Home Forums Noticias General Resumen del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #1926
    Baithro
    Member

    Creo que este año el nivel ha sido sobresaliente. De lo que he visto:

    Miedo Azul:
    sin ser el estilo que más me gusta reconozco que son tremendos, con un Onís espectacular. Nos quedamos con ganas de mandolina.

    Tarangallo:
    auténtica revelación para mi. Han crecido una barbaridad, saben lo que quieren y lo consiguen. Sin trampa ni cartón, con dos cojones.

    Octopussy: el mejor concierto que les he visto. Salieron a matar, rodadísimos y centradísimos y me convencieron absolutamente (pulgares arriba). Mucho!!!!!

    Duros de oído:
    ojo a esta gente. Buenas canciones, estribillos pegadizos, guitarra fantástico… freshquísimos para una ciudad como la nuestra.

    Missing Soul:
    la máquina perfecta. Boquiabierto, como siempre. Y exigentes como pocos. Olí un rollito Mars Volta que me puso palote en momentos determinados. Con un cantante de garantías darían miedo.

    Freak Pannic:
    otros “nuevos” que en realidad llevan aquí toda la vida. Se les presupone tablas y técnica por lo que se agradece mucho la caña que dan. Creer (confiar) en sí mismos es uno de sus mayores activos. Muy muy buenos.

    The Lost Noize:
    otros que van para arriba como el que no quiere la cosa. Una bendición para la música de la ciudad, grandes influencias que van englobando en un estilo muy suyo. Agradezco un huevo que la gente se salga de lo establecido (=aburrimiento=ídolos de barro) y estos van por buen camino.

    La Puerta Número Dos: se notó que venían de fuera, pues mucha gente se marchó, lo cual da que pensar sobre el respaldo al panorama musical (amigos o interesados por la música??). Lo siento mucho por los que se fueron, pues se perdieron una buena demostración de rock stoner ejecutado a la perfección.

    Como veis, hay conciertos que no pude ver.

    En definitiva, creo que hemos asistido a grandes bolos. Se notan las horas de ensayo, el tiempo acaba dando sus frutos a pequeña escala, traducido en un nivel cada vez superior y con mejores directos. Sigamos trabajando, que nadie ha conseguido nada!!!!!

    Un saludo, señores.

    #24809
    Miguel_
    Participant

    Yo de los que pude ver..este año no he podido asistir a todos los que hubiera querido…. Me quedo con el buen sabor de boca que me dejo ayer el concierto de los Lake town me sorprendieron gratamente , Los FRM conciertazo,Miedo Azul para mi no tuvieron su mejor día y a Cárlos le he visto momentos mas fortunados ,hay que decir que el sonido tampoco fue su aliado ,Tarangallo cumplio con lo que me esperaba de ellos, Tanto El cuarto verde como Labuela a mi ver han tenido veces que me han gustado más, en el caso de los verdes pese a hacer un conciertazo a Odon no lo vi tan suelto como otras veces ,tanto en su concierto acústico en la gota de leche, como la vez que coincidimos en la Brutal zone lo vi mas “dueño” del tema ,Labuela suficiente hizo para la movida que les pasó con ambulancias incluidas otro en su pellejo no se como hubiera actuado ufff, The lost Noize no los vi enteros ,me entretuve en el Odeon de charla,pero me parecio algo diferente a lo que se hace por estos lares,quizás les falta algo de rodaje juntos pero todo se vera,La puerta numero dos sinceramente me aburrio y a mitad de concierto me pire.

    #24810
    Baithro
    Member

    Gracias por recoger el guante, Miguel.

    Más opiniones…

    #24811
    sunami
    Member

    GRACIAS MIGUEL. DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO!!! Aunque hay que decir que tu tambien tuvistes algo que ver…..por lo del bajo digo….jejeje. Gracias tío!!!

    #24812

    Muchas gracias por lo que nos toca bitro. un saludo buen hombre

    #24813
    Toki
    Member

    @Baithro wrote:


    Tarangallo:
    auténtica revelación para mi. Han crecido una barbaridad, saben lo que quieren y lo consiguen. Sin trampa ni cartón, con dos cojones.

    Gracias tronco.

    Yo la verdad no puedo comentar como ha ido el parrilla, ya que no he estado por los conciertos. Pero el miércoles, un placer coleguear con los miedo y los funny. olé ahí

    #24814

    Sigo aportando:

    Atypical: llevan una línea muy definida, tienen dos de las mejores voces y saben sacarles partido. Hicieron una versión de los Muse muy chula, pero su puesta en escena sigue quedando sosona, falta algo de energía en el escenario. De todos modos los temas me parecen cojonudos, en su myspace podéis ver cosas. Música Fantastic chicos.

    #24815
    montxi
    Member

    Pues yo este año casi he hecho pleno de parrilla jeje, eso si, me he quedado con mono de chuletillas al sarmiento jeje.

    Nosotros nos lo pasamos en grande el sabadete…, y parece que hasta sono bien fuera, claro que dentro estuvimos muy a gusto…, yo será de las pocas veces que he disfrutado en la batería en un concierto del parrilla jejeje.

    Un abrazo, y como ha llegado el frío…, nos veremos por los conciertos de garito, que también tienen su encanto jejeje. A ver si pronto montamos un concierto en Biri de Lake Town and Friends, y la liamos parda jejeje.

    ____________________
    Montxi
    Lake Town .:. Drums
    Web: http://www.laketown.es
    MySpace: http://www.myspace.com/laketownchics
    Mail: [email protected]

    #24816
    Toki
    Member

    y por cierto, ya que estamos en el post de comentar el Parrilla (supongo que los funny y los azules estarán conmigo)…

    ¿Los tres grupos de la final del Rioja-Rock… éramos o no del Parrilla???

    Sí éramos para…
    -Aparecer en el cartel que cuelga por toda la ciudad.
    -Aparecer en la rueda de prensa sobre el Parrilla Rock.
    -Tener comentarios sobre nosotros en los artículos de varios periódicos hablando sobre el Parrilla Rock.
    -Tener cabida en el DVD con videclips y entrevistas del Parrilla Rock y La gota de Leche.
    -Tener la misma sonorización que el resto de conciertos en el Ayuntamiento dentro del Parrilla Rock.
    -…

    No éramos para…
    -Podernos comer un puto sandwich en el backstage.
    -Pillar un par de botellines de agua para refrescar la garganta entre canción y canción.

    Joder!!

    #24817

    Aunque igual no es el sitio para hacerlo, quería aprovechar para dar las gracias a Isma y a Samuel por todo lo que se lo curraron, la verdad que desde arriba se oyó de puta madre y por lo que nos han dicho algun amiguete, desde abajo tambien se escucho muxo bien. Muchas gracias a todos porque ver asi la plaza del parlamento nos hizo gozar como enanos.

    #24818
    Marla
    Member

    @caramelon wrote:

    Sigo aportando:

    Atypical: llevan una línea muy definida, tienen dos de las mejores voces y saben sacarles partido. Hicieron una versión de los Muse muy chula, pero su puesta en escena sigue quedando sosona, falta algo de energía en el escenario. De todos modos los temas me parecen cojonudos, en su myspace podéis ver cosas. Música Fantastic chicos.

    Chato, muchas gracias por acordarte de nosotros. Ya te vi al fondo.
    Tienes toda la razon del mundo , somos muy sosos, pero te dire que este concirto ha sido diferente, he disfrutado y hast me dio igual fallar. POco a poco.

    Para mi, fue el unico dia que he pude ver algun concierto. Me quede flipada con los Octoppusy, se montaron una fieta tremenda con una puesta en escena para mi algo fuera de serie para esta nuestra ciudad.

    #24819
    Trinkete
    Member

    mi opinión:

    Miedo azul: Conciertazo de miedo azul (que el resto de instrumentos aparte de la guitarra también suenan muy bien, y personalmente la voz me encanta), aunque coincido en que carlos onis no estuvo en su mejor dia(según mi parecer lo hizo mejor, por ejemplo, en el concert ebro), pero aun asi impresionante.

    Tarangallo: Muy divertidos, y muy original el como salian vestidos… aunque no destacaría su concierto sobre otros (todos me suenan = de bien)…mucha caña, saltos, y buena fiesta como siempre.

    Labuela: Personalmente, y sin animo de despreciar a otros, el grupo que más me ha gustado de todo el parrilla, junto a freak pannik, los habia visto alguna otra vez en directo, y a mi parecer han mejorado notablemente su calidad desde la última vez que les pude ver (desgraciadamente de eso hacía desde el concert ebro del año pasado, creo)

    El cuarto verde: Sonaron bastante bien a mi parecer, y en cada concierto me da la impresión de que van definiendo más y más su estilo y su sonido, alejandose de lo cotidiano, y eso les puede acabar llevando muy lejos

    octopussy: coincido con baithro

    missing soul: Tecnica muy sobrada y unos músicos excelentes…lo unico que se echa en falta es lo “ameno” del concierto, como otras veces, pero increible

    Atypical: que decir que no haya dicho caramelón ya

    Freak pannik: nunca me cansaré de repetirlo… INCREIBLE!!! es que estos tipos hacen que me de un vuelco el corazón al escuchar su música; buena musica, buenas letras, buen directo… en fin, que me repito ya como el chorizo…y el sonido mejoró un montón con respecto al concert ebro. Para vuestro próximo concierto en primera fila me teneis.

    a los demás me jodió no poder verles… pero es lo que tiene sanmateo con sus borracheras, sus resacas correspondientes, y sus apalancamientos en sitios diversos

    #24820
    Bajista
    Member

    @Toki wrote:

    y por cierto, ya que estamos en el post de comentar el Parrilla (supongo que los funny y los azules estarán conmigo)…

    ¿Los tres grupos de la final del Rioja-Rock… éramos o no del Parrilla???

    Sí éramos para…
    -Aparecer en el cartel que cuelga por toda la ciudad.
    -Aparecer en la rueda de prensa sobre el Parrilla Rock.
    -Tener comentarios sobre nosotros en los artículos de varios periódicos hablando sobre el Parrilla Rock.
    -Tener cabida en el DVD con videclips y entrevistas del Parrilla Rock y La gota de Leche.
    -Tener la misma sonorización que el resto de conciertos en el Ayuntamiento dentro del Parrilla Rock.
    -…

    No éramos para…
    -Podernos comer un puto sandwich en el backstage.
    -Pillar un par de botellines de agua para refrescar la garganta entre canción y canción.

    Joder!!

    Bien dicho Toki!!!!!!!!!!!!

    Que me lo digan a mi, que vaya discusion tuve con la rubita del staff que al parecer se encargaba del catering. Le di todas esas razones que tu has escrito y va la tía y me salta que ella trabajaba para una empresa encargada se suminstrar el catering a los grupos participantes del parrila, que los del Rioja-rock, por mucho que estuviéramos en todos esos sitios no era para nosotros.

    Un gran abrazo y a cuidarse!!!!!!!!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:

    #24821
    Manu Azul
    Member

    @Bajista wrote:

    @Toki wrote:

    y por cierto, ya que estamos en el post de comentar el Parrilla (supongo que los funny y los azules estarán conmigo)…

    ¿Los tres grupos de la final del Rioja-Rock… éramos o no del Parrilla???

    Sí éramos para…
    -Aparecer en el cartel que cuelga por toda la ciudad.
    -Aparecer en la rueda de prensa sobre el Parrilla Rock.
    -Tener comentarios sobre nosotros en los artículos de varios periódicos hablando sobre el Parrilla Rock.
    -Tener cabida en el DVD con videclips y entrevistas del Parrilla Rock y La gota de Leche.
    -Tener la misma sonorización que el resto de conciertos en el Ayuntamiento dentro del Parrilla Rock.
    -…

    No éramos para…
    -Podernos comer un puto sandwich en el backstage.
    -Pillar un par de botellines de agua para refrescar la garganta entre canción y canción.

    Joder!!

    Bien dicho Toki!!!!!!!!!!!!

    Que me lo digan a mi, que vaya discusion tuve con la rubita del staff que al parecer se encargaba del catering. Le di todas esas razones que tu has escrito y va la tía y me salta que ella trabajaba para una empresa encargada se suminstrar el catering a los grupos participantes del parrila, que los del Rioja-rock, por mucho que estuviéramos en todos esos sitios no era para nosotros.

    Un gran abrazo y a cuidarse!!!!!!!!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:

    Lamentable… no digo más.

    #24822
    Juanito
    Member

    @Manu Azul wrote:

    @Bajista wrote:

    @Toki wrote:

    y por cierto, ya que estamos en el post de comentar el Parrilla (supongo que los funny y los azules estarán conmigo)…

    ¿Los tres grupos de la final del Rioja-Rock… éramos o no del Parrilla???

    Sí éramos para…
    -Aparecer en el cartel que cuelga por toda la ciudad.
    -Aparecer en la rueda de prensa sobre el Parrilla Rock.
    -Tener comentarios sobre nosotros en los artículos de varios periódicos hablando sobre el Parrilla Rock.
    -Tener cabida en el DVD con videclips y entrevistas del Parrilla Rock y La gota de Leche.
    -Tener la misma sonorización que el resto de conciertos en el Ayuntamiento dentro del Parrilla Rock.
    -…

    No éramos para…
    -Podernos comer un puto sandwich en el backstage.
    -Pillar un par de botellines de agua para refrescar la garganta entre canción y canción.

    Joder!!

    Bien dicho Toki!!!!!!!!!!!!

    Que me lo digan a mi, que vaya discusion tuve con la rubita del staff que al parecer se encargaba del catering. Le di todas esas razones que tu has escrito y va la tía y me salta que ella trabajaba para una empresa encargada se suminstrar el catering a los grupos participantes del parrila, que los del Rioja-rock, por mucho que estuviéramos en todos esos sitios no era para nosotros.

    Un gran abrazo y a cuidarse!!!!!!!!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:

    Lamentable… no digo más.

    Efectivamente es lamentable. Nosotros para evitar estos disgustos siempre llevamos una nevera con hielos y bebida a los conciertos, asi como bocadillos de jamón o tortilla para cenar. Gastamos un maximo de treinta euros para todo. Si tienes la suerte de que te dan de beber, pues guardas el plimple para otro día. Que no te dan nada, pues te cagas en todo lo que se menea, pero con la tripa llena y algo de beber en la mano. La experiencia te hace ser asi de paaaaharo.

    😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.