Home Forums Off Topic ¿Venerable o intolerable?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #1620
    metal_king
    Member

    Para todos aquellos que, como se ha visto en otros topics, opináis que a los artistas hay que ¿perdornarles? ¿soportarles? ¿aplaudirles? que suban al escenario en condiciones lamentables porque son “estrellas del rock”… aquí tenéis esta noticia:

    Amy Winehouse en el Rock in Rio:

    “No era la artista más importante del cartel pero sí la más esperada de este Rock in Rio, que se celebra en la localidad madrileña de Arganda del Rey y por el que hoy pasarán más de 75.000 personas, en una jornada que cerrará la cantante colombiana Shakira.

    Winehouse, desprovista de todo argumento musical, no defraudó a los asistentes, que no esperaban grandes logros musicales y sí algo de morbo en el comportamiento errático de la británica.

    Con la primera copa acabada a la tercera canción de un recital iniciado con una declaración de intenciones como ‘Adicted’, Winehouse desistió de sus tacones para interpretar ‘Cupid’, aferrada a una guitarra que fue incapaz de tocar.

    Había mucha expectación tras el fiasco de su actuación en Rock in Río Lisboa y su reciente ingreso en un hospital británico a causa de un enfisema, una enfermedad pulmonar crónica que la cantante padece con tan solo 24 años por el excesivo consumo de crack, un derivado de la cocaína y el tabaco.

    Amy salió al escenario sin apenas carisma ni voz, acompañada de nueve músicos, dos de los cuales la salvaron en varias ocasiones.

    La sorna general llegó a sus más altas cotas cuando el público coreó con ella el ‘no, no, no’ de su conocido tema ‘Rehab’, en el que Amy Winehouse se niega a desintoxicarse o con el olvido de gran parte de la letra de ‘A message to you, Rudy’, versión del clásico de los Specials.

    De todas formas, es cierto que la diva mediática derrocha valentía al enfrentarse al sonido clásico de un dogma tan difícil de asumir como el de la Motown.”

    Mi opinión: Intolerable.

    #18897
    Miguel_
    Participant

    Coincido contigo…creo que la peña espera estar en el bolo en el que ella casque, ir a ver una futura “leyenda”…leyenda porque morirá joven..por que lo que es en lo musical…es una fusiladora de los clásicos descarada.Ella no es Janis Joplin…ni Morrison….eso queda patente,es simplemente una tia con una voz mas o menos aceptable por lo peculiar de su condición racial y poseer una voz mas bien “negra” ,pero anda que no hay peña por hay con nivel…

    #18898
    bedemille
    Member

    Yo voy a comentar una cosa solamente. Hace muchos, muchos años, un grupo de nombre gaseoso en el que tocaba yo tuvo la oportunidad de telonear a un grupo muy muy grande que se llamaba extremoduro en un pueblo cerca de aquí. Y lo que se suponía que iba a ser el sueño de todo chaval que va a acompañar a su ídolo se convirtió en un festival de golpes, insultos, ruidos violentos, gritos inhumanos al otro lado de la pared. Salimos a tocar acojonados, a ellos les tiraron cosas, la gente los crucificó como lo estaban haciendo consigo mismos…
    Ser una estrella, o simplemente un referente tiene que ser muy, muy difícil, y brindo por los que lo sepan llevar, o los que hayan encontrado el modo de hacerlo. Porque de repente ya no eres sólo tú, sino tú y lo que te rodea. Y luego está otro tema… hace mucho que murió Janis… Habrá que remodelar el santora?

    #18899
    bedemille
    Member

    Yo voy a comentar una cosa solamente. Hace muchos, muchos años, un grupo de nombre gaseoso en el que tocaba yo tuvo la oportunidad de telonear a un grupo muy muy grande que se llamaba extremoduro en un pueblo cerca de aquí. Y lo que se suponía que iba a ser el sueño de todo chaval que va a acompañar a su ídolo se convirtió en un festival de golpes, insultos, ruidos violentos, gritos inhumanos al otro lado de la pared. Salimos a tocar acojonados, a ellos les tiraron cosas, la gente los crucificó como lo estaban haciendo consigo mismos…
    Ser una estrella, o simplemente un referente tiene que ser muy, muy difícil, y brindo por los que lo sepan llevar, o los que hayan encontrado el modo de hacerlo. Porque de repente ya no eres sólo tú, sino tú y lo que te rodea. Y luego está otro tema… hace mucho que murió Janis… Habrá que remodelar el santora?

    #18900
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Yo voy a comentar una cosa solamente. Hace muchos, muchos años, un grupo de nombre gaseoso en el que tocaba yo tuvo la oportunidad de telonear a un grupo muy muy grande que se llamaba extremoduro en un pueblo cerca de aquí. Y lo que se suponía que iba a ser el sueño de todo chaval que va a acompañar a su ídolo se convirtió en un festival de golpes, insultos, ruidos violentos, gritos inhumanos al otro lado de la pared. Salimos a tocar acojonados, a ellos les tiraron cosas, la gente los crucificó como lo estaban haciendo consigo mismos…
    Ser una estrella, o simplemente un referente tiene que ser muy, muy difícil, y brindo por los que lo sepan llevar, o los que hayan encontrado el modo de hacerlo. Porque de repente ya no eres sólo tú, sino tú y lo que te rodea. Y luego está otro tema… hace mucho que murió Janis… Habrá que remodelar el santora?

    Juer ,tio,esa historia promete… 😀 ,ya siento hacer de Maria Patiño 😀 ,sobre remodelar el santoral….uff,la gente es muuuu gili, basta que esta tia casque para que la hagan santa,al tiempo.

    #18901
    garba
    Moderator

    hay un episodio en Family Guy en el que sale Nirvana tocando si Kurt siguiera vivo unos años después…. eso es muy representativo de lo que es ser una estrella, una leyenda, único.
    El unico rockstar que se puede permitir tocar siend un abuelito es el Boss. los demás, pues no voy a decir que tenngan que morir a los 27, pero vamos, que es parte del juego, y a la moza esta pues 3/4 partes de lo mismo, no se puede ir más rápido de lo que va …

    #18902
    Lemmy
    Member

    Parece mentira que seais tan mayorcitos….
    Pero acaso os creeis todas las hitorias (para no dormir…) acerca de AMY o Pete Doherty ?????
    Joder, que inocentes sois….
    No es otra cosa que marketing y publicidad.

    Ademas, que pasa porque los chavales se pongan de lo que les de la gana ¿ acaso os piden a vosotros el dinero ????

    Que coño mas da que estos se pongan de crack hasta el culo, y los Manowar de anabolizantes y gimnasio ¿cual es la diferencia????

    Lo que me interesa de un artista es su creatividad, lo que se metan o dejen de meterse me importa muy poquito.
    ….si fuesen mis amigos o familiares aun me preocuparia, pero no tengo el gusto de conocerlos, asi que con su vida pueden hacer lo que les venga en gana.

    Claro, claro……..del rockinrio, es muy facil criticar a AMY porque no oculta absolutamente nada, pero en cambio no decis nada de todos los demas que actuan…..ja,ja,ja…….habia alguno que estaba mas inchado de farlopa que un zeppelin…………..ja,ja,ja…….”corazon partio….” y su amiguita la colombiana……..joder, que gentuza !!!!!

    No seais tan hipocritas y falsos, coño, que ya somos lo sufientemente inteligentes y mayorcitos….

    #18903
    metal_king
    Member

    Ésta es la Amy Winehouse que fue

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pLKvK8mXCDY&feature=related[/youtube]

    Ésta es la Amy Winehouse que es

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JcGeXRet4AQ&feature=related[/youtube]

    Una pena.

    #18904
    Angel
    Member

    @metal_king wrote:

    Ésta es la Amy Winehouse que fue

    Ésta es la Amy Winehouse que es

    Una pena.

    Antes de nada comentar que conozco a esta chica por esta clase de cosas y no por su música, lo cuál ya es bastante lamentable para una cantante que se precie. Pero en realidad ella me da poca pena o incluso nula (también me la trae floja lo que se meta o se deje de meter), me dan más pena sus fans que han ido a verla al concierto y se han dejado una pasta (como decía un compi por ahi arriba) para encontrarse con un gato ronroneando, que en un gato queda adorable, pero en esta chica pues como que no.

    Lo dicho, lamentable. 😕

    #18905
    txavi
    Member

    q bañao el segundo video, xo bañao en alkol i droga…jejeje q mofa

    #18906
    nqd
    Participant

    pues estoy de acuerdo con Lemmy (para variar) otra vez mas
    me explico
    Hay que juzgar a cada uno por separado y no a todos por igual. No es lo mismo ir a ver un concierto de la orquesta sinfonica de viena que ir a uno de punk.
    Los incautos o afortunados que han ido a ver a la señora Amy sabian muy bien a lo que iban y lo que se iban a encontrar. Si se han gastado su pasta en ella es porque querian verla asi o patas arriba. No creo que ninguno de los que asistieron a su concierto o ninguno de sus fans esperaran otra cosa.
    Me recuerda un poco a los años 90 y GnR. Ir a un concierto suyo era ir a lo inexperado. No sabias si iban a salir 2 horas tarde, si Axl iba a pegarle a alguno y se iba a pirar o si iban a tocar casi 3 horas…. pero todos lo sabiamos. No engañaban a nadie.
    El caso de los Rolling, o de cualquiera de los ‘desfasados’ que estais diciendo es igual. Ya sabes a lo que vas asi que no se porque os rasgais las vestiduras. Evidentemente a vosotros no os gusta y os parece ridiculo. Perfcto. No vayais. Pero seguro que hay otra gente que paga por verlo. Que paga, en este caso, por ver como Amy se tambalea por el escenario y seguro que hasta hacen apuestas sobre el momento en el que se la pega contra el suelo. Tambien hubo gente que pagaba por ver al sr. Sid Vicious el cual, dicho sea de paso, no sabia tocar…. y la lista es interminable
    No mezcleis musicos con Showbiz porque no es lo mismo.

    #18907
    el guru
    Participant

    Yo por la que “fue” pago una entrada a gusto, por la que “es”, no. 😎

    Se nota que es una tía con problemas para actuar con público. Le incomoda cantar, parece una gacela asustada. No sonríe, no disfruta, está deseando bajarse… ¿Dónde se ha visto eso nunca? Cualquier artista (famoso o no) está deseando precisamente salir a actuar…

    Y claro, no me extrañaría que fuera la discográfica la que que le llena de sustancias para que suba a un escenario… 😕

    Me toca los narices (por no decir los cojones) que hayan reconducido su carrera hasta ese punto. Porque todo ésto se soluciona enseguida: “Mira bonita, como te vuelvas a subir a un escenario en ese estado no vuelves a tocar para más de 20 personas”.

    Pero claro, si da que hablar vende más, y eso es dinero… 😡

    Un saludo.

    #18908
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Amy salió al escenario sin apenas carisma ni voz…

    Normalmente no suelo entrar al trapo en estas cosas, porque como todo en esta vida, es mera cuestión de gustos. Opinión que comparto plenamente con Lemmy y con nqd. Pero esta vez haré una excepción.

    Al jaleo!!!! Esa chica tiene mas clase y carisma en una de sus pintadas uñas que todas las grandes bandas de la elite del jevimetal juntas. Cierto es que mi opinión no es objetiva, porque mi devoción por el jevi es comparable con la que tengo por la virgen de la Macarena…

    … y teniendo en cuenta que no soy creyente, pues imaginate 😀 . Pero creo que es algo mas que evidente que esta chica rezuma CLASE, asi que no me extendere dando explicaciones. De acuerdo con que tú no entiendas que alguien actue de esa manera, que planifique así sus shows, o que suba drogado o bebido a actuar. Pero eso no es que Amy no sea una artista, es que tú no eres respetuoso con su forma de actuar y de vivir. Opinión totalmente moldeada por los medios de comunicación.

    Te diré mas. Quizas no lo sepas,pero esa tia se ha pateado con su guitarra los antros de medio Londres. Y Camden o el Soho no son como los baretos jevis de Madrid. Los ingleses tienen cultura musical. No lo olvides. Y salir allí adelante no es facil.

    Miguel opina que no va a ser una Janis, o un Morrison, mi pregunta es, ¿por que no? ¿que le falta?

    Sin duda nadie sabía que el señor Cobain iba a ser otro mito hasta aquel 5 de Abril. Y ahora nadie cuestiona su figura, sin embargo entre el 91 y el 93 sus hazañas con su mujer y con las drogas llenaban páginas de las revistas de todo el mundo, ¿acaso no hay un cierto paralelismo?

    Es más, el 99% de lo que estais opinando sobre ella se basa en historias e historietas que habeis visto en la tele. Hace poco leí que la habían expulsado de un club de Londres por estar borracha. Ahora va resultar que es la única que se pone pedo en Londres. ¿No será mas bien una victima del dueño de XXX Club que monta el numerito con Amy y/o Pete para hacerse promoción gratuita de su bar en toda la prensa británica? Yo diría que sí.

    Y de todas maneras y ya para acabar, como muy bien dice nqd, quien paga una entrada para verla, ya sabe de antemano que puede sorprenderle con cualquier cosa. Si se siente engañado no puede culpar a terceros.

    @el guru wrote:

    Y claro, no me extrañaría que fuera la discográfica la que que le llena de sustancias para que suba a un escenario…

    MORALINA

    =”el guru”Me toca los narices (por no decir los cojones) que hayan reconducido su carrera hasta ese punto. Porque todo ésto se soluciona enseguida: “Mira bonita, como te vuelvas a subir a un escenario en ese estado no vuelves a tocar para más de 20 personas”.

    MAS MORALINA


    Bueno, para acabar: No se enfaden, caballeros, que lo mio tambien es una opinión personal SALUDOSSSSS
    😀 😀 😀

    #18909
    Juanito
    Member

    @el guru wrote:

    Se nota que es una tía con problemas para actuar con público. Le incomoda cantar, parece una gacela asustada. No sonríe, no disfruta, está deseando bajarse… ¿Dónde se ha visto eso nunca? Cualquier artista (famoso o no) está deseando precisamente salir a actuar.

    Te equivocas, eso se llama actitud. Quien diría que Slash (G´n´R) o Juan Valdivia (HDS) están disfrutando encima del escenario siempre con esa cara de mosqueo constante. Recuerdalo, eso es ACTITUD.

    Saludossssssss :smt039

    #18910
    Angel
    Member

    @Juanito wrote:

    Sin duda nadie sabía que el señor Cobain iba a ser otro mito hasta aquel 5 de Abril. Y ahora nadie cuestiona su figura, sin embargo entre el 91 y el 93 sus hazañas con su mujer y con las drogas llenaban páginas de las revistas de todo el mundo, ¿acaso no hay un cierto paralelismo?

    Llevas toda la razón compañero y he de dártela, y en aquella época yo, a parte de verme los vídeos del Cobain por las canciones, que dicho sea de paso tampoco abruman por su complejidad y/o técnica guitarrística, me los veía por si de paso le había dado algún guitarrazo a alguno del público y me lo había perdido, era morbo, vendía y nos gustaba (al menos a mi) ver cómo se metía el micro en la boca en un concierto de la MTV porque no le dejaban tocar en directo.

    Imagino que en este caso y los fans que pueda tener esta chica sabrán de sobra qué van a ver a poco que hayan seguido su carrera (que siendo sincero no es mi caso porque no me gusta el tipo de música, aunque reconozco que la voz sí).

    No recuerdo la última vez que me pusieron un ejemplo tan claro y cambiara de opinión tan rápido 😎 Viva el diálogo, copón ya.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.