Home Forums Noticias General recopilatorio de bandas ancladas en barrios

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 31 through 41 (of 41 total)
  • Author
    Posts
  • #20350
    Juanito
    Member

    Pues hombre, no es que la cosa se vaya de madre, simplemente se hace un comentario una tarde aburrida y una parte se siente discriminada por no haber nacido o vivido en Ballesteros, para mi la idea del recopilatorio no es egoista, es un mero ejemplo de que hay gente dispuesta a participar, y pongo como ejemplo a Carlos Onis, que ni sabía cual era el significado de la palabra Ballesteros, y sin embargo estaba dispuesto a arrimar el hombro. Esa es la meta, sabe que un proyecto puede salir adelante.

    ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! Unos deseando ayudar y otros tirando mierda sobre nuestro barrio o tratando de ridiculizar la infancia de algún forero o mil cosas mas únicamente por puta envidia.

    Como se puede ver, es viable hacer un recopilatorio solo con bandas de Ballesteros, pero dudo mucho que a alguien se le pasara por la cabeza no realizar algo mas global como un recopilatorio de la ciudad. Lo único que he observado es que, como, siempre hay gente que no tiene barreras mentales y que quiere trabajar mientras otros patalean o insultan y menosprecian desde el anonimato…

    ..pero claro, parece ser que si no escribes insultos no desprecias. 😕

    No me canso de decirlo, hay mucho hijo de puta envidioso y egoista.

    Pues yo sigo dandole vueltas a lo de la cena, y seguro que alguno con tal de que no le conozcan para poder seguir atacando desde la intimidad del hogar (que bonito refugio) es capaz de no venir. 😯

    OZU QUE CALÓ!!!!!!!!!!!!!!!

    #20351
    Piny
    Member

    Uffff, lo he pillado tarde este hilo, bueno, no me lo voy a leer entero, voy a resumir mi opión:
    Recopilatorios=chorrada
    Ballesteros=lo máximo!
    😀

    #20352
    metal_king
    Member

    Oye de toas maneras… el barrio no se llama “San José”?
    Quicir… ¿nadie más que yo lo llama asín?
    😕

    #20353
    bedemille
    Member

    yo creo que los del barrio lo llamábamos “San José”, pero eran los de fuera los que lo llamaban más “Ballesteros”, de todas formas, da lo mismo

    #20354
    cristalero
    Member

    No me canso de decirlo, hay mucho hijo de puta envidioso y egoista.

    Pues yo sigo dandole vueltas a lo de la cena, y seguro que alguno con tal de que no le conozcan para poder seguir atacando desde la intimidad del hogar (que bonito refugio) es capaz de no venir. 😯

    OZU QUE CALÓ!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

    PUES LO DEL RECOPILATORIO HACER LO KE KERAIS,A MI NI ME VA NI ME VIENE PORKE NI SI KIERA SE DONDE ESTA ESE BARRIO,PERO ES A ESO DE LA CENA YO ME APUNTO,JEJEJE,KE SI POR ALGO ESTAMOS ORGULLOSOS EN PRADEJON,ES POR PREPARAR CUALKIER ACTIVIDAD KE TERMINE EN CENA(AUNKE NO SEPAS JUGAR AL FUTBOLIN,FRONTENIS,PARCHIS,…)

    #20355
    xuxo
    Member

    dejad k cada uno haga lo k le salga de los huevos. como si kieren hacer un recopilatorio de bloke de pisos o de planta de hospital.k mas os da, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. como yo soy libre de hacer locuras, luego me llaman loco y no tengo porque kejarme. 😀

    #20356
    Piny
    Member

    pero tú que dirás xuxo si estas en zgz, anda y vete a hacer recopilatorios del la pilarica!XDDD
    En ningún momento he dicho yo nada de que no hagan ningún recopilatorio, solo he dado mi opinión al respecto, o que pasa, ahora es que tampoco se puede opinar en un foro de opinión pública?
    Y me mantengo en que es una chorrada, pero lo respeto.
    Venga gudaris, a ver cuando hacemos la fucking cena y nos matamos a palos! :smt117 :smt064
    Yo le tengo unas ganas al danies ese del copón! 😡 😀

    #20357
    xuxo
    Member

    k se yo.jajajajaj

    #20358

    El problema es que hay mucho subnormal tocagüebos. Si ves que van a hacer un recopilatorio de un barrio y no es el tuyo( como es mi caso que nací y me malcrié en el parque de la cometa) a que chorra creas mal rollo diciendo que es para discriminar a gente de otros barrios. Si hacen un recopilatorio de adictos a comer penes a ver si tambien te peleas por entrar. Vive y deja vivir neng

    #20359
    nqd
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    Si hacen un recopilatorio de adictos a comer penes a ver si tambien te peleas por entrar

    juas que bueno!!!

    #20360

    Menos barrios y más ensayos!!! 😎 😎 😎

Viewing 11 posts - 31 through 41 (of 41 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.