Home Forums Noticias General recopilatorio de bandas ancladas en barrios

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 41 total)
  • Author
    Posts
  • #1721

    recopilatorio de bandas ancladas en barrios tanto pobres como ricos del norte,sur,oeste y este de un pais tanto como otro en este sistema solar,dentro del universo este,en edades comprendidas entre los 0 y 100 años y con ganas de pegarse una parrafada a 1000 folios cada dos dias.
    dejaos de chorradas 😡

    #20321
    cristalero
    Member

    :smt041 :smt041
    YO INTENTE HACER UNO EN MI BARRIO EN PRADEJON(EL BARRIO DE LOS PECADORES KE LE LLAMAN),PERO SOLO ESTABAMOS YO CON MI GUITARRA,MI HERMANILLO DIEZAÑERO,KE KOMO ESTABA UN POKO ABURRIDILLO AKELLA TARDE,PUES SE APUNTO EL HOMBRE Y UN COLEGA KE PASABA XALLI,NO ERA DEL BARRIO,PERO KOMO LLEVABA UNA TROMPETA,NOS PUSIMOS A TOKARLA Y YA KE ESTABAMOS NOS LA FUMAMOS ENTERA…..
    AL FINAL NO HAY RECOPILATORIO, :smt064

    #20322
    YeSS
    Member

    @cristalero wrote:

    :smt041 :smt041
    YO INTENTE HACER UNO EN MI BARRIO EN PRADEJON(EL BARRIO DE LOS PECADORES KE LE LLAMAN),PERO SOLO ESTABAMOS YO CON MI GUITARRA,MI HERMANILLO DIEZAÑERO,KE KOMO ESTABA UN POKO ABURRIDILLO AKELLA TARDE,PUES SE APUNTO EL HOMBRE Y UN COLEGA KE PASABA XALLI,NO ERA DEL BARRIO,PERO KOMO LLEVABA UNA TROMPETA,NOS PUSIMOS A TOKARLA Y YA KE ESTABAMOS NOS LA FUMAMOS ENTERA…..
    AL FINAL NO HAY RECOPILATORIO, :smt064

    jajajja… y así te has quedao tu de la cabeza… xDDD 😛

    #20323

    @ombligo mortensen wrote:

    recopilatorio de bandas ancladas en barrios tanto pobres como ricos del norte,sur,oeste y este de un pais tanto como otro en este sistema solar,dentro del universo este,en edades comprendidas entre los 0 y 100 años y con ganas de pegarse una parrafada a 1000 folios cada dos dias.
    dejaos de chorradas 😡

    Totalmente de acuerdo 🙂

    #20324
    freixer
    Member

    no entiendo este post….

    #20325
    cristalero
    Member

    @freixer wrote:

    no entiendo este post….

    KE ES LO KE HAY KE ENTENDER?

    A MI ME PARECE UNA CHORRADA LOS RECOPILATORIOS POR BARRIOS,
    SI HACES UNO DE LOGROÑO O DE LA RIOJA,PUES PASE,PERO DE UN BARRIO…YO POR LO MENOS NO ME COMPRARIA UN CD DEL BARRIO EL CAMINO DE CADIZ,O DEL BARRIO LA ESPERANZA DE GUADALAJARA,(POR INVENTARME UNOS EJEMPLOS),SIMPLEMENTE ES ESO

    #20326
    JL10
    Member

    Me da a mí la sensación de que este tema se ha ido de madre hace ya bastantes mensajes…

    Y supongo que no soy el único que lo piensa, no? 😕

    #20327
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    Me da a mí la sensación de que este tema se ha ido de madre hace ya bastantes mensajes…

    Y supongo que no soy el único que lo piensa, no? 😕

    No no eres el unico que lo piensas… si te sirve de consuelo.

    #20328
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    @JL10 wrote:

    Me da a mí la sensación de que este tema se ha ido de madre hace ya bastantes mensajes…

    Y supongo que no soy el único que lo piensa, no? 😕

    No no eres el unico que lo piensas… si te sirve de consuelo.

    Ya lo suponía… 😕

    #20329
    elkb
    Member

    Es curioso esto.
    lo del barrio (una forma de limitar) es una chorrada, como lo es una BSO de una película (me parece a mí cosa más pequeña que un barrio) o un tributo, lo importante son las ganas de hacer cosas, y lo importante son las canciones.
    De todos modos aquí se pierde más el tiempo hablando de no hacer que haciendo, ¿no?

    #20330
    azido
    Member

    @cristalero wrote:

    :smt041 :smt041
    YO INTENTE HACER UNO EN MI BARRIO EN PRADEJON(EL BARRIO DE LOS PECADORES KE LE LLAMAN),PERO SOLO ESTABAMOS YO CON MI GUITARRA,MI HERMANILLO DIEZAÑERO,KE KOMO ESTABA UN POKO ABURRIDILLO AKELLA TARDE,PUES SE APUNTO EL HOMBRE Y UN COLEGA KE PASABA XALLI,NO ERA DEL BARRIO,PERO KOMO LLEVABA UNA TROMPETA,NOS PUSIMOS A TOKARLA Y YA KE ESTABAMOS NOS LA FUMAMOS ENTERA…..
    AL FINAL NO HAY RECOPILATORIO, :smt064

    Tronco, yo tengo en casa un bote de corazones de alcachofa marca VITER (de Pradejón) si me hubieras llamado, hubieramos podido formar un cuarteto guapo: “Pradejón String Super Cuartet” o algo así.
    Pa la próxima ya sabes… pero llamame antes de que me acabe el bote, ¿eh?.

    #20331
    azido
    Member

    @elkb wrote:

    Es curioso esto.
    lo del barrio (una forma de limitar) es una chorrada, como lo es una BSO de una película (me parece a mí cosa más pequeña que un barrio) o un tributo,…

    Claro que si… pongamos el disco de las bandas de mi barrio, al lado o por encima del Tributo a Scorpions y de la Banda Sonora de Titanic (los tres conceptos igualicos, oyes).

    #20332
    elkb
    Member

    @azido wrote:

    @elkb wrote:

    Es curioso esto.
    lo del barrio (una forma de limitar) es una chorrada, como lo es una BSO de una película (me parece a mí cosa más pequeña que un barrio) o un tributo,…

    Claro que si… pongamos el disco de las bandas de mi barrio, al lado o por encima del Tributo a Scorpions y de la Banda Sonora de Titanic (los tres conceptos igualicos, oyes).

    Claro, claro, películas más pequeñas no merecen BSO y si un tributo no lo hace una multinacional no cuenta…
    Ay dios mío… 🙄

    #20333
    mark
    Member

    me gustaria saber todas las propuestas que estos tipos que tanto se quejan realizaron a lo largo de sus vidas… joder me hace gracia que se queje la peña por que hay gente que porque le sale de los cojones realice una propuesta para hacer ALGO ASI POR QUE LES DA LA GANA!!!! que pasa que sois de los que esperan que los demas os den las cosas masticadas??? y claro como en esto no podeis participar jode…
    o sois de esos que lloran por el foro diciendo que nadie os llama para dar conciertos , pero tampoco llamais a nadie,solo os quejais porque es lo mas facil 😈 jajaja me resulta patetico que se critique un proyecto sin animo de lucro entre bandas de personas que son amigos y les da la puta gana de grabar un cd juntos, ¿ que ubiese pasado si a el sr.kb se leubiese ocurrido sacar un recopilatorio con bandas formadas por hermanos del mismo?? joder lo mas triste de todo es que la peña se queja de que no se hace nada por la musica riojana y lo peor de todo es que esos mismos que lo dicen, nisiquieran hacen nada por sus propias bandas, pero… esta guay criticar a gente que se mueve y que organiza cosas en esta divertida ciudad para los demas … y claro ya solo falta decir que esas personas son multimillonarias y que se enriquecen gracias a esos proyectos que realizan , no… puestos a criticar comeros un poco mas el tarro con los argumentos que resultan un pelin tristes…
    lo mejor de todo es que estos personajes son los tipicos besa culos hipocritas de los cuales esta plagado este foro, se refugian bajo su anonimato para criticar solo por envidia y despues te saludan con su sonrrisa mas falsa para decirte ” de puta madre tio” jajajaja que pena me da esetipo de gente… bueno en fin que podeis ponerme a parir si quereis me la suda muchisimo lo que piense la gente de mi, eso si ser un pokito valientes y dar la cara 😀 o acaso teneis miedo de los barriobajeros jajajaja

    #20334
    cristalero
    Member

    espero no haber ofendido a nadie,pero es ke no acabo de entender el concepto de barrio como lo entendeis vosotros,me imagino ke cada barrio de esos sera como cuatro veces pradejon y no tendra nada ke ver con vivir en 1 pueblo(sobre todo xq yo aki no e visto ni disparos,ni suicidios,ni bronkas entre barrios,…)pero vaya…ke el ke kiera grabar un cd asi pues ke lo grabe,ke yo no le voy a decir nada…ni tengo porke decirle.

    un saludo a todos….y tambien a azido

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 41 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.