Home Forums Off Topic Top garitos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #40606
    KzuO
    Member

    @Baithro wrote:

    – STEREO. Ambiente familiar y distinguido con la mejor música de la ciudad.

    Y se puede saber donde esta eso? O.o Ya que nos ponemos en plan cultural a ver si aprendo algo de provecho XD

    Yo aunque no los frecuente tanto como me gustaria tambien tengo algunos dignos de mencion…

    – Single Rock, a destacar lo maqueado del sitio que la primera vez que entre me pregunte si realmente seguia estando en logroño o me habia teletransportado a una ciudad de verdad 🙄
    – Duende, por una y mil veces cambio de dueño hasta llegar a la no existencia, eso si que era un garito T.T
    – Biribay, aunque apenas habre entrado 2 veces pero me molo el ambiente :9
    – Bossanova, con su rollo alternativo ahora se me cae la lagrimilla cuando veo en lo que se ha coinvertido u.u
    – Fraggle, conocida por algunos como la pecera XD

    #40607
    MattBDR
    Member

    Y QUE COJONES PASA CON LA FAMOSA PIZZERIA DE ARNEDO!!! xD Y LA GRANJA Y EL BERLIN!!!

    #40608
    darthyoda
    Member

    ¡Ostia el Duende! Ya ni me acordaba de él, pero tengo muy buenos recuerdos, sobre todo teniendo en cuenta que fueron las épocas de los 15 años o por ahí y es cuando empezaba a salir por la noche y eso.
    Destacar también de antes el Mi Amigo (era lo que más cerca pillaba cuando nos txaparon el Duende) y el Galicia (recuerdo mejor ambiente antes que ahora, aunque tampoco me encuentro mal ahí).

    Y ahora… realmente ninguno, supongo que por ignorancia, ya que soy más de txamizo y no suelo andar mucho por los bares logroñeses; de modo que no conozco ninguno en el que pongan la música que más me motiva (que no quita que pueda gozarla con canciones en muchos otros bares) y que además se pueda :smt033 tranquilamente…

    #40609
    metal_king
    Member

    @Perro muerto wrote:

    @metal_king wrote:

    Sin poner orden, porque no atino a tal extremo:

    Mojito
    Gin Fizz
    Fraggle Rock
    La Cripta
    Biribay Jazz Club
    Cualquier taberna irlandesa con su madera y sus apartados.

    ¿Y los apartados para qué? Picaruelo… 😀

    Para conspirar. No hay conspiración buena sin cuartel general apartado. 🙂

    #40610
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    Yo también me acuerdo de Alex. Me alegro de no ser el único.

    Tengo una canción dedicada a él, se la compuse al poco de su muerte y me estoy volviendo loco para meterla dentro del repertorio de los arma, porque es una balada y tiene diferente afinación de la que usamos. Ya la oirás…

    Hostia… ¿quien?

    Sorpresa sorpresa! No te quiero dar pistas, pero su nombre empieza por D y termina con ani. 😀

    Abre a principios de septiembre y pretende hacer conciertos, a ver como le sale la cosa…

    #40611
    AxlJose
    Member

    @KzuO wrote:

    @Baithro wrote:

    – STEREO. Ambiente familiar y distinguido con la mejor música de la ciudad.

    Y se puede saber donde esta eso? O.o Ya que nos ponemos en plan cultural a ver si aprendo algo de provecho XD

    En frente del Kafka o como se escriba, en la calle Sagasta. Lo cerraron porque tiraron el edificio contiguo y había peligro, ahora esta abierto otra vez. Tiene carteles rollo “stones” por los cristales. Me molaba, ya ni sé. Con 22 años ya he pasado la fase bares de jueves-viernes-sábados….ais. 😕
    Mi amigo….que noches de absenta en plan íntimo más cojonudas viendo Blancanieves y los siete enanitos… 👿

    #40612
    MattBDR
    Member

    el otro dia estuve en el sabores, solo ponian rock español, salí de alli muerto de asco xD (yo y mis amigos), le decimos al camarero “ey tio, pon algo de helloween” y nos dice “no tengo nada de helloween” y ya le dijimos “pero que clase de bar de ambiente rock o heavy no tiene I WANT OUT entre sus mejores hits????” un asco…

    #40613
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    el otro dia estuve en el sabores, solo ponian rock español, salí de alli muerto de asco xD (yo y mis amigos), le decimos al camarero “ey tio, pon algo de helloween” y nos dice “no tengo nada de helloween” y ya le dijimos “pero que clase de bar de ambiente rock o heavy no tiene I WANT OUT entre sus mejores hits????” un asco…

    Hombre machooo, que la canción es muy True pero entender que no todo el mundo ha sido evangelizado. Es imposible tenerlo todo.

    Aunque igual ahora, con el rollo Spotify, es posible tener casi todo 🙂

    #40614
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    @metal_king wrote:

    Yo también me acuerdo de Alex. Me alegro de no ser el único.

    Tengo una canción dedicada a él, se la compuse al poco de su muerte y me estoy volviendo loco para meterla dentro del repertorio de los arma, porque es una balada y tiene diferente afinación de la que usamos. Ya la oirás…

    Hostia… ¿quien?

    Sorpresa sorpresa! No te quiero dar pistas, pero su nombre empieza por D y termina con ani. 😀

    Abre a principios de septiembre y pretende hacer conciertos, a ver como le sale la cosa…

    Pues tiene que ser curioso una balada cantada con todo el flow de Arma Mater 😀
    ¿Otro sitio para conciertos? ¡Qué grande! Espero que su insonorización aguante.

    Un saludete^^

    #40615
    Che
    Member

    Insonorizacion, doble puerta, poner un escenario, quitar la decoracion del fondo… es un cristo habilitar la bocana, y para colmo esta el tema de la licencia. A ver si hay suerte y le sale todo bien.
    Por cierto que la Puri tb quiere hacer conciertos en la cripta. Vamos a pasar de no tener donde tocar en Logroño a tener una sala en cada calle, xq en republica argentina tb han abiero otra sala llamada San Miguel.

    #40616
    metal_king
    Member

    Cawen la puta oxtia. Va a haber True Metal hasta en los cagaderos, joder ya.

    #40617
    el guru
    Participant

    Joder, no se si alguno lo ha dicho, pero…

    ¿Nadie ha hablado del mítico MASTER?

    Anda que no pasé tardes y noches por allí… 🙄 😎

    Ainsss… que recuerdos. :partyman: :supz:

    Un saludo.

    #40618
    AxlJose
    Member

    @Che wrote:

    Vamos a pasar de no tener donde tocar en Logroño a tener una sala en cada calle, xq en republica argentina tb han abiero otra sala llamada San Miguel.

    Qué me estas contando che! WHERE? (a qué altura?)

    Joder, voy a tener que volver a salir, que fácil se lo ponen a estos jóvenes…

    Por cierto, me he dado cuenta de que hay una gran probabilidad (bueno, ahora igual ya no…) de que me haya cruzado con muchos de vosotros 20 veces. Que cosas.

    😀

    #40619
    AxlJose
    Member

    @el guru wrote:

    ¿Nadie ha hablado del mítico MASTER?

    Me suena un huevo…pero no caigo.
    ¿me he pedido la peor época para salir? antes y después, joder, que broma. 😡

    #40620
    Che
    Member

    El Master estaba en la calle Labradores (yo vivia justo encima y creo q por eso he salido asi…), ahora es el consulado de Rumania en LA Rioja, también llamado abrasax.
    El bar San Miguel, que pretende hacer conciertos, esta en Republica Argentina a la altura del parque. Antes creo que se llamaba la lonja, pero no me hagas mucho caso, que mi mente es de acceso aleatorio.

    Nos hemos dejado mas bares miticos… el mississipi, el metro, rift (el antiguo de jorge vigon), mordor, japan, bilbao, singapur, los simpsons, la iguana, el plash, montevideo, la taska, la txistera, el walter, gasoil, machupichu…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.