Home Forums Off Topic Sobre el sonido, la ciencia y la paciencia…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #16479

    @metal_king wrote:

    Claro que para oír sonidos agudos y acostumbrarse… ¿algo mejor que el true metal? Mwhahaha :smt032

    Tú y tu jodido true metal… 🙄

    😀 😀 😀

    #16480
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Claro que para oír sonidos agudos y acostumbrarse… ¿algo mejor que el true metal? Mwhahaha :smt032

    Tú y tu jodido true metal… 🙄

    😀 😀 😀

    Después de ver este video de Nanowar (sí, con N de nabo), o lo amas, o lo odias, jejeje:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROltm_3sqgg[/youtube]

    Volviendo al tema de la voz femenina, os dejo con el record Guiness de agudeza vocal, ostentado por la insigne Georgia Brown, capaz de ¿cantar? un sol 10ª (considerando que la octava número 2 es en la que normalmente hablamos los hombres). Cuidadito con vuestras bombillas, gente.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P6wSyIdwCFM[/youtube]

    Bufffffff, estoy saturadísimo después de escucharla. 😀 😀 😀

    #16481

    Si parece que está silbando!!! Pobre del que la tenga que aguantar…

    #16482
    Rafa Mar
    Member

    No me jodas, si la tia esta parece que esta haciendo …… playback.
    Imaginate ser su vecino.

    #16483

    @Rafa Mar wrote:

    No me jodas, si la tia esta parece que esta haciendo …… playback.
    Imaginate ser su vecino.

    Eso sí, menuda cara de golfilla que se gasta eh? 😀

    #16484

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Rafa Mar wrote:

    No me jodas, si la tia esta parece que esta haciendo …… playback.
    Imaginate ser su vecino.

    Eso sí, menuda cara de golfilla que se gasta eh…? 😀

    #16485
    metal_king
    Member

    La tía esta también tiene el record Guiness de amplitud de registro. El caso es que para mí no está nada claro que el “registro del silbido” lo deban incluír como voz normal y que cuente para el record. Otra cosa es que pueda dar todas las notas hasta ese sol10ª sin dejarse ninguna nota por el medio.

    Me parece un poco de false metal todo esto…

    #16486

    @metal_king wrote:

    Me parece un poco de false metal todo esto…

    Secundo la moción.

    He dicho!!! :-({|=

    #16487
    metal_king
    Member

    Voy a hacer un off topic aquí mismo por no empezar otro hilo, que me parece egoísta empezar tantos yo mismo…

    Gente, tirad vuestras guitarras eléctricas, bajos y amplis a la basura… ¡Pasaos a lo acústico ya!.

    Noticia de hoy. Quizá a muchos no os impresione, pero yo, sinceramente, lo flipo (y si lees la noticia entera, se barajaba el ¿¿¿¿¿20%?????):

    Fuente: terra.es

    Sebastián ve razonable la propuesta de subir un 11,3% la electricidad

    El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha considerado más razonable la propuesta del Consejo de Administración de la Comisión Nacional de la Energía de que se aplique una subida del término de energía de las tarifas eléctricas del 11,3 por ciento.

    Sebastián ve ‘más razonable’ la propuesta aprobada hoy por la CNE de subir un 11% la tarifa de la luz

    Así lo ha manifestado Sebastián en declaraciones a los periodistas en el Senado, donde ha asistido a la primera comparecencia en la Cámara alta en esta legislatura del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

    El ministro ha dicho que la propuesta de la CNE no es vinculante, pero, en cualquier caso, ha añadido, es más razonable que la del 20 por ciento ‘escuchada hace una semana’.

    El Ministerio tomará una decisión final las próximas semanas y hará su propia propuesta.

    El llamado término de energía es la parte vinculada a la evolución del precio de la electricidad, pero la tarifa también se compone de conceptos que pagan los consumidores, como la potencia contratada y los peajes por el uso de las redes, sobre los que la CNE no se ha pronunciado.”

    Yo, en mi casa no es que gaste demasiada, la verdad… Pero si tienes algún establecimiento, que por narices (luz, aire acondicionado, etc) tienes que chupar todo el rato de la red… esto es doloroso.
    Además, influye muchas veces en las cadenas comerciales y acaba encareciendo los productos mucho más. ¿Cuánto gastará el mostrador-congelador de un hipermercado?

    ¿Es resultado de invertir en energías más limpias pero mucho menos eficientes y más caras? ¿Es por el precio del petróleo? ¿Es culpa de las compañías eléctricas? ¿Es por un exceso de demanda sobre oferta? ¿Es por una mala planificación del gobierno? ¿Es por un mal uso por nuestra parte? ¿Es porque están encontra de los eléctricos sonidos del True Metal?

    En fin, que alguien me tranquilice o agarro al Bambo y se lo pongo en la oreja al ministro pero ya…

    ¿Qué tal unos conciertos unplugged como protesta?

    #16488
    shila
    Member

    No me me siento ofendida para nada y no respondo en plan feminista,ya que pongo algunos/as,y mi respuesta es mas hacia que el articulo,sin mas me parece una chorrada y no para enfadarme, ni mucho menos con metal-king,simplemente es una opinion sin ningun tono hacia nadie,y lo de leer cosas mas interesantes es un simple comentario.pero que cada uno se lo tome como quiera pero no hace falte sacarle la punta a todo….

    #16489
    metal_king
    Member

    @shila wrote:

    No me me siento ofendida para nada y no respondo en plan feminista,ya que pongo algunos/as,y mi respuesta es mas hacia que el articulo,sin mas me parece una chorrada y no para enfadarme, ni mucho menos con metal-king,simplemente es una opinion sin ningun tono hacia nadie,y lo de leer cosas mas interesantes es un simple comentario.pero que cada uno se lo tome como quiera pero no hace falte sacarle la punta a todo….

    Mi experiencia es que en el lenguaje escrito todo parece escrito con más gravedad de la que realmente se pretende. Así que si no se llena todo de smileys, suele parecer que la gente postee enfadada cuando no es así. 8)

    En cualquier caso, gracias por la aclaración. 🙄

    #16490

    @shila wrote:

    vaya sarta de chorradas invierte tu tiempo en leer cosas mas interesantes…o es que no te da tu 10% de capacidad cerebral mas que para esto.

    Emmmm… perdona shila, no es sacarle punta a todo, pero a mí esta respuesta me ha parecido un poco “fuera de lugar”.
    No haré más leña del árbol caído.

    Paz y buen royo.

    #16491
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @shila wrote:

    vaya sarta de chorradas invierte tu tiempo en leer cosas mas interesantes…o es que no te da tu 10% de capacidad cerebral mas que para esto.

    Emmmm… perdona shila, no es sacarle punta a todo, pero a mí esta respuesta me ha parecido un poco “fuera de lugar”.
    No haré más leña del árbol caído.

    Paz y buen royo.

    No preocuparse nadie. Es casi completamente imposible que alguien me saque de mis casillas en un foro de opinión. Así que podéis decirme lo que queráis, que no me enfadaré nunca.

    :weedman:

    El truco es hacerse una gallarda siempre antes de entrar. :smt096

    Heavy Metal
    or no metal at all
    Wimps and posers
    leave the hall! :rock:

    #16492

    @metal_king wrote:

    [
    El truco es hacerse una gallarda siempre antes de entrar. :smt096 :

    Joooder que pavo… 😀 😀 😀

    Y luego me decís a mí…

    #16493
    el guru
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    [
    El truco es hacerse una gallarda siempre antes de entrar. :smt096 :

    Joooder que pavo… 😀 😀 😀

    Y luego me decís a mí…

    ¡Ah! Pero… ¿Vosotros no lo hacéis…? 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.