Home Forums Noticias General TEQUILA – En Actual 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 164 total)
  • Author
    Posts
  • #25657
    Priapo
    Member

    Entonces, ¿Tequila entra dentro de los parámetros de música actual y contemporánea?

    #25658
    azido
    Member

    @Priapo wrote:

    Entonces, ¿Tequila entra dentro de los parámetros de música actual y contemporánea?

    Es ACTUAL porque después un tiempo infinito sin hacer nada, resulta que ACTUALMENTE (desde el verano) están de gira 😀

    #25659
    MAP-H
    Member

    @Priapo wrote:

    Entonces, ¿Tequila entra dentro de los parámetros de música actual y contemporánea?

    ¡¡¡Jaque!!!

    #25660
    Lemmy
    Member

    @MAP-H wrote:

    @Priapo wrote:

    Entonces, ¿Tequila entra dentro de los parámetros de música actual y contemporánea?

    ¡¡¡Jaque!!!

    Que mas da si la musica es “actual” o no……..es musica y punto.

    Cuanta punta le sacais a todo lo que tiene que ver con este festival….madre mia…

    No me quiero ni imaginar, si en Actual repitiesen grupos año tras año, coma hacen muchos festivales, y jamas nadie hemos criticado eso.

    El quiere asiste y el que no quiera, pues que no vaya !!!!!!!

    #25661
    LaBe
    Member

    Hombre, teniendo en cuenta el presupuesto que tiene, en una comunidad como esta, y la repercusion mediatica, me parece mas que normal que se hable, se critique y se diga lo que cada uno piensa…
    Además quién algo tiene que ver en la organización del mismo se permitió opinar del nivel de los grupos riojanos,asi que todos podremos hablar de lo que hacen lo demas, ¿o que?

    Claro, siempre desde el respeto.

    #25662
    MAP-H
    Member

    Tranqui Lemmy! Joder, está la gente que saca la faca a la primera 😕

    #25663

    @Lemmy wrote:

    No creo que esto se trate de ser bichos raros, simplemete es musica…..el que quiere va, y el que no quiere no va !!! es facil !!!
    De todas las formas, os teneis que quitar de la cabeza que Actual sea un festival de rock, porque solamente es un festival de musica..

    Ya lo sé Lemmy. Si nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para que vaya, pero resulta que la mayoría de las veces el cartel me ha parecido una mierda y así lo transmito. Tan sólo es una opinión más.

    En algo tienes razón, y es que me tengo que autoconvencer de que el Actual no es un festi de rock, pero no consigo hacerme a la idea y así me va…

    Un abrazo, myspace!!! 😀 😀 😀

    #25664

    De todas formas…

    ¿Cuantas veces me has oído quejarme del Azkena? 😀 😀 😀

    Ta luego, marica!!!

    #25665
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    De todas formas…

    ¿Cuantas veces me has oído quejarme del Azkena? 😀 😀 😀

    Ta luego, marica!!!

    por cierto…que os lo fundis todo en el Azkena y luego no se os ve por conciertazos como el de los Porcupine Tree…

    #25666

    @Miguel EnBlanco wrote:

    por cierto…que os lo fundis todo en el Azkena y luego no se os ve por conciertazos como el de los Porcupine Tree…

    Bueno, ya fuímos al de los Hellacopters en Bilbao, que la hipoteca se paga todos los meses coñe!!!

    #25667
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    De todas formas…

    ¿Cuantas veces me has oído quejarme del Azkena? 😀 😀 😀

    Ta luego, marica!!!

    Cierto, cierto…

    #25668
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    por cierto…que os lo fundis todo en el Azkena y luego no se os ve por conciertazos como el de los Porcupine Tree…

    Bueno, ya fuímos al de los Hellacopters en Bilbao, que la hipoteca se paga todos los meses coñe!!!

    todos los meses??? 😯 mierda!!! ahora entiendo el porque de las cartas raras esas que me llegan del banco…. 😳

    #25669

    Si, se llaman facturas… 🙄

    #25670
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Si, se llaman facturas… 🙄

    No se llaman facturas, se llaman mameyas!!!!!!!!!!

    Un poco de alegria, coññññño!!!

    #25671

    @Juanito wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Si, se llaman facturas… 🙄

    No se llaman facturas, se llaman mameyas!!!!!!!!!!

    Un poco de alegria, coññññño!!!

    :smt023

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 164 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.