Home Forums Noticias General SAN MATEO

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 46 through 53 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #52345
    metal_king
    Member

    Al vicio de pedir: la virtud de no dar.

    Si a alguien le parece normal que una banda de ¿6 personas? cobre 30000 euros de dinero público, con escenario, sonido e iluminación montada, para así no tener que arriesgarse al mercado y meterse en un pabellón de deportes con entrada de 15 euros… pues a mi no me parece normal.

    Voy a hacer la división 30000:6 = 5000. Suponiendo que todos los integrantes cobren por igual… que no creo que sea así.

    5000 euros x 4 putos conciertos al año = 20000 euros. Bastante más que muchísimos trabajadores. Para mí esta gente no debe ser nunca contratada por un ayuntamiento.

    Ahora, de lo que ganen en privado, como si ganan fantastillones. Ya pagarán después el impuesto de turno. Pero pagar YO, jodido, el impuesto para que ELLOS se FORREN, pues NO. Techo de gasto YA.

    El pesao ese de la primavera que no llega: 800 euros o a su puta casa. Anda ya. Me comen la polla ese, la Alaska o el mismísimo DeMaio si viene a cobrar del ayuntamiento de Logroño. Ala todos a la puta mierda hombre.

    Si por lo menos fueran buenos joder… Este es el país de Belén Esteban para todo. Toda la mediocridad al poder.

    En la declaración deberían poner 100 casillas diferentes, no sólo la de la Iglesia. Para así poder decidir a qué tipo de gente queremos dar de comer. Igual esta chorrada se le ocurre al 15M. Lo dudo.

    Salud^^

    #52346
    garba
    Moderator

    joder ! metal. no te habia visto nunca soltar tantos tacos en un post. creo que te ha llegado al alma… -harhar
    el día que se sepa las diferencias de cache de una banda conocida cuando toca para aytos , salas, festivales, o cuando está de gira nos reiremos todos un rato…. -shock se rieen un poco del “dinero publico”

    #52348
    A68
    Member

    Como último acto de San Mateo 2011, el Ayuntamiento de Logroño y la asociación de bares de la Plaza del Mercado han organizado el primer LogroMusic el Sabado 24 de Septiembre (esperemos que no sea el último). Además de una batucada , en la plaza, se podrá disfrutar de los directos de cuatro pedazo de artistazos locales: el punk rock festivo de EnteDientes, el rock suave de A-68, la potencia de enBlanco y a los platos Ochoa, uno de los mejores DJ de la ciudad.

    #52347
    Dagaru
    Member

    Concierto de Chiquifolk en San Mateo el día 21. ¡¡Para todos los públicos!!

    http://www.culturaderioja.org/chiquifolk

    #52349
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    joder ! metal. no te habia visto nunca soltar tantos tacos en un post. creo que te ha llegado al alma… -harhar
    el día que se sepa las diferencias de cache de una banda conocida cuando toca para aytos , salas, festivales, o cuando está de gira nos reiremos todos un rato…. -shock se rieen un poco del “dinero publico”

    Bueno, mis disculpas por los tacos. Yo no me quejo de que ellos pidan. Me quejo de que los que gestionan la pasta pública lo hagan así.

    También es curioso que nos empezamos a dar cuenta cuando todo se desmorona. Culpa nuestra.

    Saludddd

    #52350
    Baithro
    Member

    Lo del Parrilla se consolida año a año y, por suerte, va habiendo rotación de grupos. Con esto digo que los grupos más veteranos se van echando a un lado para que otros lleguen.

    Lo del Ayuntamiento y la música de San Mateo es un despropósito con Revuelta, Santos, Cuca o quien toque. Un auténtico agujero al presupuesto de unas fiestas para gente que le interesa más bien poco los conciertos y sólo va por el ambientillo.

    ¿Esto de LogroMusic de dónde ha salido? ¿Cómo funciona el asunto éste? Primera noticia que tengo!!!

    Saludos y grandes conciertos.

    #52351
    Juanito
    Member

    Manzanas traigo.

    #52352
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Manzanas traigo.

    lol

Viewing 8 posts - 46 through 53 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.