Home Forums Noticias General TEQUILA – En Actual 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 164 total)
  • Author
    Posts
  • #25732
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    este año se les hizo una oferta a una banda que nos gusta mucho a todos los que aqui escribimos, y la rechazaron !!!!!

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    eso es absolutamente falso 😡 a nosotros no nos hizo ninguna oferta nadie 😀 😀

    Anda “tontorron”…..si tu no sabes decir que no…. 😀 😀 😀

    A un Lechazo con patatas por su puesto que no se negarme 😀

    …y seguro que a otras muchas cosas.

    Propón…. :smt058

    #25733
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    Ya digo, que este año se les hizo una oferta a una banda que nos gusta mucho a todos los que aqui escribimos, y la rechazaron !!!!!

    LOS CHICHOS????????????????????

    #25734
    alaska
    Member

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    Que dos grandes verdades !!!! 😈

    Y si tanto impedimento es traer a esa gente en esas fechas porque no se cambian las fechas del festival… si total lo mismo nos a que sea el 2 que sea el 15…. lo que keremos es un festi wapo.

    #25735
    LaBe
    Member

    @alaska wrote:

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    Que dos grandes verdades !!!! 😈

    Y si tanto impedimento es traer a esa gente en esas fechas porque no se cambian las fechas del festival… si total lo mismo nos a que sea el 2 que sea el 15…. lo que keremos es un festi wapo.

    Estoy contigo Alaska… =D> =D> =D>

    #25736
    alaska
    Member

    @LaBe wrote:

    @alaska wrote:

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    Que dos grandes verdades !!!! 😈

    Y si tanto impedimento es traer a esa gente en esas fechas porque no se cambian las fechas del festival… si total lo mismo nos a que sea el 2 que sea el 15…. lo que keremos es un festi wapo.

    Estoy contigo Alaska… =D> =D> =D>

    Ahora se porque somos las unicas mujeres que aguantamos en este foro…. 😛 A ver cuando nos vemos en otra, que me lo pase muy bien en Alfaro… 😛

    #25737
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    @LaBe wrote:

    @alaska wrote:

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    Que dos grandes verdades !!!! 😈

    Y si tanto impedimento es traer a esa gente en esas fechas porque no se cambian las fechas del festival… si total lo mismo nos a que sea el 2 que sea el 15…. lo que keremos es un festi wapo.

    Estoy contigo Alaska… =D> =D> =D>

    Ahora se porque somos las unicas mujeres que aguantamos en este foro…. 😛 A ver cuando nos vemos en otra, que me lo pase muy bien en Alfaro… 😛

    Bueno, pero es que ya teneis otros festivales “wapos” en La Rioja….por ejemplo el Alfarock, que parece que os mola mucho…( y con todos los respetos para ese festival)
    Pero dejarnos a la demas gente disfrutar de algo distinto y anticomercial.
    Desde luego si flipais con PIPERRAK y no con NEW YORK DOLLS o ASIAN DUB FOUNDATION……esta claro que no hablamos el mismo idioma.

    Venga, EL ULTIMO KE ZIERRE al ACTUAL !!!!!!!!! ….anda, no me jodas !!!!!! 😀 😀 😀
    Desde luego este tema es de traca….a cualquiera que se lo cuentes, vamos, se descojona de risa. 😀 😀 😀

    #25738
    LaBe
    Member

    Lemmy majo, cuando vayas a citar a alguien, me parece que sería mejor que supieras de lo que hablas, vamos mas que nada, para que no digas tonterias, que ya somos mayorcitos…

    #25739
    Baithro
    Member

    Haya paz!!!

    No obstante, sería divertido que cada uno escribiera el hipotético cartel que haría del Actual, lo cual no distaría mucho de su lista de grupos favoritos. Sabiendo de que pie cojea cada uno se ahorraría más de un malentendido, creo yo. ¿Nos atrevemos?

    #25740
    Kike
    Member

    Oche y qué hacen los Vetusta Morlan estos? es que yo no los tengo nada controlados. La verdad es que a mí esta segunda parte del cartel me ha dejado más bien frío, por el desconocimiento más que nada. A mí del Actual me mola que no es un festival de nombres, sino de contenidos; el hecho de que cada noche descubres a alguien de lo más interesante y que no conocías para nada. Aun así, sí echo en falta, quizá de cara al público en general, algún nombre con gancho. Algo así como los ADF o The Waterboys del año pasado, o Vicente Amigo el anterio, gente que, dentro de lo alternativo, le suena a la gente y le anima a ir.

    Sobre lo de cambiar las fechas… sinceramente yo tengo entendido que esas fechas tan raras son parte imprescindible de la personalidad del festival, y también de su propia supervivencia. Es el primero del año, centra toda la atención mediática, aunque a cambio el peaje es convencer a la gente de que venga a tocar aquí en plena Navidad. No creo que solucionara nada atrasarlo unos días, y si lo atrasas unos meses pues pasa a ser uno más de tantos, no?

    #25741
    alaska
    Member

    @Lemmy wrote:

    @alaska wrote:

    @LaBe wrote:

    @alaska wrote:

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    Que dos grandes verdades !!!! 😈

    Y si tanto impedimento es traer a esa gente en esas fechas porque no se cambian las fechas del festival… si total lo mismo nos a que sea el 2 que sea el 15…. lo que keremos es un festi wapo.

    Estoy contigo Alaska… =D> =D> =D>

    Ahora se porque somos las unicas mujeres que aguantamos en este foro…. 😛 A ver cuando nos vemos en otra, que me lo pase muy bien en Alfaro… 😛

    Bueno, pero es que ya teneis otros festivales “wapos” en La Rioja….por ejemplo el Alfarock, que parece que os mola mucho…( y con todos los respetos para ese festival)
    Pero dejarnos a la demas gente disfrutar de algo distinto y anticomercial.
    Desde luego si flipais con PIPERRAK y no con NEW YORK DOLLS o ASIAN DUB FOUNDATION……esta claro que no hablamos el mismo idioma.

    Venga, EL ULTIMO KE ZIERRE al ACTUAL !!!!!!!!! ….anda, no me jodas !!!!!! 😀 😀 😀
    Desde luego este tema es de traca….a cualquiera que se lo cuentes, vamos, se descojona de risa. 😀 😀 😀

    Ni me gusta Piperrak, ni me gusta el Ultimo que zierre, pero me lo pase de puta madre en Alfaro (a que si Labe???) Y una cosa me dejas claro cuando dices que no hablamos el mismo idoma, que me excluyes por no escuchar New York Dolls y Asian dub Foundation….

    Este tema es para opinar y si a mi me parece que el cartel es una caca, pues lo digo, porque para mi es una caca….igual que para ti, que no hablas el mismo idioma que yo, otro cartel de otro festi sera una caca. Pero lo digo porque esto es un foro de opinion, en donde no hay que sacar las cosas de kicio ni de lugar y donde hay que tener un respeto y hablar sabiendo….

    #25742
    Piny
    Member

    @Baithro wrote:

    Haya paz!!!

    No obstante, sería divertido que cada uno escribiera el hipotético cartel que haría del Actual, lo cual no distaría mucho de su lista de grupos favoritos. Sabiendo de que pie cojea cada uno se ahorraría más de un malentendido, creo yo. ¿Nos atrevemos?

    Si nombro a uno solo de los grupos k me gustaría k trajeran…el mismo grupo se llevaría el presupuesto del festival.
    Pero hay otros como Cult Of Luna k estan “asequibles” pero k nunca tendrian cabida en el festival.
    Sobre lo de Method Man sigo reticente…k ojalá se llevé a cabo…pero de momento ya tiene gira americana hasta mediados de Diciembre y todo apunta a lo k he dicho.
    Y perdona k desconfie Boogie…pero lo de Cypress Hill me sentó fatal y no solo a mi sino a todos los amigos y conocidos que tengo en la peninsula que me preguntaban por el tema y yo les decía “si tio…vienen CYPRESS”, amos…k hay resquemor!
    En fin…el tiempo dirá si toca o no toca…yo a día de hoy digo que NO.
    UN abrazo Boogie y espero k no te lo tomes a mal…solo digo lo que pienso.

    #25743

    kk con gafas de pasta, pero kk igualmente

    #25744
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    Que dos grandes verdades !!!! 😈

    ¿No compensaría retrasar un poco el festival? La verdad es que son unas fechas lamentables para que alguien viaje a España…

    Edito: ya lo ha propuesto la Azul, pero no lo había leído todavía. Lo sientooooo 🙂

    #25745
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    Ademas, aqui todos parecemos muy listos, pero haber quien es el “guapo” que consigue traer a bandas internacionales el dia 2 de Enero a Logroño.
    !!! que no es tan facil como se ve desde fuera !!!!

    Que dos grandes verdades !!!! 😈

    ¿No compensaría retrasar un poco el festival? La verdad es que son unas fechas lamentables para que alguien viaje a España…

    Edito: ya lo ha propuesto la Azul, pero no lo había leído todavía. Lo sientooooo 🙂

    Soy una nubeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    #25746
    nqd
    Participant

    Creo que ya se os ha sugerido por que no puede haber un cambio de fechas (yo no se si se puede hacer o no pero creo que kike ha expuesto lo que mas o menos se comenta por ahi)

    Tambien teneis que comprender que se caliente Lemmy (que raro se me hace llamarte asi tio) porque a veces, supongo que sin querer, ciriticais y echais ‘mierda’ sobre su trabajo y claro… eso calienta un poco. A veces nos creemos en el derecho de criticar algo pero ya veriamos si nos lo hiciesen a nosotros un dia si y otro tambien.

    Pd. Solo quiero poner un poco de paz (ya que a mi este festival ni me va ni me viene sinceramente) pero entiendo un poco este mundillo y lo que cuesta organizar segun que cosas. Anda que no ha habido festivales que anuncian supergrupos y luego no vienen.

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 164 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.