Home Forums Noticias General Resumen del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 31 through 40 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #24838
    sunami
    Member

    tranki dimas…..que solo lo digo porque, como imagino que bien sabras, el trabajo con los tecnicos empieza bastante antes de empezar el concierto, y lo que queria decir con dar las gracias, es que el trato “pre-concierto” y el rato post-concierto” fue exquisito por parte de ellos. Y de lo que pase durante el concierto con lo del sonido y todo eso tampoco puedo opinar mucho, porque yo solo oigo arriba lo que sale por mis pantallas, basicamente bajo, voz y un poquito de guitarras. Lo que mejor sabor de boca me dejo es lo bien que me lo pasé junto con mis compañeros, y tambien lo cariñosa y predispuesta que estaba la gente con nosotros.

    #24839

    Pues la verdad, yo antes me enfadaba mucho cuando sonaba mal, pero después de años de ver y aprender, he llegado a la conclusión de que es IMPOSIBLE hacer sonar bien un concierto en el tocan 3 ó más grupos…es más, los mejores conciertos de este tipo que he dado son aquellos en los que no hemos hecho prueba de sonido.

    Los emplazamientos de los conciertos suelen ser un PUTA MIERDA, y eso no es culpa del técnico, todos los guitarristas tienen amplis y guitarras distintos (Coincidencia que lo único que sonaba bien era la batería? Creo que no…) y eso no es culpa del técnico…por no decir el PUTO CASO que hacen algunos músicos a las indicaciones…¿a cuátos les han dicho baja el sonido y luego durante el concierto como no me oigo subo a tope…esas cosas, todas mezcladas, hacen que se oiga de ojete.

    Lo que quiero decir es que es muy fácil echar mierda y decir que todo suena fatal y echarle la culpa a alquien, pero lo cierto es que no hay culpa, sino problemas sin resolver.

    Yo cuento con la profesionalidad y la buena disposición de todo el mundo (músicos, técnicos, público) y no me conformo, simplemente analizo las cosas tal y como las veo (con riesgo de equivocarme) y soy realista…dudo mucho que un equipo a doblón y un técnico con 30 años de experiencia hubiera hecho muchísimo más (puede que un poquito más sí, pero sólo eso) con una prueba de sonido que empieza a las 18 de la tarde (como pronto) y con grupos que NO HA OÍDO EN SU PUTA VIDA…

    Como anécdota, diré que estuve viendo a Radiohead en Barcelona este mes de junio, que para mi sempre suenan de lujo…tocaban en una especie de festival y ese día eran 4 grupos…pues, aunque disfruté como un enano, fue un mal concierto desde el punto de vista del sonido…y no creo que esos técnicos cobren como los del Parrilla 🙄

    Sin más, es sólo mi opinión, ala…a disfrutar!

    #24840

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Pues la verdad, yo antes me enfadaba mucho cuando sonaba mal, pero después de años de ver y aprender, he llegado a la conclusión de que es IMPOSIBLE hacer sonar bien un concierto en el tocan 3 ó más grupos…es más, los mejores conciertos de este tipo que he dado son aquellos en los que no hemos hecho prueba de sonido.

    Los emplazamientos de los conciertos suelen ser un PUTA MIERDA, y eso no es culpa del técnico, todos los guitarristas tienen amplis y guitarras distintos (Coincidencia que lo único que sonaba bien era la batería? Creo que no…) y eso no es culpa del técnico…por no decir el PUTO CASO que hacen algunos músicos a las indicaciones…¿a cuátos les han dicho baja el sonido y luego durante el concierto como no me oigo subo a tope…esas cosas, todas mezcladas, hacen que se oiga de ojete

    Lo que quiero decir es que es muy fácil echar mierda y decir que todo suena fatal y echarle la culpa a alquien, pero lo cierto es que no hay culpa, sino problemas sin resolver.

    Yo cuento con la profesionalidad y la buena disposición de todo el mundo (músicos, técnicos, público) y no me conformo, simplemente analizo las cosas tal y como las veo (con riesgo de equivocarme) y soy realista…dudo mucho que un equipo a doblón y un técnico con 30 años de experiencia hubiera hecho muchísimo más (puede que un poquito más sí, pero sólo eso) con una prueba de sonido que empieza a las 18 de la tarde (como pronto) y con grupos que NO HA OÍDO EN SU PUTA VIDA…

    Como anécdota, diré que estuve viendo a Radiohead en Barcelona este mes de junio, que para mi sempre suenan de lujo…tocaban en una especie de festival y ese día eran 4 grupos…pues, aunque disfruté como un enano, fue un mal concierto desde el punto de vista del sonido…y no creo que esos técnicos cobren como los del Parrilla 🙄

    Sin más, es sólo mi opinión, ala…a disfrutar!

    estoy de acuerdo al 200%

    #24841

    Por fin saco un hueco y puedo dar mi opinion, aunque fallé a muchos de los conciertos, como vereis:

    Tarangallo: Cada dia suenan mejor, el estilo en si no me acaba de llenar, pero eso es cuestión de gusto, suenan compactos, se ve que hay horas de ensayo y de verlos hace cinco años a ahora va un jodido mundo. Los temas mas cañeros si que me gustan bastante.

    Funny Roman Numbers: Seguramente y junto a Moondomain, los dos mejores conciertos que he visto del parrilla, ¿sera la Vitro essence?!!! 😀 Los vi solo tres canciones por que me tenia que pirar a Living Colour, se supone que es cuando peor sonaron, ya que bateria y la guitarra de Vitro tuvieron problemas, aun asi, lo que vi, me dejó flipado. Dicen que la recta final del concierto fue de lo mejor.

    Labuela: Mira que me jode, pero para mi fué una decepción. Mal sonido y muchos fallos. Los habia visto un par de veces anteriormente y lo hicieron mucho mejor. Creo que lo de los dos bajos ha sido una regresión, era la primera vez que los veia de tal modo y no me gustó. Aun asi, creo que pueden dar mas de sí.

    Octopussy: Los pude ver tres canciones, lo que me escapé de currar del bar. La verdad que me gustó bastante el concierto, muy pulido todo y buena puesta en escena. Casi de sobresaliente.

    Freak Pannik: Vi la recta final del concierto. Puesta en escena muy buena en general con un Rubenciano al frente dando espectaculo. Versión de RATM bastante decente. Ojo con esta gente.

    Moondomain: Menuda pua lo del poco tiempo que dispusieron. Si por mi fuese los habia soldado al escenario y los hubiese obligado a tocar toda la noche. Puesta en escena increible, menuda delantera Javi-Dani-Vitro. Lo de la voz de Helen sin comentarios. Para mi el concierto del parrilla. Se nota que llevan tiempo juntos y las horas de ensayo. Por favor, reconocimiento ya para esta gente!

    La puerta numero dos: Poco publico lamentablemente. Stoner bien hecho aunque le faltaba algo y no se el que…aun asi me gustó.

    No vi mas conciertos, entre compromisos, curro y etc…esto dió de si la cosa. A ver si algunos se enteran definitivamente de que aqui SI QUE HAY NIVEL.

    #24842
    Anonymous
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Labuela: Mira que me jode, pero para mi fué una decepción. Mal sonido y muchos fallos. Los habia visto un par de veces anteriormente y lo hicieron mucho mejor. Creo que lo de los dos bajos ha sido una regresión, era la primera vez que los veia de tal modo y no me gustó. Aun asi, creo que pueden dar mas de sí.

    Lo del sonido poco podemos decir y lo de los fallos a escombro, se torció la noche con lo ke le pasó al compadre Martín y no estábamos muy centrados .. pero bueno … Show must go on!!! … lo de los dos bajos es una cosa ke se nos ha metido en la cabeza y hasta ke no salga lo ke keremos sakar pues seguiremos intentándolo. Gracias por tus palabras compay.

    #24843

    @Dimas wrote:

    Lake town pues para mí, un putadón el sonido.
    Temas guapos ke con un buen sonido tienen ke sonar de kagarte, pero el otro día no fue.

    Chico, pues a mí me pareció que sonaban bastante bien, es decir, me atrevería a definirlo como un buen sonido.
    Es curioso como en un mísmo concierto puede haber opiniones tan dispares.

    Alvarito, me reafirmo en lo que te dije cuando terminásteis el concierto, para mí estuvísteis bien de veras. Como te dije hace falta más movimiento en el escenario pero sonó guay. Seguid así y a ver para cuando un bolo together!!!

    Solorock: Eres un amor!!!. Muchas gracias por tus valoraciones. :smt058
    Saluda al cojín de mi parte!!! 😀 😀 😀

    #24844
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Dimas wrote:

    Lake town pues para mí, un putadón el sonido.
    Temas guapos ke con un buen sonido tienen ke sonar de kagarte, pero el otro día no fue.

    Chico, pues a mí me pareció que sonaban bastante bien, es decir, me atrevería a definirlo como un buen sonido.
    Es curioso como en un mísmo concierto puede haber opiniones tan dispares.

    Opino lo mismo…donde yo estaba no se escuchaba nada mal…no perfecto…pero nada mal

    #24845
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    es una cosa ke se nos ha metido en la cabeza y hasta ke no salga lo ke keremos sakar pues seguiremos intentándolo.

    Te pasa lo mismo con las pajas 😀

    #24846
    el guru
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @el bicho wrote:

    es una cosa ke se nos ha metido en la cabeza y hasta ke no salga lo ke keremos sakar pues seguiremos intentándolo.

    Te pasa lo mismo con las pajas 😀

    Dios, me encanta este foro… 😀

    Ya hemos podido acceder a grabaciones del concierto y me atrevo a decir que no debió de sonar nada mal. No perfecto, pero mejor de lo que esperábamos.

    Otra cosa es que prefieras otro tipo de sonidos, pero bien sabéis todos que otra cosa no, pero sonar bien es de lo que más me importa. 😎

    Gracias a todos por vuestras opiniones (Javi, en cuanto tengamos mas repertorio encantados de tocar con vosotros) 😎

    Un saludo.

    #24847

    @el guru wrote:

    Ya hemos podido acceder a grabaciones del concierto y me atrevo a decir que no debió de sonar nada mal. No perfecto, pero mejor de lo que esperábamos…

    Ves?, te lo dije cabezón, TE LO DIJE!!! 😀 😀 😀

Viewing 10 posts - 31 through 40 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.