Home Forums Off Topic ¿Venerable o intolerable?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #18911
    shila
    Member

    Buenas tardes; (siempre lo resalto,es solo mi opinion), desde luego que el que paga por verla, ya sabe lo que hay,pero yo pienso que no controla muy bien esa,ACTITUD,y un gran ejemplo de como llevar una ACTITUD semejante y deslumbrar realmente, era sin duda Jim Morrison.

    #18912
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Amy salió al escenario sin apenas carisma ni voz…

    Normalmente no suelo entrar al trapo en estas cosas, porque como todo en esta vida, es mera cuestión de gustos…

    Normalmente no suelo entrar al trapo en estas cosas, porque como todo en esta vida, es mera cuestión de entender…

    La crítica no era mía. La encontré en internet y lo pegué. Tal y como has respondido parece que es mía. No lo es. Yo no estuve en el Rock in Rio. He visto los vídeos. Y con esto me basta.

    En esta vida no todo es cuestión de gustos. El hecho de que te gusten los donuts no significa que te alimenten mejor que una ensalada de pollo. Pero encima, cuando os sirven donuts caducados, en lugar de protestar, decís: “joder tío, si ya sabías que eran donuts, ¿por qué te quejas?”.

    Si miras la pregunta que es el título del post, pues verás que es una invitación a opinar sobre el tema, no sobre mi persona, mis gustos musicales, o cómo -según tú-, me manejan los medios a su antojo.

    @Juanito wrote:

    Al jaleo!!!! Esa chica tiene mas clase y carisma en una de sus pintadas uñas que todas las grandes bandas de la elite del jevimetal juntas. Cierto es que mi opinión no es objetiva, porque mi devoción por el jevi es comparable con la que tengo por la virgen de la Macarena…

    Es cierto, tu opinión no es objetiva. Es bastante ilustrativa, sin embargo. Buah, casi estallo en lágrimas al leerlo, fíjate.
    Mira aquí va otra opinión de ese pelo: en mi mierda diaria hay más clase que en cualquier concierto de esta tia o de cualquiera, que “disfrazada” de artista, estafa a miles de personas. Sí, yo cagando tengo más clase que ella cantando tan borracha. Y tú, Juanito, también. Entre otras cosas porque cagando te quedas igual de agusto y no jodes el bosillo ni la ilusión de nadie. Y, por lo que he leído en los medios de comunicación como este foro, un directo de Octopussy le da cien mil vueltas a uno de esta tía cuando está así. Lo mismo que le digo a nqd más abajo, te lo digo a tí.

    @Juanito wrote:

    Pero creo que es algo mas que evidente que esta chica rezuma CLASE, asi que no me extenderé dando explicaciones.

    Rezuma una clase espectacular: la del que tiene el mundo en la mano y aprieta demasiado. Luego, cuando se ha cargado lo que tenía, la convertimos en mártir y hacemos un dios de un perdedor. Ohh que pena. Y lo que van a ganar los que hagan su biografía, comprada por millones de tontos útiles.

    @Juanito wrote:

    De acuerdo con que tú no entiendas que alguien actúe de esa manera, que planifique así sus shows, o que suba drogado o bebido a actuar. Pero eso no es que Amy no sea una artista, es que tú no eres respetuoso con su forma de actuar y de vivir. Opinión totalmente moldeada por los medios de comunicación.

    A mí lo que haga en su vida privada me da lo mismo. Cuando actúa, ya no es sólo su vida. Hay una comunión entre ella y el público que ha pagado por verla. Hay gente, como yo, que quiere música. Y esa chica, sobria y bien, canta genial su jazz-pop. Es una artista cuando compone o canta. ¿He dicho yo que no sea una artista?

    Igual que si fuera a ver a Marlango y pagara 30 euros y la señorita Watling saliera como una cuba sin poder cantar, me sentiría estafado. Voy a ver arte, no a un perdedor que antes hacía arte, y que ahora lo que necesita es ayuda. No me da morbo ver a alguien dando pena. Lo que me da es, eso, pena. Y mucha gente, que ama la música y le gusta el jazz bien cantado, lo que quiere es verla cantar en condiciones, como ella sabe.

    Mi opinión no la moldean los medios de comunicación. La moldean sus grabaciones.

    @Juanito wrote:

    Te diré mas. Quizas no lo sepas,pero esa tia se ha pateado con su guitarra los antros de medio Londres. Y Camden o el Soho no son como los baretos jevis de Madrid. Los ingleses tienen cultura musical. No lo olvides. Y salir allí adelante no es facil.

    Te diré más. Quizá no lo sepas, pero mucha gente de este foro se ha pateado las ETT’s de media Rioja y alrededores. Y La Rioja o Euskadi no son como las Kasas Okupadas de Madrid. A los españoles nos cuesta conseguir trabajo. No lo olvides. Y salir aquí adelante no es fácíl.

    @Juanito wrote:

    Sin duda nadie sabía que el señor Cobain iba a ser otro mito hasta aquel 5 de Abril. Y ahora nadie cuestiona su figura, sin embargo entre el 91 y el 93 sus hazañas con su mujer y con las drogas llenaban páginas de las revistas de todo el mundo, ¿acaso no hay un cierto paralelismo?

    Repito que a mi su vida privada me da igual. Me da lo mismo que coma carne de rata, o que se folle los enchufes de su casa. A mi lo que no me da igual es la estafa. Algo que sé después de ir al concierto, que normalmente me lo espero decente.

    @Juanito wrote:

    Es más, el 99% de lo que estais opinando sobre ella se basa en historias e historietas que habeis visto en la tele.

    Vuelta otra vez. ¿Pero tú qué sabes? Y no veo la tele ni un minuto a la semana, porque si no tengo las manos ocupadas, acabo pajeándome. Si sabes que han salido en la tele… ¿será que tú ves la tele o qué?

    @Juanito wrote:

    Hace poco leí que la habían expulsado de un club de Londres por estar borracha. Ahora va resultar que es la única que se pone pedo en Londres. ¿No será mas bien una victima del dueño de XXX Club que monta el numerito con Amy y/o Pete para hacerse promoción gratuita de su bar en toda la prensa británica? Yo diría que sí.

    A mí todos esos detalles de la vida privada de la gente, no me importan nada (otra vez). Y los desconocía de hecho. ¿Será que no salen en los videos donde canta que son los que yo veo?

    @Juanito wrote:

    Y de todas maneras y ya para acabar, como muy bien dice nqd, quien paga una entrada para verla, ya sabe de antemano que puede sorprenderle con cualquier cosa. Si se siente engañado no puede culpar a terceros.

    El día que llueva, suspendan el festival y no devuelvan nada de la entrada, pues no podrás culpar a nadie, porque total, todo el mundo sabe que puede llover.
    Si sabes que Movistar comete fallos con las facturas, y te apuntas, pues no tienes derecho a protestar porque ya sabes dónde te metías. Claro, son unos “artistas” de la empresa.
    Ahí, ahí. El individuo no importa. Importa el ídolo de barro. Muy poco punk tu argumento… ¡Viva el sistema musical! Pues no tío. YO ME REBELO.

    Para nqd: Tus dos cantantes, el otro día, sí que dieron una muestra de clase con cojones. Y en mi opinión, podrían defecar, hoy día, en la cara de Amy y de muchos otros. Pero en el plano que no es musical, por ejemplo el del reconocimiento, allá abajo estáis vosotros, y allá arriba está ella. ¡JODER, REBELAOS TAMBIÉN!
    (Ah no, perdón, que son los medios los que sacan a la borracha y a vosotros no. No vayáis nunca en contra de los medios…)

    @Juanito wrote:

    Bueno, para acabar: No se enfaden, caballeros, que lo mio tambien es una opinión personal SALUDOSSSSS[/b]:-D 😀 😀

    Hago mías tus palabras. Aunque haya personalizado en tí, en devolución a lo que tú has hecho conmigo, no deja de ser mi opinión. Y mi opinión busca algo:

    Busca que tú y la peña reflexione sobre donde están y donde deberían estar. Dónde están otros y dónde deberían estar. Sobre lo que es justo y lo que no. Sobre lo que nos han impuesto y lo que debemos exigir.
    Y si tras la reflexión crees que, por ejemplo Octopussy, tras darlo todo en un concierto merecen menos que una tía borrachísima destrozando el jazz, pues bienvenida sea tu reflexión.

    Con cojones de True Metal. Hostia ya. Veníos arriba, y derrumbad las estatuas de mierda, joder. Prefiero a la gente con un futuro o un presente que con un pasado, por muy glorioso que este sea.

    Saludos desde el Metal. ¡¡¡Perdón!!! Saludos desde la uña de Amy, que son mucho más valiosos… 😀 😀 😀

    #18913
    nqd
    Participant

    jajaja tio como te sube la pasion…

    a ver.. has escrito mucho y no se.. sinceramente creo que confundes algunos terminos. O sere yo que lo veo desde el punto de vista distorsionado
    – te repito que confundes musico con artista. ni todos los musicos son artistas ni los artistas tienen que ser musicos
    – sabes si alguno de mis cantantes salio puesto/borracho/abducido mentalmente??? 😀 😀
    – para nada quiero estar Arriba, como tu dices, cuando ese arriba es el de Amy w. o cualquier estrella del showbiz… no comprendes que son conceptos diferentes y te empeñas en meterlo en el mismo saco.

    Voy a intentar ponerte un ejemplo:

    – hay gente que hace virguerias con un balon, con los pies la cabeza, con el culo, hasta con la polla… seguro que sabes de lo que hablo.. malabaristas los suelen llamar…. y luego estan los futbolistas profesionales que, muchos no saben hacer ni la mitad de trucos que los malabaristas pero que juegan al futbol donde hay que hacerlo. En el campo. Los dos juegan con un balon pero no son comparables. No se si me he explicado bien o simplemente lo he liado mas…

    No te rayes hombre!!! tus cagadas seran artisticas cuando haya gente que pague por verlo… mientras tanto pues seran eso. cagadas 😈 y es lo que le pasa a Amy… que hace cagadas y a la gente le hace gracia.
    PD. Ah y te vuelves a equivocar cuando crees que yo, no se los demas, defiendo a estos supuestos heroes/mitos… ni me importa, ni me interesan ni tengo heroes.

    #18914
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    jajaja tio como te sube la pasion…

    a ver.. has escrito mucho y no se.. sinceramente creo que confundes algunos terminos. O sere yo que lo veo desde el punto de vista distorsionado
    – te repito que confundes musico con artista. ni todos los musicos son artistas ni los artistas tienen que ser musicos
    – sabes si alguno de mis cantantes salio puesto/borracho/abducido mentalmente??? 😀 😀
    – para nada quiero estar Arriba, como tu dices, cuando ese arriba es el de Amy w. o cualquier estrella del showbiz… no comprendes que son conceptos diferentes y te empeñas en meterlo en el mismo saco.

    Voy a intentar ponerte un ejemplo:

    – hay gente que hace virguerias con un balon, con los pies la cabeza, con el culo, hasta con la polla… seguro que sabes de lo que hablo.. malabaristas los suelen llamar…. y luego estan los futbolistas profesionales que, muchos no saben hacer ni la mitad de trucos que los malabaristas pero que juegan al futbol donde hay que hacerlo. En el campo. Los dos juegan con un balon pero no son comparables. No se si me he explicado bien o simplemente lo he liado mas…

    No te rayes hombre!!! tus cagadas seran artisticas cuando haya gente que pague por verlo… mientras tanto pues seran eso. cagadas 😈 y es lo que le pasa a Amy… que hace cagadas y a la gente le hace gracia.
    PD. Ah y te vuelves a equivocar cuando crees que yo, no se los demas, defiendo a estos supuestos heroes/mitos… ni me importa, ni me interesan ni tengo heroes.

    Jeje bueno. Si partimos de la base que no todo músico es artista y viceversa pues vale, acepto barco. Pero Amy era un músico y una artista. Ahora según tu definición, sería artista sólo.

    La verdad es que lo estoy pensando, pero no acabo de verlo, la verdad.

    Sobre lo de la abducción o no, jeje pues no lo dudo en el caso de ese degenerao 😀 😀 😀 , pero desde luego, nadie lo notó.

    Tampoco comparto que si la gente paga por verme pagar sea arte. Será show bussiness o lo que sea. Pero arte lo sería tanto si pagaran como si no. Claro que yo barrunto que no es arte, ni aunque agriete la taza…

    En el ejemplo del fútbol, un tío que da mil toques sin dejarla caer es un monstruo o un artista en esa disciplina. Pero el fútbol es mucho más. Hay que tener una forma física, una táctica y, además, cuando tienes una técnica y visión de juego especiales, cuando destacas, entonces eres uno de esos irrepetibles. Una estrella. Llámalo artista si quieres. Pero tendrá que tener de todo.

    La verdad es que no me imagino a una estrella del fútbol que no corra ni haga nada, no ser abucheado por su público. Y vamos, si ha salido al campo bebido, pues… ya sabes cuál sería la reacción. En el fútbol, en general, la fama es mucho más efímera que en el rock.

    En fin…

    Creo que no puedo aportar mucho más a todo esto, la verdad. Creo que tenemos opiniones amistosamente irreconciliables. 🙂 🙂

    #18915
    Kike
    Member

    En mi opinión, aquí hay que tener también muy en cuenta el factor comercial. En las respectivas épocas de Billy Holliday y Ella Fitzgerald, Janis Joplin, el gran Jimi, Charlie Bird Parker… allí no había ni canales temáticos de televisión, ni revistas popis, ni campañas mundilaes de mercadotecnica, ni casas discográficas multinacionales…

    Vamos, que no había ampulosas campañas de venta de imagen y polémica para vender, o al menos ni de lejos de lo que hoy nos ofrecen nuestros queridos medios de comunicación de masas.

    Dicho eso, aquí tenemos una niña que canta muy bien, pero que tiene el defectillo de que adora el frasco y meterse cosas por la nariz. Ideal para vender una imagen de “recuerda la trayectoria de Billy Holliday, vital y artística”. Bueno, cosas de la mercadotecnica,cuyo problema básico es que es tan intensa en estos días que en muchos casos es casi imposible discernir dónde acaba el artista y dónde empieza el producto comercial.

    A mí, como tantos otros casos, lo de la Amy me huele mucho a artificial. Incluso da la impresión de que el hecho de que salga al escenario cocida y copa en mano, forma parte de una estrategia de marketing.

    Personalmente, a mí me han resonado tanto los oídos con la frasecita de que esta tía recuerda a la voz de mi admirada Billy Holliday, que incluso han conseguido despertar en mí un interés sincero, aunque no lo suficientemente intenso. Tengo poco tiempo y muchas otras cosas que escuchar y disfrutar, antes que a Amy. Cuestión de elegir y discriminar.

    Por tanto, y obrando en consecuencia, diré que ni me va ni me viene lo de esta ‘artista’. Y más cuando no me parece del todo sincero y espontáneo.

    #18916
    Angel
    Member

    Recalcar amigos que he visto un reportaje en las noticias (no sabria deciros la cadena, lo siento) en la que hacian algunas pequeñas entrevistas a los asistentes al Rock in Rio de Madrid, para preguntarles que se esperaban del concierto (fue antes de el) y varias personas coincidían en lo mismo, a ver como sale la Amy, a ver si puede terminar el concierto, etc.
    Está claro que los que fueron a verla sabían qué iban a ver y muchos de ellos incluso fueron para eso mismo. No digo que eso sea arte (que para mí no lo es), ni que me guste (que tampoco me gusta), pero está claro que no se pueden considerar timados, es algo que hoy por hoy forma parte del espectáculo de esta chica y el que lo paga es porque quiere verlo.

    Saludetes.

    #18917
    nqd
    Participant

    …. no has captado la ironia del concepto de artista. Ya lo dijo un sabio:la ironia en internet no funciona

    Angel lo ha explicado muy bien, mejor me callo para no liarla mas 😀

    #18918
    metal_king
    Member

    @Angel wrote:

    Recalcar amigos que he visto un reportaje en las noticias (no sabria deciros la cadena, lo siento) en la que hacian algunas pequeñas entrevistas a los asistentes al Rock in Rio de Madrid, para preguntarles que se esperaban del concierto (fue antes de el) y varias personas coincidían en lo mismo, a ver como sale la Amy, a ver si puede terminar el concierto, etc.
    Está claro que los que fueron a verla sabían qué iban a ver y muchos de ellos incluso fueron para eso mismo. No digo que eso sea arte (que para mí no lo es), ni que me guste (que tampoco me gusta), pero está claro que no se pueden considerar timados, es algo que hoy por hoy forma parte del espectáculo de esta chica y el que lo paga es porque quiere verlo.

    Saludetes.

    Bueno, no deja de ser una pequeña muestra de 90000 personas que han ido al festival, para ver también otras cosas, y q estuvieron viéndola también a ella.
    Después de lo de Lisboa, que es donde estuvo francamente mal, no me extraña que la gente se lo esperase. En Madrid fue simplemente soportable.
    Pero si la chica, que -supongo que es cierto-, tiene ya una enfermedad pulmonar por fumar crack, lo único que consigue es congregar a 90000 personas por el morbo me hace reflexionar.
    Al fin y al cabo es una persona, y no me parece correcto que decenas de miles de personas vean con morbo a una enferma. Ni morbo ni insultarla. Creo que habría que ayudarla. Claro que cuando lees Rehab pues está claro que ella no quiere.
    Vamos, hacer esto con la salud de una persona en juego, me parece mal por todas partes.
    ¿Hace cuanto que no hablamos de jazz? Es que esta tía triunfó con eso. Que tiene Grammys y todo.

    Nqd, no puedo pillar tus finas ironías, porque como pq tú no eres sólo artista, sino también artero. 😀 😀 😀

    Cuídensemele. Voy a cenar mientras oigo True Metal de ese que rara vez menciono. 🙂

    #18919
    Lemmy
    Member

    Pobre AMY……veis, y nosotros aqui hablando de ella !!!!!!!

    Bueno pobre, lo que se dice pobre……….la muchacha a cobrado 800.000 € por una hora en el escenario, vamos, que se tiene que estar descojonando de cualquier critica.

    ¿ como se puede cantar asi de bien, sin apenas mover la boca ????
    …porque la verdad que lo hace con una facilidad del copon.

    Despues de ver por segunda vez su concierto, Shakira parecia una verbena de las malas.
    …por no hablar de la banda que lleva, el bajista era increible.

    #18920
    azido
    Member

    Parafraseando a los grandes Def con Dos:
    “Solo vive deprisa y se muere joven, el que es medio bobo y no toma Ciripolen
    Con lo que podeis imaginar que mi opinión a cerca de estos “mártires del Rock” pues no les deja en muy buen lugar.

    Primero por lo que se ha comentado del respeto al público por parte de los artistas.
    Segundo por el respeto a uno mismo. Esta chiguita ni siquiera trata mantener un poco de dignidad sobre el escenario (ojo, lo que haga en su vida privada me da absolutamente igual).
    Tercero por que me pongo enfermo cuando oigo eso de: “no ha podido aguantar la presión” o “la fama ha podido con ella”.
    Vamos hombre, en que cabeza cabe que alguien que se lo haya estado currado como un titán, le de por destrozarse la vida o matarse cuando por fin consigue triunfar… 😕

    También creo que las estrategias de márketing (voluntarias o impuestas) tienen bastante que ver con la situación actual de esta chavala.
    Cuando lo que deben ofrecernos es un concierto de calidad, resulta que el éxito y la repercusión de las actuaciones es mayor al convertirlo en un freak-show donde una banda de musicazos sostiene entre sus acordes a una temblorosa muchacha empapada en crack que, apuntalada por la fría mirada de su público, consigue, a duras penas, blabucear durante una hora los estibillos de sus canciones.

    Bajo mi punto de vista: Incomprensible, patético e imperdonable.

    #18921
    Lemmy
    Member

    Me imagino que te refieres a Alejandro Sanz….
    En ese caso, yo tambien opino lo mismo.

    …ahora va aresultar que los “grandisimos” DefConDos, nos van a inculcar clases de moralina.

    …lo que hay que leer…

    #18922
    azido
    Member

    @Lemmy wrote:

    Me imagino que te refieres a Alejandro Sanz….
    En ese caso, yo tambien opino lo mismo.

    Hablo de la Winehouse, como podría referirme a Cobain, o a Vicious, a Joplin, o a Thunders… Solamente que a esta la veo en un estadío anterior o de menor intensidad que a los demás mencionados.
    En cuanto a Alejandro Sanz, se meterá lo que quiera (y hace bien) pero te aseguro que TODOS sus conciertos responden a las espectativas creadas.

    @Lemmy wrote:

    …ahora va aresultar que los “grandisimos” DefConDos, nos van a inculcar clases de moralina.

    ¿Clases de moralina?…creo que te equivocas. Aqui nadie (y menos los Def con Dos) estan dando lecciones de nada a nadie. Ojalá.
    Yo disfruto con las letras de Def con Dos, al igual que tu disfrutas viendo a una veinteañera, que no ha superado la adolescencia, y cuyo aspecto le hace aparentar la treintena, tambaleándose sobre un escenario mientras el público se mofa de su careto, de su mirada “mil metros” hacia el infinito y de sus contoneos enfermizos.
    Vamos… todo un espectáculo por el que pagar 60 euros. De escuchar música ni hablamos.

    @Lemmy wrote:

    …lo que hay que leer…

    Si… afortunadamente hay gente pa to en esta vida.

    #18923
    Lemmy
    Member

    Si me parece bien que tu opines asi, faltaria mas.
    Pero no estamos deacuerdo, eso es todo.

    Lo que mas me jode de este asunto, es que la mayoria de los artistas que os gustan ( en otro post citas a Eskorbuto), vamos, al lado de ellos AMY pareceria una colegiala, lo que pasa es que esta chavala alimenta la polemica y no oculta nada, ahi viene el problema.

    Ya te digo que si sus adicciones las llevase ocultas ( como casi todos los artistas) , ni dios, os fijariais en ella, salvo los que nos gusta su musica.

    Hay mucha doble moral con este tema y claro, es mejor no dar que hablar…

    pero ya ves, a esta chavala le importa muy poco lo que se opine de ella, simplemente hace lo que le da la gana, vive en libertad, y seguramente vivira muchisimos años, solo teneis que hechar la vista atras de muchisimos grandes artistas que aun siguen en la brecha de la musica mundial, y eran mucho mas salvajes que ella.
    LOU REED, IGGY POP, MIKE NESS, PATTI SMITH………pueden ser algunos ejemplos…

    #18924
    azido
    Member

    @Lemmy wrote:

    Lo que mas me jode de este asunto, es que la mayoria de los artistas que os gustan ( en otro post citas a Eskorbuto), vamos, al lado de ellos AMY pareceria una colegiala, lo que pasa es que esta chavala alimenta la polemica y no oculta nada, ahi viene el problema.

    He citado a Eskorbuto como ejemplo, por que el asunto del post era el Punk en España, lo que no significa que me gusten o que los escuche.
    Y en cuanto a lo de Amy se esta juzgando (vamos eso es lo que he creido entender al inicio del post) si es justificable o no la actitud de esta señorita en sus conciertos.

    @Lemmy wrote:

    Ya te digo que si sus adicciones las llevase ocultas ( como casi todos los artistas) , ni dios, os fijariais en ella, salvo los que nos gusta su musica.

    Hay mucha doble moral con este tema y claro, es mejor no dar que hablar…

    Eso está claro, pero el tratar de explotar esa faceta de la cantante, hace que su música (buena o mala) quede a un lado y acabe por ser un mero accesorio de esta muñequita Nancy con ojeras y pintas de fulana.
    ESO es lo que me parece injustificable.

    @Lemmy wrote:

    pero ya ves, a esta chavala le importa muy poco lo que se opine de ella, simplemente hace lo que le da la gana, vive en libertad, y seguramente vivira muchisimos años

    Tiempo al tiempo Lemmy…
    El siglo veintiuno se caracteriza por el amor a lo inmediato y por la velocidad. No es lo mismo desfasar en los 60´s que hacerlo en el 2008, no hay mas que mirar a nuestro alrededor.
    No me quiero poner trascendenal, pero el frenético ritmo que actualmente impone la sociedad capitalista, arrasa con todo aquel que flaquea y que cae en las oscuras redes de la autodestrucción.

    Saludos

    #18925
    Perro muerto
    Member

    Yo también creo que le quedan “dos telediarios”…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.