Home Forums Off Topic Tarifas de ajuste de guitarras y bajos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #1824
    Miguel_
    Participant

    Para dar respuesta a los privados que voy recibiendo sobre cual es el precio por poner apunto una guitarra o bajo, el precio es el siguiente

    Incluye , ajuste de mástil, lubricado del diapasón , altura de cuerdas ,altura de pastillas ,lubricación y desoxidación de puente y tornillería (siempre que sea posible..aunque me voy a hacer con un pequeño stock de tornillos y demas material) y silletas,pulido de trastes, instalación de cuerdas nuevas y octavación estroboscópica con posibilidad de quintar y afinar guitarras con Buzz Feiten Tuning Sistem ( que para eso tengo un Peterson 😀 )

    Guitarras con puente fijo 40 €
    Guitarras con floyd 60€
    Bajos 60€
    Nivelado de trastes 45€

    La sustitución de cejuelas, instalacion de cejuelas earvana

    guitarras acusticas con el tiempo y una caña.

    Para el tema de circuiterias ,cambios de pastillas y demás se encargará Angel alias el rey de las bolitas de estaño 😀

    un saludin 🙂

    #23112
    Carlos Onis
    Member

    Me sé de uno que te va a dejar una guitarra en breve.

    #23113
    elkb
    Member

    A mí me vas a ajustar los bajos bonito. 🙄

    #23114
    Miguel_
    Participant

    Kb … a ti “te voy haser chillar como un serdito”

    #23115
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    octavación estroboscópicacon posibilidad de quintar y afinar guitarras con Buzz Feiten Tuning Sistem ( que para eso tengo un Peterson 😀 )

    ¿Comorl? ¿Y eso le has hecho tú a mi guitarra? Espero que le echaras bien de lubricante y que no le doliera…

    #23116
    Piny
    Member

    Aki te insultan a la cara y ni te enteras, eso de “estroboscópicacon” lo seras tú!
    Ya no te paso la guitarra, k a saber que le haces, seguro que le hechas 3 en 1, le pasas el cristasol y ale, a pasar por caja! 😀

    #23117
    Miguel_
    Participant

    strobostooooopicaaaa,strobostoooopicaaa ,Piny…a ti te la voy a cambiar la SG por una academy.

    #23118
    Miguel_
    Participant

    ya he pedido las lijas de pulir trastes jejeje

    si quereis saber algo mas sobre afinadores estroboscopicos meteros en

    http://www.petersontuners.com/

    #23119
    punkoi
    Member

    Todo esto es bueno, para saber quien va a ser el proximo ke me ponga a punto la guitarra..

    #23120

    A mi me dejo la Telecaster nuevecica.
    Yo lo recomiendo,

    y mucho!

    #23121
    freixer
    Member

    miguel pues hace un año no te animabas a hacer nada de esto y tuve que ir a sestao a ver a un luthier.

    #23122
    Miguel_
    Participant

    Supongo que seria De la Osa, no? te la dejaria de p-madre no?

    #23123
    nqd
    Participant

    jojojojo como te lo montas majete… yo tengo un instrumento que necesitaria que lo pulieses tambien 😀

    #23124
    macarrito
    Participant

    @freixer wrote:

    miguel pues hace un año no te animabas a hacer nada de esto y tuve que ir a sestao a ver a un luthier.

    alomejor es porque no pediste ayuda por esta zona, porque por aqui hay otras personas que lo hacen y muy bien desde muchos años antes de la existencia de este foro, como por ejemplo Diego Devore. Y es que hay vida despues del foro.
    Por cierto, y que no se ofenda nadie, pero el ajuste de alma, quintaje, etc… son cosa que todos los guitarristas debieramos saber, o es que llevais las guitarras a un luthier a que os las afinen, pues intentadlo por lo menos, que hay mucha informacion por la red, y antes que no existia, nos buscabamos la vida y siempre habia quien te enseñaba altruistamente, y si la cagais, no pasa nada, que teneis gente como Miguel enblanco que os lo arreglará por un módico precio, incluso bastante barato diría yo, que se hacerlo; pero si me pone hasta un paquete de cuerdas nuevo y me desoxida la tornillería,estoy por llevar la mia, que casi tiene que poner pasta el tipo.
    Asi que despues de este peñazo, solo deciros que esta bien gente con iniciativa como Miguel, pero de verdad, animaros un poco a aprender que son dos chorradas, y tendreis vuestras guitarras/bajos, siempre bien finitas, sobre todo si os mola probar con otras afinaciones, calibres de cuerdas…

    #23125
    punkoi
    Member

    yo creo que si me pongo a desmontar mi guitarra, la voy a preparar gorda, eso se lo dejo a los manitas como a miguel o al Osa, ke llevo pa ir a sestao igual medio año. y tengo la guitarra hecha polvo..jaja

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.