Home › Forums › Noticias General › TEQUILA – En Actual 2009
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
26 October, 2008 at 5:26 pm #25672Javi MoondomainMember27 October, 2008 at 2:33 pm #25673ombligo mortensenMember
“]Ya lo sé Lemmy. Si nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para que vaya, pero resulta que la mayoría de las veces el cartel me ha parecido una mierda y así lo transmito. Tan sólo es una opinión más.
¿que ese eso de mierda? a mi por decir menos el Lemmy me fusilo.creo que aqui ahi demasiado compadreo y amigismo
En algo tienes razón, y es que me tengo que autoconvencer de que el Actual no es un festi de rock, pero no consigo hacerme a la idea y así me va…
pues es una pena ya que en el pasado si lo era y se les inchaba el pecho de decirlo.
mi opinion de este año me la reservo hasta saber lo s grupos que realmente vienen, por cierto que razon tienes BE.
27 October, 2008 at 6:56 pm #25674LemmyMemberEl que quiera decir que es una “mierda” esta en su derecho, otra cosa es que yo no lo comparta.
Respecto al pasado de “Actual” o mejor dicho “Iberpop”…..pues que quieres que te diga….vimos grandes conciertos, pero nada que no se pudiese ver cualquier otro fin de semana…
Que quieres que te diga, pero yo prefiero un Actual con grupos internacionales a los cuales es dificil ver, que con S.A. y compañia…
…pero un festi de rock no a sido jamas !!!!Por cierto, hay una cantidad de festivales de musica sacra, orquestas de camara, corales….y un largo etc….en La Rioja….que a mi me resultan malisimos, pero no por eso los critico.
Para gustos los colores !!!!28 October, 2008 at 12:00 am #25675Javi MoondomainMember@ombligo mortensen wrote:
“]Ya lo sé Lemmy. Si nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para que vaya, pero resulta que la mayoría de las veces el cartel me ha parecido una mierda y así lo transmito. Tan sólo es una opinión más.
¿que ese eso de mierda? a mi por decir menos el Lemmy me fusilo.creo que aqui ahi demasiado compadreo y amigismo
En algo tienes razón, y es que me tengo que autoconvencer de que el Actual no es un festi de rock, pero no consigo hacerme a la idea y así me va…
pues es una pena ya que en el pasado si lo era y se les inchaba el pecho de decirlo.
mi opinion de este año me la reservo hasta saber lo s grupos que realmente vienen, por cierto que razon tienes BE.
Como no sé si ese “tonito” que estás empleando va para molestar o no, voy a dejarlo pasar a la espera de que me aclares el porqué de esa dureza en tus palabras sin venir a cuento.
A lo mejor me estoy equivocando pero no me he sentido muy cómodo leyéndote…No sé si algo de lo que he dicho te ha podido molestar, pero has de saber que aquí impertinentes podemos ser todos.
Un saludo.
28 October, 2008 at 7:19 am #25676Miguel_Participant@Javi (Moondomain) wrote:
@ombligo mortensen wrote:
Como no sé si ese “tonito” que estás empleando va para molestar o no, voy a dejarlo pasar a la espera de que me aclares el porqué de esa dureza en tus palabras sin venir a cuento.
A lo mejor me estoy equivocando pero no me he sentido muy cómodo leyéndote…No sé si algo de lo que he dicho te ha podido molestar, pero has de saber que aquí impertinentes podemos ser todos.
Un saludo.
Javivi…conociendo a Diego te esta vacilando… 🙄
28 October, 2008 at 7:33 am #25677azidoMember@Lemmy wrote:
El que quiera decir que es una “mierda” esta en su derecho, otra cosa es que yo no lo comparta.
Respecto al pasado de “Actual” o mejor dicho “Iberpop”…..pues que quieres que te diga….vimos grandes conciertos, pero nada que no se pudiese ver cualquier otro fin de semana…
Que quieres que te diga, pero yo prefiero un Actual con grupos internacionales a los cuales es dificil ver, que con S.A. y compañia…
…pero un festi de rock no a sido jamas !!!!Por cierto, hay una cantidad de festivales de musica sacra, orquestas de camara, corales….y un largo etc….en La Rioja….que a mi me resultan malisimos, pero no por eso los critico.
Para gustos los colores !!!!De acuerdo contigo en que Iberpop/Actual nunca ha pretendido ser un festival de rock. Creo que los nombres de los grupos que han venido no dejan lugar a dudas (aunque, obviamente, puede que encontremos algún grupo de rock entre ellos).
En cuanto a mi posición…
Yo me posiciono con aquellos a los que les gusta el festival, pero siempre siendo crítico. No se trata de “criticar por criticar” sino de criticar con la sana intención de mejorar o de poner en común diferentes puntos de vista sobre el evento.
Para aquellos desencantados, agnósticos o ateos os voy a poner una lista con algunos de los grupos que han venido SOLO en las últimas 5-6 ediciones.
Podeis decir lo que querais, os podrán gustar mas o menos, pero indudablemente es un lujo haber podido disfrutar de estos fenómenos en nuestra humilde localidad:
¿A cuantos de estos conoceis, aunque solo sea de oídas?:YOUSSOU N’DOUR
THE GIFT
VICENTE AMIGO
RINÔCERÔSE
BERSUIT VERGARABAT
EL LEBRIJANO & FAIÇAL
OJOS DE BRUJO
MERCAN DEDE
PUCHO & THE LATIN SOUL BROTHERS
BUNBURY
FRANCO BATTIATO
AMPARANOIA
MACACO
ENRIQUE MORENTE
EMIR KUSTURICA AND THE NO SMOKING BAND
ALBERT PLA
CARLOS NUÑEZ
MARDI GRASS
POSITIVE BLACK SOUL
NOA
LA ORQUESTA BAOBAB
ARTO TUNÇBOYACIYAN
ORISHAS
CARMEN PARIS
AFTER 39
YANN TIERSEN
DELTONOS
SIDONIE
DELUXE
CARLOS JEAN
CHEB BALOWSKI
RACHID TAHA
WOLFSTONE
JORGE DREXLER
RADIO TARIFA
MANTA RAY
PERET
AVIADOR DRO
TONINO CAROTONE
LOS PIRATAS
ROSENDO28 October, 2008 at 8:02 am #25678Miguel_ParticipantAfter 39?????? pero si esos son unos Mirandas del copon… 😀 😀 😀 😀
28 October, 2008 at 10:03 am #25679azidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
After 39?????? pero si esos son unos Mirandas del copon… 😀 😀 😀 😀
Con ese nombre yo creia que eran un grupo de alternative-pop salido de cualquier barrio periférico Londinense… 😳
28 October, 2008 at 10:33 am #25680ombligo mortensenMember@Javi (Moondomain) wrote:
@ombligo mortensen wrote:
Un saludo.
a javi:
queria ser un poco duro (sin molestar solo dando mi opinion) pero creo que segun quien hable se le defiende sin mirar si tiene razon o no (es mi opinion una vez mas)
impertinente, bueno no se. el caso que no queria ofender sino recalcar palabras ya dichas en varios post.
a azido:
sabiendo que el actual no era, es, ni sera un festival rock. me podrias decir (de la lista que has escrito) ¿cuantos de esos grupos crees que son de rock?un saludo a todos y no sus enfadeis.
28 October, 2008 at 10:47 am #25681metal_kingMember@azido wrote:
¿A cuantos de estos conoceis, aunque solo sea de oídas?
Llamadme inculto o lo que sea. De los que has posteado, éstos son los que me suenan:
VICENTE AMIGO de oídas
RINÔCERÔSE de oídas
OJOS DE BRUJO de oídas
BUNBURY no me gusta. Respeto su pasado.
FRANCO BATTIATO me deja indiferente. Le respeto musicalmente. No así a su nariz.
AMPARANOIA me resulta muy desagradable
ENRIQUE MORENTE me suena a torero
ALBERT PLA me suena de “La Mandrágora”. No sé si acierto.
CARLOS NUÑEZ psicópata gaitero. Le respeto.
ORISHAS no me gustan, les respeto.
DELTONOS de oídas
JORGE DREXLER se tira a tías muy buenas, le odio.
RADIO TARIFA ¿es la que oyen en las pateras? Me suena.
MANTA RAY grupo tributo a Gamma Ray, pero siendo muy malos, como su propio nombre indica.
PERET como pa no conocerle. Amarga todas mis navidades.
LOS PIRATAS me dejan indiferente
ROSENDO me deja indiferente. Respeto su trayectoria y me cae simpático.De todas maneras, si las amigas de Juanito, esas de la foto, van al Actual, juro que voy aunque sea Amparanoia. 🙂
28 October, 2008 at 11:08 am #25682Javi MoondomainMember@ombligo mortensen wrote:
a javi:
queria ser un poco duro (sin molestar solo dando mi opinion) pero creo que segun quien hable se le defiende sin mirar si tiene razon o no (es mi opinion una vez mas)
impertinente, bueno no se. el caso que no queria ofender sino recalcar palabras ya dichas en varios post…Ombligo, si lees bien, te darás cuenta de que tan sólo estoy dándo mi opinión y lo recalco en mi frase: “Tan sólo es una opinión más”. No creo que esto sea motivo de fusilamiento como tú bien dices.
Que yo sepa a mí no me ha defendido nadie, lo que a lo mejor si que puede ocurrir, es que yo tenga más relación con Lemmy, o le caiga en gracia porque hayamos coincidido en algún festi por ahí y compartamos gustos parecidos.
En ese caso si que puede que haya mayor tolerancia hacia una persona determinada, pero eso creo que pasa con todo el mundo.
Es como si yo le transmito una opinión negativa al Kb o a Miguel o se la transmites tú. Obviamente va haber mayor tolerancia hacia tu persona porque por eso son tus colegas y compartes grupo con ellos, y eso a mí me parece de lo más normal.La gente siempre tiende a posicionarse.
No me alargo más, un saludo y tranqui que no me enfado, pero la próxima vez intenta transmitir las cosas de un modo un poco más “relajado”.
28 October, 2008 at 11:08 am #25683LemmyMember@azido wrote:
@Lemmy wrote:
El que quiera decir que es una “mierda” esta en su derecho, otra cosa es que yo no lo comparta.
Para gustos los colores !!!!De acuerdo contigo en que Iberpop/Actual nunca ha pretendido ser un festival de rock. Creo que los nombres de los grupos que han venido no dejan lugar a dudas (aunque, obviamente, puede que encontremos algún grupo de rock entre ellos).
En cuanto a mi posición…
Yo me posiciono con aquellos a los que les gusta el festival, pero siempre siendo crítico. No se trata de “criticar por criticar” sino de criticar con la sana intención de mejorar o de poner en común diferentes puntos de vista sobre el evento.
Para aquellos desencantados, agnósticos o ateos os voy a poner una lista con algunos de los grupos que han venido SOLO en las últimas 5-6 ediciones.
Podeis decir lo que querais, os podrán gustar mas o menos, pero indudablemente es un lujo haber podido disfrutar de estos fenómenos en nuestra humilde localidad:
¿A cuantos de estos conoceis, aunque solo sea de oídas?:YOUSSOU N’DOUR
THE GIFT
VICENTE AMIGO
RINÔCERÔSE
BERSUIT VERGARABAT
EL LEBRIJANO & FAIÇAL
OJOS DE BRUJO
MERCAN DEDE
PUCHO & THE LATIN SOUL BROTHERS
BUNBURY
FRANCO BATTIATO
AMPARANOIA
MACACO
ENRIQUE MORENTE
EMIR KUSTURICA AND THE NO SMOKING BAND
ALBERT PLA
CARLOS NUÑEZ
MARDI GRASS
POSITIVE BLACK SOUL
NOA
LA ORQUESTA BAOBAB
ARTO TUNÇBOYACIYAN
ORISHAS
CARMEN PARIS
AFTER 39
YANN TIERSEN
DELTONOS
SIDONIE
DELUXE
CARLOS JEAN
CHEB BALOWSKI
RACHID TAHA
WOLFSTONE
JORGE DREXLER
RADIO TARIFA
MANTA RAY
PERET
AVIADOR DRO
TONINO CAROTONE
LOS PIRATAS
ROSENDO… tambien podemos añadir :
LOS CORONAS
RAPSUSKLEI
NEW YORK DOLLS
ALPHA BLONDI
THE WATERBOYS
CARPE DM
LES LUPAS
VICTOR COYOTE
TRANS GLOBAL UNDERGROUND
NUBLA
BEBE
MUCHACITO BOMBO INFIERNO
ELBICHO
ROI PACHI
BARXINO
ASIAN DUD FOUNDATION
TELEPHUNKEN DJ.
MASTRETTA
BLASTED MECHANISM
LOS PLANETAS
ZULU 9.30
ATERCIOPELADOS
POTATO
LOS RUMBERS
DEVOTCHKA
FITO Y FITIPALDIS…solo en las ultimas ediciones !!!!
Vamos, que falta algun estilo musical esta mas que claro, pero poner en duda la calidad de la mayoria de ellos, es atentar contra la inteligencia.28 October, 2008 at 11:17 am #25684metal_kingMember@Lemmy wrote:
Vamos, que falta algun estilo musical esta mas que claro…
Y tanto… 😥 😥 😥 Pero confío en tí y en tu pasado, para que nos traigas algo poderoso 🙂
Suerte con todo!
28 October, 2008 at 11:22 am #25685alaskaMember@metal_king wrote:
@Lemmy wrote:
Y tanto… 😥 😥 😥 Pero confío en tí y en tu pasado, para que nos traigas algo poderoso 🙂
Suerte con todo!
eso eso confiamos en ti….. 8)
28 October, 2008 at 11:24 am #25686LemmyMember@alaska wrote:
@metal_king wrote:
@Lemmy wrote:
Suerte con todo!
eso eso confiamos en ti….. 8)
Que mas quisiera…..de mi no depende, yo no tengo ni voz, ni voto.
Salud. -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.