Home Forums Noticias General TEQUILA – En Actual 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 164 total)
  • Author
    Posts
  • #25672

    @Juanito wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Si, se llaman facturas… 🙄

    No se llaman facturas, se llaman mameyas!!!!!!!!!!

    Estas han jurado bandera varias veces!!!

    #25673

    “]Ya lo sé Lemmy. Si nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para que vaya, pero resulta que la mayoría de las veces el cartel me ha parecido una mierda y así lo transmito. Tan sólo es una opinión más.

    ¿que ese eso de mierda? a mi por decir menos el Lemmy me fusilo.creo que aqui ahi demasiado compadreo y amigismo

    En algo tienes razón, y es que me tengo que autoconvencer de que el Actual no es un festi de rock, pero no consigo hacerme a la idea y así me va…

    pues es una pena ya que en el pasado si lo era y se les inchaba el pecho de decirlo.

    mi opinion de este año me la reservo hasta saber lo s grupos que realmente vienen, por cierto que razon tienes BE.

    #25674
    Lemmy
    Member

    El que quiera decir que es una “mierda” esta en su derecho, otra cosa es que yo no lo comparta.
    Respecto al pasado de “Actual” o mejor dicho “Iberpop”…..pues que quieres que te diga….vimos grandes conciertos, pero nada que no se pudiese ver cualquier otro fin de semana…
    Que quieres que te diga, pero yo prefiero un Actual con grupos internacionales a los cuales es dificil ver, que con S.A. y compañia…
    …pero un festi de rock no a sido jamas !!!!

    Por cierto, hay una cantidad de festivales de musica sacra, orquestas de camara, corales….y un largo etc….en La Rioja….que a mi me resultan malisimos, pero no por eso los critico.
    Para gustos los colores !!!!

    #25675

    @ombligo mortensen wrote:

    “]Ya lo sé Lemmy. Si nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para que vaya, pero resulta que la mayoría de las veces el cartel me ha parecido una mierda y así lo transmito. Tan sólo es una opinión más.

    ¿que ese eso de mierda? a mi por decir menos el Lemmy me fusilo.creo que aqui ahi demasiado compadreo y amigismo

    En algo tienes razón, y es que me tengo que autoconvencer de que el Actual no es un festi de rock, pero no consigo hacerme a la idea y así me va…

    pues es una pena ya que en el pasado si lo era y se les inchaba el pecho de decirlo.

    mi opinion de este año me la reservo hasta saber lo s grupos que realmente vienen, por cierto que razon tienes BE.

    Como no sé si ese “tonito” que estás empleando va para molestar o no, voy a dejarlo pasar a la espera de que me aclares el porqué de esa dureza en tus palabras sin venir a cuento.
    A lo mejor me estoy equivocando pero no me he sentido muy cómodo leyéndote…

    No sé si algo de lo que he dicho te ha podido molestar, pero has de saber que aquí impertinentes podemos ser todos.

    Un saludo.

    #25676
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    “]Ya lo sé Lemmy. Si nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para que vaya, pero resulta que la mayoría de las veces el cartel me ha parecido una mierda y así lo transmito. Tan sólo es una opinión más.

    ¿que ese eso de mierda? a mi por decir menos el Lemmy me fusilo.creo que aqui ahi demasiado compadreo y amigismo

    En algo tienes razón, y es que me tengo que autoconvencer de que el Actual no es un festi de rock, pero no consigo hacerme a la idea y así me va…

    pues es una pena ya que en el pasado si lo era y se les inchaba el pecho de decirlo.

    mi opinion de este año me la reservo hasta saber lo s grupos que realmente vienen, por cierto que razon tienes BE.

    Como no sé si ese “tonito” que estás empleando va para molestar o no, voy a dejarlo pasar a la espera de que me aclares el porqué de esa dureza en tus palabras sin venir a cuento.
    A lo mejor me estoy equivocando pero no me he sentido muy cómodo leyéndote…

    No sé si algo de lo que he dicho te ha podido molestar, pero has de saber que aquí impertinentes podemos ser todos.

    Un saludo.

    Javivi…conociendo a Diego te esta vacilando… 🙄

    #25677
    azido
    Member

    @Lemmy wrote:

    El que quiera decir que es una “mierda” esta en su derecho, otra cosa es que yo no lo comparta.
    Respecto al pasado de “Actual” o mejor dicho “Iberpop”…..pues que quieres que te diga….vimos grandes conciertos, pero nada que no se pudiese ver cualquier otro fin de semana…
    Que quieres que te diga, pero yo prefiero un Actual con grupos internacionales a los cuales es dificil ver, que con S.A. y compañia…
    …pero un festi de rock no a sido jamas !!!!

    Por cierto, hay una cantidad de festivales de musica sacra, orquestas de camara, corales….y un largo etc….en La Rioja….que a mi me resultan malisimos, pero no por eso los critico.
    Para gustos los colores !!!!

    De acuerdo contigo en que Iberpop/Actual nunca ha pretendido ser un festival de rock. Creo que los nombres de los grupos que han venido no dejan lugar a dudas (aunque, obviamente, puede que encontremos algún grupo de rock entre ellos).
    En cuanto a mi posición…
    Yo me posiciono con aquellos a los que les gusta el festival, pero siempre siendo crítico. No se trata de “criticar por criticar” sino de criticar con la sana intención de mejorar o de poner en común diferentes puntos de vista sobre el evento.
    Para aquellos desencantados, agnósticos o ateos os voy a poner una lista con algunos de los grupos que han venido SOLO en las últimas 5-6 ediciones.
    Podeis decir lo que querais, os podrán gustar mas o menos, pero indudablemente es un lujo haber podido disfrutar de estos fenómenos en nuestra humilde localidad:
    ¿A cuantos de estos conoceis, aunque solo sea de oídas?:

    YOUSSOU N’DOUR
    THE GIFT
    VICENTE AMIGO
    RINÔCERÔSE
    BERSUIT VERGARABAT
    EL LEBRIJANO & FAIÇAL
    OJOS DE BRUJO
    MERCAN DEDE
    PUCHO & THE LATIN SOUL BROTHERS
    BUNBURY
    FRANCO BATTIATO
    AMPARANOIA
    MACACO
    ENRIQUE MORENTE
    EMIR KUSTURICA AND THE NO SMOKING BAND
    ALBERT PLA
    CARLOS NUÑEZ
    MARDI GRASS
    POSITIVE BLACK SOUL
    NOA
    LA ORQUESTA BAOBAB
    ARTO TUNÇBOYACIYAN
    ORISHAS
    CARMEN PARIS
    AFTER 39
    YANN TIERSEN
    DELTONOS
    SIDONIE
    DELUXE
    CARLOS JEAN
    CHEB BALOWSKI
    RACHID TAHA
    WOLFSTONE
    JORGE DREXLER
    RADIO TARIFA
    MANTA RAY
    PERET
    AVIADOR DRO
    TONINO CAROTONE
    LOS PIRATAS
    ROSENDO

    #25678
    Miguel_
    Participant

    After 39?????? pero si esos son unos Mirandas del copon… 😀 😀 😀 😀

    #25679
    azido
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    After 39?????? pero si esos son unos Mirandas del copon… 😀 😀 😀 😀

    Con ese nombre yo creia que eran un grupo de alternative-pop salido de cualquier barrio periférico Londinense… 😳

    #25680

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    “]Ya lo sé Lemmy. Si nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para que vaya, pero resulta que la mayoría de las veces el cartel me ha parecido una mierda y así lo transmito. Tan sólo es una opinión más.

    ¿que ese eso de mierda? a mi por decir menos el Lemmy me fusilo.creo que aqui ahi demasiado compadreo y amigismo

    En algo tienes razón, y es que me tengo que autoconvencer de que el Actual no es un festi de rock, pero no consigo hacerme a la idea y así me va…

    pues es una pena ya que en el pasado si lo era y se les inchaba el pecho de decirlo.

    mi opinion de este año me la reservo hasta saber lo s grupos que realmente vienen, por cierto que razon tienes BE.

    Como no sé si ese “tonito” que estás empleando va para molestar o no, voy a dejarlo pasar a la espera de que me aclares el porqué de esa dureza en tus palabras sin venir a cuento.
    A lo mejor me estoy equivocando pero no me he sentido muy cómodo leyéndote…

    No sé si algo de lo que he dicho te ha podido molestar, pero has de saber que aquí impertinentes podemos ser todos.

    Un saludo.

    a javi:
    queria ser un poco duro (sin molestar solo dando mi opinion) pero creo que segun quien hable se le defiende sin mirar si tiene razon o no (es mi opinion una vez mas)
    impertinente, bueno no se. el caso que no queria ofender sino recalcar palabras ya dichas en varios post.
    a azido:
    sabiendo que el actual no era, es, ni sera un festival rock. me podrias decir (de la lista que has escrito) ¿cuantos de esos grupos crees que son de rock?

    un saludo a todos y no sus enfadeis.

    #25681
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    ¿A cuantos de estos conoceis, aunque solo sea de oídas?

    Llamadme inculto o lo que sea. De los que has posteado, éstos son los que me suenan:

    VICENTE AMIGO de oídas
    RINÔCERÔSE de oídas
    OJOS DE BRUJO de oídas
    BUNBURY no me gusta. Respeto su pasado.
    FRANCO BATTIATO me deja indiferente. Le respeto musicalmente. No así a su nariz.
    AMPARANOIA me resulta muy desagradable
    ENRIQUE MORENTE me suena a torero
    ALBERT PLA me suena de “La Mandrágora”. No sé si acierto.
    CARLOS NUÑEZ psicópata gaitero. Le respeto.
    ORISHAS no me gustan, les respeto.
    DELTONOS de oídas
    JORGE DREXLER se tira a tías muy buenas, le odio.
    RADIO TARIFA ¿es la que oyen en las pateras? Me suena.
    MANTA RAY grupo tributo a Gamma Ray, pero siendo muy malos, como su propio nombre indica.
    PERET como pa no conocerle. Amarga todas mis navidades.
    LOS PIRATAS me dejan indiferente
    ROSENDO me deja indiferente. Respeto su trayectoria y me cae simpático.

    De todas maneras, si las amigas de Juanito, esas de la foto, van al Actual, juro que voy aunque sea Amparanoia. 🙂

    #25682

    @ombligo mortensen wrote:

    a javi:
    queria ser un poco duro (sin molestar solo dando mi opinion) pero creo que segun quien hable se le defiende sin mirar si tiene razon o no (es mi opinion una vez mas)
    impertinente, bueno no se. el caso que no queria ofender sino recalcar palabras ya dichas en varios post…

    Ombligo, si lees bien, te darás cuenta de que tan sólo estoy dándo mi opinión y lo recalco en mi frase: “Tan sólo es una opinión más”. No creo que esto sea motivo de fusilamiento como tú bien dices.
    Que yo sepa a mí no me ha defendido nadie, lo que a lo mejor si que puede ocurrir, es que yo tenga más relación con Lemmy, o le caiga en gracia porque hayamos coincidido en algún festi por ahí y compartamos gustos parecidos.
    En ese caso si que puede que haya mayor tolerancia hacia una persona determinada, pero eso creo que pasa con todo el mundo.
    Es como si yo le transmito una opinión negativa al Kb o a Miguel o se la transmites tú. Obviamente va haber mayor tolerancia hacia tu persona porque por eso son tus colegas y compartes grupo con ellos, y eso a mí me parece de lo más normal.

    La gente siempre tiende a posicionarse.

    No me alargo más, un saludo y tranqui que no me enfado, pero la próxima vez intenta transmitir las cosas de un modo un poco más “relajado”.

    #25683
    Lemmy
    Member

    @azido wrote:

    @Lemmy wrote:

    El que quiera decir que es una “mierda” esta en su derecho, otra cosa es que yo no lo comparta.
    Respecto al pasado de “Actual” o mejor dicho “Iberpop”…..pues que quieres que te diga….vimos grandes conciertos, pero nada que no se pudiese ver cualquier otro fin de semana…
    Que quieres que te diga, pero yo prefiero un Actual con grupos internacionales a los cuales es dificil ver, que con S.A. y compañia…
    …pero un festi de rock no a sido jamas !!!!

    Por cierto, hay una cantidad de festivales de musica sacra, orquestas de camara, corales….y un largo etc….en La Rioja….que a mi me resultan malisimos, pero no por eso los critico.
    Para gustos los colores !!!!

    De acuerdo contigo en que Iberpop/Actual nunca ha pretendido ser un festival de rock. Creo que los nombres de los grupos que han venido no dejan lugar a dudas (aunque, obviamente, puede que encontremos algún grupo de rock entre ellos).
    En cuanto a mi posición…
    Yo me posiciono con aquellos a los que les gusta el festival, pero siempre siendo crítico. No se trata de “criticar por criticar” sino de criticar con la sana intención de mejorar o de poner en común diferentes puntos de vista sobre el evento.
    Para aquellos desencantados, agnósticos o ateos os voy a poner una lista con algunos de los grupos que han venido SOLO en las últimas 5-6 ediciones.
    Podeis decir lo que querais, os podrán gustar mas o menos, pero indudablemente es un lujo haber podido disfrutar de estos fenómenos en nuestra humilde localidad:
    ¿A cuantos de estos conoceis, aunque solo sea de oídas?:

    YOUSSOU N’DOUR
    THE GIFT
    VICENTE AMIGO
    RINÔCERÔSE
    BERSUIT VERGARABAT
    EL LEBRIJANO & FAIÇAL
    OJOS DE BRUJO
    MERCAN DEDE
    PUCHO & THE LATIN SOUL BROTHERS
    BUNBURY
    FRANCO BATTIATO
    AMPARANOIA
    MACACO
    ENRIQUE MORENTE
    EMIR KUSTURICA AND THE NO SMOKING BAND
    ALBERT PLA
    CARLOS NUÑEZ
    MARDI GRASS
    POSITIVE BLACK SOUL
    NOA
    LA ORQUESTA BAOBAB
    ARTO TUNÇBOYACIYAN
    ORISHAS
    CARMEN PARIS
    AFTER 39
    YANN TIERSEN
    DELTONOS
    SIDONIE
    DELUXE
    CARLOS JEAN
    CHEB BALOWSKI
    RACHID TAHA
    WOLFSTONE
    JORGE DREXLER
    RADIO TARIFA
    MANTA RAY
    PERET
    AVIADOR DRO
    TONINO CAROTONE
    LOS PIRATAS
    ROSENDO

    … tambien podemos añadir :

    LOS CORONAS
    RAPSUSKLEI
    NEW YORK DOLLS
    ALPHA BLONDI
    THE WATERBOYS
    CARPE DM
    LES LUPAS
    VICTOR COYOTE
    TRANS GLOBAL UNDERGROUND
    NUBLA
    BEBE
    MUCHACITO BOMBO INFIERNO
    ELBICHO
    ROI PACHI
    BARXINO
    ASIAN DUD FOUNDATION
    TELEPHUNKEN DJ.
    MASTRETTA
    BLASTED MECHANISM
    LOS PLANETAS
    ZULU 9.30
    ATERCIOPELADOS
    POTATO
    LOS RUMBERS
    DEVOTCHKA
    FITO Y FITIPALDIS

    …solo en las ultimas ediciones !!!!
    Vamos, que falta algun estilo musical esta mas que claro, pero poner en duda la calidad de la mayoria de ellos, es atentar contra la inteligencia.

    #25684
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    Vamos, que falta algun estilo musical esta mas que claro…

    Y tanto… 😥 😥 😥 Pero confío en tí y en tu pasado, para que nos traigas algo poderoso 🙂

    Suerte con todo!

    #25685
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    Vamos, que falta algun estilo musical esta mas que claro…

    Y tanto… 😥 😥 😥 Pero confío en tí y en tu pasado, para que nos traigas algo poderoso 🙂

    Suerte con todo!

    eso eso confiamos en ti….. 8)

    #25686
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    Vamos, que falta algun estilo musical esta mas que claro…

    Y tanto… 😥 😥 😥 Pero confío en tí y en tu pasado, para que nos traigas algo poderoso 🙂

    Suerte con todo!

    eso eso confiamos en ti….. 8)

    Que mas quisiera…..de mi no depende, yo no tengo ni voz, ni voto.
    Salud.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 164 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.