Home Forums Off Topic Que viva España!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 55 total)
  • Author
    Posts
  • #18283
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    el jodido opio del pueblo. es increible ver como todo un pais esta de buen humor y de fiesta despues de una cosa de estas.
    yo personalmente he sido muy futbolero, (del barsa, con mi camiseta de Quini con el 9 …), pero de un tiempo a esta parte solo quedo para ver el futbol pq va acomapañado de la caña de turno. cada vez me gusta menos. sin embargo esto de la selección ( eurocopas, mundiales ) es algo diferente, es mas que futbol. no sabria explicarlo, creo que nadie puede hacerlo, pero estoy seguro que la gente prefiere que España gene una eurocopa a que se descubra una vacuna contra el vih ( por ejemplo ). Seguro que no saldriamos todos a la calle de fiesta ni aunque España consiguiera pleno empleo. en fin. es una droga esto del futbol. ( legal, pero una droga del subconsicente ) 🙂

    Pd. nos vamos a merendar al panzer aleman. pero fijo…. ¡¡¡ sangre !!!

    Qué razón tienes… y qué triste me dejas…

    #18284
    cristalero
    Member

    1 BOTE,2 BOTES , ALEMAN EL KE NO BOTE

    #18285
    bedemille
    Member

    No tenéis ni puta idea de furgol… En el 84 España palmó 2-0, y el de Platini fue el 1-0 justo antes del descanso. Y lo de Arconada… es verdad, la cagó, pero en cuartos contra Alemania sacó tres tiros en el área pequeña estando ya batido, y en la semifinal sacó de la escuadra un tiro de Laudrup en el último minuto.

    #18286
    metal_king
    Member

    @bedemille wrote:

    No tenéis ni puta idea de furgol… En el 84 España palmó 2-0, y el de Platini fue el 1-0 justo antes del descanso. Y lo de Arconada… es verdad, la cagó, pero en cuartos contra Alemania sacó tres tiros en el área pequeña estando ya batido, y en la semifinal sacó de la escuadra un tiro de Laudrup en el último minuto.

    Joder, vaya memorión tienes, macho 😯

    #18287

    joder luis, eres mejor que el maldini y encima tienes pelo neng. por cierto, parece que por fin tocaremos juntos no?????

    #18288
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    No tenéis ni puta idea de furgol… En el 84 España palmó 2-0, y el de Platini fue el 1-0 justo antes del descanso. Y lo de Arconada… es verdad, la cagó, pero en cuartos contra Alemania sacó tres tiros en el área pequeña estando ya batido, y en la semifinal sacó de la escuadra un tiro de Laudrup en el último minuto.

    Seguramente tendrás razón… no lo dudo, ya que yo he tirado de lo más profundo de mi memoria “histórica” y la tengo muy “empolvada”, así que, lógicamente, me puedo equivocar más o menos, pero no iba muy desencaminado, no?

    Que conste que para mí Arconada es uno de los mejores porteros que ha tenido España… sí España, en toda su historia, pero tuvo la mala suerte de cagarla justo ahí… pero eso no le quita ningún merito por su carrerón profesional.

    Y yo no lo recuerdo por eso, sino por lo cojonudo que era, simplemente ha salido a colación…

    #18289
    JL10
    Member

    Y no creo que tenga ningún sentido debatir aquí si el fútbol es más o menos importante que otra serie de cosas… está claro que no lo es, pero sí que hacemos que lo sea!!

    Pobres alemanitos… No van a saber ni por donde les vienen!!!! ESTA ES LA BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA!!!!!!!!!

    #18290
    bedemille
    Member

    Fruteroooo… ya te has unido al club de la mala gente, eh? Pues eso parece, a ver si esta vez va en serioooooo. Y el fútbol no es que sea importante, es que en estos momentos, es lo único que nos va bien a todos a la vez, y eso hay que celebrarlo…

    #18291
    cristalero
    Member

    ESPAÑA NO GANO TAMBIEN LAS OLIMPIADAS EN CAN BARÇA`92 CON 1GOL DE KIKO?
    A MI ESTA SELECCION ME RECUERDA AL BARÇA DE HACE 2 AÑOS,Y AKEL BARÇA GANO LA CHAMPIONS,ASI KE ESTOS MUCHACHOS VAN DIRCTOS A POR LA EUROCOPA.
    AUNKE TRANKILOS,PORKE COMO NOS CAIGAMOS LA OSTIA VA A SER TREMENDA :smt026 :fball: :prayer:

    #18292
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    Fruteroooo… ya te has unido al club de la mala gente, eh? Pues eso parece, a ver si esta vez va en serioooooo. Y el fútbol no es que sea importante, es que en estos momentos, es lo único que nos va bien a todos a la vez, y eso hay que celebrarlo…

    Perdona… pero… lo de “fruteroooo” lo dices por mí?

    Que te lo pregunto simplemente por saber si te estás equivocando de persona y piensas que soy quien no soy… 8)

    #18293
    bedemille
    Member

    frutero va por david de duros de oido, que ha dejado un post justo antes que tú

    #18294
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    frutero va por david de duros de oido, que ha dejado un post justo antes que tú

    :smt023

    #18295

    A MI ESTA SELECCION ME RECUERDA AL BARÇA DE HACE 2 AÑOS,Y AKEL BARÇA GANO LA CHAMPIONS,ASI KE ESTOS MUCHACHOS VAN DIRCTOS A POR LA EUROCOPA.
    AUNKE TRANKILOS,PORKE COMO NOS CAIGAMOS LA OSTIA VA A SER TREMENDA

    El otro dia les comentaba a mis colegas lo mismo, desde aquel barcelona no habia visto jugar a un equipo igual como a España contra Rusia. Va a tocar sufrir esta tarde…

    #18296
    freixer
    Member

    esque como perdamos…..

    los de cuatro y compañia tienen ya la piel vendida, pero bueno
    asi si pierden la ostia es mas grande

    #18297
    Angel
    Member

    Coño!, pues que al final hemos podido!!!!
    Y eso que a mi el futbol… pero era una final y había que verlo, ahora a dormir, que hay que descansar.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 55 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.