Home Forums Off Topic ‘Taburete’ muere acuchillado

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #19602
    balda
    Member

    paracaaaaaa?????????,arrea!

    #19603

    Bueno para alegrar un poco esto podemos contar historias de Tabu: eso de paracaidista es cierto?! yo habia oido que fue arbitro…

    Como sustituto veo…no se…veo al Piny, lo que pasa que es del Athletic, y para ser un buen Tabu hay que ser del Logroñes. 😀 😈

    #19604
    webmaster
    Member

    bueno en el periodico larioja.com viene como que ha sido. paracaidista. legionario. y árbitro de futbol aficionado…. y el debate que se ha montado en el periodico es de aupa

    http://www.larioja.com/20080722/rioja-region/taburete-muere-acuchillado-residente-20080722.html#opina
    le verdad es que hay opiniones muy curiosas.

    #19605
    alaska
    Member

    Pues si, la verdad que hay polemica, logico tiene que haber opiniones de todos los bandos y para todos los gustos…

    #19606
    Piny
    Member

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tabaureteameeeeeeeeeeeee!
    Yo sería un injusto sustituto para Tabu, a parte de ser del Athletic, no llegaría al nivel de los frikazos que teneis como representantes, vease:
    la kuki, Angel el cantarin, la mujer barbuda, Makoki; eso es mucho nivel y a mi todavia me queda mucho.
    PD_cagondios que representacion teneis! 😀

    #19607
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tabaureteameeeeeeeeeeeee!
    Yo sería un injusto sustituto para Tabu, a parte de ser del Athletic, no llegaría al nivel de los frikazos que teneis como representantes, vease:
    la kuki, Angel el cantarin, la mujer barbuda, Makoki; eso es mucho nivel y a mi todavia me queda mucho.
    PD_cagondios que representacion teneis! 😀

    Y a ti kien te representa???? 😛

    #19608
    Piny
    Member

    @alaska wrote:

    @Piny wrote:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tabaureteameeeeeeeeeeeee!
    Yo sería un injusto sustituto para Tabu, a parte de ser del Athletic, no llegaría al nivel de los frikazos que teneis como representantes, vease:
    la kuki, Angel el cantarin, la mujer barbuda, Makoki; eso es mucho nivel y a mi todavia me queda mucho.
    PD_cagondios que representacion teneis! 😀

    Y a ti kien te representa???? 😛

    Logroño NO 😀

    #19609
    YeSS
    Member

    No me lo puedo de creer…:smt107
    Las fiestas ya no seran lo mismo sin él

    #19610
    Slash
    Member

    Yo estoy alucinando desde esta mañana, y no porque haya muerto el tipo este, sino por lo que dice la gente.

    Ha muerto un jubilado que se pasaba todo por el forro, un borracho y un delincuente.

    Entiendo que la noticia es desagradable, pero no por el hecho de que este hombre fuera el bufón de la ciudad, sino porque no deja de ser un asesinato.

    No sé, pero no entiendo los valores de esta sociedad y creo que no entenderé nunca que se considere al “Tabu” casi como un héroe. El recuerdo que me queda de este individuo es que era un loco alcohólico, violento y un buscabroncas en cierto modo.

    Que descanse en paz, pero lo siento más por la gente que está conmocionada por su muerte que por sus familiares.

    Que conste que esto es solamente MI OPINIÓN personal y no pretendo atacar a nadie eh!.

    Un saludo peña.

    #19611
    danies
    Member

    Tienes razon, he visto comentarios de personas que tienen a “Tabu” como un ejemplo a seguir.
    De todas maneras esta no era la primera discusion que tenian estas dos personas, y no se como la direccion del centro no les habia mandado a residencias distintas…

    #19612

    @Piny wrote:

    @alaska wrote:

    @Piny wrote:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tabaureteameeeeeeeeeeeee!
    Yo sería un injusto sustituto para Tabu, a parte de ser del Athletic, no llegaría al nivel de los frikazos que teneis como representantes, vease:
    la kuki, Angel el cantarin, la mujer barbuda, Makoki; eso es mucho nivel y a mi todavia me queda mucho.
    PD_cagondios que representacion teneis! 😀

    Y a ti kien te representa???? 😛

    Logroño NO 😀

    Lo que no se es que chorra haces en estos foros si todo lo de aqui te viene mal. Lo mismo te has equivocado.

    #19613
    Piny
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Piny wrote:

    @alaska wrote:

    @Piny wrote:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tabaureteameeeeeeeeeeeee!
    Yo sería un injusto sustituto para Tabu, a parte de ser del Athletic, no llegaría al nivel de los frikazos que teneis como representantes, vease:
    la kuki, Angel el cantarin, la mujer barbuda, Makoki; eso es mucho nivel y a mi todavia me queda mucho.
    PD_cagondios que representacion teneis! 😀

    Y a ti kien te representa???? 😛

    Logroño NO 😀

    Lo que no se es que chorra haces en estos foros si todo lo de aqui te viene mal. Lo mismo te has equivocado.

    Porque resido en Logroño, pero me paso por el forro eso de “uno no es de donde nace, sino de donde pace”

    #19614
    danies
    Member

    ademas de que los de bilbao nacen donde les da la gana xD

    #19615
    Piny
    Member

    @danies wrote:

    ademas de que los de bilbao nacen donde les da la gana xD

    Ahi le has dao! 😀 😉
    Aki hay más de Bilbo de lo que creeis, aunque yo realmente si que nací en Barakaldo (como casi todos los de Bilbo)

    #19616
    bedemille
    Member

    Yo estoy alucinando desde esta mañana, y no porque haya muerto el tipo este, sino por lo que dice la gente.

    Ha muerto un jubilado que se pasaba todo por el forro, un borracho y un delincuente.

    Entiendo que la noticia es desagradable, pero no por el hecho de que este hombre fuera el bufón de la ciudad, sino porque no deja de ser un asesinato.

    No sé, pero no entiendo los valores de esta sociedad y creo que no entenderé nunca que se considere al “Tabu” casi como un héroe. El recuerdo que me queda de este individuo es que era un loco alcohólico, violento y un buscabroncas en cierto modo.

    Por eso se le echará de menos, era un ácrata y aunque no fuera papá noel, a su manera tenía trazas de haber sido buena gente alguna vez. Prefiero al tabu que al hijodeputa de mi ex-jefe o a cualquier consejero pepero, cojones, el tabu era el tonto Simón! Nos hemos quedado sin tonto del pueblo…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.