Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE BLACK CROWES primera confirmacion AZKENA 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 106 total)
  • Author
    Posts
  • #2357
    Lemmy
    Member

    Pues empezamos bien….muy bien diria yo !!!!!!
    The Black Crowes son la primera confirmacion del Azkena Rock Festival 2009, que como sabeis a cambiado de fechas y se desarrollara los dias 14,15 y 16 de Mayo en Vitoria.
    Unas 30 bandas van a participar….asi que esperamos impacientes mas confirmaciones…..aunque alguna es vox populi…je,je,je… 😀

    #32168
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Pues empezamos bien….muy bien diria yo !!!!!!
    The Black Crowes son la primera confirmacion del Azkena Rock Festival 2009, que como sabeis a cambiado de fechas y se desarrollara los dias 14,15 y 16 de Mayo en Vitoria.
    Unas 30 bandas van a participar….asi que esperamos impacientes mas confirmaciones…..aunque alguna es vox populi…je,je,je… 😀

    Vox populi comoooooooooooooo…..? 😀

    #32169
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    @Lemmy wrote:

    Pues empezamos bien….muy bien diria yo !!!!!!
    The Black Crowes son la primera confirmacion del Azkena Rock Festival 2009, que como sabeis a cambiado de fechas y se desarrollara los dias 14,15 y 16 de Mayo en Vitoria.
    Unas 30 bandas van a participar….asi que esperamos impacientes mas confirmaciones…..aunque alguna es vox populi…je,je,je… 😀

    Vox populi comoooooooooooooo…..? 😀

    Venga Piny…..no te emociones !!!!
    Leyendas del rock de los 70´

    #32170
    total_13
    Member

    Joderrrrrrrrrrrrrrr al fin!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    mmmmmm… sonará Sweet Home Alabama también al final??

    #32171
    Piny
    Member

    Los Linnyrd no es que me pongan en exceso, asi que ya van confirmando otras cosas!
    PD_sweet home alabahama una de esas canciones a erradicar del repertorio del grupo y de la historia del rock por cansinas y trilladas, de las típicas que cantan en las fiestas de los pueblos los makineros y los radioformuleros. Otros ejemplos son: Smoke on the water, thunderstruck, the trooper, enter sandman y que conste que son grupos que me ponen!

    #32172
    Lemmy
    Member

    @total_13 wrote:

    Joderrrrrrrrrrrrrrr al fin!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    mmmmmm… sonará Sweet Home Alabama también al final??

    BINGO !!!!!!!!! 😀 😀 😀

    #32173
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Los Linnyrd no es que me pongan en exceso, asi que ya van confirmando otras cosas!
    PD_sweet home alabahama una de esas canciones a erradicar del repertorio del grupo y de la historia del rock por cansinas y trilladas, de las típicas que cantan en las fiestas de los pueblos los makineros y los radioformuleros. Otros ejemplos son: Smoke on the water, thunderstruck, the trooper, enter sandman y que conste que son grupos que me ponen!

    Ya piny….pero tio, un clasico, es un clasico…..y mola verlo en directo.
    Un tema de ese calibre, se ve muy pocas veces en la vida.

    salud.

    #32174

    De hecho juraria que leí hace cosa de 3-4 meses en EL CORREO que los Lynird eran la primera banda confirmada. Ya que lo han cambiado de fechas espero que sea para bien por que este año pasado a poco salgo volando mientras dormia placidamente en mi tienda del viento que azotaba.

    #32175
    Piny
    Member

    Bueno…no hay mal que por bien no venga…una pasta que me ahorro para otro festival!

    #32176

    Eh eh! no te exluyas antes de tiempo que solo se han confirmado dos grupos. 😀

    #32177
    total_13
    Member

    De acuerdo con Piny en lo de las canciones trilladísimas… eso si molará un huevo verla cantada por la “banda original”*. Aunque a mi el tema que me pone palotísimo de los LS es “On the Hunt”.

    * ¿Quien sabe cuantos quedan vivos de la formación original? Que no me apetece buscarlo en la wikipedia o así … pero entre el accidente de avión, y el bajista que la palmó hace ya un tiempo, muchos no serán, en fin da igual!!!!

    #32178

    Tampoco me apetece tirar de wiki pero…puede ser que no quede ni uno y toque algun hermano de alguno de ellos…venia tambien en El correo cuando los confirmaron… 😕

    #32179
    total_13
    Member

    Lo del hermano es el cantante seguro!

    #32180

    no me jodas que vienen los lynyrd skynyrd??? Joder, son mi puto grupo fetiche(como diría xavi 😀 )Dios, que mal me va a venir……………lo mismo convenzo a la parienta y así mis chiquillos mascan rock and roll desde antes de nacer!!! :supz:

    No estaría naaaaaaaaddaaaaaaaaaaaa mal 😀

    #32181
    Juanito
    Member

    Joder, pero no era en junio el ARF.

    Que guay, segunda vez que confirman a Black Crowes en X años. A ver si es verdad que vienen.

    Y de LS poco que decir, porque nos la van a meter doblada como nos la metieron hace unos años con los “Flaming Groovies”.

    PERO MOOOOOOOOOOOLA. DESPIPORREEEEEEEEE.

    Highlight ARF 2008: 29567 visitas en el myspace!!!!! Bieeeeeen!!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 106 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.