Home Forums Noticias General SAN MATEO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #52315
    Juanito
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Yo creo que eso lo eligen varias personas, o en su defecto una persona, no un personaje.

    A este paso no se va a poder ninguna palabra que se salga de lo normal macho…Ups!Perdón que “macho” igual también te molesta…

    Pues a mi no me molesta, pero igual hay gente que trabaja para el mayor numero de logroñeses disfruten de los conciertos de San Mateo y tienen que aguantar estas lindezas porque no traen grupos de death o jevis. Imaginate que los seguidores del Reggeton actuaran asi también. Y te aseguro que mucha mas gente en Logroño escucha Reggeton que death.

    @yamahadeath wrote:

    Nº1. Eso no es viable económicamente
    Nº2. Es imposible encontrar algo que le guste a todo el mundo.
    Nº3. Como sucedió ¿el año pasado? [Lemmy lo recordará mejor] se presento una solicitud formal respaldada por mucha chavalería para traer a XXXXXX grupo, que petó la plaza.
    Nº. 4 Supongo que los grupos son elgidos por una comisión de la Concejalia de Festejos.
    Nº5 Lo mas parecido a lo que tu propones, se llama concurso, y lo hacen todos los años desde hace muuuucho tiempo, informando del presupuesto y recibiendo muchas ofertas adaptadas al dinero del que se dispone, cualquier promotor musical te lo puede explicar mejor que yo, sin duda alguna.

    Pues no me refiero a un concurso. Me refiero a que se podría consultar con el público que es el que va a asistir a los conciertos. No creo que solo vayan a ir la Concejalia de Festejos.

    Peor, ¿de verdad no entiendes que eso no es viable? Es que el público somos los 150.000 logroñese que dependiendo de quien actue se deja caer por la plaza.

    @yamahadeath wrote:

    Este parrafo es mas discutible porque suscita numerosas interpretaciones. A mi no me gustas El Pescao, pero es un chaval que lo está petando, y que va a llenar la plaza. No lo dudo ni por un momento.

    Lo mismo con Jarabe de Palo. Personalmente no le tengo ningún respeto (musicalmente) a Pau Dones, pero no me cabe la menor duda de que el tio sabe por donde moverse y estoy seguro de que también va a llenar la plaza.

    El agresivo brutal death de FANGORIA, más pasados ya que la mortaja ese que comentas tu supongo yo que es debido a tu desconocimiento absoluto por la trayectoria musical de Alaska y de Nacho Canut, pero bueno, como nunca es tarde para aprender, te comento que siguen promocionando El paso trascendental del vodevil a la astracanada que es su último trabajo, y que llegan a Logroño despues de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid y el Club Sant Jordi en Montjuic dentro de los festejos de la Pride de Barcelona. Ahi es nada, que diría aquel. Y esto asi por encima, sin entrar a fondo a explicar la importancia de Nacho Canut y Alaska para la historia musical moderna de España.

    Va a ser que no voy a escuchar el nuevo trabajo de los mendas. En Logroño me imagino que seguirán con su buena racha y llenarán las plazas que hagan falta porque a esas horas de la noche no hay mucho más que hacer aparte de seguir enpinando el codo o ver orquestas en la concha del Espolón.
    Pero oye, espero que por lo menos, tú los disfrutes!!!TODO PA TI!

    Pues que quieres que te diga, noes cuestión de todo para ti o todo para mi, lo que hay que entender es que igual tanto tu como yo escuchamos cosas minoritarias que no son viables para ningún consistorio medio grande.

    En otro post comentas que estas escuchando a una banda llamada Exivious, a la que yo no conozco de nada, pero puede que dentro de tu circulo sea una banda conocidisma y super respetada. Imagina por un momento que los traen a San Mateo y los ponen a tocar a las doce de la noche en el Ayuntamiento ¿cuantos ibais a estar viendolos? Yo creo que muchos miles menos que a cualquiera de estos que van a traer este año. Yo también me muerdo los huevos por cosas que economicamente podría traer y que se las ofrecen y las rechazan, pero hay que aceptar la realidad y mas ahora que no hay un puto duro.

    #52316
    yamahadeath
    Member

    Pues a mi no me molesta, pero igual hay gente que trabaja para el mayor numero de logroñeses disfruten de los conciertos de San Mateo y tienen que aguantar estas lindezas porque no traen grupos de death o jevis. Imaginate que los seguidores del Reggeton actuaran asi también. Y te aseguro que mucha mas gente en Logroño escucha Reggeton que death.

    No estoy diciendo que tengan que traer obligatoriamente a grupos jevis o de death…No tengo nada en contra de Jarabe de Palo, pero macho un poquito más de gracia. Ya trajeron a El Canto del Loco hace unos años…No me vuelvas a traer más de lo mismo…No se si es que de verdad no entiendes lo que quiero decir o es que no lo te da la gana entenderlo. Supongo que será lo segundo. Como ya se ha dicho en otros post y te sonará familiar: Para ti la perra gorda!

    Peor, ¿de verdad no entiendes que eso no es viable? Es que el público somos los 150.000 logroñese que dependiendo de quien actue se deja caer por la plaza.

    Vale, que bien. Que eso no es viable…Perra gorda nuevamente para vos!

    Pues que quieres que te diga, noes cuestión de todo para ti o todo para mi, lo que hay que entender es que igual tanto tu como yo escuchamos cosas minoritarias que no son viables para ningún consistorio medio grande.

    En otro post comentas que estas escuchando a una banda llamada Exivious, a la que yo no conozco de nada, pero puede que dentro de tu circulo sea una banda conocidisma y super respetada. Imagina por un momento que los traen a San Mateo y los ponen a tocar a las doce de la noche en el Ayuntamiento ¿cuantos ibais a estar viendolos? Yo creo que muchos miles menos que a cualquiera de estos que van a traer este año. Yo también me muerdo los huevos por cosas que economicamente podría traer y que se las ofrecen y las rechazan, pero hay que aceptar la realidad y mas ahora que no hay un puto duro.

    Claro que escuchamos cosas minoritarias, pero eso no significa que no se pueda hacer una mejor elección en un momento determinado…
    En el otro post, a Exivious yo tmpoco los conocía de nada hasta ayer. Y dentro de mi círculo me imagino que nadie los conocerá. Simplemente me gusta buscar por Youtube grupos y cosas nuevas porque cuando lo único que escuchas en tu **** vida son los temazos de los 40 principales y Europa Fm, por poner algún ejemplo, pasa lo que pasa. ¿Y qué pasa?Te preguntarás…Pues no tienes más que echar de nuevo un vistazo al cartel de SM11.

    Con esto, no quiero que este post se convierta en una nueva discusión de besugos. Cada uno tiene su opinión y habrá que respetarla. Un saludo!

    #52317
    Juanito
    Member

    Pues no creo yo que esto sea una discusión de besugos. Yo, simplemente expongo mi punto de vista. No estoy de acuerdo contigo en X cosas y te lo digo. Ni intento imponer mi punto de vista ni nada parecido, aunque a ti te parezca que si por la seriedad de mis palabras. Nada mas lejos de la realidad, te lo puedo asegurar.

    Lo que pasa es que creo que hay cosas que has escrito que no tienen ni pies ni cabeza y te lo hago saber, pero te puedo asegurar que en ningún momento pretendo ofenderte, ni atacarte, ni nada por el estilo.

    Y dejo esto claro, porque parece ser que si no se usan Smilies o caritas de movil, los demas piensan que se les ataca, y no es así.

    #52318
    yamahadeath
    Member

    @Juanito wrote:

    Pues no creo yo que esto sea una discusión de besugos. Yo, simplemente expongo mi punto de vista. No estoy de acuerdo contigo en X cosas y te lo digo. Ni intento imponer mi punto de vista ni nada parecido, aunque a ti te parezca que si por la seriedad de mis palabras. Nada mas lejos de la realidad, te lo puedo asegurar.

    Lo que pasa es que creo que hay cosas que has escrito que no tienen ni pies ni cabeza y te lo hago saber, pero te puedo asegurar que en ningún momento pretendo ofenderte, ni atacarte, ni nada por el estilo.

    Y dejo esto claro, porque parece ser que si no se usan Smilies o caritas de movil, los demas piensan que se les ataca, y no es así.

    Yo también creo que hay cosas tuyas que no tienen ni pies ni cabeza, pero no voy a dejar de dormir por eso. Las caritas, en mi caso, no me las tomo a malas ni tampoco las pogo para que los demás se lo tomen a mal. Todo lo contrario, es para evitar malos ambientes. Cuidate! -mfr_closed2

    #52319
    Juanito
    Member

    Joder, se ma había pasado por alto esto:

    La adjudicataria ha sido la empresa UNIPREX, S.A del grupo Onda Cero-Antena 3 “por un valor cercano a los 60.000 euros” y el nombre de los conciertos será “Los Conciertos de Europa FM’.

    Como se puede ver, el presupuesto es muy, muy, muy bajo. En general, medio millón de euros para las fiestas mateas frente a los casi dos millones y medio que destinan ciudades como Bilbao a sus fiestas. Evidentemente no se puede llegar a lo mismo que otras ciudades

    #52320
    Perro muerto
    Member

    Cinco empresas pirotécnicas, seleccionadas entre 27, concursarán en San Mateo

    Los fuegos mateos serán un 10% más baratos que el año pasado, hasta los 100.000 euros

    El V Concurso Internacional de Espectáculos Pirotécnicos de San Mateo contará con la participación de cinco pirotecnias, que han sido seleccionadas por el jurado entre las 27 candidatas presentadas, nueve más que el año pasado.

    Según ha declarado hoy en rueda de prensa el concejal de Festejos, Pedro Muro, este incremento de la participación refleja “el prestigio creciente” del concurso.

    Muro ha explicado que se ha conseguido un 10 por ciento de descuento en el presupuesto respecto al año pasado, lo que deja el coste total de los fuegos artificiales en 100.000 euros.

    El 18 de septiembre actuará la pirotecnia ‘Xaraiva’, de Orense, premiada en Valladolid en 2010 y en Bilbao en 2008; el 19 de septiembre será el turno de ‘Surex’, de Polonia, que han sido invitados a participar en festivales de toda Europa; y el día 20 participará ‘Pirotecnia Valenciana’.

    El programa continúa el 21 de septiembre con ‘IP Innovative’, empresa alemana que ha acompañado a la banda Rolling Stones en sus giras mundiales, y el día 22 cerrará el concurso ‘Pirofantasía-C.Caballer’, de Valencia.

    Todos los espectáculos se celebrarán en el parque de la Ribera, y el ganador recibirá un premio de 6.000 euros, además de la invitación para actuar también en las fiestas de San Bernabé.

    http://www.larioja.com/20110825/local/nuestras-comarcas/empresas-pirotecnicas-seleccionadas-entre-201108251422.html

    #52321
    metal_king
    Member

    No pasa absolutamente nada que un vecino y contribuyente logroñés diga su opinión acerca de lo que le parecen musicalmente los grupos que se traen. Si no se mete personalmente con la gente que decide o se ve obligada a decidir esto.

    A mi lo que viene, personalmente, me parece la crema. Tengo una mente muy muy muy abierta y asistiré a los tres. El que no lo haga, pues es síntoma de tener una mente cerradísima. Reenvía este mensaje a diez de tus amigos o sufrirás una muerte horrible. Ralph Motola no lo reenvió y murió atravesado por el dedo de Mou.

    Bechoss^^

    #52322
    Lemmy
    Member

    Yo propongo, al amigo “Yamahadeath” hacer una cartel con 3 artistas (los que el crea mas apropiados para San Mateo), con el presupuesto de 60.000 € (Iva incluido), lo que viene a ser 51.000 €………..y a esto hay que descontarle toda la producción (Equipos de sonido e iluminacion, personal de seguridad, catering de artistas…).
    Vamos, que te pueden quedar 30.000€ aprox. para contratación….asi que ya me diras tu que puedes hacer con esos presupuestos.
    Demasiado me parece lo que han traido, eso si, para las emisoras de radio los precios de los artistas les cuestan mucho mas bajos que a un promotor…..aun asi, vuelvo a repetir, con ese presupuesto no da para mas, eso esta claro.

    P.D: …y por cierto, FANGORIA será de lejos el grupo que mas publico atraiga a la plaza, eso lo digo por experiencia….es brutal la peña que puede arrastrar (aun si fuese de pago…)

    #52323
    mark
    Member

    Pues partiendo desde el punto de vista que son unas fiestas familiares y que el presupuesto es escaso. el cartel no esta tan mal, contenta a niños y mayores…. desde cuando en el ayuntamiento se vieron cosas destinadas al publico “Joven” al 100%??? una vez cada 5 años?? pues este no tocaba. a mi Fangoria me parece una acertada propuesta, miles de personas disfrutaran cantando sus canciones y con los del jarabe parecido. las fiestas mateas son para contentar a la plebe no a un puñado de “frikis”. acaso os esperabais a los maiden??? para ver buenos conciertos yo me marcho fuera, desde canníbal corpse no vi nada interesante en esta ciudad y pasaron 10 años o mas y muchos grupos— que jode que esas cosas se paguen con el dinero de todos nosotros, pues si que jode si pero la mitad de vosotros vivís con papa y mama y no creo que contribuyáis demasiado y hay cosas en las que gastan la pasta que jode mucho mas.
    es una lastima que estos san mateos este de gira por Londres de lo contrario iría a ver a Olvido gara sin ninguna duda. Si de verdad queréis protestar hacer como una vez hizo el amigo juanito pillar un generador y echarle dos cojones en cualquier plaza o calle logroñesa, así fue mi primer concierto y me siento muy orgulloso de no ser de los que hablan sino de los que actúan.

    #52324
    metal_king
    Member

    Es normal que Fangoria atraige gente. De ahí su nombre Fan-goria, que viene de “Fan” y de “Gore”. Es como decir “aficionados repulsivos”.

    Lo del paso del vodevil a la astracanada es un buen show. Va de un tipo que sale de un vodevil y se mete un oxtion con un opel astra. Hacen incluso una versión del tema ese que dice “por la raja de tu falda yo me di un piñazo con un opel astra”.

    La verdad es que menos mal que hay gente que se echa a la calle con un generador a protestar contra los grupos que trae el ayuntamiento. Si no fuera por ellos hoy traerían a las fiestas música del calibre de Jarabe de Palo. Y eso sí que sería una astracanada.

    Un saludo^^

    #52325
    Perro muerto
    Member

    El XV ‘Parrilla Rock’ tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre en las plazas del Ayuntamiento y el Parlamento

    La décimo quinta edición del festival de música ‘Parrilla Rock’ tendrá lugar entre los días 19 y 24 de septiembre en las plazas del Ayuntamiento y el Parlamento. Contará con la presencia de grupos como ‘Ethos’, ‘Lazy’, ‘Congrio Dinámico’o ‘Life of Sound’.

    La concejala de Política Social Paloma Corres ha dado a conocer el cartel del festival, junto al edil de Festejos Pedro Muro. Corres ha destacado que el Ayuntamiento ha mantenido diversos contactos “para escuchar las propuestas de los grupos jóvenes”, que “coinciden en la necesidad de formar parte de la oferta cultural de los San Mateos”, fechas que son “una gran oportunidad para que se les escuche y para que se les vaya conociendo”.

    Corres ha detallado que todas las actuación tendrán lugar a las 23,30 horas. Abrirá el festival “el legendario grupo heavy” ‘Ethos’ en la plaza del Ayuntamiento el día 19 de septiembre. El grupo resultó ganador de las ‘Becas con Proyección 2010’, las cuales establecen una actuación a determinar por el Ayuntamiento, que es ésta.

    Ese mismo día y en el mismo lugar actuarán los grupos ‘Lazy’ y ‘Whaldemar’, venidos de fuera de La Rioja gracias la colaboración asociación juvenil ‘Rock Amansalva’.

    El día 21 de septiembre los ganadores de la última edición del concurso ‘Concert Ebro’ actuarán en la plaza del Parlamento. Se trata de los grupos ‘Congrio Dinámico’, ‘Carta Blanca’ y ‘Render’.

    El día 22 otros tres grupos seleccionados del ‘Concert Ebro’ actuarán en el mismo lugar. Son los ‘Life of Sound’, ‘Missing Soul’ y ‘Soul Coffe’. El día 23 es el turno de ‘Motel Lazarus’, ‘Ernia’ y ‘Corquetes’, también en la plaza del Parlamento.

    Por último, el día 24 actuarán los seis grupos que resultaron ganadores del concurso de maquetas de la Universidad de La Rioja (UR). Son ‘Bamboo Bepop’, ‘Soundtravel’, ‘Soul Coffe’, ‘Teen Town’, ‘Life Sound’ y ‘Elenco’.

    Corres ha agradecido la colaboración del Consejo de la Juventud De Logroño, que organiza el concurso ‘Concert Ebro’, que es previo a la selección y participación el Concierto; la unidad de festejos, que se hace cargo del sonido y la producción del concierto del Ayuntamiento; la asociación juvenil ‘Rock Amansalva’; y la UR.

    http://www.larioja.com/20110826/local/region/rioja-parrilla-rock-tendra-201108261356.html

    #52326

    Toca Fangoria putos!! canten!!! … sin entrar en discusiones absurdas, y al ser hijo del rock, debo decir que esta gente que hace musica , mas cerca del show y el synth-pop, esta gente ROCKEA y mucho, tienen mas rock que muchos de nosotros, jarabe de palo.. bien.. que se yo…. Pescado .. ni idea. Pero Alaska es un show para verse. En fin… no mucho mas que decir, os dejo a todos ustedes con su musica de “machos” discutiendo.. cosas de macho… XDD -852

    #52327
    Juanito
    Member

    @BeoDo esTepaRiO wrote:

    Toca Fangoria putos!! canten!!! … sin entrar en discusiones absurdas, y al ser hijo del rock, debo decir que esta gente que hace musica , mas cerca del show y el synth-pop, esta gente ROCKEA y mucho, tienen mas rock que muchos de nosotros, jarabe de palo.. bien.. que se yo…. Pescado .. ni idea. Pero Alaska es un show para verse. En fin… no mucho mas que decir, os dejo a todos ustedes con su musica de “machos” discutiendo.. cosas de macho… XDD -852

    (Perdón por el off-topic) Los comics de tu blog estan de puta madre.

    #52328
    Nam
    Member

    Madre mía, y todos los años se monta la misma, eh? Y espera, que dentro de unos meses empezarán con lo del Actual… En fin, a mí no me parece ni bien ni mal: es una cosa que hay que hacer, y, la verdad, es que si manejaban ese presupuesto que he leído por aquí, pues, mira, ni tan mal. Está claro que todas estas cosas vienen en “paquetes” ( te ofrezco a éste y éste y de rondón te cuelo a éste otro… pero si ese lo tuve hace dos años… pues lo tomas o lo dejas...) Pero, claro, entramos en cosas de que si el dinero es de todos, que si no vienen grupos de este pelo o del otro…. etc.. Bueno, seguramente la gente que está en la comisión de festejos organizando no sea “de lo más enrollada”, según qué vistas, pero está claro que no lo DEBEN de planear pensando sólo en una horquilla de público. Por mucho que joda, los conciertos de unas fiestas patronales tienen que ser para que asista la mayor parte de gente posible. Si no, el que tiene que organizarlo, se arriesga a que la ciudadanía se le eche encima, la oposición le acuse de falta de criterio y de despilfarrar el dinero contratando a gente que no atrae público y encima hace mucho ruido…etc.. Y no estamos en tiempos en los que los ayuntamientos eran los que manejaban pasta y pagaban hace 10/15 años a grupos locales 150.000 pta de las de antes. Decidme a ver qué grupo local hoy en día pide 1.000 € y se los sueltan con la mayor de las alegrías al mes siguiente. Por tanto, sí, queda el derecho a la pataleta, pero el que patalea y le explican por qué pasa lo que pasa y no quiere comprenderlo (no conformarse, ojo..) pues no es merecedor de otra explicación, ¿no?. Vamos, eso pienso yo…. -wink

    #52329
    metal_king
    Member

    Podría ser interesante discutir si es mejor traer a más gente de muchos estilos “minoritarios” pero diferentes, junto con algunos de estilos mayoritarios (pop, rock…), pero de menor nombre (aunque no de menor calidad), no destinados a llenar una gran plaza, sino sitios más pequeños.

    Es más difícil de vender desde el populismo político, pero es más democrático, más variado, más enriquecedor y más repartido.

    Yo no tengo la información del caché de los grupos, pero hasta donde me llega el poco seso que me queda, 30000 euros para pagar bandas, a mi me sale, teniendo en cuenta el primer párrafo, para bastante más de 3.

    Un saludete^^

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.