Home Forums Noticias General TEQUILA – En Actual 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 164 total)
  • Author
    Posts
  • #25642
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Independientemente de lo que se está hablando, a mí personalmente me da por el culo que traigan a Tequila, de hecho me dan por el culo casi todas las bandas que el Actual trae (a excepción de los New York Dolls o Los Coronas), que le voy a hacer, soy un bicho raro, con lo cual no iré, (como casi siempre…).

    Un saludo.

    Aun asi, no me puedo creer que a una persona como tu, no le agrade ver en su ciudad a THE WATERBOYS, RINOCEROSE o ALPHA BLONDY ( por poner algun ejemplo…)
    Mas aun cuando la entrada es a 10 o 12 €

    No creo que esto se trate de ser bichos raros, simplemete es musica…..el que quiere va, y el que no quiere no va !!! es facil !!!

    De todas las formas, os teneis que quitar de la cabeza que Actual sea un festival de rock, porque solamente es un festival de musica.

    No creo que haya que darle tantas vueltas.

    #25643
    alaska
    Member

    Pero si creo que el problema no es que sea o deje de ser una festival de Rock, es simplemente te apetece ir vas no te apetece ver lo que hay porque no te motiva pues no vas… ya sea cara o no cara la entrada. Yo he asistido al Actual y no he ido a ver grupos de Rock, pero como me interesaba lo que habia pues asistia.

    #25644
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    Pero si creo que el problema no es que sea o deje de ser una festival de Rock, es simplemente te apetece ir vas no te apetece ver lo que hay porque no te motiva pues no vas… ya sea cara o no cara la entrada. Yo he asistido al Actual y no he ido a ver grupos de Rock, pero como me interesaba lo que habia pues asistia.

    Asi de facil !!!!

    #25645
    MAP-H
    Member

    Pues en mi caso creo que el cartel me va a ayudar a ahorrar, que estamos en crisis. Además me ha contado un pajarraco que tocan Alter Bridge en Diciembre en la Rock Star, y prefiero hacer el desembolso ahí.

    #25646
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    Pues en mi caso creo que el cartel me va a ayudar a ahorrar, que estamos en crisis. Además me ha contado un pajarraco que tocan Alter Bridge en Diciembre en la Rock Star, y prefiero hacer el desembolso ahí.

    😀 Pioooo,piooooo

    #25647
    nqd
    Participant

    Pedazo voz la de Myles Kennedy aunque a mi me gustaban mas Creed

    #25648
    MAP-H
    Member

    @nqd wrote:

    Pedazo voz la de Myles Kennedy aunque a mi me gustaban mas Creed

    uyssssssssssss, no sé si quiero más a papá o a mamá… ¿cómo se empieza con más cojones un disco, con Bullets o con Ties that blind?

    #25649
    nqd
    Participant

    y que medio tiempo es mejor ‘In loving memory’ o ‘One last breath’ ???

    #25650
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    y que medio tiempo es mejor ‘In loving memory’ o ‘One last breath’ ???

    Iros a un hotel….. 😀 :ANAL:

    #25651
    Slash
    Member

    Aunque el tema se va de madre, In Loving Memory. Se merece hasta… yo que sé, un Oscar por decir algo. Es la gloria hecha música.

    #25652
    nqd
    Participant

    Celosooonaaaaaa

    #25653
    el guru
    Participant

    @Slash wrote:

    Aunque el tema se va de madre, In Loving Memory. Se merece hasta… yo que sé, un Oscar por decir algo. Es la gloria hecha música.

    A mi no me hizo llorar pero casi… 😎

    Yo seré otro de los que vayan a ver a ese peazo de grupo. 8)

    Bueno, con deciros que era mi inspiración como grupo cuando montamos Lake Town… 🙄

    Un saludo.

    #25654
    JL10
    Member

    @el guru wrote:

    [Yo seré otro de los que vayan a ver a ese peazo de grupo. 8)

    Y yo!! Ya somos unos cuantos… habrá que hablar de ello o qué??

    Joder qué bueno el amigo Mark Tremonti…

    Y yo no podría decantarme por Creed ni por Alter Bridge… cada uno tiene su punto y sus temazos… voz diferente, melodías diferentes, diferente intención melódica… esas cosillas.

    #25655
    Lemmy
    Member

    @JL10 wrote:

    @el guru wrote:

    [Yo seré otro de los que vayan a ver a ese peazo de grupo. 8)

    Y yo!! Ya somos unos cuantos… habrá que hablar de ello o qué??

    Joder qué bueno el amigo Mark Tremonti…

    Y yo no podría decantarme por Creed ni por Alter Bridge… cada uno tiene su punto y sus temazos… voz diferente, melodías diferentes, diferente intención melódica… esas cosillas.

    Pero al final, se llega a la conclusion de que todos ellos maman de los grandisimos : ALICE IN CHAINS

    #25656
    nqd
    Participant

    Por dios… AIC estan por encima de todos ellos sin duda.. yo si que me decanto mas por Creed, sobre todo su ultimo disco

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 164 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.