Home Forums Off Topic ¿VIOLENCIA EN LAS BARRAS DE LA UNIVERSIDAD?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 46 total)
  • Author
    Posts
  • #16582
    metal_king
    Member

    Sobre la sociedad en general… por decirlo en una palabra redonda… creo que cada vez se nota una profunda falta de HONOR.

    Las preguntas sobre el honor, llevado a las juergas en los bares:

    1.- ¿sueles mear o giñar donde te place?
    2.- ¿sueles hacer “sinpas” en los bares?
    3.- ¿has estado involucrado en una pelea de 3 a 1 con el 1 en el suelo?
    4.- si un camarero o dependiente te devuelve mal las vueltas fovoreciéndote… ¿es verdad que no le avisas?
    5.- si ves a alguien solo e inconsciente supuestamente por drogas o alcohol… ¿pasas de él?
    6.- ¿te cuelas cuando hay cola en la barra?
    7.- ¿piensas que para obtener sexo cualquier mentira vale?
    8.- ¿coaccionas a los colegas con frases como “si entramos ahí me voy”, cuando todos han decidido entrar?
    9.- ¿empiezas una reyerta por cosas como “me ha mirado mal”, “ha mirado a mi pareja”, “me has derramado el cubata”, etc…?
    10- ¿has escuchado “Kings of Metal” menos de un millón de veces?

    Si contestas sí a alguna de las anteriores es que no eres True Metal People, y mereces morir como un poser…

    Saludos metálicos.

    #16583

    Pues yo cumplo todas las preguntas excepto la 4:

    – Si un camarero o dependiente te devuelve mal las vueltas favoreciéndote… ¿es verdad que no le avisas?.

    La respuesta es SI. Bastante dinero se embolsan los bares como para no sacar unos cuartillos a su costa…

    Por lo demás de acuerdo, jevi infernal del averno sideral… 😀

    #16584
    Baithro
    Member

    SIMPOSIO ACERCA DE LA VIOLENCIA A DESHORAS

    Debido a la experiencia adquirida en saraos y festivales varios, creo que el asunto de las peleas se debe inexorablemente al eterno dilema espacio-tiempo.

    1. El tiempo. La gente se pone pipa (tú y yo tambien) y a medida que va pasando el tiempo… no amigos, no remite el temporal sino todo lo contrario. Además, hay gente que se endroga y se pone violenta, con lo cual confirmo la ecuación “A más tarde, más hostias!!!!”

    2. El espacio. En hora punta no hay espacio ni lugar para las hostias. No te puedes prácticamente mover ni… nuevo toque de atención, amigos!!!!, tampoco puedes mirar mal a nadie que no esté a más de un metro. A altas horas se va la gente y los macarras e idiotas pueden mirar mal a sus anchas en un radio de 20-25m. Cuando un macarra e idiota da con otro… reformularemos la ecuación “A más espacio, más hostias!!!!”

    En definitiva, los únicos culpables del asunto son la gente de bien que se va pronto a casa. ¿O no?

    #16585
    alaska
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pues yo cumplo todas las preguntas excepto la 4:

    – Si un camarero o dependiente te devuelve mal las vueltas favoreciéndote… ¿es verdad que no le avisas?.

    La respuesta es SI. Bastante dinero se embolsan los bares como para no sacar unos cuartillos a su costa…

    Por lo demás de acuerdo, jevi infernal del averno sideral… 😀

    Me has kitado la palabra de la boca

    #16586
    garba
    Moderator

    estupendo simposio… jeje.

    que pena. en mis tiempos las broncas eran lo que se llamaba “a primera sangre” … en cuanto uno sangraba se acababa el cisco…. 🙂
    Asi daba gusto …

    respecto al otro dia :
    un ambulanciero decía que perdió la cuenta de los comas etilicos de mocetes de 14 años. y en cuanto a reyertas….

    #16587
    A68
    Member

    Pues yo estube el jueves y el viernes gracias a mis mas que merecidas vacaciones. Hubo hondanadas de ostias los dos dias. Yo que ya me hago mayor y cada dia valoro mas mi integridad fisica, en otro tiempo me hubiera dado de ostias otras tantas veces y tube que agachar la cabeza ya que eran cuadrillas como de diez mil gañanes. La verdad es que la lluvia provoco mas aglomeración en la carpa=a mas pisotones= a mas empujones= miraditas= cubatas derramados= a ostion en la nuez.

    El bajista de mi grupo trabaja en las ambulancias y dice que fue como sodoma y gomorra, ostias, comas etilicos, intoxicaciones por drongas etc.

    Yo por primera vez en un evento social lleno de chatis borrachas y duras jeje ME SENTI INCOMODO.

    Naci en el 80 en ballesteros y la verdad es que habia ostias todos los dias. En la Zona en el año 96 cuando te costaba 25 minutos llegar del 5 pino al palenke habia mogollon de peleas pero, duraban 30 segundos. Plis Plas y tan amigos y luego hasta un chupito. Ahora yo veo menos pero mucho mas salvajes.

    Por cierto debeis saber que el dueño del bar no suele currar y que los sinpas son un marronazo guapo para los que por 50 leuros tenemos que aguantar de todo y limpiar potas los fines de semana ya que la caja NO CUADRA.

    Sin acritud je je

    Me voy a pegar a adolescentes

    #16588
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    un ambulanciero decía que perdió la cuenta de los comas etilicos de mocetes de 14 años…

    Peligroso. El coma es el penúltimo paso…

    0.5-1 (gramos de alcohol/litro de sangre)
    Euforia
    Sociable, desinhibido, disminución de la atención
    1-2
    Excitación
    Inestabilidad emocional, aumento del tiempo de reacción
    2-3
    Confusión
    Desorientación, mareo, diplopía, hipostesia, incoordinación, ataxia
    3-4
    Estupor
    Apatía, incapaz de levantarse, vómitos, incontinencia de esfínteres, adormecimiento
    4-5
    Coma
    Inconsciencia completa, anestesia, abolición de reflejos, hipotensión, hipoventilación, hipotermia
    > 5
    Muerte
    Paro respiratorio

    En niños se considera que la dosis es letal a partir de unos 3g/litro de sangre. Hay que considerar que, por lo general, pesarán menos y también tendrán menos sangre.

    Dar alcohol a los niños no tiene nada de true metal.

    A cuidarseeeee.

    #16589
    Trinkete
    Member

    @metal_king wrote:

    @garba wrote:

    un ambulanciero decía que perdió la cuenta de los comas etilicos de mocetes de 14 años…

    Peligroso. El coma es el penúltimo paso…

    0.5-1 (gramos de alcohol/litro de sangre)
    Euforia
    Sociable, desinhibido, disminución de la atención
    1-2
    Excitación
    Inestabilidad emocional, aumento del tiempo de reacción
    2-3
    Confusión
    Desorientación, mareo, diplopía, hipostesia, incoordinación, ataxia
    3-4
    Estupor
    Apatía, incapaz de levantarse, vómitos, incontinencia de esfínteres, adormecimiento
    4-5
    Coma
    Inconsciencia completa, anestesia, abolición de reflejos, hipotensión, hipoventilación, hipotermia
    > 5
    Muerte
    Paro respiratorio

    En niños se considera que la dosis es letal a partir de unos 3g/litro de sangre. Hay que considerar que, por lo general, pesarán menos y también tendrán menos sangre.

    Dar alcohol a los niños no tiene nada de true metal.

    A cuidarseeeee.

    baaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xo k si te kdas en coma no llegas al 5 xk no bebes mas 😀

    #16590

    Yo vi unos mamporros de 3 pares el viernes, el jueves no estuve. La peña han entrado en un letargo de garrulismo y burricie totalmente desproporcionado. El caso es que normalmente son los mismos (conozco a alguno de los que se pegó, de vista claro, que esta pendiente de juicio por puñaladas y demas) los cuatro matones de barrio que campan a sus anchas. Generalizar creo que tampoco es bueno, creo que todos hemos visto la tipica “trifulca” en la que uno no ha hecho nada pero los matones de turno le buscan la boca, los momentos siguientes dependeran de la virtuosidad del “agredido” hasta entonces verbalmente para evitar acabar a ostias. Yo creo que hay que evitar por todos los medios acabar a ostias, pero lo que me parece denigrante es pegarse delante de una multitud que esta de fiesta tranquilamente. Hablan de navajas amenazantes, de botellazos, de pedradas…etc. esto me parece pasarse de la raya, ya os digo que mi consuelo es ver que son los de siempre, conté 37 tios saliendo en fila india cual ejercito tras la trifulca del viernes sobre las 2 de la mañana, al parecer las ostias siguieron fueron y bastante serias.

    Respecto a lo de hacer simpas en los bares yo creo que hay lugares donde es licito y lugares donde no, no a toda costa, la verdad que en sitios donde literalmente atracan a la gente no esta del todo mal, pero recuerda que nadie te obligó a entrar en ese bar, asi que tu eres el que decides al fin y al cabo que te atraquen o no, buen neg-ocio. Javitxu cabroncete el otro dia perdiste algo por ahi y te lo devolvieron cuando alguien se podia aver quedado con ello asi que ya ves que todavia queda buena gente, ademas es verdad que lo de dar mal las vueltas en una putadilla por lo general para el camarero asi que sed buenos y honrados!!! FDO: un camarero jiji 😈

    #16591
    metal_king
    Member

    @Trinkete wrote:

    baaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xo k si te kdas en coma no llegas al 5 xk no bebes mas 😀

    Bastaría que se bebiera lo suficiente en una hora. Para una concentración de 2g/l, un varón adulto de unos 70kg necesita 105g de etanol puro, equivalentes aproximadamente a unos 250g de whisky.

    Un niño de 50 Kg tiene 5/7 de sangre que un adulto de 70. Por tanto, con un cuarto de whisky, su concentración en sangre sería de 2 x 7/5 = 2,8.

    Un niño de 50 kg que se beba media botella de whisky en una hora, (unos 200g. de etanol), tendría una una concentración en sangre de 5.6 g/l.

    Y sí, es cierto que después, parará de beber, pero quizá sea demasiado tarde.

    Peligroso.

    #16592
    Trinkete
    Member

    @metal_king wrote:

    @Trinkete wrote:

    baaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xo k si te kdas en coma no llegas al 5 xk no bebes mas 😀

    Bastaría que se bebiera lo suficiente en una hora. Para una concentración de 2g/l, un varón adulto de unos 70kg necesita 105g de etanol puro, equivalentes aproximadamente a unos 250g de whisky.

    Un niño de 50 Kg tiene 5/7 de sangre que un adulto de 70. Por tanto, con un cuarto de whisky, su concentración en sangre sería de 2 x 7/5 = 2,8.

    Un niño de 50 kg que se beba media botella de whisky en una hora, (unos 200g. de etanol), tendría una una concentración en sangre de 5.6 g/l.

    Y sí, es cierto que después, parará de beber, pero quizá sea demasiado tarde.

    Peligroso.

    si….eso en teoria, que samu aguanta más….y garba aun más por aguantar a samu XD

    #16593
    nqd
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    el Viernes opté por quedarme en casa con mi señora para ver si rascaba un polvete (labor muy digna y loable por otra parte) que desgraciadamente no conseguí, aunque he de decir que lo luché hasta el final con lo cuál creo, merezco el respeto de vuesas mercedes.

    jajajajaj no coment… o quizas la proxima vez que vea a tu señora si se lo comente 😀

    #16594
    samo_1991
    Member

    @Trinkete wrote:

    @metal_king wrote:

    @Trinkete wrote:

    baaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xo k si te kdas en coma no llegas al 5 xk no bebes mas 😀

    Bastaría que se bebiera lo suficiente en una hora. Para una concentración de 2g/l, un varón adulto de unos 70kg necesita 105g de etanol puro, equivalentes aproximadamente a unos 250g de whisky.

    Un niño de 50 Kg tiene 5/7 de sangre que un adulto de 70. Por tanto, con un cuarto de whisky, su concentración en sangre sería de 2 x 7/5 = 2,8.

    Un niño de 50 kg que se beba media botella de whisky en una hora, (unos 200g. de etanol), tendría una una concentración en sangre de 5.6 g/l.

    Y sí, es cierto que después, parará de beber, pero quizá sea demasiado tarde.

    Peligroso.

    si….eso en teoria, que samu aguanta más….y garba aun más por aguantar a samu XD

    jodido Trinkete… es que eres una mala influencia jajaja

    #16595
    Rafa Mar
    Member

    Samu, tu pedo no tenia ningun desperdicio, jejeje.

    #16596
    Cascabel
    Member

    Alucinada me hallo. Yo que soy una tierna abuelita me deja acongojada tanta violencia juvenil. :smt011

    En mi época de estudianta en otra universidad… -modo remember on- había fiesta jueves sí, jueves tb, dentro de los dominios del campus. Así, en vez de ir a clase, te ibas de farra con la clasificadora en mano forrada con las fotos de Axel Rose y Platón, y con las bolsas del eroski en la otra, para tumbarte en la campa con tus compañeros de clase. :partyman:

    Los mayores problemas se daban a la hora de a) mear sin ortigarte el culo b) escuchar la música de un casetto situado a x kilómetros y enchufado a un minibafle. Por lo demás, violencia poca, más que nada confraternización para poder ligarte al mozo o moza de turno. -Modo remember off-

    Y ahora aquí, a darse de ostias a saber tú por qué.

    Que si me miras mal…-tengo la mirada aviesa del dioni, qué pasa-… que si me has pisado -perdona, me creo massiel con el mantón- que estaba yo primero!- uy, perdonaes que tengo el culo gordo… :smt104

    En fin, que yo he tenido siempre una máxima…salir a disfrutar y divertirme, que para violencia ya está Hacienda. A ver si el resto de los jovenzuelos toman nota.

    Que no entiendo yo este resurgir neanderthal de salir a darse cachiporrazos para afianzar la superioridad de uno mismo ante sus congéneres.

    Brrr…las patadas duelen! :smt027

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.