), aunque el sentimiento de la solitaria armónica de Bruce también se hace notar en algún tema.
    No soy muy de Bruce, pero es un disco fácil de escuchar.
    Muy agradable.

    anoche me lo bajé en 2MINUTOS VIA TORRENT!!!!! escuché las tres primeras canciones y tiene buena pinta. 😎

    #26807
    javo
    Member

    pos ahora mismo

    TERRORISTARS – made in hellspain

    Que el otro dia lei que empezaban a grabar disco nuevo en febrero y pa ir quitando un poquito el mono…… 👿

    #26808
    Apoderao
    Member

    Hora Zulu “El que la lleva la entiende”

    #26809
    Apoderao
    Member

    Strawberry Hardcore “Straw H/C”
    Grupo formado por varios componentes del famoso grupo de rap-metal Def Con Dos, con strawberry (cantante principal de DCD) a la cabeza.

    Grupo formado a principios del 2000, en 2002 sacaron su 1º album siendo una gran sorpresa debido al contraste de ritmos hardcore con unas melodias y letras originales, llegando a tocar como teloneros de Bad Religion.

    En 2007 han sacado su 2º disco utilizando los mismos recursos, un hardcore melodico que no deja a nadie indiferente.

    La cacion Perdido en Silent Hill es genial
    😀 😀 😀 😀 😀

    #26810
    dientito
    Member

    lo ultimo de leize,mu weno!!!!

    #26811
    Apoderao
    Member

    Guano Apes “Walking on a thin line”
    Guano Apes fue un cuarteto de rock alternativo de Göttingen, Alemania, formado en 1994. Su mezcla energética de grunge y metal los convirtió en una de las más grandes bandas en la escena de rock alemán. Su carrera comenzó tras ganar un concurso local llamado “Local Heroes”, patrocinado por VIVA. Con el dinero del premio, grabaron su primer exito “Open Your Eyes”,así como su videclip. Este fue su primer single al cual siguió su album de debut “Proud Like a God”.En 2000 y 2003 sacan sus dos siguientes LPs “Don’t Give Me Names” y “Walking on a Thin Line” respectivamente.

    http://youtube.com/watch?v=W7N7AuBBlXo
    😀 :supz: :supz: :supz:

    #26812

    @Apoderao wrote:

    Guano Apes “Walking on a thin line”
    Guano Apes fue un cuarteto de rock alternativo de Göttingen, Alemania, formado en 1994. Su mezcla energética de grunge y metal los convirtió en una de las más grandes bandas en la escena de rock alemán. Su carrera comenzó tras ganar un concurso local llamado “Local Heroes”, patrocinado por VIVA. Con el dinero del premio, grabaron su primer exito “Open Your Eyes”,así como su videclip. Este fue su primer single al cual siguió su album de debut “Proud Like a God”.En 2000 y 2003 sacan sus dos siguientes LPs “Don’t Give Me Names” y “Walking on a Thin Line” respectivamente.

    http://youtube.com/watch?v=W7N7AuBBlXo
    😀 :supz: :supz: :supz:

    Auténtico grupazo, si señor, les había perdido el rastro pero me acabas de recordar lo cojonudos que son 😀

    #26813
    javo
    Member

    ya te digo son un grupazo! siempre me han molao bastante y eso que tampoco han dado mucha guerra por aqui.

    el año pasao sacó su disco en solitario Sandra Nasic, se llama the signal y no suena nada mal aunque no es lo mismo, parte del resto del grupo formaron otro grupo que si no recuerdo mal se llama Tamoto

    Grandes! 😈

    #26814
    el guru
    Participant

    “Free Bird” de los Lynyrd Skynyrd. Tiene el honor de ser considerada la canción con el mejor solo de la historia por la Rolling Stone (y por muucha mas gente).

    Saludos.

    #26815

    @el guru wrote:

    “Free Bird” de los Lynyrd Skynyrd. Tiene el honor de ser considerada la canción con el mejor solo de la historia por la Rolling Stone (y por muucha mas gente).

    Saludos.

    Soy fanático de ellos así que…. que te puedo decir que ya no sepas 😀 😀 😀

    Por cierto, esta mañana escuchando rock and gol, han puesto el baba o’ realy y he tenido que poner el loro a todo trapo y gozar de veras. The who son otro de los grupos de los que me declaro fanático. 8)

Viewing 15 posts - 466 through 480 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.