Home Forums Off Topic ‘Taburete’ muere acuchillado

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #19617
    macarrito
    Participant

    @bedemille wrote:

    Yo estoy alucinando desde esta mañana, y no porque haya muerto el tipo este, sino por lo que dice la gente.

    Ha muerto un jubilado que se pasaba todo por el forro, un borracho y un delincuente.

    Entiendo que la noticia es desagradable, pero no por el hecho de que este hombre fuera el bufón de la ciudad, sino porque no deja de ser un asesinato.

    No sé, pero no entiendo los valores de esta sociedad y creo que no entenderé nunca que se considere al “Tabu” casi como un héroe. El recuerdo que me queda de este individuo es que era un loco alcohólico, violento y un buscabroncas en cierto modo.

    Por eso se le echará de menos, era un ácrata y aunque no fuera papá noel, a su manera tenía trazas de haber sido buena gente alguna vez. Prefiero al tabu que al hijodeputa de mi ex-jefe o a cualquier consejero pepero, cojones, el tabu era el tonto Simón! Nos hemos quedado sin tonto del pueblo…

    Tonto, tonto, mierda, mierda. Yo hace tiempo que lo echaba de más, sobre todo por rajarme la mochila a punta de navaja por pasar con la bici por las putas flores que recojía. Y me rajó la mochila porque me protejí con ella. Lo único que me pena es que no lo van a enchironar ya por ello. Lo que me faltaba ya, que encima haya gente que lo ensalce.
    Menudo ejemplo a seguir

    #19618
    A68
    Member

    Epa que nadie creo que lo ponga como ejemplo a seguir. Mandaria Huevos. Pero creo que era un pobre miserable y ademas enfermo. Y recordad que lo han asesinado. Mecaguen su asesino por asesino y no por asesino de.

    Leo

    #19619
    danies
    Member

    En los comentarios de la rioja hay gente que si lo tiene como ejemplo a seguir… eso es la pena

    #19620
    Juanito
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Piny wrote:

    @alaska wrote:

    @Piny wrote:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tabaureteameeeeeeeeeeeee!
    Yo sería un injusto sustituto para Tabu, a parte de ser del Athletic, no llegaría al nivel de los frikazos que teneis como representantes, vease:
    la kuki, Angel el cantarin, la mujer barbuda, Makoki; eso es mucho nivel y a mi todavia me queda mucho.
    PD_cagondios que representacion teneis! 😀

    Y a ti kien te representa???? 😛

    Logroño NO 😀

    Lo que no se es que chorra haces en estos foros si todo lo de aqui te viene mal. Lo mismo te has equivocado.

    Se queja porque Piny es así, nada le satisface (excepto la sueca del otro post 😀 ), y ademas porque tiene todo el derecho de expresar lo que piensa siempre que no ofenda.

    #19621
    Slash
    Member

    @danies wrote:

    En los comentarios de la rioja hay gente que si lo tiene como ejemplo a seguir… eso es la pena

    Ahí le has dado salao.

    Yo por ese personaje no siento ni siquiera compasión, porque de tonto no tenía un pelo y de buena persona…estaría por ver.

    Que era un personaje famosillo, pues estamos de acuerdo, pero de ahí a que se le va a echar de menos media un abismo.

    Yo creo que le ha hecho un gran favor a la juventud y la infancia riojana.

    Un saludete

    #19622
    Alfon-sound
    Member

    Según La Rioja la noticia de la muerte de “Taburete” ha superado en comentarios y visitas a cualquier noticia del año…

    Récord de comentarios
    Si hay una premisa clara en cuanto a la información que circula por Internet, es que las noticias de sucesos son las más visitadas por los usuarios. Si además, a esta afirmación se une la condición de personaje conocido del protagonista de una información desgraciada, las visitas se multiplican por muchos dígitos. Y con ‘Taburete’ y la noticia de su asesinato no podía ser menos.
    Así, ayer, larioja.com registró que la información referida a la muerte de tan peculiar personaje logroñés fue la más leída de todo el año. Las estadísticas sorprendían desde primera hora de la mañana y, ya a las 13 horas, la noticia registraba 6.363 visitas. Esta cifra se incrementó a lo largo de la tarde hasta llegar a las 20 horas las 15.418 visitas. Y la tendencia continuó así durante toda la noche.
    Nunca a lo largo del año se habían contabilizado tantas visitas en una misma información de ámbito regional. De esta forma, el crimen de ‘Taburete’ ha superado incluso al polémico ‘caso Enaitz’, aquel en el que el conductor que atropelló mortalmente a un joven vasco y que luego demandó a la familia por los desperfectos ocasionados en su vehículo. Asimismo, las noticias relacionadas con ETA y sus acciones terroristas en La Rioja, tales como el intento de atentado contra la Delegación de Defensa en Logroño o la explosión de una bomba frente al cuartel de la Guardia Civil de Calahorra, también han quedado según el interés de los usuarios por debajo del triste final de ‘Taburete’.
    Los usuarios de larioja.com han ‘devorado’ la información principal del suceso, así como el perfil del fallecido y los vídeos proporcionados por TVR. Y, por supuesto, muchos de los internautas han escrito comentarios en la noticia para dejar sus impresiones sobre el suceso. Hasta el punto de batir el récord de comentarios registrados en larioja.com desde que este servicio se puso en marcha (147 comentarios aprobados a las 20 horas).
    Sin embargo, el tono de los comentarios variaban considerablemente entre los usuarios. Desde aquellos que mostraban su dolor por la muerte de ‘Taburete’ y que proponían que el nombre del personaje bautice una calle de Logroño, hasta los que se mostraban poco partidarios de homenajear al fallecido. Así, se demostraba una vez más lo desconcertante de ‘Taburete’: que a nadie dejó indiferente durante su vida… Tampoco tras su muerte.

    http://www.larioja.com/20080723/rioja-region/sospechoso-asesinar-taburete-intento-20080723.html#opina

    #19623

    Se nota que nos aburrimos mucho en verano y vemos que tonterías pone el superDIARIOLARIOJA como portada.

    Por lo de los comentarios, yo creo que en temas como polítca, ETA, Economía y esas cosas, la gente no nos mojamos……Con Taburete lo puede hacer cualquiera, ya se a favor de él o en contra.

    A mí sinceramente no me parece ningún tipo de héroe, sino un borracho más.

    #19624
    metal_king
    Member

    ¿Huh?

    ETA = MIERDA INSOPORTABLE.
    ECONOMÍA DE ZP = MENTIRAS, CINISMO E INCAPACIDAD.

    La política en general es más amplia y ahí pondría mil matices para cada una de sus decisiones. Habría que concretar más

    Cuídensemeleeeeeeeeeeeee.

    #19625

    Durodeoido, igual el que te has equivocado eres tu malinterpretando los comentarios de Piny, el no es de aqui aunque si viva aqui, son dos conceptos diferentes, que quizas no entiendas. En ningun momento ha dicho que lo de aqui le venga mal, y aunque le venga, en su derecho esta de opinar, asi que ala…a jugar a pala!

    #19626

    Bedemille, no creo que Tabu fuese muy acrata ya que iba lamiendole el culo a los politicos de una manera desmesurada…

    Ayer echaron en el tvr una entrevista que le hizo Rocky en 2003, Tabu estaba en plenas facultades (es decir no estaba ciego) y aunque a veces se le iba un poco se le entendia bien cuando hablaba y contaba historias que tenian pies y cabeza. Vaya, que de tonto no tenia un pelo y encima reconocia abiertamente que sobrevivia de un poquito de aqui y un poquito de allá. A mi no me gusta que nadie muera acuchillado pero tampoco es para hacerle reverencias.

    #19627

    @www.solo-rock.com wrote:

    Durodeoido, igual el que te has equivocado eres tu malinterpretando los comentarios de Piny, el no es de aqui aunque si viva aqui, son dos conceptos diferentes, que quizas no entiendas. En ningun momento ha dicho que lo de aqui le venga mal, y aunque le venga, en su derecho esta de opinar, asi que ala…a jugar a pala!

    pa ti la perra gorda neng

    #19628
    bedemille
    Member

    yo hacer reverencias se las hago a alguna que otra moza por la impresión, y lo de llamar “ácrata” al tabu, era una ironía, pero… Qué cojones! A rey muerto rey puesto… ¿Quién es el nuevo Calandracas?

    #19629
    Cascabel
    Member

    @Piny wrote:

    @danies wrote:

    ademas de que los de bilbao nacen donde les da la gana xD

    Ahi le has dao! 😀 😉
    Aki hay más de Bilbo de lo que creeis, aunque yo realmente si que nací en Barakaldo (como casi todos los de Bilbo)

    Uy… yo nacida en pleno botxito y de margen derecha muahajajja. Sí que hay bilbainos por aquí, ay ené! 😀

    #19630
    Piny
    Member

    @Cascabel wrote:

    @Piny wrote:

    @danies wrote:

    ademas de que los de bilbao nacen donde les da la gana xD

    Ahi le has dao! 😀 😉
    Aki hay más de Bilbo de lo que creeis, aunque yo realmente si que nací en Barakaldo (como casi todos los de Bilbo)

    Uy… yo nacida en pleno botxito y de margen derecha muahajajja. Sí que hay bilbainos por aquí, ay ené! 😀

    Tenemos aki una burguesa! 😀

    #19631

    @Slash wrote:

    No sé, pero no entiendo los valores de esta sociedad y creo que no entenderé nunca que se considere al “Tabu” casi como un héroe. El recuerdo que me queda de este individuo es que era un loco alcohólico, violento y un buscabroncas en cierto modo…

    Estoy contigo al 200%.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.