Home Forums Off Topic ‘Taburete’ muere acuchillado

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #1676
    webmaster
    Member

    ‘Taburete’ muere acuchillado por un residente de un centro de personas mayores de Lardero
    La víctima, de 67 años, falleció prácticamente en el acto, tras recibir un navajazo que le seccionó la arteria carótida

    Andrés Justo Ligero, el popular logroñés conocido como ‘Taburete’, murió anoche acuchillado por un compañero de la residencia de personas mayores de Lardero, dependiente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, donde residía en los últimos años. El suceso se produjo hacia las 20.15 horas cuando ambos residentes se disponían a cenar; según las primeras investigaciones, fue entonces cuando el presunto homicida asestó un navajazo a ‘Taburete’. La cuchillada fue mortal: los indicios apuntan a que segó la arteria carótida de la víctima, una herida que le produjo la muerte prácticamente en el acto, desangrado. Tenía 67 años.
    Pese a la rápida intervención de los servicios de urgencias del servicio 112, nada se pudo hacer por la vida del fallecido, salvo certificar su muerte. Hasta el lugar se acercó la consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, así como el juez de guardia, quien hacia las 23.30 horas concluyó las diligencias para decretar el levantamiento del cadáver. Posteriormente, los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense. También una dotación de la Guardia Civil se personó en la residencia de mayores para iniciar las primeras pesquisas sobre los hechos, junto a patrullas de la Policía Local del municipio larderano. Los agentes procedieron entonces a detener al presunto agresor, que no opuso resistencia.
    Según pudo saber este periódico, el supuesto homicida residía en el mismo centro que su víctima, con quien protagonizó hace quince años una reyerta, también saldada con sangre. Al parecer, hacia 1993, habría coincidido con ‘Taburete’ en una pensión del Casco Antiguo logroñés, donde mantuvieron un enfrentamiento; su compañero de pensión hizo beber a ‘Taburete’ de una botella de cerveza en la que previamente había orinado. Un hecho que encolerizó a Andrés Justo Ligero, quien rompió la botella y se la clavó en el ojo al presunto homicida, causándole severas lesiones de las que todavía continuaba sufriendo secuelas. Por estos hechos, ‘Taburete’ fue detenido y juzgado, siendo condenado a una pena de dos años de prisión que cumplió en el centro penitenciario de Logroño. Cumplida la sentencia, se reintegró en su vida habitual, durante la cual se convirtió en uno de los logroñeses más populares (muy vinculado al CD Logroñés y a cuanto espectáculo festivo se viviera en la ciudad), aunque el paso por la cárcel había terminado de deteriorar sus facultades.
    Recoger a sus familiares
    Anoche, ante la puerta del centro de mayores de Lardero se congregó un buen número de familiares de los internos quienes, al conocer el fatídico suceso, acudieron a recoger a sus parientes para que pasaran la noche en sus domicilios, en medio de la consternación general. Por el jardín deambulaban mientras tanto otros internos, acompañados por personal del centro, que presenciaron la llegada de los servicios funerarios, después de que los efectivos sanitarios no pudieran hacer nada por la vida del agredido.

    fuente. larioja.com

    #19588

    Ostia Tabu! 😕 este tipo estaba muy jodido…DEP

    #19589
    Anonymous
    Member

    pero ke me dices compadre 😯

    #19590
    metal_king
    Member

    Desde luego hay vidas insólitas hasta la última hora.

    Bendita sea mi Monotonía.

    #19591
    Angel
    Member

    @metal_king wrote:

    Desde luego hay vidas insólitas hasta la última hora.

    Sin duda alguna compañero.

    QEPD.

    #19592
    Ma Carmen_NC
    Member

    Increíble!! Me quedo sin palabras 😯

    #19593
    bedemille
    Member

    Nos estamos quedando sin locos… Estos San Mateos no serán iguales, eso seguro.

    #19594
    Miguel_
    Participant

    lo estoy flipando

    #19595
    el guru
    Participant

    Impresionante… 😕

    #19596
    elkb
    Member

    Ay, ay, ay…
    ¿quién se postulará como el sustituto natural del Tabu?

    #19597
    txavi
    Member

    gran perdida

    #19598
    azido
    Member

    A partir de hoy nuestra existencia se volverá un poco más insoportable…

    D.E.P.

    #19599
    balda
    Member

    pues la verdad que la movida es chocante!!!quien no se ha tomao un chisme con el tabu y le ha ofrecido su botella en cuaquier fiesta de la que el era amenizador compulsivo jeje!.(aunque luego nadie bebiera de ella).Todos tenemos un taburete en el interior de vez en cuando!

    #19600
    garba
    Moderator

    yo lo que mas he alucinado es que el Tabu era PARACAIDISTA !!!!

    #19601
    alaska
    Member

    Yo me entere esta mañana mientras leia la prensa, tambien me he kedado flipando, pero en esos sitios no ponene cuchillos de sin punta y cosas asi… para la seguridad… es que desde luego… estas cosas siempre digo yo que se pueden evitar con un pokito de cabeza.

    Pues nada ya no habra Tabu, pero trankilos yo creo que aun keda alguno por ahi que amenizara los san mateos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.