Home Forums Noticias General TEQUILA – En Actual 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 164 total)
  • Author
    Posts
  • #25702
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    De todas maneras, si las amigas de Juanito, esas de la foto, van al Actual, juro que voy aunque sea Amparanoia. 🙂

    Vienen, vienen, pero no tengo sitio en casa para todas, ¿puedes acoger alguna en tu casa? Suma como la buena acción del año, pero no sirve para desgravar en la declaración.

    🙂

    Eso está hecho. Sólo como un favor especial ¿eh? Nada de abusar que yo estoy acabao. 🙂

    #25703

    @alaska wrote:

    Ankh-Morpork es la ciudad más grande de las novelas del Mundodisco de Terry Pratchett.

    Esta situada a orillas del mar circular entre las regiones de Klatch y Lancre, y rodeada de los campos de coles de las llanuras Sto.

    Su población la componen cerca de cien mil almas (repartidas en un millón de cuerpos). En realidad son dos ciudades separadas por un río, el Ankh, que está tan lleno de basura que se puede cruzar andando.

    😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕

    Vaya, veo que eres una reina del corta-pega, eh??? 😀 😀 😀

    Cuánto daño ha hecho la Wikipedia!!!

    Por cierto Metal_King, esta mísma mañana he estado leyendo ese mísmo texto y empapándome de los poderes de Crom y has de saber que he llegado a la conclusión de que se sigue riendo desde su montaña…

    😀 😀 😀

    Freak, freak, freak… 😀

    #25704
    metal_king
    Member

    ¡Pues que se vaya al infierno! 😀

    #25705

    @metal_king wrote:

    ¡Pues que se vaya al infierno! 😀

    “Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordarás si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas….¡¡¡vete al infierno!!!

    Ay Dios, que mal estamos…
    😀 😀 😀

    #25706
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    ¡Pues que se vaya al infierno! 😀

    “Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordarás si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas….¡¡¡vete al infierno!!!

    Ay Dios, que mal estamos…
    😀 😀 😀

    Jajaja. ¿A tu novia le ocultas todo ésto no? 😀

    #25707
    alaska
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @alaska wrote:

    Ankh-Morpork es la ciudad más grande de las novelas del Mundodisco de Terry Pratchett.

    Esta situada a orillas del mar circular entre las regiones de Klatch y Lancre, y rodeada de los campos de coles de las llanuras Sto.

    Su población la componen cerca de cien mil almas (repartidas en un millón de cuerpos). En realidad son dos ciudades separadas por un río, el Ankh, que está tan lleno de basura que se puede cruzar andando.

    😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕

    Vaya, veo que eres una reina del corta-pega, eh??? 😀 😀 😀

    Cuánto daño ha hecho la Wikipedia!!!

    Por cierto Metal_King, esta mísma mañana he estado leyendo ese mísmo texto y empapándome de los poderes de Crom y has de saber que he llegado a la conclusión de que se sigue riendo desde su montaña…

    😀 😀 😀

    Freak, freak, freak… 😀

    Ssisis es para hacerles el favor a muchos de no ir directamente ya se lo pongo y les dejo un poko con lamosca.

    #25708
    azido
    Member

    Viendo lo visto habrá que mover los hilos y tratar de traer para el Actual del año que viene algo parecido a esto:

    The Video Game Symphony (La sinfónica de los videojuegos)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u2QWwXFOsoI[/youtube]
    Cuanto frikazo gensanta!!! 😯 (y si.. va por vosotros, no por los músicos)

    #25709
    metal_king
    Member

    Yo no desdeñaría la música que se hace para los videojuegos 🙂 Hay bandas sonoras im-pre-sio-nan-tes.

    #25710

    ostia a mi pequeño metalin le a encantado,jajajajajaja suena que te cagas
    la verdad es que las bandas sonoras de los ultimos 15 años son la ostia

    1993 Judgment Night.
    alone in the dark
    resident evil

    y muchas mas

    #25711
    metal_king
    Member

    Sin ir más lejos, mis adorados Blind Guardian participan en la banda sonora del videojuego Sacred II.
    Por lo que me han dicho, en el juego, si haces misiones para ellos :?, puedes asistir a conciertos virtuales (con los integrantes de Blind Guardian caractarizados como pnj’s) como el siguiente vídeo.

    Sacred:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5fakNlghOJY[/youtube]

    A mi la canción me parece chulísima, pero mi opinión no es objetiva… A lo visto aparecerá en su próximo LP.

    Salud!

    #25712

    Es indudable que ha habido grandes artistas en actual. De eso a que le gusten a uno va un mundo. Imagino que los tres tenores tambien son bueno y jamas hubiese pagado por ir a verlos. Una pregunta JL10: Lo de poner Alberto Perez en negrita es por algo en concreto? Para mi en el disco es el mejor de los tres, con diferencia. Luego ya sabemos quien de los tres se ha sacado mejor las castañas del fuego y quien es el mejor de los tres actualemente, sin duda, Javier Krahe. A ver si viene por estas tierras del norte para escaparme a verle fijo. (Para los que no lo conozcais os aconsejo la peli-documental “Esta no es la vida privada de Javier Krahe”, no tiene desperdicio)

    En cuanto a Albert Pla, estuve viendolo cuando vino a Actual y fue un concierto tan bueno como paranoide (que puedes esperar de este tipo…), por cierto, sale en la peli que he nombrado antes.

    Una curiosidad, que me hizo ganarme un ron-cola a costa de un colega, fue que le dije que Javier Ibarra (Kase-o de Violadores del verso) colaboraba en el disco de Veintegenarios en Albuquerque de Albert Pla. El colega me dijo que era imposible, pero resulta que era verdad. De hecho en el ultimo disco de Violadores uno de los estribillos del disco es el estribillo de aquella canción de Pla.

    Ahi queda eso. Vaya parrafada. Un saludo!

    #25713

    tremendos los blind guardian, sabeis si el juego lo sacaran prar play3?

    #25714
    azido
    Member

    Abróchense los cinturones que se han confirmado los grupos que faltaban.
    A mi me dan verdadero miedo (sobretodo por los nombres incomprensibles que tienen)… no se a vosotros:
    http://www.larioja.com/20081114/local/region/rioja-vetusta-morla-cafe-200811141350.html

    #25715
    alaska
    Member

    @azido wrote:

    Abróchense los cinturones que se han confirmado los grupos que faltaban.
    A mi me dan verdadero miedo (sobretodo por los nombres incomprensibles que tienen)… no se a vosotros:
    http://www.larioja.com/20081114/local/region/rioja-vetusta-morla-cafe-200811141350.html

    Pero no iban a venir los ACDC, ya me han engañao otra vez… 😀 😀

    #25716
    MAP-H
    Member

    A lo mejor es una medida del gobierno contra la crisis, así no gasto en entradas de conciertos!!!

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 164 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.