Home Forums Noticias General TEQUILA – En Actual 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 164 total)
  • Author
    Posts
  • #1980
    Alfon-sound
    Member
    #25628
    el guru
    Participant

    Jodo, ¿Pero no era un certamen independiente para gente rara y semidesconocida? 😯

    (Estoy bromeando, estoy bromeaaaando…) 😀

    Pues iremos a verles, que carajo… 8)

    Un saludo.

    #25629
    azido
    Member

    Veremos cuantas de estas primicias (si es que a Tequila, depués de un año de conciertos, se le puede llamar primicia) llegan sanas y salvas a Enero.
    Apuesto lo que querais a que Method Man (seguro) y algún otro de los tres grupos mencionados se caen del cartel antes de Navidades.
    Por otro lado, para ser los grupos de mayor nivel del festival, me parecen unos grupos bastante pobres. Salvando al rapero y actor americano que dudo mucho le veamos el pelo (espero equivocarme).
    Esperemos acontecimientos…

    #25630
    Kike
    Member

    Bueno, sobre lo del nivel… en mi opinión, si es que no se cae del cartel, la presencia de un tipo como Tony Allen en Logroño la veo como uno de los mayores pelotazos que se ha dado el festival en años. Que lo confirmen algunos bateristas del foro que lo conozcan, porque este tipo es leyenda viva y un musicazo, aunque, claro, no es de los que salen en las revistas y tal…
    A Method Man lo han presentado como uno de los grandes gurús del rap. Yo apenas entiendo de ese género, pero si es así, pues no deja de ser otro puntazo.
    Los Tequila son los Tequila, para lo bueno y lo malo, y Giulia y los Tellarini me suenan en principio a lo que me sonó el año pasado Brendan Croskerry: una presencia en el festi un tanto cogida por alfileres (a mi Brendan personalmente me lo confirmó luego en el concierto, que me pareció el más flojito).

    De todas formas, este festival de inicio, los nombres que anuncia la mayoría te dejan fríos. Lo bueno suele ser llegar a los conciertos a ver a gente desconocida y llevarte buenas sorpresas. Siempre, claro, que antes no te lleves sorpresas de las otras, del tipo de que fulanito al final no viene…

    #25631
    Lemmy
    Member

    @azido wrote:

    Veremos cuantas de estas primicias (si es que a Tequila, depués de un año de conciertos, se le puede llamar primicia) llegan sanas y salvas a Enero.
    Apuesto lo que querais a que Method Man (seguro) y algún otro de los tres grupos mencionados se caen del cartel antes de Navidades.
    Por otro lado, para ser los grupos de mayor nivel del festival, me parecen unos grupos bastante pobres. Salvando al rapero y actor americano que dudo mucho le veamos el pelo (espero equivocarme).
    Esperemos acontecimientos…

    Vamos a ver “azido”, cualquier grupo en cuanlquier festival se puede caer del cartel, pero creeme que los contratos de estos artistas estan firmados hace tiempo.
    No te creas que es facil traer a cualquier banda extranjera a primeros de Enero, nadie quier moverse de casa en Navidad, a no ser que sea por cifras astronomicas.
    Te podria decir algun grupo ( venerado por todos los que aqui escribimos), que se a negado a venir en estas fechas a Logroño. ( que ni siquiera saben donde esta…)
    Creeme que es muy complicado traerlos en estas fechas, no asi en Verano, que estan deseando venir a España, por eso mismo en los festis de Verano es dificil que un grupo se caiga del cartel, maxime cuando en los grandes festis españoles de verano, se paga mejor que en cualquier otra parte del mundo ( exceptuando Japon).

    Ye te digo, no creo que sea capricho de ningun festival que se caiga un artista del cartel, sobretodo si se hacen las cosas con buena voluntad y bien, pero entre 20 grupos….pues que quieres que te diga, puede pasar de todo, pero en ese sentido no es culpa del festival.

    Bueno, esto es solo un avance del cartel…

    Saludos.

    #25632
    azido
    Member

    @Kike wrote:

    A Method Man lo han presentado como uno de los grandes gurús del rap. Yo apenas entiendo de ese género, pero si es así, pues no deja de ser otro puntazo.

    Quizás no te suene tanto el nombre de Method Man como el de su grupo Wu-Tang Clan pioneros del Rap en la costa Este americana y con varios discos de platino a sus espaldas. Los noventa fueron sus años gloriosos aunque siguen publicando discos, directos, dvd´s, etc…
    Es un puntazo terrible que venga este negro y por eso mismo dudo mucho que lo veamos en Logroño…you know? 😀

    #25633

    Joder, Method Man es un puntazo, Wu-tang Clan son de lo mas grande que hay vivo hoy dia en el hip hop. Respecto a los demas ni fu ni fa, puede que alguno me guste pero esta claro que no van a ser Tequila.

    El 8 y 9 tocan P.O.D. en Madrid y Barcelona. Anda que no serian un puntazo. Lo unico es que creo que solo me gustan a mi.

    #25634
    azido
    Member

    @Lemmy wrote:

    Vamos a ver “azido”, cualquier grupo en cuanlquier festival se puede caer del cartel, pero creeme que los contratos de estos artistas estan firmados hace tiempo.
    No te creas que es facil traer a cualquier banda extranjera a primeros de Enero, nadie quier moverse de casa en Navidad, a no ser que sea por cifras astronomicas.
    Te podria decir algun grupo ( venerado por todos los que aqui escribimos), que se a negado a venir en estas fechas a Logroño. ( que ni siquiera saben donde esta…)
    Creeme que es muy complicado traerlos en estas fechas, no asi en Verano, que estan deseando venir a España, por eso mismo en los festis de Verano es dificil que un grupo se caiga del cartel, maxime cuando en los grandes festis españoles de verano, se paga mejor que en cualquier otra parte del mundo ( exceptuando Japon).

    Ye te digo, no creo que sea capricho de ningun festival que se caiga un artista del cartel, sobretodo si se hacen las cosas con buena voluntad y bien, pero entre 20 grupos….pues que quieres que te diga, puede pasar de todo, pero en ese sentido no es culpa del festival.

    Bueno, esto es solo un avance del cartel…

    Saludos.

    La cuestión es que desde hace un par de años estos “avances del cartel” me han puesto los dientes largos para, posteriormente dejarme con un palmo de narices debido a las muchas y sobresalientes caídas del cartel…
    Mismamente el año pasado fueron (que yo recuerde): Madness, Cypress Hill y luego sus sustitutos House of Pain…
    Entiendo que haya problemas de última hora con algún grupo (porque son muchos), pero es que hoy, como primicia, solo se nos anuncian cuatro cabezas de cartel (mas un DJ que no cuenta como grupo -para mi-) y me temo que alguno fallará como el año pasado (ya veremos como queda el asunto).
    ¿Puede tratarse de márketing?…yo pienso que si, sobretodo viendo lo visto estos últimos años. Con estas noticias, ya desde el mes de octubre, vamos colocando a Logroño en el mapa.
    Por eso soy un poco escéptico a la hora de ilusionarme con esta noticia, nada más. Ojalá que se quede como está el avance del cartel.

    #25635
    Lemmy
    Member

    @azido wrote:

    @Lemmy wrote:

    Vamos a ver “azido”, cualquier grupo en cuanlquier festival se puede caer del cartel, pero creeme que los contratos de estos artistas estan firmados hace tiempo.
    No te creas que es facil traer a cualquier banda extranjera a primeros de Enero, nadie quier moverse de casa en Navidad, a no ser que sea por cifras astronomicas.
    Te podria decir algun grupo ( venerado por todos los que aqui escribimos), que se a negado a venir en estas fechas a Logroño. ( que ni siquiera saben donde esta…)
    Creeme que es muy complicado traerlos en estas fechas, no asi en Verano, que estan deseando venir a España, por eso mismo en los festis de Verano es dificil que un grupo se caiga del cartel, maxime cuando en los grandes festis españoles de verano, se paga mejor que en cualquier otra parte del mundo ( exceptuando Japon).

    Ye te digo, no creo que sea capricho de ningun festival que se caiga un artista del cartel, sobretodo si se hacen las cosas con buena voluntad y bien, pero entre 20 grupos….pues que quieres que te diga, puede pasar de todo, pero en ese sentido no es culpa del festival.

    Bueno, esto es solo un avance del cartel…

    Saludos.

    La cuestión es que desde hace un par de años estos “avances del cartel” me han puesto los dientes largos para, posteriormente dejarme con un palmo de narices debido a las muchas y sobresalientes caídas del cartel…
    Mismamente el año pasado fueron (que yo recuerde): Madness, Cypress Hill y luego sus sustitutos House of Pain…
    Entiendo que haya problemas de última hora con algún grupo (porque son muchos), pero es que hoy, como primicia, solo se nos anuncian cuatro cabezas de cartel (mas un DJ que no cuenta como grupo -para mi-) y me temo que alguno fallará como el año pasado (ya veremos como queda el asunto).
    ¿Puede tratarse de márketing?…yo pienso que si, sobretodo viendo lo visto estos últimos años. Con estas noticias, ya desde el mes de octubre, vamos colocando a Logroño en el mapa.
    Por eso soy un poco excéptico a la hora de ilusionarme con esta noticia, nada más. Ojalá que se quede como está el avance del cartel.

    Mira “azido”, yo esra la persona encargada de traer a HOUSE OF PAIN a Logroño, tengo el contrato firmado tanto por el grupo como por el festival, recibo una llamada urgente y un envio de fax de la defuncion de la madre de Everlast, y el parte de defuncion firmado por el propio hospital……y que quieres ¿ que vengan a tocar ?????
    Anda !!! no me jodas !!!
    Habiamos adelantado bastante pasta y los vuelos ¿ que te crees que a mi no me jode ???? Y que se puede hacer al respecto…

    Tio, las cosas no son tan faciles como se ven desde fuera, pero te ruego que ni por un momento vuelvas a insinuar que el avance del catel del Actual es marketing…….eso no te lo paso, OK ???

    Saludos.

    #25636

    Además, no creo que este permitido confirmar a un grupo sin el consentimiento de este, creo que es de lógica. Yo flipé igual que todos cuando tambien se calló House of pain, me enteré en la laurel asi que imaginate que se me atragantó hasta el champi del soriano, y supe que era por que habia fallecido la madre de Everlast, no creo que tampoco se inventen cosas como estas para eludir un concierto.

    #25637

    Independientemente de lo que se está hablando, a mí personalmente me da por el culo que traigan a Tequila, de hecho me dan por el culo casi todas las bandas que el Actual trae (a excepción de los New York Dolls o Los Coronas), que le voy a hacer, soy un bicho raro, con lo cual no iré, (como casi siempre…).

    Un saludo.

    #25638
    azido
    Member

    @Lemmy wrote:

    Mira “azido”, yo esra la persona encargada de traer a HOUSE OF PAIN a Logroño, tengo el contrato firmado tanto por el grupo como por el festival, recibo una llamada urgente y un envio de fax de la defuncion de la madre de Everlast, y el parte de defuncion firmado por el propio hospital……y que quieres ¿ que vengan a tocar ?????
    Anda !!! no me jodas !!!
    Habiamos adelantado bastante pasta y los vuelos ¿ que te crees que a mi no me jode ???? Y que se puede hacer al respecto…

    Tio, las cosas no son tan faciles como se ven desde fuera, pero te ruego que ni por un momento vuelvas a insinuar que el avance del catel del Actual es marketing…….eso no te lo paso, OK ???

    Saludos.

    A ver Lemmy, yo te estoy hablando como público.
    Entiendo que haya circunstancias por las que sea imposible que un grupo confirmado actúe. También entiendo y agradezco el trabajo, en la sombra, que llevais los organizadores y productores de estos eventos.

    PERO si tres meses antes me plantan unos cabezas de cartel que luego no vienen, pues yo me mosqueo y luego desconfío. Además como no han sido ni una ni dos veces… pues con más razón.
    En el caso de House of Pain, pues pasaría lo que fuera… pero ¿que se supo de las caídas de Madness o de Cypress Hill?
    ¿También tuvieron serios problemas familiares?…o simplemente no vinieron, ni nunca tuvieron intención de venir (hablo desde mi desconfianza, ojo).
    Como ya he dicho, espero ilusionado a que llegue Enero y no haya habido cambios sustanciales.
    Me desilusionaría mucho ver a SFDK y al Kafes el día de Method man o ver, de nuevo, a Macaco y un grupo senegalés de percusión el día de Tony Allen
    Saludos

    #25639

    @azido wrote:

    [Me desilusionaría mucho ver a SFDK y al Kafes el día de Method man o ver, de nuevo, a Macaco y un grupo senegalés de percusión el día de Tony Allen
    Saludos

    Lo tienes muy fácil: haz como yo y no vayas… 😕 😕 😕

    #25640
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @azido wrote:

    [Me desilusionaría mucho ver a SFDK y al Kafes el día de Method man o ver, de nuevo, a Macaco y un grupo senegalés de percusión el día de Tony Allen
    Saludos

    Lo tienes muy fácil: haz como yo y no vayas… 😕 😕 😕

    Al contrario que a ti, a mi estos conciertos que se anuncian, si que me interesan.
    ¿Como te quedarías si anunciaran a X (sustituyase por un grupo de tu interés) para luego sustituirlo por -10X?
    Desde luego que si al final no vienen, decidiré en función de los sustitutos el acudir o no al concierto. 🙄

    #25641

    @azido wrote:

    Al contrario que a ti, a mi estos conciertos que se anuncian, si que me interesan.
    ¿Como te quedarías si anunciaran a X (sustituyase por un grupo de tu interés) para luego sustituirlo por -10X?
    Desde luego que si al final no vienen, decidiré en función de los sustitutos el acudir o no al concierto. 🙄

    Oye, oye, no te acalores, que yo no te lo he dicho a mal. Simplemente es una medida que tomé hace ya unos años al ver el plantel que se presentaba cada año con el Actual.

    Sólo eso, que a veces parece que se nos va la vida en ello…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 164 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.