Home Forums Off Topic Sobre el sonido, la ciencia y la paciencia…

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 31 through 42 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #16494

    No, yo prefiero menearmela en el curro y dejar todo el requesón en la mesa del jefe… 🙄

    #16495
    metal_king
    Member

    A colación de este tema, me interesaría saber si los insignes cantantes de este foro comparten la opinión de Christian Castro acerca de que eyacular baja tonos a la voz.
    Es un vídeo de Operación Trucco, y acabo de meterme medio litro de insulina del ataque de diabetes que me ha dado. Pero la cara de culpabilidad de algunos es impagable 😀
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6OWktkk8eq4[/youtube]
    Lo que no entiendo yo es que, si esto es cierto… ¿por qué no tengo ya la voz como Kurt Moll?

    Salud!

    #16496
    nqd
    Participant

    desde luego en este post estáis desataos 😎

    #16497
    JL10
    Member

    La virgen, lo que hay que ver… y leer !!!!!!! 😯 😀 😯 😀 😯 😀 😯

    #16498
    metal_king
    Member

    Pues aquí va otra sobre música y ciencia. Para flipar 😀

    Un robot japonés dirige por primera vez una orquesta filarmónica

    La tecnología más avanzada se encontró con el arte clásico en EEUU, cuando un robot japonés dirigió a la Orquesta Filarmónica de Detroit. Es la primera vez en la historia que la batuta fue entregada a un robot, cuya actuación fue muy alabada por público y músicos.

    Tanto la audiencia como los músicos estallaron en aplausos cuando ASIMO (por las siglas en inglés de Paso Avanzado en Movilidad Innovadora) de Honda lideró a la orquesta en la ejecución de “The impossible dream” en un concierto que presentaba a la chelista Yo-Yo Ma.

    “Es apasionante de ver”, dijo el músico Randall Hawes quien toca con la orquesta desde hace 22 años. Sin embargo aclaró que no cree que un robot reemplace a los conductores humanos en el corto plazo. “Nosotros reaccionamos a él. El no reacciona a nosotros”, dijo refiriéndose al robot. “Eso es lo único que falta”, agregó.

    La sinfónica había realizado la invitación a ASIMO luego de que Honda donó un millón de dólares para establecer la fundación The Power of Dreams Music Education Fund, que apoyará a la educación musical en Detroit. Honda tiene 25 robots del tipo de ASIMO que sirven como embajadores alrededor del mundo y que espera algún día sirvan entre otras cosas para ayudar a personas confinadas a usar sillas de ruedas.”

    Edito, aquí hay un par de vídeos del montón de lata:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Gwk4vkyapc&feature=related[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lb6MC73Ggck[/youtube]

    Cada vez estamos más cerca de ser dioses… 🙄

    #16499
    Rafa Mar
    Member

    @metal_king wrote:

    A colación de este tema, me interesaría saber si los insignes cantantes de este foro comparten la opinión de Christian Castro acerca de que eyacular baja tonos a la voz.
    Es un vídeo de Operación Trucco, y acabo de meterme medio litro de insulina del ataque de diabetes que me ha dado. Pero la cara de culpabilidad de algunos es impagable 😀
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6OWktkk8eq4[/youtube]
    Lo que no entiendo yo es que, si esto es cierto… ¿por qué no tengo ya la voz como Kurt Moll?

    Salud!

    Apoco me muero juas juas juas “5 dias antes”

    #16500
    alaska
    Member

    Yo esto ya lo habia visto, sin comentarios….. en fin…. es que lo que hay que oir….

    #16501
    METALWARRIOR
    Member

    Joder, que estaba pensado yo (cosa que no acostumbro a hacer), esta gente, ¿vive todavia? ¿venden, hacen concietos o se han cambiado de profesion? En fin, como esta el patio…

    #16502
    aida
    Member

    Qué miedo… (lo del robot, digo)

    ¿Y cuánto hay que amar la música para estar 5 DÍAS sin eyacular? Ahora ya sabemos por qué han dejado de grabar discos… 🙄

    #16503
    metal_king
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Joder, que estaba pensado yo (cosa que no acostumbro a hacer), esta gente, ¿vive todavia? ¿venden, hacen concietos o se han cambiado de profesion? En fin, como esta el patio…

    @aïda wrote:

    ¿Y cuánto hay que amar la música para estar 5 DÍAS sin eyacular? Ahora ya sabemos por qué han dejado de grabar discos…

    Pues si siguen siendo músicos, su ADN morirá con ellos 😀

    @aïda wrote:

    Qué miedo… (lo del robot, digo)

    Pues espera que les incorporen el rayo desintegrador y los pongan a dirigir el tráfico… Mucho mejor que el carnet por puntos… 😎

    #16504

    @metal_king wrote:

    Pues espera que les incorporen el rayo desintegrador y los pongan a dirigir el tráfico… Mucho mejor que el carnet por puntos… 😎

    ¡¡¡Sí, en plan el robot malo de Robocop!!!:

    “Tiene 25 segundos para abandonar la zona, 25, 24, 23, PIIIIUFFFF!!! (sonido de avería, cortocircuito y/o derivados…), 3, 2, 1, TRRRRRRRRRR!!!! (sonido de supermetralleta brutal destruyendo en pedacitos absolutamente todo…).

    Mola!!! :smt032 :smt032 :smt032

    #16505
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Pues espera que les incorporen el rayo desintegrador y los pongan a dirigir el tráfico… Mucho mejor que el carnet por puntos… 😎

    ¡¡¡Sí, en plan el robot malo de Robocop!!!:

    “Tiene 25 segundos para abandonar la zona, 25, 24, 23, PIIIIUFFFF!!! (sonido de avería, cortocircuito y/o derivados…), 3, 2, 1, TRRRRRRRRRR!!!! (sonido de supermetralleta brutal destruyendo en pedacitos absolutamente todo…).

    Mola!!! :smt032 :smt032 :smt032

    Mwhahaha! Me has pillado 😀

Viewing 12 posts - 31 through 42 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.