Home Forums Off Topic Tarifas de ajuste de guitarras y bajos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #23126

    joder miguel no paras, yo mi bajo me lo toco yo solito pero si es por una marife-lación te ofrezco 50 y lo que me pidas que yo no llego por mi solo 😀 😀 😀 😀 jejejeje Dentro de poco te llevaré el mio que con las hostias que le pego no pué durar bien muxo tiempo( las hostias se las pego al fender que te veo venir)

    #23127
    Anonymous
    Member

    siiiiiiii miguel …… ajustame el mástil!!!!!! …. jajajajajaj :smt082

    #23128
    punkoi
    Member

    joder!!! aki siempre pensando en lo mismo. jajaja… ke si me trastea, ajustame el mastil, ke si me tira el puente..jajaja

    #23129
    Miguel_
    Participant

    Juer que tropa….jejejeje

    #23130
    nqd
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    por una marife-lación te ofrezco 50 y lo que me pidas

    madre mia 50e !!!! ni que fuese una felacion estroboscopicacon 😀 😀 😀

    #23131

    @nqd wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    por una marife-lación te ofrezco 50 y lo que me pidas

    madre mia 50e !!!! ni que fuese una felacion estroboscopicacon 😀 😀 😀

    eso lo daba por supuesto, no miguel???
    😀 😀 😀 😀 😀 =D>

    #23132
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @nqd wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    por una marife-lación te ofrezco 50 y lo que me pidas

    madre mia 50e !!!! ni que fuese una felacion estroboscopicacon 😀 😀 😀

    eso lo daba por supuesto, no miguel???
    😀 😀 😀 😀 😀 =D>

    editare lo de stroboscopico que os esta dando mucho juego mamones…y tu NQD subele las cuerdas a tu guitarra que eso no hay quien lo toque a no ser que seas un ente del submundo juajuajua

    #23133
    Miguel_
    Participant

    Este lunes por la mañana empiezo a cojer guitarras,espero tener para entonces las lijas para pulir y dejar los trastes brillantitos 😉 , asi que los que os habeis puesto en contacto conmigo por privadin pasarme el tlf para quedar.

    saludines

    #23134
    webmaster
    Member

    ya sabes que el 10% de comision es para gr.com. y si no, atente a las consecuencias . que te envío al hombre del frack naranja xd

    #23135
    freixer
    Member

    pues si que era de la Osa, m lo recomendo garba y es un tio muy muy majo, t tiene ayi 2 horas de charla minimo.

    encuanto a lo de que no pregunte ahi no tienes razon, pregunte a la gente que yo conozco y creo que pueda saver, y x supuesto lo puse en el foro, sino solohay que ver el post

    si que tengo idea de quintar mi guitarra, ya que en 4 horas con de la Osa me lo explico todo, incluso me enseño libros(en ingles) y me enseño guitarras que el estaba haciendo.

    saludos.

    adri cualkiera k no t conozka dice k tocas con una guitarra de juguete. k tampoko esta tan mal tio!!

    #23136
    nqd
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    y tu NQD subele las cuerdas a tu guitarra que eso no hay quien lo toque a no ser que seas un ente del submundo juajuajua

    tienes envidia por que a tu preciosa Tokai no se las puedes bajar asi :finga:

    #23137
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    y tu NQD subele las cuerdas a tu guitarra que eso no hay quien lo toque a no ser que seas un ente del submundo juajuajua

    tienes envidia por que a tu preciosa Tokai no se las puedes bajar asi :finga:

    Es que toco más fuerte que tú y las necesito altas…..

    gayer 😀

    #23138
    punkoi
    Member

    @freixer wrote:

    pues si que era de la Osa, m lo recomendo garba y es un tio muy muy majo, t tiene ayi 2 horas de charla minimo.

    encuanto a lo de que no pregunte ahi no tienes razon, pregunte a la gente que yo conozco y creo que pueda saver, y x supuesto lo puse en el foro, sino solohay que ver el post

    si que tengo idea de quintar mi guitarra, ya que en 4 horas con de la Osa me lo explico todo, incluso me enseño libros(en ingles) y me enseño guitarras que el estaba haciendo.

    saludos.

    adri cualkiera k no t conozka dice k tocas con una guitarra de juguete. k tampoko esta tan mal tio!!

    Ah!! pero mi guitarra no era de juguete, joder, pues me akabas de quitar una duda de la cabeza

    #23139
    Miguel_
    Participant

    up

    #23140
    Miguel_
    Participant

    ya tengo entregados algunos encargos,sigo recogiendo instrumentos 😉

    Ya sabeis…privadin

    PD: el nivelado de trastes ya proximamente,hoy encargo el material.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.