Home Forums Off Topic ¿Venerable o intolerable?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #18941
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @Piny wrote:

    Desde luego que no me creo lo que leo sobre eso de “si sabias a lo que ibas, pues no te quejes”.
    Desde luego yo me quejo poco de los conciertos a los que voy, los hay mejores o peores, pero siempre suelo ir a conciertos de un mínimo de profesionalidad y saber estar en el escenario.
    Porque si encima estas pagando (con todo lo que conlleva: alojamiento, traslado, entradas, etc…) por algo que sabes que va a ser una mierda y una estafa o bien, o eres masoca o sumamente gilipollas.

    Si, como por ejemplo cuando te fuiste a ver a Metallica a Gijón y no tocaron por noseque del escenario, o cuando en uno de los Festimad que no hemos comido juntos, os pusiteis todos los metaleros a patalear porque Limp Bizkit no tocaba por noseque de la seguridad del escenario.

    Moraleja: el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    Pero macho, si el estilo o quien sea da igual. Siempre que hay una falta de respeto al público, es censurable. Me da igual que lo haga Mandonna que Bruce Pollaenhijo, cantante de los Maiden.

    El día que Portnoy no pueda tocar pq está como una cuba, yo mismo le gritaré “estafador”, independientemente de cuánto le admire.

    Muerte al falso metalLlLlLLllllLlllLlllllllllL.

    #18942
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    @Juanito wrote:

    @Piny wrote:

    Desde luego que no me creo lo que leo sobre eso de “si sabias a lo que ibas, pues no te quejes”.
    Desde luego yo me quejo poco de los conciertos a los que voy, los hay mejores o peores, pero siempre suelo ir a conciertos de un mínimo de profesionalidad y saber estar en el escenario.
    Porque si encima estas pagando (con todo lo que conlleva: alojamiento, traslado, entradas, etc…) por algo que sabes que va a ser una mierda y una estafa o bien, o eres masoca o sumamente gilipollas.

    Si, como por ejemplo cuando te fuiste a ver a Metallica a Gijón y no tocaron por noseque del escenario, o cuando en uno de los Festimad que no hemos comido juntos, os pusiteis todos los metaleros a patalear porque Limp Bizkit no tocaba por noseque de la seguridad del escenario.

    Moraleja: el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    Pero macho, si el estilo o quien sea da igual. Siempre que hay una falta de respeto al público, es censurable. Me da igual que lo haga Mandonna que Bruce Pollaenhijo, cantante de los Maiden.

    El día que Portnoy no pueda tocar pq está como una cuba, yo mismo le gritaré “estafador”, independientemente de cuánto le admire.

    Muerte al falso metalLlLlLLllllLlllLlllllllllL.

    Mecagüentushigados!!!! Mira que te gusta la gresca 😀 😀 😀

    Yo la única conclusión que saco es que somos todos tercos como mulas, y así va a ser hasta el día que muramos, pero creo que…

    …para descargar tensiones y conocernos todos un poco mejor, había que preparar una cenorra en la sidrería de Viana (aunque no tengan hidromiel de esa que os ayuda con los falsetes jevis) y poner todos de plimplar y comer hasta que se nos queden los ojos como a Marujita.

    Que hable el webmaster y que opinen los foreros.

    He dicho 🙄

    #18943
    JL10
    Member

    @Juanito wrote:

    …para descargar tensiones y conocernos todos un poco mejor, había que preparar una cenorra en la sidrería de Viana (aunque no tengan hidromiel de esa que os ayuda con los falsetes jevis) y poner todos de plimplar y comer hasta que se nos queden los ojos como a Marujita.

    Que hable el webmaster y que opinen los foreros.

    He dicho 🙄

    Yo ya propuse no hace mucho algo parecido… todo lo que sea comer, beber y … pues bienvenido sea 😀

    Vamos… que me apunto!! 8)

    #18944
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    @garba wrote:

    pues acabo de leer por ahi, que AMY, aparte de ser “adicta” a los hombres, al tintorro y a ciertas sustancias, su principal adicion es “Tejer” . y no es coña.

    Aro, lo que más le gusta “tejer” es una manta de filas! 😀

    Joder que cansos……….ni que se las pagases tu !!!!!!!!!

    venga,venga, que si hombre…..que solo se pone hasta el culo ella, nadie mas, los demas unos santos, solo ella……….ahora la crucificamos y a correr. Por mala.

    Vamos a apuntarla al proyecto hombre, OK ???

    Lemmyyyyyyyyyyy coñooooooooooo, que estaba haciendo la coña fácil!
    Aro que no solo ella se pone como el Tranchetes, pero a mi mientras cumplan y me den un buen concierto, como si se pican vino por vena!
    Cosa que esta tia no suele hacer, metiendose ni sin meterse.
    Quiero hidromiel de esa!

    #18945

    Joder, ya esta dando pa rato el tema de la Amy…
    En fin, la verdad que esta chica, desgraciadamente ha tenido mas tiempo en los medios en la ultima semana que lo que tendrán los nueve niños que murieron ayer al cruzar el charco o los 4 que han muerto hoy, pero los medios de (in)comunicación tambien han de cumplir su función que es simplemente volvernos gilipollas y hacernos tratar temas que no nos llevan a ningun lado. Asi que voy a hacer un poco el gilipollas sin centrarme mucho en Amy…

    Es cierto que mucha gente iba a ver a esta tipa a Popnrio pero que otra mucha que por ejemplo iba a ver a Alejandro Sanz (por ejemplo) y alimentada por el morbo generado sobre Amy estaban espectantes ante lo “que pudiese pasar…”. Alejandro Sanz ya sabemos que sale hace su concierto y se pira, pero esta chica…puede deparar cualquier cosa, ese es el tema entonces, que todos hablaban de ella.

    El otro tema…yo cuando curro en el bar(aunque no es comparable del todo pero si bastante) intento estar lo mas atento para ponerte tu copa lo mejor posible, si estuviese todo pasado quizas te pondria un pelotazo que es inbebible, y no tienes por que aguantarlo, ¿que haces entonces? ¿te piras? ¿no me pagas? ¿no vuelves? …pero claro, a ti te gusta ese bar, su música y encima no es muy caro, y es que puede que vayas un dia y este tranquilo o vayas y que no pueda ni mirarte a la cara cuando me pides.

    Para mi el público es lo principal y creo que se merece un respeto, aparte de que el artista ha de establecer una conexión entre ambos. Que se pongan de lo que quieran, pero que sepan que las drogas se las pagan con el dinero de la gente que va a sus conciertos y ese público se merece tener el derecho a escuchar sus canciones mas despues de pagar. Yo no he tenido mas que una experiencia asi, y fue con el ultimo ke zierre en Briones al parecer por un pique con Marea, que todas sean de este palo, por que si me hacen esto los RATM en Getafe por ejemplo me hubiese cagao en lo mas barrido.

    #18946
    Lemmy
    Member

    @JL10 wrote:

    @Juanito wrote:

    …para descargar tensiones y conocernos todos un poco mejor, había que preparar una cenorra en la sidrería de Viana (aunque no tengan hidromiel de esa que os ayuda con los falsetes jevis) y poner todos de plimplar y comer hasta que se nos queden los ojos como a Marujita.

    Que hable el webmaster y que opinen los foreros.

    He dicho 🙄

    Yo ya propuse no hace mucho algo parecido… todo lo que sea comer, beber y … pues bienvenido sea 😀

    Vamos… que me apunto!! 8)

    CONTAD CON UNO MAS !!!!!!
    Propongo abrir un post con la comilona en cuestion, que es mucho mas importante que muchos temas de los que tratamos…

    #18947
    MAP-H
    Member

    @JL10 wrote:

    @Juanito wrote:

    …para descargar tensiones y conocernos todos un poco mejor, había que preparar una cenorra en la sidrería de Viana (aunque no tengan hidromiel de esa que os ayuda con los falsetes jevis) y poner todos de plimplar y comer hasta que se nos queden los ojos como a Marujita.

    Que hable el webmaster y que opinen los foreros.

    He dicho 🙄

    Yo ya propuse no hace mucho algo parecido… todo lo que sea comer, beber y … pues bienvenido sea 😀

    Vamos… que me apunto!! 8)

    Si fuera picar piedra, no, pero beber y comer…

    #18948
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @JL10 wrote:

    @Juanito wrote:

    …para descargar tensiones y conocernos todos un poco mejor, había que preparar una cenorra en la sidrería de Viana (aunque no tengan hidromiel de esa que os ayuda con los falsetes jevis) y poner todos de plimplar y comer hasta que se nos queden los ojos como a Marujita.

    Que hable el webmaster y que opinen los foreros.

    He dicho 🙄

    Yo ya propuse no hace mucho algo parecido… todo lo que sea comer, beber y … pues bienvenido sea 😀

    Vamos… que me apunto!! 8)

    CONTAD CON UNO MAS !!!!!!
    Propongo abrir un post con la comilona en cuestion, que es mucho mas importante que muchos temas de los que tratamos…

    En esto estamos de acuerdo!
    Pero pillamos mandanga para despues O K? 😀

    #18949
    JL10
    Member

    @Lemmy wrote:

    Propongo abrir un post con la comilona en cuestion, que es mucho mas importante que muchos temas de los que tratamos…

    Pues ya estás tardando… 😀

    #18950
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Mecagüentushigados!!!! Mira que te gusta la gresca 😀 😀 😀

    Yo la única conclusión que saco es que somos todos tercos como mulas, y así va a ser hasta el día que muramos, pero creo que…

    …para descargar tensiones y conocernos todos un poco mejor, había que preparar una cenorra en la sidrería de Viana (aunque no tengan hidromiel de esa que os ayuda con los falsetes jevis) y poner todos de plimplar y comer hasta que se nos queden los ojos como a Marujita.
    Que hable el webmaster y que opinen los foreros.

    He dicho 🙄

    Me parece cojonudo 😀 Comprobarás que cuando estoy muy borracho, confundo las cabezas con micros para exasperar con el dichoso True Metal.

    Contad conmigo.

    Larga vida a la True Sidra. 😀

    #18951

    Paso de entrar en materia, porque sois unos “maricas sin músculos” (Lock and Stock), pero a lo de la sidrería me apunto como hay Dios!!!

    #18952
    Miguel_
    Participant

    cenaaaaaaaaaaaaa donde he oido la palabra cena???? donde ??? donde????arfff arffff :partyman: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :supz: :supz: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :axe: :vom: :vom: :vom: :partyman: :partyman: :partyman: :prayer: :prayer: :prayer: :toimonster: :toimonster: :toimonster: :smt033 :smt033 :partyman: :partyman: :partyman: :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :vom: :vom: :vom: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    #18953
    alaska
    Member

    Quedada forera… bueno era lo ultimo que le faltaba a este foro. Si ya de por si cuando se juntan algunos minimos individuos de los que estamos por aki …. siempre hay algo… imaginaros todos los individuos de este foro…. bufffff me parece a mi que esto prometeeeeeee

    :smt079 :smt079 :smt079

    #18954
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    Quedada forera… bueno era lo ultimo que le faltaba a este foro. Si ya de por si cuando se juntan algunos minimos individuos de los que estamos por aki …. siempre hay algo… imaginaros todos los individuos de este foro…. bufffff me parece a mi que esto prometeeeeeee

    :smt079 :smt079 :smt079

    Otra que se apunta 😀 pillar litros de ginnes a saco

    #18955
    Piny
    Member

    Ahí te he visto Miguelín, Guineeeeeess!
    Entonces cuando? 😀

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.