Home Forums Noticias General Resumen del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #24823

    @Juanito wrote:

    @Manu Azul wrote:

    @Bajista wrote:

    @Toki wrote:

    y por cierto, ya que estamos en el post de comentar el Parrilla (supongo que los funny y los azules estarán conmigo)…

    ¿Los tres grupos de la final del Rioja-Rock… éramos o no del Parrilla???

    Sí éramos para…
    -Aparecer en el cartel que cuelga por toda la ciudad.
    -Aparecer en la rueda de prensa sobre el Parrilla Rock.
    -Tener comentarios sobre nosotros en los artículos de varios periódicos hablando sobre el Parrilla Rock.
    -Tener cabida en el DVD con videclips y entrevistas del Parrilla Rock y La gota de Leche.
    -Tener la misma sonorización que el resto de conciertos en el Ayuntamiento dentro del Parrilla Rock.
    -…

    No éramos para…
    -Podernos comer un puto sandwich en el backstage.
    -Pillar un par de botellines de agua para refrescar la garganta entre canción y canción.

    Joder!!

    Bien dicho Toki!!!!!!!!!!!!

    Que me lo digan a mi, que vaya discusion tuve con la rubita del staff que al parecer se encargaba del catering. Le di todas esas razones que tu has escrito y va la tía y me salta que ella trabajaba para una empresa encargada se suminstrar el catering a los grupos participantes del parrila, que los del Rioja-rock, por mucho que estuviéramos en todos esos sitios no era para nosotros.

    Un gran abrazo y a cuidarse!!!!!!!!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:

    Lamentable… no digo más.

    Efectivamente es lamentable. Nosotros para evitar estos disgustos siempre llevamos una nevera con hielos y bebida a los conciertos, asi como bocadillos de jamón o tortilla para cenar. Gastamos un maximo de treinta euros para todo. Si tienes la suerte de que te dan de beber, pues guardas el plimple para otro día. Que no te dan nada, pues te cagas en todo lo que se menea, pero con la tripa llena y algo de beber en la mano. La experiencia te hace ser asi de paaaaharo.

    😀

    somachinegun!!!! Qué profesionales. :prayer:

    #24824
    metal_king
    Member

    Weno, pues aquí va lo que vi yo:

    Atypical: Líneas vocales bastante audaces y bien cantadas. Sonido mejorable (sólo se oía bien la voz y la batería).
    Faltaría algo más de comunión con el público. Que de veras se note que lo pasáis bien. Nos gustaron las figuras del bajo.

    Octopussy: Mucha energía y actitud. Gran concierto. El sonido era algo sucio, pero en este tipo de música no importa tanto que no sea cristalino. Gracias por los Sugus, que no había cenado.
    Para el técnico: hay que estar atento. En Analyze that, a Mariano se le soltó el cable del micro y agarró el de las segundas voces, el cual no subió de volumen. Tuvo que esperar al riff para coger otra vez el cable y engancharlo al micro original… No creo que sea tan difícil subir el volumen del segundo micro.

    Duros de Oído: Demostraron no hacer honor a su nombre. Muy buen sonido, con un cantante que se le oye genial aunque cante a 40 cm del micro, en ocasiones. El batería tiene un tempo matemático, y la verdad es que me sorprendieron.

    Missing Soul: Como he puesto en otro post, belleza y virtuosismo para la minoría siempre. Es el grupo que más comulga con mis gustos exquisitos (juasss) y lo hacen de puta madre. Música compleja tocada sin complejos.

    Freak Pannik: Hiphopfunkymetal divertido con rapeos y riffs a lo RATM. Gran actuación. Su música es ideal para los directos y Rubén es un gran maestro de ceremonias. Anima y hace reír al respetable.

    Moondomain: Reproduzco el comentario quie hizo una chica que estaba a mi lado -a la que no conocía- a sus colegas tras el concierto: “Joder, lo hacen de puta madre, tío, y la tía esta canta una pasada”. Pues eso.
    Ójala hubiérais tenido más tiempo. Me hubiera gustado escuchar Undoing Chains, que es todo un alarde vocal. En el público había un gran ambiente, en especial en las versiones.

    Los tres conciertos de este día tuvieron un gran sonido.

    No he visto más conciertos del Parrilla este año, a mi pesar. Me hubiera gustao ver a esos degeneraos que componen el grupo fundado por George Lake y Alfred Town.

    #24825
    Dimas
    Member

    Yo solo vi el koncierto del Parrilla del sábado

    The Lost Noize son muy originales y creo que poko a poko van asentando su estilo y haciendo disfrutar con su musika al ke les gusta.

    Lake town pues para mí, un putadón el sonido.
    Temas guapos ke con un buen sonido tienen ke sonar de kagarte, pero el otro día no fue.

    #24826
    Ruti
    Member

    @Dimas wrote:

    Yo solo vi el koncierto del Parrilla del sábado

    The Lost Noize son muy originales y creo que poko a poko van asentando su estilo y haciendo disfrutar con su musika al ke les gusta.

    Lake town pues para mí, un putadón el sonido.
    Temas guapos ke con un buen sonido tienen ke sonar de kagarte, pero el otro día no fue.

    Doy fe!!! Con buen sonido te mueres del gusto 8)

    #24827
    sunami
    Member

    @Dimas wrote:

    Yo solo vi el koncierto del Parrilla del sábado

    The Lost Noize son muy originales y creo que poko a poko van asentando su estilo y haciendo disfrutar con su musika al ke les gusta.

    Lake town pues para mí, un putadón el sonido.
    Temas guapos ke con un buen sonido tienen ke sonar de kagarte, pero el otro día no fue.

    me alegro de que te gustara…y con lo del sonido, ya sabes, los que estamos alli arriba tampoco podemos hacer nada. Pero lo cortes no quita lo valiente, y tengo que agradecer a todos los que estuvieron sonorizando y montando el tinglao, que se portaron de lujo.

    #24828
    metal_king
    Member

    Joderrr Bassman, a ver cuándo tenéis suerte con el dichoso sonido. Por cierto… ¿qué hay de tu solo de beatboxer?, eh? eh? :goodman:

    #24829

    Yo sólo pude estar el sábado y además me tuve que ir después de Lost Noize, pero tengo que decir que Laketown me sorprendieron gratamente, sobretodo por el progreso que vi en ellos…los he visto varias veces en el local y siempre sonaban bien, pero se notó que habían currado mucho mucho…las canciones me gustaron un montón y la versión de Velvet Revolver…mmmmmm rico es! el sonido? pues como siempre digo, con los medios que hay, se hace lo que se puede…en conjunto: mu bien

    Y Lost Noize…no los había visto nunca y ya tenía ganas…me gustaron muchísimo, sobretodo por que son atrevidos y hacen algo original en Logroño, cosa que valoro mucho, ya que me siento identificado…me imagino que quizá serán incomprendidos pero lo que importa es el resultado…y fue muy bueno…chapó

    Y no digo más, porque no vi más…por eso me gusta leer los comentarios de la gente y los sumarios del mariscal baithro para tener más info…

    Un abrazo y a gozar que estamos en crisis! 😕

    #24830
    sunami
    Member

    por cierto: alguien tiene fotos o ha encontrado por ahi fotos de los conciertos del dia 27 ??? No he visto ni una….sniff

    #24831

    @sunami wrote:

    por cierto: alguien tiene fotos o ha encontrado por ahi fotos de los conciertos del dia 27 ??? No he visto ni una….sniff

    Cierto, yo ví gente sacar fotos en el escenario y no sé para donde eran.

    #24832
    sunami
    Member

    @metal_king wrote:

    Joderrr Bassman, a ver cuándo tenéis suerte con el dichoso sonido. Por cierto… ¿qué hay de tu solo de beatboxer?, eh? eh? :goodman:

    jajaja…..como te gusta!!!!! en el proximo te hago uno en la entrada de walk back!!!! …..claro, a cambio de una bolsa de pastillitas de colores d esas que siempre traes al local, PERRA!!!!….vete a saber que favores sexuales recibes a cambio de dar gominolas a chicas virgenes inocentes….. Por cierto, Cuando leches te vas a pasar por el local?? QUE NO SE TE VE EL PELO!!!!!

    #24833
    Dimas
    Member

    @sunami wrote:

    me alegro de que te gustara…y con lo del sonido, ya sabes, los que estamos alli arriba tampoco podemos hacer nada. Pero lo cortes no quita lo valiente, y tengo que agradecer a todos los que estuvieron sonorizando y montando el tinglao, que se portaron de lujo.

    Pues mira tron, la verdad es ke no se ke tienes ke agradecer kuando lo ke hacen es joderte el trabajo de horas y horas de lokal pa luego sonar a culo komo os pasó a vosotros.

    Y no me vale eso de ke los medios/relacion/pasta son los ke son… ke creo ke ya saben lo ke hace falta para esos conciertos y sonar al menos decentemente y no hay lo necesario.
    Y habrá ke decirlo, no? no vale konformarse con ke te hayan llevado a tocar, joder!!

    Las guitarras os sonaban guarras y sin definición, el bajo lo justo y la voz, mejor no hubieras kantao, pa lo ke se te oía 😕
    Lo uniko ke si sonaba guapo era la batera.

    Hay un post por ahí en el ke Ombligo Mortenssen dice con toda la razón ke al musico se le exige el 100% en cambio al sonido exterior y técnicos, simplemente ke estén y hagan “lo ke puedan” VENGA HOMBRE! Y UNA MIERDA!

    Fue una pena y encima les das las gracias? Alucino! 😯
    O lo haces para ke te lleven de nuevo en estas condiciones? 😕

    #24834
    danies
    Member

    Joder estos san mateos tenia plan para ver todos los dias el parrilla.
    Y voy y me pongo enfermo!!!!! 🙁 vamos que me he perdido el parrilla ENTERO 🙁
    Espero poder ver el del año que viene 🙂

    #24835
    ul
    Member

    Muy wenas.
    Yo di una vuelta el sábado por los conciertos y que decir… Lake town, (monigote quitandose el sombrero) muy bueno el concierto, transmitieron buen rollo y me hicieron disfrutar.
    The lost noize, no es un estilo de música que me entusiasme, pero suenan muy bien y he de reconocer que dieron un buen concierto. Lo único que se echa en falta es un poco mas de interacción con el público.
    La puerta número dos, esperaba algo más. Me produjo una paradoja musical cuando oí al cantante, para mi, no pegaba mucho, … o nada.

    Sunami, si quieres fotos de vuestro concierto yo tengo alguna, asi que espero ofertas. 😉

    #24836
    metal_king
    Member

    @Dimas wrote:

    @sunami wrote:

    me alegro de que te gustara…y con lo del sonido, ya sabes, los que estamos alli arriba tampoco podemos hacer nada. Pero lo cortes no quita lo valiente, y tengo que agradecer a todos los que estuvieron sonorizando y montando el tinglao, que se portaron de lujo.

    Pues mira tron, la verdad es ke no se ke tienes ke agradecer kuando lo ke hacen es joderte el trabajo de horas y horas de lokal pa luego sonar a culo komo os pasó a vosotros.

    Y no me vale eso de ke los medios/relacion/pasta son los ke son… ke creo ke ya saben lo ke hace falta para esos conciertos y sonar al menos decentemente y no hay lo necesario.
    Y habrá ke decirlo, no? no vale konformarse con ke te hayan llevado a tocar, joder!!

    Las guitarras os sonaban guarras y sin definición, el bajo lo justo y la voz, mejor no hubieras kantao, pa lo ke se te oía 😕
    Lo uniko ke si sonaba guapo era la batera.

    Hay un post por ahí en el ke Ombligo Mortenssen dice con toda la razón ke al musico se le exige el 100% en cambio al sonido exterior y técnicos, simplemente ke estén y hagan “lo ke puedan” VENGA HOMBRE! Y UNA MIERDA!

    Fue una pena y encima les das las gracias? Alucino! 😯
    O lo haces para ke te lleven de nuevo en estas condiciones? 😕

    Pues él mismo lo ha dicho. Lo cortés no quita lo valiente… Está bien quejarse, pero a cierto nivel ya, las quejas en plan puñetazo en la mesa sólo producen risa. Es mejor ser hábil, y usar la mano izquierda.

    Educación ante todo.

    Es mi opinión.

    #24837
    el guru
    Participant

    @Dimas wrote:

    Fue una pena y encima les das las gracias? Alucino! 😯
    O lo haces para ke te lleven de nuevo en estas condiciones? 😕

    Nosotros no podemos saber como sonaba fuera del escenario, así que nos hemos fiado de lo que decía la gente cuando terminamos, y la mayoría estaba encantada con el sonido.

    Otra cosa es que nos lo hayan dicho para quedar bien… 😀

    En cualquier caso dimos las gracias fiándonos de que los demás lo habían pasado bien. 😎

    Y ojo, también agradecemos que nos digan que no ha gustado el sonido, así no se nos sube el pavo… 😀

    Un saludo.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.