- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
8 July, 2008 at 12:38 pm #18926el guruParticipant
@Juanito wrote:
@el guru wrote:
Se nota que es una tía con problemas para actuar con público. Le incomoda cantar, parece una gacela asustada. No sonríe, no disfruta, está deseando bajarse… ¿Dónde se ha visto eso nunca? Cualquier artista (famoso o no) está deseando precisamente salir a actuar.
Te equivocas, eso se llama actitud. Quien diría que Slash (G´n´R) o Juan Valdivia (HDS) están disfrutando encima del escenario siempre con esa cara de mosqueo constante. Recuerdalo, eso es ACTITUD.
Saludossssssss :smt039
Vale, queda recibida la crítica. 😎
Bien, creo que no os estáis entendiendo, porque unos creen de los otros que están equivocados. Os estáis encendiendo sobre lo que al fin y al cabo son vuestras opiniones particulares (incluyendo la mía), así que por mi parte ya he dicho lo que quería decir.
Y si me he equivocado, pues… bueno, pues estaré equivocado, que tampoco nos vamos a jugar la vida por una chorrada. 😀
Saludos.
8 July, 2008 at 1:49 pm #18927JuanitoMember@el guru wrote:
Vale, queda recibida la crítica. 😎
No es una crítica, es mi opinión.
@el guru wrote:
Y si me he equivocado, pues… bueno, pues estaré equivocado, que tampoco nos vamos a jugar la vida por una chorrada. 😀
Como que no!!!!!!! Al amanecer. Tu eliges, pistolas o espadas. 😀
8 July, 2008 at 2:07 pm #18928JuanitoMember@metal_king wrote:
Normalmente no suelo entrar al trapo en estas cosas, porque como todo en esta vida, es mera cuestión de entender…
Uhhh. Esa me ha dolido. No suelen llamarme tonto con tanto descaro.:???:
Mira lo de los donuts no es comparable con el hilo del post. Yo podría hacer otro paralelismo con una mierda sobre un plato y seguiría sin ser sensato. OJO!!!! Que me refiero al comentario, no a tu opinión, que me resulta muy respetable. Que quede claro.
Y como muy bien has dicho, mantenemos posturas amistosamente irreconciliables…
… aunque espero poder seguir discutiendo por aquí contigo. A fín de cuentas, sin comunicación, ¿que nos queda?
8 July, 2008 at 3:52 pm #18929PinyMemberJoder, me voy un día y se pone esto patas arriba.
Desde luego que no me creo lo que leo sobre eso de “si sabias a lo que ibas, pues no te quejes”.
Desde luego yo me quejo poco de los conciertos a los que voy, los hay mejores o peores, pero siempre suelo ir a conciertos de un mínimo de profesionalidad y saber estar en el escenario.
Porque si encima estas pagando (con todo lo que conlleva: alojamiento, traslado, entradas, etc…) por algo que sabes que va a ser una mierda y una estafa o bien, o eres masoca o sumamente gilipollas.
Esto sin faltar a nadie!! esto ni es objetivo ni nada, creo yo que es de tener un par de dedos de frente!
Y en el caso de especifico de esta señorita, pues no diria exactamente que rebosa clase, más bien diría que dá pena, mucha pena!
Pero como dice Juanito, son posturas amistosamente irreconciliables, hala vosotros iros a conciertos en los que os la metan doblada, eso si, no os quejeis NUNCA.
Porque como está la vida, encima de pagar semejantes cantidades de dinero (como las que me suelo gastar yo cada vez que salgo) por un concierto, encima quejarme?pero de que voy?!
Amos, que no sé si os sobrará el dinero u os cuesta muy poquito ganarlo, pero a mi no me gusta que se rian de mi a la cara y esa es exactamente la impresión que me dá cuando veo conciertos que no dan la talla,
Que ojo, como he dicho, afortunadamente creo que he visto 2 conciertos malos (y he visto unos cuantos), pero eso es inevitable, no van ser TODOS perfectos.
Saludos8 July, 2008 at 6:18 pm #18930metal_kingMember@Juanito wrote:
@metal_king wrote:
Normalmente no suelo entrar al trapo en estas cosas, porque como todo en esta vida, es mera cuestión de entender…
Uhhh. Esa me ha dolido. No suelen llamarme tonto con tanto descaro.:???:
Jaja no tíoooo. No es eso. Lo de entender va en el sentido de quem para mi, en el arte y en todo, hay un fondo de esencia o de calidad que debería ser perceptible para todo el mundo. De ahí el ejemplo de los donuts posterior.
Es una discusión ancestral: si se puede decir que algo sea malo, aunque le guste a todo el mundo. O bien, bueno, claro está. Es que yo no creo que algo sea bueno porque le guste a mucha gente.
Es una discusión sobre si hay un poso de esencia indiscutible en el arte o no. Es decir, si “entendiendo”, puedes decir que esto es mejor que otra cosa o no, independientemente de que luego puedas consumirlo más o menos.Otro ejemplo: ¿qué es más valorable? Una tribu tocando tamtams, o la novena sinfonía de Beethoven. Yo creo que no depende de gustos, sino de educar la percepción del oyente, para que aprenda a valorar. Siendo esta educación, cómo no, objetiva, basada en elementos, en este caso musicales.
Por eso, para mi, entre un grupo “amateur” tocando bien, y Amy tocando en ese estado, pues tiene más valor lo primero. Y de ahí destilaba todo el post. Animaros a valorar la música, donde, en muchos casos estáis por encima de mucha gente de este pelo. Analyze that!
La verdad, que en el tono encendido que te respondí, parece que es un insulto. La verdad es que no era eso. Te pido perdón por no haberlo puesto de otra manera. :goodman:
@Juanito wrote:
Y como muy bien has dicho, mantenemos posturas amistosamente irreconciliables…
… aunque espero poder seguir discutiendo por aquí contigo. A fín de cuentas, sin comunicación, ¿que nos queda?No lo dudes, voy a seguir dándote toda la cera que pueda 😀 😀 😀
A cuidarse!
8 July, 2008 at 8:45 pm #18931nqdParticipantbuff … ya eso si eso 😕
8 July, 2008 at 8:59 pm #18932PinyMemberPero que es esto, el foro de Loka o que?
A ver si ahora todos vamos a ser tan amiguitos!
😀8 July, 2008 at 11:51 pm #18933metal_kingMember@Piny wrote:
Pero que es esto, el foro de Loka o que?
A ver si ahora todos vamos a ser tan amiguitos!
😀Calla perraca, que tú sólo quieres salsorra. 😈
9 July, 2008 at 8:34 am #18934garbaModeratorpues acabo de leer por ahi, que AMY, aparte de ser “adicta” a los hombres, al tintorro y a ciertas sustancias, su principal adicion es “Tejer” . y no es coña.
9 July, 2008 at 8:37 am #18935PinyMember@garba wrote:
pues acabo de leer por ahi, que AMY, aparte de ser “adicta” a los hombres, al tintorro y a ciertas sustancias, su principal adicion es “Tejer” . y no es coña.
Aro, lo que más le gusta “tejer” es una manta de filas! 😀
10 July, 2008 at 12:53 pm #18936JuanitoMember@Piny wrote:
Desde luego que no me creo lo que leo sobre eso de “si sabias a lo que ibas, pues no te quejes”.
Desde luego yo me quejo poco de los conciertos a los que voy, los hay mejores o peores, pero siempre suelo ir a conciertos de un mínimo de profesionalidad y saber estar en el escenario.
Porque si encima estas pagando (con todo lo que conlleva: alojamiento, traslado, entradas, etc…) por algo que sabes que va a ser una mierda y una estafa o bien, o eres masoca o sumamente gilipollas.Si, como por ejemplo cuando te fuiste a ver a Metallica a Gijón y no tocaron por noseque del escenario, o cuando en uno de los Festimad que no hemos comido juntos, os pusiteis todos los metaleros a patalear porque Limp Bizkit no tocaba por noseque de la seguridad del escenario.
Moraleja: el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
10 July, 2008 at 1:19 pm #18937PinyMemberA ver si citamos todo y no solo lo que nos interesa Juanito y encima sin sacarlo de contexto.
Que una cosa es que te suspendan un concierto, eso va pasar siempre (o a caso los Stones no han suspendido nunca?) y otra es que pudiendo llevarse a cabo el concierto , lo hagan de pena.
Está claro que si sé que lo van a suspender, no voy, eso ya no es de masocas ni gilipollas, eso sería ya de subnormales!
😀
Saludos10 July, 2008 at 1:39 pm #18938JuanitoMember@Piny wrote:
Está claro que si sé que lo van a suspender, no voy, eso ya no es de masocas ni gilipollas, eso sería ya de subnormales!
😀
SaludosSi, si. Tu con tener una excusa para pillartela bien gorda, te basta y te sobra. :drinkers: :partyman: :drinkers:
Esta noche nos vemos, jipi!!!!!!
10 July, 2008 at 1:45 pm #18939PinyMember@Juanito wrote:
@Piny wrote:
😀
SaludosSi, si. Tu con tener una excusa para pillartela bien gorda, te basta y te sobra. :drinkers: :partyman: :drinkers:
Esta noche nos vemos, jipi!!!!!!
Si si, no olvides tb que es otra excusa para intentar pillar, lo cual no pasa de eso, un intento! 😥
10 July, 2008 at 3:51 pm #18940LemmyMember@Piny wrote:
@garba wrote:
pues acabo de leer por ahi, que AMY, aparte de ser “adicta” a los hombres, al tintorro y a ciertas sustancias, su principal adicion es “Tejer” . y no es coña.
Aro, lo que más le gusta “tejer” es una manta de filas! 😀
Joder que cansos……….ni que se las pagases tu !!!!!!!!!
venga,venga, que si hombre…..que solo se pone hasta el culo ella, nadie mas, los demas unos santos, solo ella……….ahora la crucificamos y a correr. Por mala.
Vamos a apuntarla al proyecto hombre, OK ???
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.