Home Forums Off Topic Que viva España!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 55 total)
  • Author
    Posts
  • #1573
    Slash
    Member

    Ya que este año se han pasado los cuartos, el año que viene fiesta nacional.

    #18254
    el guru
    Participant

    Yo estoy muy contento (aunque prefiero el BA-LON-CES-TO), pero la verdad es que ayer a las 12 de la noche parecía que estábamos en San Mateo… 🙄 😀

    De hecho, unos joputas (no tienen otro nombre) estuvieron pitando un buen rato con el coche cerca de mi casa y me cagüensusmuelasmireusté… 😡

    Un saludo.

    #18255

    Ahora hay que atizarle a Rusia y a la final, copón!!!

    GRANDES!!! 😈

    #18256
    cristalero
    Member

    YA TE DIGO,AHORA YA A POR TODAS,Y HABLANDO DE RAUL,ALGUIEN MAS SE LO IMAGINA EN EL SEGUNDO PENALTI PARADO POR CASILLAS GRITANDO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! 😀 😀 😀

    #18257
    samo_1991
    Member

    PODEMOS!!! 😀 😀 😀

    #18258

    @samo_1991 wrote:

    PODEMOS!!! 😀 😀 😀

    Tu lo sabes, yo lo sé!!! 😀

    #18259
    el guru
    Participant

    Por cierto, de la actuación de Cuatro poniendo anuncios mejor ni hablamos, ¿no? 😀

    #18260
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Por cierto, de la actuación de Cuatro poniendo anuncios mejor ni hablamos, ¿no? 😀

    Lo hacen por la salud, para que bebas agua de calidad. 😀

    #18261

    Una verguenza. Sabeis que la celebración del equipo lo dieron en diferido?! esperemos que para semifinales tomen ejemplo, aunque igual no les hace falta por que estos rusos me da que vienen fuertes. aver a ver!

    #18262
    cristalero
    Member

    LES VAMOS A DAR PAL PELO PERO BIEN,LOS VAMOS A UNTAR EN VOZKA Y DE 1PATÁ BIEN DADA PA KASA,
    ANDRES INIEEESTAAA, LOROLOLOLO LOROLOOO!!!!

    #18263
    samo_1991
    Member

    jajaja si si, vienen fuertes, pero hace un par de semanitas ya se llevaron un 4-1. y además, españa tb va fuerte jajaja con toda la motivación del paso de cuartos jajaja joder, tengo 17 años y pensaba que jamás en mi vida vería a la selección española en semifinales xDD

    #18264
    Rafa Mar
    Member

    Pues abre bien los ojos, que igual no los vemos mas, jejejeje.

    #18265
    freixer
    Member

    jaja, ya veras que el arshavin este nos hace un trillo

    #18266
    metal_king
    Member

    Mi consejo es que seais un poco pesimistas y así seréis más felices. 😀

    #18267

    @samo_1991 wrote:

    tengo 17 años y pensaba que jamás en mi vida vería a la selección española en semifinales xDD

    Pues yo hago 30 este año y tampoco los había visto nunca.

    Dios que viejo estoy… 😕

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 55 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.