Home Forums Noticias General TEQUILA – En Actual 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 164 total)
  • Author
    Posts
  • #25717
    bedemille
    Member

    espectacular, sin más… el gafaspastismo ya ni siquiera hace concesiones a la galería. Y la presencia riojana… como se comentó hace tiempo, para esto mejor nada.

    #25718

    Vetusta morla!!!!!

    jeje ya me han alegrao el actual mira por donde. Y a mi hermano(duro entre los duros) más todavía

    #25719
    LaBe
    Member

    @MAP-H wrote:

    A lo mejor es una medida del gobierno contra la crisis, así no gasto en entradas de conciertos!!!

    Claro MAP-H, si nos estan haciendo un favor, a nosotros y a los hosteleros de la Laurel, porque con lo poco que nos vamos a gastar en el Actual, vamos a poder ir de vinos y pintxos…. ¡¡¡QUE VIVA EL GOBIERNO Y LOS PROGRAMADORES!!!

    #25720
    Piny
    Member

    Joder…lo único bueno…vetusta…porque ya sabemos k Method Man se caerá del cartel “inexplicablemente” y tendremos a Rapsus o a Doble V

    #25721
    Juanito
    Member

    ¿Facto Delafé y las flores azules no actuaron hace dos meses escasos en Logroño? 😕

    JODER, y tan actual, todavía les tiene que estar repitiendo la salsa del Tio Agus.

    Por cierto, todo un acierto lo de poner todas las noches una banda riojana de teloneros en el Palacio…

    … :smt044 :smt044 :smt044 :smt005 :smt005

    Habra que resignarse un año mas y conformarse con la Maraton de cine 🙄

    #25722
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    ¿Facto Delafé y las flores azules no actuaron hace dos meses escasos en Logroño? 😕

    JODER, y tan actual, todavía les tiene que estar repitiendo la salsa del Tio Agus.

    Por cierto, todo un acierto lo de poner todas las noches una banda riojana de teloneros en el Palacio…

    … :smt044 :smt044 :smt044 :smt005 :smt005

    Habra que resignarse un año mas y conformarse con la Maraton de cine 🙄

    Pues si Juanito…eso si procura que a la salida no pille Eli el coche que con hielo tiene muuuucho peligro el cabron 😀

    #25723

    Vetusta Morla molan, y eso que yo y el pop andamos ahí ahí… :smt064

    #25724
    azido
    Member

    @Piny wrote:

    Joder…lo único bueno…vetusta…porque ya sabemos k Method Man se caerá del cartel “inexplicablemente” y tendremos a Rapsus o a Doble V

    Rezo cada noche a todos los dioses que conozco para que “eso” que comentas no ocurra…
    De todos modos ¿a alguien le encaja mezclar Rap estadounidense con Pop?… Method man Vs Facto Delafé y Las Flores Azules

    Quizá forme parte del actual eso de que nada encaje y que nada suene conocido… 😀

    Tengo que decir que soy de los que apoya el festival, me gusta la iniciativa y culturalmente es un lujo del que podemos disfrutar egoistamente los Logroñeses, pero llevan dos años que musicalmente no me dice nada…

    #25725
    Piny
    Member

    Pues azido…no me apuesto el cuello…pero un cubata me apuesto a que se caen…solo hay que ver el historial de cuelgues que han tenido los ultimos años.
    Ese de Cypress Hill…k al final kedó en el Rapsusklei y Doble V.
    El año pasado con Juliette Lewis and the Licks k tb se cayeron.
    Lo dicho…no pongo la mano en el fuego…pero me apuesto un pelotazo a k Method Man se cae; lo 1º, no tiene ni gira en proyecto y si la hace, la hará en USA y dudo mucho k haga un “break” en esa hipotética gira para venir especialmente a Logroño. No me suelo equivocar con esta cosas y sino…al tiempo!
    Yo apoyo al Actual, ya que es la única vez en todo el año (salvo por el tio Boogie, k se porta) k pueden traer a grupos interesantes. Este año con Devochtka y Waterboys flipé y me dá pena porque estoy viendo k vá de capa caida el festival cubriendose de gloría con grupos k al final no vienen y k solo los anuncian para vender abonos.
    Una pena

    #25726
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Pues azido…no me apuesto el cuello…pero un cubata me apuesto a que se caen…solo hay que ver el historial de cuelgues que han tenido los ultimos años.
    Ese de Cypress Hill…k al final kedó en el Rapsusklei y Doble V.
    El año pasado con Juliette Lewis and the Licks k tb se cayeron.
    Lo dicho…no pongo la mano en el fuego…pero me apuesto un pelotazo a k Method Man se cae; lo 1º, no tiene ni gira en proyecto y si la hace, la hará en USA y dudo mucho k haga un “break” en esa hipotética gira para venir especialmente a Logroño. No me suelo equivocar con esta cosas y sino…al tiempo!
    Yo apoyo al Actual, ya que es la única vez en todo el año (salvo por el tio Boogie, k se porta) k pueden traer a grupos interesantes. Este año con Devochtka y Waterboys flipé y me dá pena porque estoy viendo k vá de capa caida el festival cubriendose de gloría con grupos k al final no vienen y k solo los anuncian para vender abonos.
    Una pena

    Venga Piny….sabes que te tengo mucho aprecio, pero joder…
    Te aseguro que el contrato de METHOD MAN esta en mis manos desde hace bastantes meses, asi que si no viene, no sera culpa del festival.
    Siempre estamos con la misma mierda, el que no quiera, que no vaya y punto !!!!
    …por cierto, a METHOD MAN tambien lo tendras en Madrid el dia 3 de Enero, asi que por favor …..un poco de cordura….

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    …y mas, con un presupuesto ridiculo como el de Actual.
    Ya digo, que este año se les hizo una oferta a una banda que nos gusta mucho a todos los que aqui escribimos, y la rechazaron !!!!!
    asi que no hablemos tanto, que es muy bonito criticar todo…

    Saludos, y un fuerte abrazo Piny !!!!!!!

    #25727
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    este año se les hizo una oferta a una banda que nos gusta mucho a todos los que aqui escribimos, y la rechazaron !!!!!

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    eso es absolutamente falso 😡 a nosotros no nos hizo ninguna oferta nadie 😀 😀

    #25728
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    este año se les hizo una oferta a una banda que nos gusta mucho a todos los que aqui escribimos, y la rechazaron !!!!!

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    eso es absolutamente falso 😡 a nosotros no nos hizo ninguna oferta nadie 😀 😀

    Anda “tontorron”…..si tu no sabes decir que no…. 😀 😀 😀

    #25729
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    este año se les hizo una oferta a una banda que nos gusta mucho a todos los que aqui escribimos, y la rechazaron !!!!!

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    eso es absolutamente falso 😡 a nosotros no nos hizo ninguna oferta nadie 😀 😀

    Anda “tontorron”…..si tu no sabes decir que no…. 😀 😀 😀

    A un Lechazo con patatas por su puesto que no se negarme 😀

    #25730
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    este año se les hizo una oferta a una banda que nos gusta mucho a todos los que aqui escribimos, y la rechazaron !!!!!

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    eso es absolutamente falso 😡 a nosotros no nos hizo ninguna oferta nadie 😀 😀

    Anda “tontorron”…..si tu no sabes decir que no…. 😀 😀 😀

    A un Lechazo con patatas por su puesto que no se negarme 😀

    …y seguro que a otras muchas cosas.

    #25731
    nqd
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    Que dos grandes verdades !!!! 😈

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 164 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.