- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
4 February, 2009 at 8:00 am #26816JuanitoMember
Yo ahora mismouuuuuuuu estoy con Division Of Laura Lee. Un grupo sueco a medio camino entre el stoner y el post-punk, con toques de brit.
4 February, 2009 at 8:44 am #26817www.solo-rock.comMemberQue hago yo a estas horas escuchando Motley Crue?!?!?!
4 February, 2009 at 9:35 am #26818dientitoMemberplatero y tu- vamos tirando,que tenia polvo el pobrecito!!
4 February, 2009 at 9:53 am #26819alaskaMember@dientito wrote:
platero y tu- vamos tirando,que tenia polvo el pobrecito!!
Este disco lo rescate el otro dia de la acumulacion de discos mientras iba sacando las cosas de la mudanza de la caja y si me lo puse, ahora tengo un problema la cadena se ha roto y se ha kedado dentro :S ….
4 February, 2009 at 10:44 am #26820dientitoMember@alaska wrote:
@dientito wrote:
Este disco lo rescate el otro dia de la acumulacion de discos mientras iba sacando las cosas de la mudanza de la caja y si me lo puse, ahora tengo un problema la cadena se ha roto y se ha kedado dentro :S ….
yo lo tengo dos veces,si no te sale,te regalo uno 😀
4 February, 2009 at 11:49 am #26821metal_kingMemberThe Mars Volta -> The Bedlam in Goliath -> Wax Simulacra
El batería se lo tiene que pasar genial en canciones como esta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDtb9cBG73k[/youtube]
Saludos
4 February, 2009 at 1:29 pm #26822alaskaMember@dientito wrote:
@alaska wrote:
@dientito wrote:
yo lo tengo dos veces,si no te sale,te regalo uno 😀
muchas gracias, tampoco es que me preocupe mucho porque era grabado 😛
4 February, 2009 at 8:14 pm #26823ApoderaoMemberStone Sour “Stone Sour”
Es una banda de Nu Metal fundada en 1992 en Iowa, Estados Unidos por el que es actualmente el vocalista de Slipknot Corey Taylor. En este grupo también se encuentra uno de los guitarristas de Slipknot, James Root. Ambos pertenecieron a Stone Sour y luego pararon el proyecto para unirse a Slipknot, primero Corey y un año después, James. Acaban de sacar su último trabajo «Come What(ever) May» y en este momento están disponibles cuatro sencillos («Reborn, «30/30-150», «Hell and Consequences» y «Through Glass»)
Este Corey es brutal,que manera de cantar,que pasote… :supz: :supz:
4 February, 2009 at 9:59 pm #26824javoMemberSi que es un grupazo, hace poco Corey a dicho que quiere sacar un disco en solitario despues de girar con Slipknot asi que seguramente tendremos que esperar bastante para escuchar de nuevo a Stone Sour, asi como (de nuevo) se abrira un interrogante en el futuro de Slipknot……
5 February, 2009 at 2:34 pm #26825davidurodeoidoMemberpues venía al curro yo escuchando el Morning wiew de Incubus, hacía tiempo que no me lo fumaba y la verdad que mola mazo 😀
5 February, 2009 at 2:35 pm #26826Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
pues venía al curro yo escuchando el Morning wiew de Incubus, hacía tiempo que no me lo fumaba y la verdad que mola mazo 😀
Discazo 🙂
6 February, 2009 at 10:02 pm #26827ApoderaoMemberClawfinger “Use your Brain”
Clawfinger es una banda de rap-metal de Suecia y fue una de las primeras en adoptar este sonido. Es una banda conocida por su agresividad en sus melodías y la carga política y antirracista de muchas de sus canciones.
IT peazo de tema,que sera de estos pavos? 😕
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1CE4P8qqPE[/youtube]6 February, 2009 at 10:10 pm #26828PinyMemberDepeche Mode – Music from the Masses
6 February, 2009 at 10:36 pm #26829ApoderaoMemberSandra Nasic “The Signal”
Sandra Nasic es una cantante alemana. Fue la cantante y frontwoman de la banda de rock Guano Apes. Sandra nació en Göttingen, Alemania, el 25 de Mayo de 1976, de padres croatas.Después de graduarse planeó ir a estudiar arte y diseño. Pero una noche del 94 en una fiesta de la universidad, los otros miembros de Guano Apes la conocieron. No mucho después de hablar durante un rato, Sandra empezó a practicar y ensayar con ellos. Sandra fue introducida en el grupo gracias a un amigo que la llevó para que les diesen su opinión acerca de su nueva cantante para su proyecto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X0_aZXI-3uY[/youtube]Esta tia canta de put…. y encima esta Buenismaaaa 😛 😛 😀
7 February, 2009 at 10:20 am #26830PinyMember[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r3EIogaEwxY[/youtube]
El último de The Prodigy, Invaders Must Die
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.