Home Forums Off Topic Que viva España!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 55 total)
  • Author
    Posts
  • #18268
    JL10
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @samo_1991 wrote:

    tengo 17 años y pensaba que jamás en mi vida vería a la selección española en semifinales xDD

    Pues yo hago 30 este año y tampoco los había visto nunca.

    Dios que viejo estoy… 😕

    Pues yo he brincado de los 40 y tampoco…

    Y de viejo por eso nada… un poco trabajado tal vez, pero nada de viejo 😎

    Y dices viejo, jejeje… si tú eres un chaval aún… ya los pillara yo, ya… 😀

    #18269

    @JL10 wrote:

    Y dices viejo, jejeje… si tú eres un chaval aún… ya los pillara yo, ya… 😀

    Gracias tío, siempre reconforta que te animen así.

    #18270
    garba
    Moderator

    os olvidais del 84 !!!

    #18271
    samo_1991
    Member

    @garba wrote:

    os olvidais del 84 !!!

    año en el que españa llegó a la final de la eurocopa, la cual perdió en los penaltis jajaja

    #18272
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @JL10 wrote:

    Y dices viejo, jejeje… si tú eres un chaval aún… ya los pillara yo, ya… 😀

    Gracias tío, siempre reconforta que te animen así.

    Javi, con 30 estás acabao. Pero a los 33, casi 34, te vuelves una absoluta máquina del sexo. Mwhahaha.

    #18273

    @garba wrote:

    os olvidais del 84 !!!

    Yo tenía 5 añitos (nací en Diciembre), con lo cual ni me suena esa final… 😕

    #18274
    JL10
    Member

    @samo_1991 wrote:

    @garba wrote:

    os olvidais del 84 !!!

    año en el que españa llegó a la final de la eurocopa, la cual perdió en los penaltis jajaja

    😯 Cierto, se me olvidaba… pero no fue en los penaltis, si no recuerdo mal…

    Perdió por 2-1 contra Francia con gol de Platini de falta directa tras “cagada” de Arconada”… que se la tragó 😡

    Lo ví en la estación de tren de Miranda de Ebro volviendo al cuartel tras un permiso (la puta mili) … anda que no ha llovido!! 8)

    #18275
    samo_1991
    Member

    @JL10 wrote:

    @samo_1991 wrote:

    @garba wrote:

    os olvidais del 84 !!!

    año en el que españa llegó a la final de la eurocopa, la cual perdió en los penaltis jajaja

    😯 Cierto, se me olvidaba… pero no fue en los penaltis, si no recuerdo mal…

    Perdió por 2-1 contra Francia con gol de Platini de falta directa tras “cagada” de Arconada”… que se la tragó 😡

    Lo ví en la estación de tren de Miranda de Ebro volviendo al cuartel tras un permiso (la puta mili) … anda que no ha llovido!! 8)

    cierto es jajajaja me he colado ahí, pero bueno, se me perdona jajaja que todavía faltaban siete años para que yo llegase al mundo jajaja

    #18276
    A68
    Member

    Que se recuerde a arconadao por eso!!!!!! MECAWEEENEENEEWFSÑKG

    jeje

    #18277

    Yo nací en el 84, en septiembre, asi que nada…mi primer recuerdo futbolero es la copa de europa del barcelona y con la sele mi primer recuerdo es el de usa 94 y sus Tassoti, sus Luis Enrique, sus Salinas, y el capullo ese del arbitro sueco.
    La final aquella se perdió 2-0 y casualidades de la vida, mi jefe en el ultimo curro era el hermano pequeño de Arconada, habia un poco de cachondeo con lo de la cantadita de Arconada, pero es injusto que a este hombre se le recuerde por eso, por que era muy bueno y ademas un portento físico. A ver que pasa con los rusos que nos las estamos dando ya de listos y no hay nada hecho todavia. Ojalá sea facil!

    #18278

    ya te digo, estamos tirandonos a la tia antes de conocerla jeje podemos

    #18279
    alaska
    Member

    yo tengo recuerdo de akel mundial con la final con los Japoneses, porque estabamos de viaje de estudios en Alemania… y dijeron o vemos el furgol o vemos un casitllo ermoso y la gente decidio ver el furgol 😕 en fin…..

    #18280
    samo_1991
    Member

    y estamos en la final!! jajaja

    #18281
    metal_king
    Member

    @samo_1991 wrote:

    y estamos en la final!! jajaja

    Ya, es bastante asombroso. Yo antes seguía el fútbol, pero mi pasión se fue agotando por el incesante martilleo de los medios con la historia esta, dejando de lado otros deportes u otros ocios (por ejemplo, la música).

    ZP tiene que estar comiéndosela a Aragonés hasta de lado.

    Coincido a que es muy injusto que a Arkonada se le recuerde por aquel fallo. Era un porterazo increíble. Muchos niños éramos de la Real por Arkonada o por López Ufarte.

    Pero si en vez de Arkonada se apellidara Stanley o Richards, aún tendría miles de feligreses que mantendrían que es el mejor portero del mundo, y jugaría en la selección estatal 😕 …

    Todo sea por la crítica… 😀 😀 😀

    #18282
    garba
    Moderator

    el jodido opio del pueblo. es increible ver como todo un pais esta de buen humor y de fiesta despues de una cosa de estas.
    yo personalmente he sido muy futbolero, (del barsa, con mi camiseta de Quini con el 9 …), pero de un tiempo a esta parte solo quedo para ver el futbol pq va acomapañado de la caña de turno. cada vez me gusta menos. sin embargo esto de la selección ( eurocopas, mundiales ) es algo diferente, es mas que futbol. no sabria explicarlo, creo que nadie puede hacerlo, pero estoy seguro que la gente prefiere que España gene una eurocopa a que se descubra una vacuna contra el vih ( por ejemplo ). Seguro que no saldriamos todos a la calle de fiesta ni aunque España consiguiera pleno empleo. en fin. es una droga esto del futbol. ( legal, pero una droga del subconsicente ) 🙂

    Pd. nos vamos a merendar al panzer aleman. pero fijo…. ¡¡¡ sangre !!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 55 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.